...IMPORTANTE: En Google Maps no se ve ya que es histórico y hay que usar GOOGLE EARTH con fechas bastante antiguas 2004 o 2005
Los conocimientos adquiridos durante las pruebas de vuelo de aviones experimentales bimotores de los tipos XTW-1, XTW-2 y XTW-3, cuyos prototipos se crearon en 1989, 1990 y 1996, fueron utilizados posteriormente por el instituto CSSRC (Centro Chino de Investigación Científica Naval) en el diseño de una máquina experimental más grande con cabina para dos pilotos y 18 pasajeros, que pasó a ser conocida como XTW-4.
Al mismo tiempo, este avión fue el primero de la serie XTW adaptado para actividades en el mar, por eso recibió un casco en forma de caja con un vientre en forma de barco, un tren de aterrizaje retráctil, un ala en el plano medio con forma de delta invertido, sustentación cero de las partes internas (hasta las góndolas de las unidades de potencia),mediante una elevación negativa significativa de las partes exteriores y la... Leer más ...
...en su experiencia en el uso de material compuesto en estructuras de aeronaves.
Para cumplir el requisito de operar a una altitud de 24.000 m (78.700 pies) durante 48 horas, Grob diseñó un avión bimotor con un ala recta de muy alto alargamiento de 56,5 m (185 pies y 4½ pulgadas) de envergadura
La aeronave estaba diseñada para ser tripulada por dos pilotos y podía alojar a dos científicos y el equipo de misión asociado en una cabina presurizada. También disponía de una cocina, instalaciones de descanso y un aseo.
El prototipo voló por primera vez el 31 de marzo de 1995.
A pesar de establecer un récord mundial de altitud para un avión tripulado con motor de pistón de 18.552 m (60.897 pies) el 4 de agosto de 1995, en su 29º y que resultó ser el vuelo final, el programa fue cancelado por el DLR en 1996.
Hasta el día de hoy el avión se encuentra al lado de los hangares de la fabrica GROB Aircraft SE en el Aeródromo de... Leer más ...
...con motores más potentes que las versiones anteriores ‚, lo que mejoró aún más el rendimiento. Las hojas de la hélice se pueden invertir para que el aire se envíe hacia adelante ‚, lo que es fundamental para poder aterrizar en pistas muy cortas.
El Twin Otter de NORDIC Seaplanes es de 1978 ‚ y antes de abrir la ruta en mayo de 2016 ‚ el avión fue restaurado en Suiza, entre otras cosas, con nueva instrumentación digital moderna y cabina actualizada con nueva cubierta en todas las sillas.
Aarhus es la ciudad‚ donde tiene su base NORDIC Seaplanes y la oficina central está ubicada en la torre de cristal con una hermosa vista además de los lugares de aterrizajes en el mar. También es aquí ‚ donde se realiza el mantenimiento del avión todas las noches ‚ se limpia y se hace funcionar en un hangar ‚ por lo que está despejado para los vuelos de mañana.
...parte de su construcción se llevó a cabo en la ría de Bilbao, en la factoría de Erandio de Astilleros Murueta. En ella participaron muchas empresas del sector naval español que colaboraron sin ánimo de lucro con la ilusión de acercar el mar a aquellas personas que lo tenían más difícil. Para finalizar su construcción, el buque atracó en el astillero de Navantia en Ferrol donde gracias a la colaboración desinteresada de diferentes empresas auxiliares, pudo ser terminado y puesto a punto.
El Gure Izar está totalmente adaptado. Dispone de cabinas preparadas,ascensores adecuados y camarotes con aseos adaptados para pasajeros que tengan que desplazarse en silla de ruedas. Los equipos de navegación están también preparados y adaptados para que personas invidentes puedan operarlos. Dispone de una tripulación de 5 personas fijas llegando a ser 12 los días que el buque sale a navegar para poder atender a un máximo de 18 alumnos.
El bergantín goleta 'Gure Izar', un buque escuela de uso civil, se hundió este martes 3 de septiembre de 2024 en el... Leer más ...
...Helicópteros de Propósito General T70, que se desarrollarán a partir de las compañías Sikorsky, Aselsan, TEI, Alp Aviation, basadas en el Helicóptero S70i de Sikorsky Aircraft, se entregarán con 70 licencias diferentes en Turquía. (Comando de las Fuerzas Negras, Comando de la Fuerza Aérea, Comando de las Fuerzas Especiales, Comando General de la Gendarmería, Dirección General de Seguridad y Dirección General de Silvicultura).
El contratista principal TAI o TUSAS, produce la cabina de helicópteros T70, el cono de cola, la cola horizontal y vertical, el rotor principal y otras partes principales llegan a nuestra compañía. Las operaciones de ensamblaje final, pruebas y soporte logístico integrado es realizado por nuestro equipo técnicos y pilotos de prueba.
