prueba

Base Secreta Iran 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 10 comentarios sobre Base Secreta Iran en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
...por ejemplo atentados terroristas.

Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.

Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.

Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.

Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son conocidas y la petición no supone desvelar ningún emplazamiento secreto.

¿Sin embargo, va a pedir China o Rusia que le pixelen una base militar o una zona donde están construyendo una nueva base "secreta"?

Normalmente no, por dos razones: su mala relación con Google (ya que lo tiene prohibido) y porque seria "dar pistas" sobre lo que están construyendo.

En todo caso los militares tienen mejor cartografía que la de Google y satélites militares para tomar imágenes de las zonas de interés para ellos, con mucha mas precisión de la de una imagen de Google...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
...por ejemplo atentados terroristas.

Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.

Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.

Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.

Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son conocidas y la petición no supone desvelar ningún emplazamiento secreto.

¿Sin embargo, va a pedir China o Rusia que le pixelen una base militar o una zona donde están construyendo una nueva base "secreta"?

Normalmente no, por dos razones: su mala relación con Google (ya que lo tiene prohibido) y porque seria "dar pistas" sobre lo que están construyendo.

En todo caso los militares tienen mejor cartografía que la de Google y satélites militares para tomar imágenes de las zonas de interés para ellos, con mucha mas precisión de la de una imagen de Google...
Leer más ...

Submarinos navegando Tema: Submarinos navegando 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Submarino saliendo de Cockburn Sound, Australia

Publicado:
joseman Escribió:
Buenas noches amigos-

Siento la tardanza pero es muy largo de explicar y os aburriría. Es un placer volver a colaborar con todos vosotros. De momento he tenido la suerte de cazar algún que otro "tiburon" y quiero compartirlo con vosotros.
De momento tenemos otro submarino cazado saliendo de su base, esta vez nos vamos a Australia saliendo de Cockburn Sound.

Un saludo amigos

Yo también ando de capa caída últimamente por el foro, no te preocupes.

Alegra ver viejos compañeros y encima con capturas frescas jejeje !! Enhorabuena Joseman !!, que animan a uno a echarse a los mares jeje Aplausos

El último ya lo tenemos, porque me acuerdo que estuve explorando y echando de paso un vistazo a la base secreta subterránea de iran.
Y bueno ahora acabo de revisar mi GE y el de Gallipoli también está ya registrado....de hecho lleva tu firma, asi que seguro que es tuyo Riendo

De Australia tenemos alguno pero me suena que la zona era un puerto más de ciudad...asi que perfecto. friends

Bases Secretas Tema: Bases Secretas 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Bases Secreta de lanzamiento de misiles en Irán

Publicado:
Base de lanzamiento de misiles en Irán, cercanias de "Safadasht Industrial City".

Se aprecian varias entradas en diferentes colinas de la zona, asi como baterías y lugares de lanzamiento.

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV,Drones: Aviones no tripulados cazados con Google...

Publicado:
Google_Master Escribió:
Esto es lo que se denomina... un avion. Chocado

Vamos,que no es una maqueta de aeromodelismo. Riendo

Muchas gracias por traernoslo, Granma. friends

jejeje se a que te refieres.....algo como esto no? Ojos que se mueven Sacando la lengua

------

Ghods Mohajer-4 UAV, Irán

UAV irani, en las cercanias a la base secreta/subterranea de la marina Iraní, localizado en la isla de Qeshm.

Aun a pesar de que el "objeto" no se ve muy bien, debido por una parte a que la foto es de baja resolucion y por otra porque es un aparato pequeño, se puede determinar que se trata del uav Mohajer 4, por sus dimensiones !!!

Se localiza aqui precisamente porque su funcion es y sera la de vigilar el estrecho de Ormuz (lugar super-estrategico)



PD: han mejorado/actualizado las fotos de este lugar y ahora SI QUE SE...
Leer más ...

Bases Secretas Tema: Bases Secretas 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bases Secretas

Publicado:
Bueno chic@s aqui os dejo una base importante cerca o en la localidad de Kermanshah (en realidad se podria decir que son varias pero bueno) en las abruptas montañas de Iran.

El elemento mayoritario son los bunkers(1 entrada) aunque tbn se puede apreciar otros mas grandes(varias entradas), ademas de vehiculos,artilleria,centros mando,helicopteros,.... Muy feliz

He intentado jugar un poco con las localizaciones, es decir, customizarlo un poco para que sea mas facilmetnte visible y menos "aburrido" Riendo Riendo (que nunca lo es jaja)......Bueno mejor que os deis una vuelta y ya me contareis Guiño

PD: hacia el este hay gran cantidad de fotos de panoramio, debido a que fue alli donde se encontro la clave para descifrar la escritura cuneiforme (Los Persas.....uuu),asique vedlo tambien, ya que ese descubrimiento fue como la "piedra Rosseta "necesaria para descifrar los jeroglificos egipcios. surprise



Y bueno tengo localizadas mas sitios, que ya ire subiendo.....



SALU2

Bases Secretas Tema: Bases Secretas 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: TintoStaRosa
Registrado:
13-Dic-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bases Secretas

Publicado:
Base secreta en Irán.

Más información en:

www.google-earth.es/ ...pic&t=5853

Bases Secretas Tema: Bases Secretas 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Joseman
Registrado:
30-Mar-2009
Mensajes: 676
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: base secreta

Publicado:
Envidentemente es una zona militar y muy protegida. Las entradas que existen al sur, tienen la pinta de ser bunkers de almacenamiento de munición.Estos polvorines, si lo son, que creo que sí, pueden ser herencia de la larga guerra con Irak, ya que los bombarderos irakies, los Tu-22, podían llegar a cualquier parte del territorio irani. Tambien, seguro que te diste cuenta, la zona de almacenaje de armamento se extiende mas la sur, por lo que,provablemente hallas encontrado el centro más importante de este genero en Iran. Enhorabuena.
Salu2

Bases Secretas Tema: Bases Secretas 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bases Secretas

Publicado:
Esta es una base secreta de submarinos en Irán,aunque es pequeña se puede observar que se han preocupado de construir un perimetro (muro) alrerdor del complejo,asique seguramente se vaya ampliando.

Lo malo es que tiene poca resolucion y no podriamos decir con certeza si esa es una entrada de submarinos o es un simple y pequeño puerto casualmente el el interior de un acantilado, sin embargo al no haber ningun tipo de poblacion cercana, la primera opcion toma un a mayor relevancia Doblemente malvado

POR CIERTO: Esta base ha sido descubierta por Batiste Guiño .La pongo yo, con su permiso, porque la puso como reto en el concurso



SALU2

Concurso de Geolocalizacion - Archivo Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Ciudad de Irán.

Os propongo buscar esta ciudad, pero el mejor reto, será encontrar en sus proximidades una base secreta de submarinos.

dos pajaros de un tiro, venga animaros !!
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco