prueba

Aeropuerto Extraño 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 18 comentarios sobre Aeropuerto Extraño en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cazas Su-34 Morozovsk, Rostov, Rusia

Publicado:
...Rostov, Rusia. Son los azul claro.
Uno de los mejores caza-bombarderos que tiene Rusia y ampliamente usados en Siria y la guerra de Ucrania.
es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-34

La noticia es que hace unos días Ucrania ha destruido un depósito de municiones (misiles) y alguno de estos cazas en esta misma base.

Dos cosas me han sorprendido de la base:
- No he sido capaz de encontrar su defensa antiaérea. ¿Quizás no tienen por estar relativamente alejados del frente?
- La anarquía de misiles y grandes bombas dejados muchas veces junto a los propios aviones.

No sería extraño que el ataque contra el depósito tuviese como daño colateral a los cazas, ya que están repartidos por la base y al estar estacionados junto a municiones, hayan sido alcanzados por explosiones secundarias.

La ausencia de defensa antiaérea, pese a las joyas que guarda esta base aérea, se puede explicar porque en realidad estarían fuera del alcance de la aviación ucraniana partiendo de su bases y retornando a ellas, aunque desde aquí se pueda bombardear el frente de batalla.

A ver mira me he cansado de recorrer bases aéreas militares rusas y casi todas están igual que esa con la...
Leer más ...

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Defensas antiaéreas de la Base de Machulishchi, Minsk Mensaje destacado

Publicado:
Misiles antiaéreos en la Base Aérea de Machulishchi, Minsk, Bielorrusia. Lo que más sorprende nos es que sean modernos sistemas antiaéreos de fabricación rusa, probablemente S-300, sino el emplazamiento: entre las pistas.
Es muy extraño colocar los antiaéreo en medio de las pistas, porque por un lado son un blanco más fácil y por otro por cuestiones operativas: las naves que aterrizan o despegan de la base, podrían ser víctimas del "fuego amigo" y por otra parte si despegan y van al encuentro de las aeronaves agresoras, se interpondrán entre el objetivo y los antiaéreos.

Lo habitual es colocar los misiles a una cierta distancia del aeropuerto para permitir el funcionamiento simultáneo sin interferencia.

Pero aún siendo extraño el hallazgo, no es lo más sorprendente que he encontrado en la zona. Doblemente malvado

Practicando Deportes en la Naturaleza o al Aire Libre Tema: Practicando Deportes en la Naturaleza o al Aire Libre 
Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Campos de tiro en Alaska Mensaje destacado

Publicado:
Los norteamericanos son muy aficionados a las armas y a disparar. Incluso su Constitución consagra el derecho de los ciudadanos a portar armas d efuego. Por esa pasión por las armas de fuego, es bastante frecuente encontrar campos de tiro, como estos de Alaska.

En nuestro caso, se puede ver a la gente disparando e incluso están habilitados para llegar en coche hasta las posiciones de tiro.... son todo facilidades. Por lo cerca qu eesta del río y del aeropuerto de Birchwood, no sería tan extraño que alguno cace un avión o barco. Mr. Green

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Extraño despegue en el Aeropuerto de Rio Gallegos

Publicado:
Moyito Escribió:
Avion bimotor y su sombra, en despegue un poco extraño en el Aeropuerto de Rio Gallegos, Prov. de Santa Cruz, Argentina

Esto deberia ira aviones fantasmas.. Riendo

No parece que la sombra se corresponda con el avión, a menos que este en otra fase de despegue. Incluso parece mas inclinado en la sombra.

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Extraño despegue en el Aeropuerto de Rio Gallegos Mensaje destacado

Publicado:
Avion bimotor y su sombra, en despegue un poco extraño en el Aeropuerto de Rio Gallegos, Prov. de Santa Cruz, Argentina

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Creo que te refieres a esto (lo que sale en las fotos)

Bueno pues este aparato tan extraño, no es un nuevo diseño ni ningun nuevo avion de la USAF sino que es un E-3 Sentry que esta siendo reparado/remodelado.

Hay un avion en la imagen que se ve que esta en plenas reparaciones (o construcciones Guiño ), puedes ver varias colas en el suelo a la izquierda, ademas de no tener "alerones" y de tener los motores abiertos.