Para mas información o ficha técnica visiten su pagina oficial que aquí abajo publico.
...el museo exhibe más de 30 exhibiciones. Entre ellos se encuentran el An-2, An-26, Il-14P, Il-18V, L-29, MiG-17, MiG-15UTI, MiG-19S, MiG-21bis, MiG-23UB, MiG-25PU, MiG- Aviones 25BM, MiG-27K, MiG-29, Su-7BMK, Su-17M, Su-24M, Su-25, Tu-134, Yak-18, Yak-25, Yak-28PP, Yak-40. Helicópteros Ka-26, Mi-1, Mi-2, Mi-8T, Mi-24P, Mi-26. Simulador de eyección al suelo NKTL 29-39.
Una exposición muy interesante. Especialmente para los niños, en el museo los visitantes pueden visitar las cabinas de los aviones y sentirse como verdaderos pilotos.
Imagen aérea de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Lipki.
Acercando la Imagen al Aeródromo de Lipki ahí se ve abajo el Museo y marcado con el Icono de Google Maps los 3 Helicópteros MIL MI-26 de la SAASU "AVIACIÓN".... Leer más ...
El barco se construyó en 1853 en el astillero Óbuda del DDSG en Budapest, originalmente se llamaba Carl Ludwig en honor al hermano del emperador.
Era uno de los tipos de barcos más grandes del Danubio de la época y tenía una capacidad para 1.400 personas y 11 cabinas Servicio regular previsto.
Tenía 68,38 m de largo, 15,85 m de ancho y un calado máximo de 1,20 m y estaba propulsado por una máquina de vapor oscilante de 650 CV de la empresa Escher Wyss & Co. De Zurich mediante dos ruedas de paletas laterales.
Desde 1938, el Carl Ludwig llevó el nombre de Grein.
Luego la compania DDSG presento el barco Erzherzog Franz Ferdinand que entró en servicio en 1913, representó por primera vez para el DDSG un nuevo tipo de... Leer más ...
...contaba para vuelos a baja altitud, con un pequeño motor a reacción instalado en la parte trasera, bajo el timón vertical que, a plena potencia, permitía una autonomía de diez minutos volando a baja altitud. Esto permitía en caso necesario abortar el aterrizaje, alejarse de la pista de aterrizaje e intentarlo de nuevo. El motor estaba ubicado bajo el estabilizador central y durante el resto del vuelo estaba oculto para su protección, con una cubierta térmica.
En caso de emergencia, el tripulante del orbitador podía ser eyectado de la nave en su cabina en una cápsula de escape, en un diseño original y único en su tipo, para proteger al piloto de las corrientes de aire supersónico, la gran velocidad y altitud de la nave. Dicha cápsula podía ser activada en cualquier momento del vuelo y a diferente altitud operativa, ya que contaba con su propio sistema de navegación, protección térmica, motores para salir de órbita y escudo de reentrada (cuya forma era parecida a la de las cápsulas Soyuz).
SE DISEÑARON 3 VERSIONES
MIG-105-11, MIG-105-12 Y MIG-105-13.
Estas 3 versiones tenían funciones militares... Leer más ...
...con un motor de vapor y una caldera escocesa de dos fuegos (de un dragaminas inglés de la clase HAM).
Y la otra sala de máquinas con un motor diesel Gardner de ocho cilindros, construido en 1976 y por si fuera poco tiene un mástil tipo trípode donde se colocan 2 velas.
Aunque el barco histórico es en realidad nuevo, el interior y el exterior están formados por todo tipo de tesoros históricos, como por ejemplo:
La cabina tiene un radiador que data de 1920 y proviene de un pesquero francés.
Los suelos de madera proceden de un barco de pasajeros inglés que fue demolido en 1935 en Hendrik-Ido-Ambacht.
La madera de las paredes procede de las puertas de un antiguo edificio de Defensa de París.
Las puertas interiores de madera maciza provienen de los barcos Kenya Castle y Windsor Castle de Union-Castle Line y Norway.
Los picaportes redondos fueron adoptados de la Marina de los EE. UU.
La cadena del ancla de bronce es de un... Leer más ...
En 1947, el barco se vendió a Kymi Limited Liability Company, que, después de la remodelación, lo trasladó a Mikkeli para remolcar los transbordadores de barcazas.
Kymi Limited Liability Company abandonó el uso de remolcadores de vapor en la década de 1960 y SS Olli se vendió a propiedad privada.
Después de pasar a la propiedad privada, el barco experimentó una transformación completa y el remolcador se convirtió en un barco de pasajeros: se construyó una cabina de sauna separada en la cubierta de popa y todo el barco se cubrió con un dosel de verano separado.
