Pájaro Dron José Luis:Bueno Amigo Gally ese fue el único Barco Semi Sumergible que encontré y como lo vi trabajando y sumergido me gusto y por eso arme este tema nuevo.
Gally:Pero armar un tema nuevo con un solo barco es medio pobre.
Pájaro Dron José Luis:Como sabia que ibas a decir eso por eso cree la presentación y ahí explique que es un Barco Semi Sumergible y luego publique el primer Barco Semi Sumergible ese Chino en el Canal de Suez.
Pájaro Dron José Luis:Y creo que no estaba creado el tema de Barco Semi Sumergible y si aparecen mas se publican acá.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Barco Semi Sumergible trabajando en el Canal de Suez y luego nos dice que barco es.
Para ubicarlos imagen muy Aérea del Canal de Suez y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Barco Semi sumergible.
Si acercamos la imagen a el Icono de Google Maps ya se ve el Barco Semi sumergible.
Pero acercando mas la imagen se ve el Barco Semi sumergible, sumergido en proceso de carga de 2 dragas
El Pájaro Dron José Luis no dice me acerque mas a la proa del barco y aquí les marco con un recuadro rojo el nombre del barco y se ven 3 palabras en chino y es azul, con eso ya identifique el Barco Semi sumergible.
Se trata del Barco Semi sumergible Chino XIANG... Leer más ...
Pájaro Dron José Luis:Creamos este tema para publicar Barcos Semi Sumergible o Buque Heavy-Lift.
Pájaro Dron José Luis:Pero para comenzar explicamos o informamos que es un Barco Semi Sumergible o Buque Heavy-Lift, algo resumido.
Un barco semisumergible, también conocido como "buque heavy-lift", es un tipo de embarcación diseñada para transportar grandes cargas, como plataformas petrolíferas, otros buques o barcazas.
A diferencia de los barcos de carga convencionales, los semisumergibles pueden sumergirse parcialmente, lo que permite que su carga flote hasta su posición.
Estos Barcos pueden sumergirse parcialmente para facilitar la carga y descarga de objetos pesados.
Están diseñados para transportar cargas que superan las capacidades de los barcos... Leer más ...
...ubicarlos una imagen muy aérea de Grecia y marcado con el Icono de Google Maps la Crete Naval Base.
Acercando la imagen se ve completa la Crete Naval Base en la Bahía de Souda y marcando con el Icono de Google Maps donde va el Submarino navegando.
Pero acercando aún mas la imagen aquí se ven 3 embarcaciones o barcos navegando y les marco con el Icono de Google Maps el Submarino navegando.
El Pájaro Dron José Luis nos dice les acerco mas la imagen a si ven el Submarino navegando.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH con fecha 2/2024 se ve un HERMOSO SUBMARINO NAVEGANDO. :AP... Leer más ...
El buque energético Erin Sultan de Karpowership, una de las empresas de la compañía energética turca Karadeniz Energy Group, fue construido en Italia en 1984.
El buque fue reconvertido en barco energético en 2014 en el astillero Sedef de Tuzla.
La central eléctrica de este buque de 23.990 toneladas brutas, 157,78 m de eslora y 30 m de manga consta de 6 grupos motogeneradores MAN 18V51/60 DF de doble combustible y la capacidad total del buque es de 110 MW.
En octubre de 2018, Karpowership firmó un contrato con el Ministerio de Energía de Cuba para desplegar 6 Powerships.
KPS ERIN SULTAN llega en 2020, se instaló en La Habana (Cuba) y está suministrando energía a la ciudad y al puerto mientras se renueva la antigua central... Leer más ...
Cuando hablaba de teorías sin fundamento me refería precisamente a alguna como esa de la falla del gas.
Primero las centrales de gas están repartidas por toda España. No tendría que haber un problema en un gasoducto sino en toda la red.
Segundo las centrales de gas tienen tanques que acumulan gas, no queman directamente gas que viene por el gaseoducto.
Tercero muchas de ellas están en los puertos, ni siquiera están enganchadas en gaseoductos. Consumen el gas de depósitos que se llenan con barcos.
Cuarto las centrales de gas estaban paradas casi todas, por no decir todas. Lo mismo que la nucleares y las hidroeléctricas, porque si hubieses leído lo que escribí, con precios de la electricidad que estaban a cerca de cero, nadie va a quemar gas, que cuesta dinero para vender electricidad a cero euros.
España estaba funcionando esa mañana fundamentalmente con renovables. La solar genera toda su energía durante el día, de noche no genera nada. Cuando se produjo el corte la solar estaba funcionando a tope. Por eso baja el precio de la electricidad durante el día, porque es cuando se concentra la generación de la solar.
En España la tecnología que más genera es la... Leer más ...
