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Parque Nacional de Cahuita, Costa Rica Tema: Parque Nacional de Cahuita, Costa Rica - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Re: Cahuita, Costa Rica

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Ubicado en la zona sur de la costa caribeña costarricense, el Parque Nacional Cahuita es conocido en todo el país por su particular gestión, ya que esta se realiza de forma conjunta entre el Gobierno y parte de la comunidad, que se implica en los cuidados del parque de forma voluntaria.
Esto unido a su ecosistema húmedo ha dado origen a un conjunto de manglares y bosques húmedos que son el hogar de numerosos animales como osos perezosos, mapaches, basiliscos, pizotes y diferentes especies de monos, entre otros muchos, que podrás ir viendo mientras recorres sus senderos que discurren paralelos a la costa en la que se forman varios arrecifes de coral que por sus características, están entre los mejores de la costa caribeña del país.

La magia del Cabo del Castell Tema: La magia del Cabo del Castell - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: La magia del Cabo del Castell Mensaje destacado

Publicado:
...disponía de dos compuertas ubicadas en proa y popa.

Después de un periodo de inactividad, el transbordador fue comprado para convertirlo en un restaurante flotante en Barcelona o destinarlo como centro de convenciones, sala de fiestas y restaurante durante los Juegos Olímpicos de 1992.

El Reggio llegó a Barcelona a finales de 1990 y desde entonces sufrió varios accidentes antes de su hundimiento en el puerto.

En este estado permaneció hasta que la Generalitat de Catalunya se hizo cargo de él, lo reflotó y lo reacondicionó para ser utilizado como arrecife artificial y fomentar el turismo subacuático. Nuevamente fue hundido, esta vez bajo control en la costa del Mongrí entre las localidades de el Estartit y la Escala, a aproximadamente unos 35 metros de profundidad, lugar en el que descansa en varios pedazos a causa de los temporales y las fuertes corrientes. (evdcortesia)

Dique del pescado- Llançá, Cataluña Tema: Dique del pescado- Llançá, Cataluña - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

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EnvíoAsunto: Re: Dique del pescado- Llançá

Publicado:
"rbernalmarco" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Pues será una obra cumbre, pero a mi me parece feo. No debo entender de arte. surprise

Casi habría preferido un barco hundido formando un arrecife-barrera.

Soy de tu opinión. Pero vaya, son cosas de "poble". Muy feliz

Sin embargo, lo más curioso, es que, después de todo, dejaran desprotegida la parte de la playa de la Gola y el gran aparcamiento adyacente que une la isla de Catellar con el pueblo, por donde el agua entra a raudales.

Todo es solo una curiosidad de esa ciudad de la Costa Brava.

Sin embargo, lo resaltable sea el conocimiento de esos temporales o "Llevantadas" que se suelen producir en toda la costa del Cap de Creus, sobre todo en ciertas épocas y que son dignos de atención.

La verdad es que si, han dejado un flanco sin defender y ademas es el acceso al resto. Parece de sentido comun haber protegido esa parte tambien.

Gracias tambien por traernos este fenomeno natural y el explicar tambien el problema. Aplausos

Dique del pescado- Llançá, Cataluña Tema: Dique del pescado- Llançá, Cataluña - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Re: Dique del pescado- Llançá

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
Pues será una obra cumbre, pero a mi me parece feo. No debo entender de arte. surprise

Casi habría preferido un barco hundido formando un arrecife-barrera.

Soy de tu opinión. Pero vaya, son cosas de "poble". Muy feliz

Sin embargo, lo más curioso, es que, después de todo, dejaran desprotegida la parte de la playa de la Gola y el gran aparcamiento adyacente que une la isla de Catellar con el pueblo, por donde el agua entra a raudales.

Todo es solo una curiosidad de esa ciudad de la Costa Brava.

Sin embargo, lo resaltable sea el conocimiento de esos temporales o "Llevantadas" que se suelen producir en toda la costa del Cap de Creus, sobre todo en ciertas épocas y que son dignos de atención.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: FV Viking (Cazado) Mensaje destacado

Publicado:
...y que nadie se enoje, porque esta organización de conservación marina The Sea Shepherd, dejo que se explote y que se hunda el barco ahí, no son una organización marina que defiende la vida marina?


ME PARECE QUE SOLO QUERIAN VER EXPLOTAR POR LOS AIRES AL BARCO, y AHI ESTA DE COSTADO EN LA COSTA.

Los de The Sea Shepherd, querían venganza y lo consiguieron, hundieron al barco y ahora arruinaron un arrecife y quien se hace cargo de remover este barco nadie.