A la derecha se ve uno blanco, con las mismas caracteristicas y otros del mismo estilo desperdigados por el aeropuerto.

SOLO SON AVIONES SIN COLA Y SIN "ALERONES".......no son nuevos aviones Llorando o muy triste Sacando la lengua

(Eso me paso a mi tbn,la 1ºvez que los vi)

PD: Bienvenido al foro, y gracias por no tener verguenza de dejar tu comentario Aplausos Muy feliz

Aeropuertos del Mundo Tema: Aeropuertos del Mundo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Hportela
Registrado:
08-Oct-2010
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuertos del Mundo Mensaje destacado

Publicado:
impresionante!!!! que desperdicio si la hacen de cemento jajaaa

ahhh gracias master por lo de la foto... a veces me olvido de eso. En ese aeropuerto lo bueno es la foto 360º



EDITO:

Acabo de escribir un poco sobre la historia... porque cuando investigué que era eso me corrió un extraño frío por la cervical....

La historia de este lugar es terrible. Casi la comparo con Chernobyl

Resulta que la “isla” de Vozrozhdeniye es uno de los peores legados de la Guerra Fría porque ese fue el principal centro ruso de investigación de guerra bacteriológica y nos han dejado esas ruinas como recuerdo.
Los soviéticos han evaluado las armas biológicas en la isla desde 1954 hasta 1992, cuando el programa soviético de armas biológicas se puso fin oficialmente. Sin embargo, los agentes patógenos peligrosos contaminantes quedaron en Vozrozhdeniye.

En 1948 se estableció el Grupo de Guerra microbiológica como un laboratorio de máximo secreto (¿cómo se dice TOP SECRET en ruso?). una vez que la URSS se fragmentó la cosa se puso muy fea porque dejaron todo allí.
Se dice que el mayor depósito de esporas de ántrax y peste bubónica del mundo es ese y que cuando dejaron todo...
Leer más ...

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mensajes al Espacio

Publicado:
Claramente es un mensaje, para todos los que sobrevuelen este aeropuerto.

Es la estrella de David, símbolo del judaísmo.

Lo más extraño es que esta en Irán.

¿que nos quieren decir??

¿es para que les lancen un misil ???

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
Abner Escribió:
como prometí revisar todo centroamerica...
encontré este aeropuerto en El Salvador, es extraño como si fuera atravezado por una autopista. no le encuentro la zona de abordaje, y hay una avioneta sobrevolandolo sin direccion de pista.
tambien encontré dos avionetas sobrevolando el lago Ilopango, la primera de seguro rumbo a ese aeropuerto. si alguien sabe de que se trata esto, por favor que me lo diga.
claro este no es el aeropuerto internacional. el Internacional esta bastante retirado.
yo he aterrizado en San Salvador en una escala que hicimos Managua-San Salvador- Mexico. pero todo estaba en orden, jajaja.

Amigo Abner, esa avioneta esta fija, es como un monumento.

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
15-Mar-2010
Mensajes: 23
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
como prometí revisar todo centroamerica...
encontré este aeropuerto en El Salvador, es extraño como si fuera atravezado por una autopista. no le encuentro la zona de abordaje, y hay una avioneta sobrevolandolo sin direccion de pista.
tambien encontré dos avionetas sobrevolando el lago Ilopango, la primera de seguro rumbo a ese aeropuerto. si alguien sabe de que se trata esto, por favor que me lo diga.
claro este no es el aeropuerto internacional. el Internacional esta bastante retirado.
yo he aterrizado en San Salvador en una escala que hicimos Managua-San Salvador- Mexico. pero todo estaba en orden, jajaja.

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Cabulo
Registrado:
07-Ene-2008
Mensajes: 45
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
joseman Escribió:
Hola de nuevo
Hace unas semanas encontre algo que me llamó poderosamente la atención. Que yo sepa España no tiene aviones Tornado, y por lo tanto se puede llagar a la conclusión de que estos estan de visita o, por el contrario, han escoltado a ese gran avión que está a su derecha. Sin lugar a dudas se encuentran atracados en la zona militar del aeropuerto y eso da mucho de que pensar.
salu2


Cierto que España no tiene ni ha tenido Panavia Tornado. Estarían de paso con motivo de unas maniobras, lo que no es nada extraño. En la base de Gando (Gran Canaria) pasan a menudo aviones militares de otros países.