Pájaro Dron José Luis:Da vergüenza ver el humano esta destruyendo su propio habitad, dicen que el humano piensa pero los que trabajan por el planeta somos nosotros los animales y las plantas y arboles.
Pájaro Dron José Luis:El humano es el único [editado moderacion] que caza por diversión hay gente que sale a cazar para comer, pero muchos van a cazar por diversión, lo mismo la pesca, bueno ahí me toca a mi los barcos pesqueros furtivos arrasan con todo no dejan nada, matan todo ser vivo.
Pájaro Dron José Luis:PERO SIGUEN SIN DARSE CUENTA ahora les llueve 400 milímetros en 2 horas en lugares que llovía 100 milímetros en un año y todos con el agua hasta el cogote, hay temperaturas que superan los 43° grados.
Pájaro Dron José Luis:Y EL HUMANO SIGUE BOLUDIZADO CON TIK TOK!!!
Buena investigación. Se nota que te has tomado en serio estas búsquedas.
Recuerdo en la Guerra de las Malvinas, los pesqueros argentinos que hacían de espías para la junta militar, Pinochet y los americanos informando a los ingleses...
Con D. José Luís lo habrían tenido más fácil.
Si aparte de los pesqueros argentinos había un para de pesqueros y un buque oceanográfico ruso que colaboraron con la Argentina.
Bueno se los voy a decir la Argentina no tenia ningún barco con radar el crucero Gral Belgrano tenia el radar antisubmarino roto, es una vergüenza pero es así por eso el submarino ingles HMS Conqueror siguió a este barco por 15 días y lo tuvo a tiro para hundirlo por 10 días y el capitán no hizo nada, hasta que recibió la orden de Margaret Thatcher la primer ministra y dijo hundan ese barco, le lanzo 3 torpedos y fue el fin del CRUCERO GRAL BELGRANO.
El pájaro dron José Luis en Malvinas no era ni Huevo, pero no entiendo que tiene que ver drones con la Guerra de Malvinas.
Solo una pregunta.
¿Piensas pasarte por todos los hilos poniendo el mismo cartelito que además sabes que no sirve para nada?
Como que no sirve para nada, si yo aquí les demostré que estos de los Barcos Karadeniz Holding es 100% política, sino pregunten al Google KARADENIZ HOLDING en Cuba.
Había ocho barcos o barcazas de generación de Electricidad hasta el 2024 ahora solo quedan 3 ya que no tienen dinero para pagar las 8 barcos.
No tienen luz, nunca tuvieron internet solo en los hoteles internacionales ya que compran internet por satélite, pero red de internet para casa de familias no hay.
He visto muchos videos que gente común de Cuba que comenta su situación y la verdad da pena y da vergüenza el mundo que no haga nada por esa pobre gente.
Comprar un pan por día o un pan persona, un pan de jabón por semana, lo mismo el aceite una botella por semana y de la que llegue.
Así viven y lo mas loco que vi chicos que tienen internet y vos vas con tu disco rígido y ellos te cargan musica, videos y noticias actuales y te cobran 2 dólares, si quieres algún juego 1 dólar por juego eso para la... Leer más ...
...a las empresas, la electricidad el gas era pago por china y los trabajadores tenían que ser el 100 porciento chinos (por supuesto los directivos y encargado de personal eran extranjeros) y los 2 primeros años a esos trabajadores le pagaba el gobierno Chino y así fueron llegando grandes empresas de Estados Unidos Y Europa como Shell, Ford, Chevrolet, Nike, Adidas, coca cola, Pepsi y muchas mas ya que era regalado instalar una fabrica en china.
Luego los chinos vieron que con toda esa gente ganando mas dinero quiere comer mejor y por eso hay que hacer una SUPER FLOTA DE BARCOS como Cointeiners, cargueros, petroleros, gaseros, se crearon 15 astilleros y ahora China tiene los astilleros mas grande del mundo y es dueña de mas del 60 porciento de la flota mundial.
Pero obvio eso tiene su coste cuando antes había 300 fabricas, ahora hay 10 000 y claro que va hacer contaminante.
Es lo mismo que ahora esta pasando en Argentina AQUI HAY UN 60% de pobres por muchos malos gobierno que pedían plata al FMI o a otros fondos y la mal gastaban y así somos el pais que mas debe en el mundo, una vergüenza.
Ahora MILEI el presidente de Argentina EL CUAL YO VOTE, hizo un ajuste... Leer más ...
...el 11/2016 a Propiedad de Trans Fjord Pte Ltd. Y continúa como TRANSFIGHTER, Bandera de Malta.
Vendido el 02/2017 a Propiedad de Sea-Cargo Salta AS. Y continúa como TRANSFIGHTER, Bandera de Bahamas.
Vendido el 03/2023 a Propiedad de Karpowershipyard Rauf Bey Co. Nombrado KARADENIZ POWERSHIP EMRE BEY, Bandera de Liberia.
El proyecto Karadeniz Powership Emre Bey, en el que Sedef Shipyard , uno de los astilleros más grandes de Turquía, transformó el buque de carga Ro-Ro comprado por Karadeniz Powership en un barco de energía, se completó a fines de junio de 2024.
Renombrado KPS-27 EMRE BEY.
En Julio de 2024 el Barco Generador de Energía llamado KPS-27 EMRE BEY, sale de los Astilleros de Sedef, Turquia y va a su destino que es Guayaquil, Ecuador.
El KPS-27 EMRE BEY llegó a Guayaquil el pasado 12 de agosto, pero su entrada en operación se retrasó debido a problemas en el anclaje y desplazamientos por las corrientes del río y los... Leer más ...
Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
Entiendo si ahí hay como 5 o 6 astilleros y va estar llenos de barcos, mas los 2 que desguazan barcos, eso es lo que yo se.
Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
Hay mas barcos de la Karadeniz Holding o Karpowership!!
Yo les dije que les iba a publicar todos los barco de esta compañía o empresa.
Como me gustaría si el amigo Google_Master para mi Antonio, ya que anduvo por Turquía y si saco fotos de alguno de estos barcos, que las publique aquí seria para mi un placer y un orgullo.
El buque fue construido como MAERSK FORWARDER en 1992 en el astillero noruego Ulstein Verft en Ulstein para el Danish Maersk Group.
Estaba destinado a ser utilizado en el campo del petróleo y el gas y tenía que realizar las funciones de un buque de suministro en alta mar.
En 2016, el barco se vendió a Karadeniz Holding de Turquía, que a fines de la década de 2000 comenzó la formación de la primera flota mundial de centrales eléctricas flotantes.
El barco se convirtió en Sedef Shipyard, Estambul, en un barco de potencia, con una capacidad de generación de 40 MW.
Renombrado KPS-52 NEZİH BEY.
La primera tarea de Nezih Bey fue trabajar bajo un contrato con la compañía eléctrica estatal indonesia PT Perusahaan Listrik... Leer más ...
Viste amigo Antonio, que te dije que te iba a publicar toda la Flota de la Karadeniz Holding y aquí lo estoy haciendo.
Y me gusta porque esta empresa sigue ayudando a paices pobres ahora apareció ecuador el primer pais de Latinoamérica dolarizado y no tiene para para crear energía propia en su pais.
Ahora los ecuatorianos se quejan que esta empresa la Karadeniz Holding les prometio 90 megabatios por hora y el barco no recibe combustible y trabaja a media maquina y hace 50 megabatios por hora.
SE ENTIENDE QUIEN CONTRATA a la Karadeniz Holding es el gobierno de ECUADOR, POR LO TANTO ESTO ES POLITICO.
QUE TENGO QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE ESTO ES TODO POLITICO!!!
...Offshore Ltd. (Stirling Shipmanagement Ltd.), Glasgow , Nombrado STIRLING CLYDE , Bandera de Bahamas.
En agosto de 2002 fue renombrado INVERCLYDE operando para la Harrisons Offshore Ltd, pero
sus dueños la Harrisons Clyde Ltd; bajo la bandera de Bahamas.
En 2005 renombrado TRANSPORTISTA OCEÁNICO,Ocean Carrier KS (Siem Rovde AS), Bandera de Noruega.
Diciembre de 2006 renombrado 'SIEM TRANSPORTISTA,Ocean Carrier KS (Siem Rovde AS), Bandera de Noruega
Marzo de 2007 convertido en un barco cablero y fue llamado SIEM TRANSPORTISTA para la Siem Offshore Inc. (Siem Offshore AS), Bandera de Noruega
En 2011, SIEM TRANSPORTISTA, Siem Offshore Rederi AS, Bandera de Noruega, en noviembre de 2013 Siem Offshore do Brasil S.A., nombrado como gerente.
En 2016, la empresa turca Karpowership adquirió Offshore Supply, el buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquí se convirtió en un Powership., con una capacidad de generación de 40 MW.
La conversión tomó más tiempo de lo esperado y... Leer más ...
Esta claro por los reportes del pájaro Jose Luis, que China esta desplegando una superflota de drones.
Enhorabuena a ambos por las aportaciones.
Muchas gracias, aparte dijiste super flota eso también esta haciendo China hace unos meses lanzo el portaaviones Fujian y hace poco días el Sichuan que es un enorme buque de asalto anfibio con catapulta para lazar aviones o drones.
Bueno pero eso queda para barcos de guerra.
Y si china esta creando su nueva flota de aviones caza no tripulados como el GJ-11, que lo estoy buscando pero tengo ubicaciones pero en google earth no aparece, pero ya va aparecer y el José Luis lo va encontrar...