The Sea Shepherd, dice yo te lo encontré y vos lo hundiste, del barco hacete cargo vos, bien al estilo ingles. surprise Chocado Mr. Green Mr. Green







Nombre: FV Viking

Constructor: Kanasashi Heavy Industries, Shizuoka, Japón

Lanzado: Mayo de...
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Dique del pescado- Llançá, Cataluña Tema: Dique del pescado- Llançá, Cataluña - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

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EnvíoAsunto: Re: Dique del pescado- Llançá

Publicado:
Pues será una obra cumbre, pero a mi me parece feo. No debo entender de arte. surprise

Casi habría preferido un barco hundido formando un arrecife-barrera.

Gracias por tu aportación histórica. Aplausos

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

AGUSSJ
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EnvíoAsunto: SS Umbría - Port Sudan, Sudán Mensaje destacado

Publicado:
...1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el barco. El SS Umbría se encuentra a babor a una profundidad máxima de 38 metros. A menudo es visitada por buceadores y se considera una de las mejores inmersiones en naufragios del mundo.

Os adjunto un hilo de Reddit en el que se enseñan fotos de los FIAT que todavía permanecen...
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Cementerios y depósitos de Tanques Tema: Cementerios y depósitos de Tanques - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
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EnvíoAsunto: Re: Museo Militar submarino de Aqaba, Jordania

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"Google_Master" Escribio:
Este es un museo muy especial, porque los tanques están bajo el agua del Mar Rojo, formando un arrecife: es el Museo Militar Submarino de Aqaba en Jordania.

La entrada es gratuita, pero hace falta bombona y gafas de bucear.

www.lavanguardia.com/ ...-rojo.html
www.buscabuceo.com/ ...a-jordania
izenkai.wordpress.com/ ...hachemita/

Muy interesante y muy curioso el museo.

Vi unas imágenes y hay varios tanques, jeeps y muy bueno Aplausos Aplausos friends

Cementerios y depósitos de Tanques Tema: Cementerios y depósitos de Tanques - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

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EnvíoAsunto: Museo Militar submarino de Aqaba, Jordania Mensaje destacado

Publicado:
Este es un museo muy especial, porque los tanques están bajo el agua del Mar Rojo, formando un arrecife: es el Museo Militar Submarino de Aqaba en Jordania.

La entrada es gratuita, pero hace falta bombona y gafas de bucear.

www.lavanguardia.com/ ...-rojo.html
www.buscabuceo.com/ ...a-jordania
izenkai.wordpress.com/ ...hachemita/

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Correíllo La Palma Mensaje destacado

Publicado:
...Correos Interinsulares Canarios fue adquirida por la Compañía Trasmediterránea y otros barcos vinieron a apoyar a los veteranos correíllos.

Estas nuevas naves se caracterizaban por poseer un casco blanco y es precisamente por eso, por lo que los primitivos correíllos pasaron a ser denominados “los correíllos negros”.


Sólo el “La Palma” sobrevivió al desguace, siendo protagonista de mil y una aventuras y vicisitudes diferentes.

Así, encontrándose en el puerto de Arrecife, el 16 de Marzo de 1976 sufrió una grave avería en una de sus calderas. Al día siguiente llegó a Las Palmas. Dado que ya por aquel entonces estaba prevista su próxima retirada del servicio y teniendo en cuenta el alto coste que suponía la reparación de la caldera, acabó amarrado al muelle de Las Palmas en espera de lo que se decidiera en cuanto a su futuro.


El 12 de Noviembre de ese mismo año fue adquirido en subasta pública y por la cantidad de un millón y medio de pesetas por Jürgen Flick, quien se proponía convertirlo en...
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Islas del Maíz, Nicaragua Tema: Islas del Maíz, Nicaragua - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Re: Islas del Maíz, Nicaragua

Publicado:
Pero también es fascinante la herencia de aquella época que se encuentra en las gentes de estas tierras. El inglés criollo resalta en medio de Nicaragua por esos motivos.
Playas vírgenes de aguas cristalinas cuyos principales aficionados son la población autóctona, orgullosa de su paraíso de arrecifes de coral.
Para llegar hasta este lugar existe una pista de aterrizaje en la misma Big Corn Island; pero os aconsejo que os subáis a las pangas de los pescadores, que es mucho más barato y una forma más pura y humilde de adentrarse en la sublimidad de sus parajes.

Negril, Jamaica Tema: Negril, Jamaica - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Re: Negril, Jamaica

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Los acantilados están hechos de rocas de coral: las huellas de innumerables organismos se pueden ver si se mira lo suficientemente cerca. Relájese en estos impresionantes acantilados de coral negro y agua clara, atractiva, poco profunda, de color turquesa y arrecifes de coral: el lugar perfecto para bucear con su equipo de snorkel. En los acantilados de Negril hay restaurantes y de alojamientos. Seguramente, visitar los acantilados de Negril te va a demorar toda una mañana, ya que es un lugar hermoso el que vale la pena conocer con calma y gozar del hermoso paisaje que le rodea.

San Bartolomé, Lanzarote, Canarias Tema: San Bartolomé, Lanzarote, Canarias - España Foro: España

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Re: San Bartolomé, Lanzarote, Canarias

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Hacía el norte, el territorio del jable, que va desde Famara hasta las playas del sur, propicia cultivos que aprovechan los nutrientes que aporta el mar. Su vinculación con el cultivo de la tierra, llevó a César Manrique a homenajear el trabajo del campesino isleño, con el Monumento al Campesino, que junto a la Casa Museo recoge en sus salas aperos rústicos, artesanía y otras herramientas tradicionalesde los antiguos habitantes. Hacia el sur surge la antesala de La Geria, salpicada de pequeños caseríos que contrastan con el propio núcleo urbano se San Bartolomé y La única salida al mar del municipio es Playa Honda, un núcleo residencial y dotado de todas las comodidades y servicios, que se ha convertido en el segundo más poblado de Lanzarote tras su capital, Arrecife.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: MV Nand Aparajita encallado Mensaje destacado

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...& Logistics Ltd de India.

En 1994 se lo renombro Prime I para la misma compañía la Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India.



Luego en 2001 la misma empresa la Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India, lo volvio a renombrar y volvio a su primer nombre la de MV Nand Aparajita.

El 15 de agosto de 2010, Lakshadweep estaba lleno de actividad cuando el barco MV Nand Aparajita, una barcaza de carga que transportaba cemento a las islas, chocó contra las rocas del arrecife y quedó varada al sur de la isla kavaratti.


Surgieron preocupaciones de que podría haber golpeado el arrecife de coral, que es el sustento de la isla.

Dos meses, las operaciones de salvamento tuvieron que cancelarse debido a la fuerte acción de las olas. El barco tampoco está en la mejor forma. La rampa construida para llegar a la barcaza se hundió.


A los 6 meses de declaro como naufragio y se abandono el...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
"rbernalmarco" Escribio:
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.

En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.

A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel. Muy feliz

Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.

Exacto eso paso una serie de errores humanos y los salvadores del barco informaron una gran grieta en el fondo del barco y que las bodegas inferiores estaban inundadas y perdía fuel oil.

Por eso primero se propuso descargar todo el combustible y eso llevo un tiempo debido al mal tiempo y a el oleaje.

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
"rbernalmarco" Escribio:
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.

En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.

A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel. Muy feliz

Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.

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rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.

En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.

A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel. Muy feliz

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Gally
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EnvíoAsunto: MV Kea Trader, botado y hundido Mensaje destacado

Publicado:
...China.

El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores idénticos para la compañía naviera Lomar Shipping.


Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.

Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).

El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.


Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la descarga de carga y la transferencia de combustible de los tanques del barco.

El barco experimentó múltiples episodios de mar agitado que llevaron a la fractura del barco el 12 de noviembre y posteriormente a la rotura del barco en dos el 4 de...
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Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
Otro barco con linda historia no les parece??

Eso si muy raro hacer explotar un barco para crear un arrecife natural, ese cuento viene de la segunda guerra mundial hundid los barcos cargados de municiones, cargas toxicas total todo lo tapa el agua y así crear arrecifes naturales según ellos.

Claro así sale mas barato que desguazarlo en situ, por decir contratar una empresa que te haga volar el barco por los aires y crear un arrecife natural te sale supongamos 40 millones de dólares y contratar una empresa para que te lo desguace en situ y no deje nada del barco te sale 150 millones de dólares.

ARRECIFES NATURALES!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

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EnvíoAsunto: MV Jolly Rubino hundido en Sudáfrica Mensaje destacado

Publicado:
...para verificar el peligro a los salvors por polvo de asbestos. Retornaron los obreros. Siguen las maniobras de retirado de tambores y contenedores.

23 de Noviembre: Un helicoptero Puma sudafricano (posiblemente el de la foto) se estrella sobre la cubierta con 4 tripulantes y 11 pasajeros y se incendia completamente, con un total de 17 heridos graves.


