El SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.
Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.
El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.
El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y... Leer más ...
...acceso desde cualquier dirección. Las comunicaciones con Japón son muy frecuentes, y la cercanía con el país nipón le acerca cada vez más al liderazgo mundial en ensamblaje de tecnología.
En este punto estarás pensando: ¿si Hong Kong está en el cuarto lugar, qué será lo próximo?
Efectivamente, cuando pensamos en Hong Kong, imaginamos rascacielos y grandes puertos de carga. No es de extrañar que su puerto marítimo sea uno de los más grandes del mundo.
Desde la transferencia de su soberanía desde el Reino Unido a China en 1997, el crecimiento del área hongkonés se ha disparado hasta niveles estratosféricos, colocándose en el salón de la fama de los grandes puertos del mundo.
Los más de 24 millones de contenedores gestionados al año duplican... Leer más ...
El puerto de Laem Chabang fue construido en 1981 para poner remedio a las aguas poco profundas que había en el antiguo puerto de Bangkok, las cuales no permitían el atraque de barcos mercantes de gran tonelaje que tenían que ser desviados a Singapur y Hong Kong, donde de forma habitual amarra los cruceros de la naviera Costa Cruceros y otras navieras.
Un viaje en barco por la bahia para ver el show de luces de los edificios, hay un barco chino original que te hace el recorrido desde Kowloom a Horgn Kong y vuelta. Es espectacular.
Este avión buscando la pista del aeropuerto de Hong Kong me ha gustado porque no solo tiene sobra, sino que ademas tiene barco... aunque no es un portaaviones.
Este avión buscando la pista del aeropuerto de Hong Kong me ha gustado porque no solo tiene sombra, sino que ademas tiene barco... aunque no es un portaaviones.
A pesar de que la Bahía de Causeway es famosa principalmente por las marcas de lujo, los artículos a un precio razonable también se puede encontrar aquí. En los puestos de venta en el Bazar donde los disfraces de moda y accesorios se venden a precios normales son también muy populares. Pueda disfrutar plenamente de Hong Kong las comidas apetitivds y mariscos en la bahía de Causeway. La mayoría de las tiendas y restaurantes se mantienen abiertos hasta muy tarde, cuando la zona se convierte en un mundo de colores intermitentes con luces de neón y llena de gente. Se trata de una actividad favorita para tomar un barco o un sampán y navegar alrededor del puerto, disfrutando de la hermosa noche y la comida deliciosa.
Cheung Chau es una pequeña isla de 10 km al suroeste de la isla de Hong Kong, y ha sido habitada durante más tiempo que la mayoría de otros lugares del territorio de Hong Kong y que administrativamente forma parte del Distrito de las Islas.
Bajo los términos del Convenio de 1898, los Nuevos Territorios y 200 islas más pequeñas como Cheung Chau fueron arrendados al Reino Unido por 99 años. En ese momento, Cheung Chau fue sobre todo un pueblo de pescadores, tenía más habitantes que viven en los juncos que en tierra.
Cheung Chau ya había sido resuelta por la gente de otros lugares en el sur de China, por ejemplo, Hoklo, que son principalmente gente dedicada a la pesca. La isla poco a poco se convirtió en un centro comercial con tiendas que venden abastecimientos a las personas locales de pesca, reparación de barcos y artes de pesca, así como el lugar para hacer negocios para los pescadores y pequeños agricultores de otras islas cercanas como la isla de Lantau.
Sobre la costa sudoeste de Xiamen se encuentra una isla, un islote, llamado Gulangyu. Aquí vivían concentrados los extranjeros en los años previos a la segunda Guerra Mundial. Era la sede de una de esas típicas “concesiones” chinas, como las tenía Hong Kong o Shanghai, los barrios de extranjeros por decirlo de otra manera. Aquí vivían los diplomáticos, los misioneros cristianos, estaban las escuelas extranjeras y los consulados allá por los años ’20.
Hoy en día la isla es destino bastante popular de escapadas y vacaciones pero sigue siendo solamente accesible en ferry. Hay un ferry de dos pisos que te lleva hasta la isla y apenas está llegando el barco al puerto ya te ves rodeado de conductores de taxis y dueños de botes a pedal que quieren que contrates sus servicios. Las calles de la isla no tienen coches y en la isla hay casas sobre la costa que son la mar de tranquilas. No es que sea una isla muy grande así que no hay mucho para ver pero Gulangyu tiene sus joyas y ya que llegaste a conocerla hay que verlas.
El distrito de la ciudad de Kowloon está en el área y la península del mismo nombre en Hong Kong y es uno de los lugares más poblados de toda esta isla, por lo que también es un lugar que tiene bastantes atractivos turísticos para visitar.
Este lugar es una de las cuatro partes que conforman todo Hong Kong en la actualidad y allí se puede experimentar un nuevo ambiente con una mezcla cultural única.
...para obtener siempre los mejores precios para ese vuelo. En viajes.net encontrará los vuelos a Pekín a un precio excepcional.
Shanghai pone a disposición de los juegos olímpicos de pekin 2008 su estadio olímpico para que albergue competiciones de fútbol. La ciudad no requiere casi de presentación ya que es una de las más conocidas de China y uno de los centros financieros del país destacando por su rápida adopción del sistema capitalista que se ve reflejado en el lujo que invade gran parte de la ciudad y en el ritmo de vida que se ha contagiado de occidente.
Hong Kong es una de las ciudades olimpiadas más cosmopolita y acoge las competiciones hípicas de salto, doma y cross-training y viene a reflejar el carácter inglés que sin duda se ha impregnado en toda la región. Para las competiciones se han creado dos centros donde tendrán lugar la doma y el salto en el magnífico Centro Olímpico Ecuestre donde los caballos disfrutarán de los cuidados más modernos y un circuito de cross-training de casi 6 km que hará las delicias de los aficionados.
Qingdao es un enclave único en toda China. La Bahía de Fushan es donde se celebrarán la mayoría de las competiciones de vela de... Leer más ...
El Rickmer Rickmers fue construido en 1896 por el astillero Rickmers en el puerto de Bremerhaven, y se utilizó por primera vez en la ruta de Hong Kong llevar el arroz y el bambú,hoy se encuentra en el puerto de Hamburgo (junto a el otro gran velero que no tengo datos)
Dos al precio de uno,El barco mas grande fue construido en 1896 por el Rickmers astillero en el puerto de Bremerhaven, y se utilizó por primera vez en la ruta de Hong Kong el En 1912 fue comprado por Carl Christian Krabbenhöft, rebautizado Max, y trasladado a la ruta de Hamburgo.
El pico o cumbre más alto de la isla de Hong Kong es el Pico Victoria, con sus 554 metros de altura, el aspecto más distinguido de la isla y el mejor lugar para tener una vista completa y hermosa del lugar ya que desde allí podemos ver la Bahía Victoria repleta de barcos, cruceros y botes típicos y la ciudad llena de rascacielos.
¿Pero cómo llegamos hasta allí arriba?… Bien, no hay que preocuparse por largas y exhaustivas caminatas ya que desde 1888 funciona un práctico tranvía cuyo punto más empinado tiene un ángulo de 27 grados así que la experiencia vais a recordarla toda la vida. El tranvía en sí es uno de los atractivos mas característicos de la isla ya que es el medio de transporte más antiguo. Este tren funicular trepa 373 metros hacia la montaña brindando en el viaje las mejores vistas. Pero el viaje es muy corto, apenas dura 7 minutos.