En cuanto al transporte que está un poco más apartado... ENHORABUENA, Joseman. Encontraste el único ejemplar de Convair CV-990 Coronado que aún está entero en España. Es uno de los 14 que volaron con Spantax hasta principios de los 80. Quedaron abandonados en Son Sant Joan (Mallorca) hasta 1991, en que fueron desguazados excepto 2 de ellos.
Por cierto, que la Fundación Aérea Mallorquina acaba de lograr su restaración. A ver si tienen suerte.

Lugares misteriosos Tema: Lugares misteriosos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lugares misteriosos

Publicado:
...de los fenómenos paranormales aseguran que parece existir una relación directa de la zona con el fenómeno OVNI y afirman que Es Vedrá forma parte del llamado “Triangulo del silencio”, formado entre Es Vedrá, el Peñón de Ifach y la costa suroeste de Mallorca, con efectos muy parecidos al famoso Triangulo de las Bermudas.
Los colombófilos saben perfectamente que en este “Triangulo” las palomas mensajeras pierden el sentido de la orientación.
De la misma manera, hay miles de testigo que afirman haber visto, avistamientos de objetos no identificados, luces, extraños sonidos, visiones, etc en las tranquilas aguas de Es Vedrá o en el mismo islote.
En el famoso “Caso Manises” en el 1979, en el que un avión comercial, se vio acosado por un objeto no identificado en el trayecto Mallorca-Tenerife, obligando a la tripulación a hacer un aterrizaje imprevisto en el aeropuerto valenciano de Manises.
Se da la circunstancia de que fue al estar justo encima de Es Vedrá cuando el comandante avistó el aparato no identificado.
Existe una teoría de una base submarina OVNI y muchos isleños están convencidos de ello.
Sea como sea, esa espectacular mole con forma de pirámide, hace pensar que...
Leer más ...

Aeropuertos del Mundo Tema: Aeropuertos del Mundo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuertos del Mundo

Publicado:
Extraño diseño de las pistas del aeropuerto de Phoenix Arizona ,es el primero que veo asi.

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
vaigfort Escribió:
ombre, si tenemos en cuenta que el area 51 era una area para prubas de nuevos aviones, kiza es komo la simulacion de un aeropuerto a destruir (despues de ver la peazo diana, kreo k estos americanos lo pueden todo XD)

Esto esta también muy cerca del A-51 y por las erosiones tiene más pinta de ser un Area de pruebas.
Otra cosa , los puntos verdes, ¿podrian ser plantaciones de esas que el pozo esta en el centro y las riegan con un mecanismo que gira alrededor?

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Vaigfort
Registrado:
20-Feb-2007
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
ombre, si tenemos en cuenta que el area 51 era una area para prubas de nuevos aviones, kiza es komo la simulacion de un aeropuerto a destruir (despues de ver la peazo diana, kreo k estos americanos lo pueden todo XD)

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

Rodolfo
Imagen: Anonymous
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Anonymous Escribió:
me parece que es un antiguo aeropuerto, reutilizado como campo de tiro, a juzgar por el gran numero de pelados que hay (restos de explosiones), un poco mas abajo hay una especie e cuadrados con vehiculos dentro, todos ellos chatarra, fijaros en el color cobre que tienen, volviendo al aeropuerto de arriba, el avion que hay a mitad de pista esta claramente destruido, por las alas me atreveria a decir que es un SABRE F86 de los años 60
Aunque es una pista abandonada no deja de llamar la atención que no esta pavimentada y en un lugar que no tiene sentido estar ahí.

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

meroka
Imagen: Anonymous
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
me parece que es un antiguo aeropuerto, reutilizado como campo de tiro, a juzgar por el gran numero de pelados que hay (restos de explosiones), un poco mas abajo hay una especie e cuadrados con vehiculos dentro, todos ellos chatarra, fijaros en el color cobre que tienen, volviendo al aeropuerto de arriba, el avion que hay a mitad de pista esta claramente destruido, por las alas me atreveria a decir que es un SABRE F86 de los años 60

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: JJRC
Registrado:
05-Sep-2006
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Idea
En las coordenas 37°24'15.37"N 116°13'57.84"W se encuentra algo raro que sera esto un aeropuerto en medio de la nada y muy cerca del Area 51????
:idea:
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco