El Goodyear Airdock en Akron, Ohio, fue construido en 1929 por Goodyear Zepplin Corporation a partir de planos creados por Wilbur Watson Engineering Company de Cleveland, Ohio.
El trabajo comenzó el 20 de abril de 1929, y el 25 de noviembre se completó el Airdock a un costo de $ 2.2 millones.
Con la construcción del Airdock, Akron se convirtió en uno de los centros de desarrollo y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.
Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.
El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad... Leer más ...
A partir de 1971, TCOM marcó el comienzo de la era moderna de los sistemas de aerostato conectados.
Nuestros ingenieros expertos diseñaron la primera atadura motorizada y la primera estación de amarre móvil.
Producimos el sistema de aerostato más grande jamás entregado y los únicos sistemas de aerostato que pueden operar en altitudes superiores a 20,000 pies sobre el nivel del mar durante períodos de 30 días o más.
Han proporcionado al ejército de los EE. UU y de sus aliados datos de misión crítica en numerosas zonas de conflicto y se han mantenido como protectores firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.
El Goodyear Blimp es una flota de dirigibles operados por Goodyear Tire and Rubber Company , que se utiliza principalmente con fines publicitarios y para capturar vistas aéreas de eventos deportivos en vivo para televisión.
Desde el lanzamiento del Pilgrim en 1925 hasta la retirada del Spirit of Innovation en 2017 (Imagen de Arriba), Goodyear en general poseía y operaba aeronaves no rígidas en su flota global de relaciones públicas .
Sin embargo en 2014, Goodyear comenzó a reemplazar sus tres dirigibles no rígidos estadounidenses por tres nuevos dirigibles semirrígidos fabricados en conjunto con la ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania, cada uno de los cuales tiene un marco interno rígido.
Aunque técnicamente incorrecto en este caso seria un es un aerostato autopropulsado y con capacidad de maniobra para ser manejado como una aeronave pero la Goodyear sigue utilizando... Leer más ...
...pequeño con tela ligera, lo hinchó con aire caliente y cuando lo dejó libre lo vio, con comprensible satisfacción, elevarse hacia el cielo.
Pocos meses, después los hermanos Montgolfier repitieron el experimento delante del rey y la reina de Francia. Esa vez, para hacer aún más emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.
Al año siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aeróstato se deslizó a lo largo de los tejados de París, corrió muchas veces el riesgo de encenderse y finalmente aterrizó a diez kilómetros de distancia.
Ya en los primeros años del siglo XIX, el éxito de los aerostatos, en toda Europa, era grandioso: se construían globos cada vez mayores y más bonitos, se realizaban empresas cada vez más ambiciosas.
Pero los globos, no obstante todos los perfeccionamientos, tenían un gran inconveniente: no podían ser guiados, el viento los llevaba donde... Leer más ...
Solo para aclarar que esos son solo aerostatos, tienen un radar y un generador, el radar en sí es una antena de escucha, no consta que tengan alguna otra cosa, no tendría utilidad.
Estan en zona restringida de 5km los permanentes, hay creo que 4 que no son permanentes estan generalmente bajos cuando los suben declaran la zona, esos si son un peligro.
Uno de ellos en Key West en una radio y TV Psyop que disparan sobre Kuba [la verdad los cubanos no le dan ni bola]
Ahí esta vez yo pienso igual son solo radares que se usan mas para el narcotráfico y claro tiene antena de escucha esos los que están en estados unidos, y para el servicio meteorológico.
Me hicieron acordar de otro sistema de antenas circulares en la tierra que ya no se usa pero hay un par que seon museos ya voy a buscar
Solo para aclarar que esos son solo aerostatos, tienen un radar y un generador, el radar en sí es una antena de escucha, no consta que tengan alguna otra cosa, no tendría utilidad.
Estan en zona restringida de 5km los permanentes, hay creo que 4 que no son permanentes estan generalmente bajos cuando los suben declaran la zona, esos si son un peligro.
Uno de ellos en Key West en una radio y TV Psyop que disparan sobre Kuba [la verdad los cubanos no le dan ni bola]
...de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.
"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.
El programa de aeróstatos CBP comenzó hace más de 30 años cuando el Servicio de Aduanas de EE. UU. Comenzó a utilizar aeróstatos atados para contrarrestar el creciente número de pequeñas aeronaves que vuelan bajo operadas por traficantes de drogas. Durante años, los traficantes llevaron el contrabando a Estados Unidos por vía aérea porque era barato y eficiente. Las autoridades aduaneras estimaron que a principios de la década de 1980, hasta 8.500 vuelos ilegales por año transportaban narcóticos directamente desde el Caribe, Centroamérica o Sudamérica hacia los EE... Leer más ...
En el B 45 de Rio Grande te han engañado con las coordenadas estan un poco mas al este
Hay que ver cuantos puntos hay por todo el mundo
lo que me pierdo por no saber ingles
A mi me pasa lo mismo ,y encima para desarrollar el post uso el traductor del GE que te traduce en dialecto "Tarzan" que tambien debes traducir ,bue....todo un trabajo.
Ese tipo de traduccion, que despues de leida te dan ganas de responder:¿MANDE?.
Ahora queda perfectamente bautizada: Dialecto Tarzán. Y zapa a un paso de que lo mandemos a la Real Academia de la Lengua.
En el B 45 de Rio Grande te han engañado con las coordenadas estan un poco mas al este
Hay que ver cuantos puntos hay por todo el mundo
lo que me pierdo por no saber ingles
A mi me pasa lo mismo ,y encima para desarrollar el post uso el traductor del GE que te traduce en dialecto "Tarzan" que tambien debes traducir ,bue....todo un trabajo.
Ese tipo de traduccion, que despues de leida te dan ganas de responder:¿MANDE?.
Ahora queda perfectamente bautizada: Dialecto Tarzán. Y zapa a un paso de que lo mandemos a la Real Academia de la Lengua.
En el B 45 de Rio Grande te han engañado con las coordenadas estan un poco mas al este
Hay que ver cuantos puntos hay por todo el mundo
lo que me pierdo por no saber ingles
A mi me pasa lo mismo ,y encima para desarrollar el post uso el traductor del GE que te traduce en dialecto "Tarzan" que tambien debes traducir ,bue....todo un trabajo.
Periodismo de investigación a tope.
Quizá nosotros deberíamos colocar un dispositivo parecido en todas nuestras costas. O a lo mejor no, a saber... Leer más ...
Este red de bases de aerostatos radarizados, a lo largo de la frontera sur de USA y el caribe es usado por la CIA y la DEA para le deteccion de el ingreso de drogas por aire y por mar
Con uno de ellos situado en Cudjoe Key, Florida transmite TV Marti hacia Cuba ,(se ve que tienen varios usos)
El de la toma de GE lo encontre mirando Puerto Rico ,luego indagando encontre el KMZ con todas las bases ,que no es mio , (comparto con no se quien el copyright)
aqui si saben ingles toda la info. www.fas.org/ ...f/tars.htm