14 de diciembre: Un equipo de Smit Salvage agujerea todo el barco y lo carga con explosivo y lo hace explotar y así crear según ellos un arrecife natural.


Finalmente el MV Jolly Rubino se quemo completamente y quedo como un gran monumento de hierros retorcidos.







Nombre: MV Jolly Rubino

Constructor: Sasebo Heavy Industries Co., Ltd., Sasebo, Japón

Lanzado: 19 de marzo de...
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Gally
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EnvíoAsunto: MV Wakashio Mensaje destacado

Publicado:
...empresa asociada.de Nagashiki Shipping Co. Ltd. y era operado por Mitsui OSK Lines.
En el momento de su puesta a tierra, el MV Wakashio operaba bajo una bandera de conveniencia panameña , a pesar de su propiedad japonesa.


El barco navegaba sin carga y partió de Lianyungang , China el 4 de julio, hizo escala en Singapur y estaba programado para llegar a Tubarão , Brasil el 13 de agosto.


El MV Wakashio encalló en un arrecife de coral el 25 de julio, pero no comenzó a derramar petróleo de inmediato, el combustible (fueloil) comenzó a filtrarse del barco el 6 de agosto.

Para el 10 de agosto, se habían derramado alrededor de 1.000 toneladas métricas de combustible, y las estimaciones del petróleo restante a bordo oscilaban entre 2.500 y 3.000 toneladas métricas.


El barco se rompió el 15 de agosto cuando todavía había 166 toneladas de combustible en su interior. Las olas de 4.5 metros (15 pies) de altura obstaculizaron la...
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Rangiroa, Polinesia Francesa Tema: Rangiroa, Polinesia Francesa - Oceania Foro: Oceania

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EnvíoAsunto: Rangiroa, Polinesia Francesa Mensaje destacado

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Rangiroa, Polinesia Francesa Muy feliz Chocado Muy feliz

No quedan muchos paraísos vírgenes en el mundo con palmeras, aguas cristalinas y arrecifes de coral inundados de fauna marina como el atolón de Rangiroa, una de las mecas mundiales del buceo.
Hasta esta isla llegan muchísimos amantes del buceo en busca de algunas de las experiencias más impactantes, como ver tiburones martillo o bucear junto a delfines que se acercan para que los acaricies.

El Cotillo, Fuerteventura, Canarias Tema: El Cotillo, Fuerteventura, Canarias - España Foro: España

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EnvíoAsunto: Re: El Cotillo, Fuerteventura, Canarias

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La playa de La Concha ofrece siempre un bajo oleaje gracias a su arrecife natural en forma de herradura. En los días en que el viento se levanta, los corralitos –unos pequeños muros circulares de piedra volcánica creados por los residentes– pueden servir de refugio. Y con la marea baja, los más pequeños pueden jugar tranquilamente en los charcos que se forman entre las rocas de su alrededor. Cuenta con aparcamiento muy cerca de la playa y servicios de socorristas, así como con apartamentos y un restaurante con terraza a muy poca distancia.

Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria Tema: Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria - España Foro: España

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EnvíoAsunto: Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Publicado:
Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria Muy feliz Chocado Muy feliz

La Playa de Las Canteras se divide en varias zonas donde incluso el color de la arena varía. No obstante, por lo general, se caracteriza por sus aguas cristalinas y arena rubia. Asimismo, uno de los elementos a destacar de Las Canteras es el arrecife que recorre gran parte de ella. Nosotros lo llamamos La Barra. Gracias a La Barra, gran parte de la playa no tiene un oleaje muy fuerte, ya que ésta hace de rompeolas. Cuando la marea está baja, los residentes solemos nadar hasta La Barra.

Barcos de Vela - Veleros Tema: Barcos de Vela - Veleros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Buccaneer Queen, Bahía de Los Cabos Mensaje destacado

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...barco fue construido en 1968 en Coronado California, nació como una replica exacta de un antiguo galeón que navegó a diferentes aguas hace muchos años, tripulado por bucaneros sedientos de sangre en busca de barcos mercantes llenos de tesoros los cuales fueron interceptados y sometidos a estos cazadores de fortuna.



El barco navega por el famoso Arco de Cabo San Lucas, la Playa de los Enamorados, visita la Bahía Chileno y los arrecifes de coral, enamórese de la maravillosa puesta de sol en el Océano Pacífico o únase a nosotros para hacer snorkel.

Es el barco pirata!!! surprise Aplausos Aplausos :AP...
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