El color negro del tiempo de tirón cambió a completamente blanco.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...cerca y el tráfico en Karjalankoski terminó en 1957.
El barco se vendió a propietarios privados. Posteriormente operó principalmente en tráfico charter y cruceros hasta que fue vendido a un nuevo propietario en 1991.
Cuando las fuerzas de este comenzaron a agotarse y no se pudo encontrar el tiempo requerido para el mantenimiento, el buque se puso a la venta nuevamente el barco fue trasladado de Laitaatsilta, donde los hombres del astillero repararon su fondo y las cabinas de Lyytikäinen, después de lo cual el barco fue conducido con sus propios motores a Kuopio.
Se ha hecho mucho y el barco se encuentra ahora en una condición representativa, con Kuopio como puerto base.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y al registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de... Leer más ...
El camión cisterna se utilizó más tarde para limpiar terraplenes de canales.
Después de que finalmente se permitió que el barco se pudriera, se hundió. El naufragio fue adquirido por el LWL-Industriemuseum en 1986 y ha sido restaurado desde entonces debido a su importancia técnica e histórica.
Pero su restauración nunca llego a darse, se le coloco una especie de cabina y nada mas, el barco esta semi abandonado hasta el 2018.
Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).
Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de Winnipeg, pero luego fue asignado al tráfico de carga y pasajeros en el lago Winnipeg y el río Red.
Se construyeron un total de 65 cabinas de pasajeros y se instaló una nueva maquina a vapor.
La maquina estaba compuesta por una caldera de 250 caballos de fuerza y dos motores compuestos de proa y popa de 225 caballos de fuerza combinados, que accionan dos tornillos de 58 pulgadas a 175 revoluciones por minuto cada uno, dando una velocidad de 15 millas por hora.
La ruta regular comenzaba desde Winnipeg, con un punto de cambio ubicado en el extremo norte del lago Winnipeg, en Warren Landing en Big Mossy Point.
Desde Warren Landing, los pasajeros y la carga fueron trasladados a un barco... Leer más ...
También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.
Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano todavía sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.
Sin embargo, en 1949, se impusieron regulaciones estrictas a los barcos de vapor con cabina de madera, condenada por sus cabinas de madera y su superestructura y con los pasajeros que optan por modos de viaje más confiables y rápidos, el SS Keewatin fue depositada y retirada el 28 de noviembre de 1965 en Port McNicoll, terminada para siempre y esperando ser desguazada.
En 1967, el barco fue comprado por Peterson, propietario de un puerto deportivo e historiador de los Grandes Lagos, pidió prestados los fondos, compró el barco y el SS KEEWATIN fue remolcado con un remolcador hasta el lago Kalamazoo, en realidad un amplio giro en el río Kalamazoo donde desemboca en el lago... Leer más ...
Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrían quedado bien de museo.
Si la verdad que si es una pena, por lo que investigue un empresario en esa zona de Sydney armo un desguazadero de barco, es decir se le sacaba la superestructura cabina y camarotes, se le sacaba los motores y a los cascos se los convertía en tipo barcazas.
Al poco tiempo fue todo abandonado.
Ese barco de defensa boom seria ideal para un museo
...de Feodosia informaron, a un periódico que la noche del 2 de febrero se escucharon disparos en el área de Chauda Point en el momento del accidente, y cuando llegaron noticias sobre el accidente del MV BERG, y vieron el barco en tierra cerca de la ciudad olieron algo a pescado podrido, preguntándose dónde y cómo podría el barco sostener tres agujeros en el casco.
Después se olvido el caso y no se investigo nada, el caso que el barco se mantenía a flote, hasta 6 meses después ya que un fuerte temporal hizo hundir el barco y solo se ve la proa y la parte alta de la cabina.
...primeros días del barco se complicaron más cuando se completó en 1982 , ya que tuvo que almacenarse en Perno debido a la guerra entre Irak e Irán . El barco más glorioso construido en Finlandia fue entregado en marzo de 1983 en Marruecos .
Al Mansur estaba brillantemente equipado. Una cubertería de plata para cien personas cuesta tres millones de marcos. El barco también tenía su propio hospital, cubierta para helicópteros, cámaras subacuáticas para buceadores y una puerta de escape secreta que conducía desde la cabina principal de invitados a la cubierta delantera. El glorioso yate estaba siempre listo para partir, las veinticuatro horas del día y durante todo el año. Las placas laterales de la estructura de la cubierta del barco se soldaron con acero blindado sueco . Las ventanas tenían 4,5 centímetros de grosor y eran antibalas .
El barco fue bombardeado 16 veces en 2003 durante la batalla de Basora de dos semanas.
El impacto total de ocho bombas destruyó el barco, pero sigue medio hundido, todo oxidado en... Leer más ...
A uno de los lagos de montaña más bonitos y más impresionantes se llega con la telecabina que sale de Kandersteg y que también llega al punto de partida de la excursión que pasa por el Hohtürli hasta el valle de Kien. Durante 60 años se subió hacia el lago Oeschinen en telesillas para dos personas en los que se viajaba de lado con vistas directas al Doldenhorn. Hoy en día se utilizan modernas y coloridas cabinas de ocho plazas. Hasta el lago hay un paseo a pie de 25 minutos que también puede realizarse en taxi-bus eléctrico.
...y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.
La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usaría como campamento maderero flotante.
En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el cableado, tubería de cobre, herramientas, se llevaban cualquier cosa.
Durante el 2002 el barco fue comprado por un grupo de gente y vivieron un tiempo a bordo, convirtiendo el puente en un bar y las cabinas de los oficiales en apartamentos.
Hubo cierto interés en el barco: una empresa británica se ofreció a restaurarlo y ponerlo en el paseo marítimo de Sidney a cambio del derecho a operar el puerto de la ciudad. “Nos lanzaron cientos de ideas”l.
“Arreglarlo para los Juegos Olímpicos, convertirlo en un hotel flotante. Pero hablar es barato y, a medida que pasa el tiempo, cuesta y cuesta ".
Todas esas ideas se desvanecieron y hoy el barco esta abandonado y de a poco se le van quitando piezas para usarlas en... Leer más ...
El aparato, un Boeing 737, se ha partido en dos, pero según Rajiv Jain, portavoz del Ministerio de Aviación Civil, no se ha incendiado. Jain ha especificado también a la prensa que había 174 pasajeros adultos, 10 bebés, dos pilotos y cinco tripulantes de cabina a bordo del avión.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.
La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.
El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corría con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulación total, cuatro trabajando y cuatro durmiendo. La estrella solitaria tenía una cocinera; ella solía ser la esposa del... Leer más ...
...blanco es la flor provincial de Ontario, Canadá.
Fue construido el 18 de junio de 1910 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado inicialmente por Toronto Ferry Company y entro en servicio el 15 de julio de 1910.
En 1926, la ciudad de Toronto adquirió Trillium y los otros ferries de la flota de la Toronto Ferry Company, y se hizo cargo de todos los servicios de ferry.
El ferry fue remodelado por la Comisión de Tránsito de Toronto, reemplazando la madera desgastada y la cabina de la cubierta principal, y quitando las pasarelas laterales y las cabinas de oficiales.
El Trillium se retiró en 1957 y se vendió al Departamento de Obras de Toronto, que tenía la intención de usarlo para transportar el lodo de aguas residuales de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Humber.
Pero fue detenida y abandonado cerca de Hanlan's Point en la isla de Toronto y se deterioró considerablemente y hasta se hundió.
En los años sesenta, hubo un renovado interés en el Trillium... Leer más ...
...Perricoota es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Perricoota es una región vinícola en la zona de los Grandes Ríos de Australia. Cubre el área de Nueva Gales del Sur bordeada en el sur por el río Murray entre Barmah y Torrumbarry.
Fue construido el 17 de octubre de 1999 por Astillero Echuca en Echuca, Australia.
Fue lanzado al agua como una casa flotante y barco de excursión privado.
El diseño presenta grandes cabinas las dos principales albergan la cocina y el baño / lavandería; Las dos traseras son dormitorios.
La parte trasera interior de la caldera y el motor está configurada como una gran sala de estar / zona de estar con un mini bar.
Y por su puesto se usa este barco para todos los eventos en Echuca o en el río Murray.
Este barco al ser uno nuevo no tiene mucha historia pero lo encontre y hay que publicarlo!!! :AP... Leer más ...
...y este es el barco mas grande navegando en el Río Murray, como ya habia una reina del río Murray navegando a este se le puso PRINSESA.
Fue construido el 5 de agosto de 1986 por Keith Veenstra en Goolwa, Australia.
El Murray Princess , es un barco turístico que opera desde su puerto base de Mannum , Australia del Sur , en el río Murray.
Este barco también ofrece cruceros 'especiales' como viajes de ida y vuelta de 7 noches desde Mannum a Loxton o Renmark.
El barco tiene 60 cabinas a bordo que incluyen cabinas interiores, cabinas exteriores, cabinas de movilidad limitada y camarotes.
Hay varios espacios públicos a bordo para disfrutar, como el elegante PaddleWheel Lounge de dos pisos, que ofrece ventanas de piso que dan a la enorme rueda de paletas.
Para los días soleados, los pasajeros pueden usar el Sun Deck para ver el paisaje. También hay un spa, sauna y gimnasio disponibles.
Ella es la última de una línea de embarcaciones de este tipo que datan de fines del siglo... Leer más ...