Mostrar/Ocultar
Calle Urdinarrain y la Paz en Foros de Google Earth y Maps
Calle Urdinarrain y la Paz en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 15 comentarios sobre Calle Urdinarrain y la Paz en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 169754 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...cambiaban cada dos semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1959-1984 Estación comisionada SPURN

1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO

1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.

2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.

2011 -2018Hoy, el faro est√° orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.

Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.

Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, Reflexología, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.

Adem√°s el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669483 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de Bismarck debía ser volada por escuadrones soviéticos de demolición. Esto fracasó por la negativa de los mismos soviéticos.
Después de 1945, la Atalaya de observación fue convertida en un memorial para las víctimas de los fascistas.
En la d√©cada de 1950, las plantas hort√≠colas se han redise√Īado para que una amplia vista sobre el observatorio fuera creada en la calle y, por otro lado, una visi√≥n clara de la colina resultara posible.
A partir de 1958 se discutió el cambio de nombre la Atalaya en espera de Bismarck. Con motivo del Día Mundial de la Paz en 01/09/1958 fue rebautizada por razones ideológicas en “Atalaya En Espera De La paz. El busto de Bismarck que fue "enterrado" a los pies de la Torre y sustituida por un adorno de la paloma de la paz de 1,55 m de alto x 1,35 m de ancho, creada por el escultor Karl Merten de Rathenow. Provista de la palabra "PAZ" en diferentes idiomas. Se eliminaron las inscripciones por encima de la puerta de entrada, sobre la base del recipiente de fuego y del mosaico.
En 1972 a 1973 el observatorio de la Paz fue oficialmente cerrado debido al peligro que los da√Īos de la estructura del edificio ofrec√≠an a los visitantes. En enero de 1974...
Leer m√°s ...
  Casa de Robin Williams - Belbedere -Tiburon- California  Tema: Casa de Robin Williams - Belbedere -Tiburon- California  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion   Tema con 1 Mensajes y 5105 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Hoy ha fallecido un genial actor: Robin Williams.

El ganador de un oscar y camaleonico actor de comedia ha fallecido en su casa de Belvedere - Tiburon. He geolocalizado la calle donde est√° situada la casa (Cliff Rd).

El que nos ha hecho reir tantas veces con sus tiernos personajes, atravesaba una depresión que le ha llevado al suicidio.

Descanse en paz. Llorando o muy triste




es.wikipedia.org/ ...n_Williams
Gan√≥ un √ďscar (fue candidato otras tres veces) y cinco Globos de Oro, intervino en pel√≠culas como Mrs. Doubtfire, El indomable Will Hunting, Jumanji, El Club de los Poetas Muertos, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario...
Leer m√°s ...
  Efem√©rides  Tema: Efem√©rides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 271 Mensajes y 673423 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas yihadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial.

Las Explosiones:
07:37: Tres bombas explotan en el tren 21431 en vía 2 dentro de la estación de Atocha (no explotando simultáneamente).
07:38: Dos bombas explotan en el tren 21435 en la estación de El Pozo del Tío Raimundo.
07:38: Una bomba explota en el tren 21713 en la estación de Santa Eugenia.
07:39: Segundos más tarde, cuatro bombas explotan en el tren 17305 en la calle de Téllez, 500 m antes de entrar en la estación de Atocha.

Este ha sido el segundo atentado mas sangriento sufrido en Europa, con 192 fallecidos personas, y 1858 heridos.

Por extra√Īo que parezca y debido a la gravedad del suceso y a los hechos acaecidos en los d√≠as posteriores, no ha sido posible consensuar un relato aceptado por todos los espa√Īoles, pese a la existencia de pruebas muy solidas, al conocimiento existente sobre el atentado y las minuciosas investigaciones policiales y judiciales. Aun hoy, hay quien duda de la autor√≠a del atentado y minor√≠as radicales que intentan sembrar la...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669483 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...‚ÄúG√∂tterd√§mmerung‚ÄĚ (‚ÄúOcaso de los Dioses‚ÄĚ), del Arquitecto Wilhelm Kreis para su ejecuci√≥n.
Para la primavera de 1901 ya se habían recaudado 15.000 marcos en donaciones, y para la primavera de 1904, los fondos totales reunidos llegaron a 30.000 marcos. El costo de la columna fue estimado por la Comisión en aproximadamente 40.000 marcos.
A principios de 1905, el Consejo de la Ciudad de Dresde, aprobó la asignación del lugar de localización del edificio y acordó asumir los costos de la producción de una plaza como así también de una calle de acceso a la columna, (con un costo aproximado de unos 12.800 dólares).
Los trabajos preparatorios para la construcción de la Columna de Bismarck se iniciaron en abril 1905 .
Finalmente, el costo total resultó de alrededor de 46.000 marcos, que había sido recaudado principalmente por donaciones, tanto de la población de Dresde como de su comarca.
El Comité Dresdner del Monumento de la Ciudad de Dresde a Bismarck, era el encargado de la obtención de una estatua de Bismarck y entregó al fondo de construcción de la Columna, otros 9.000 marcos, excedentes de lo recaudado para la obtención de la estatua.
Construcción e...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669483 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
La torre de Bismarck de Halberstadt

Bismarck en Halberstadt
En 1894 Otto von Bismarck fue declarado ciudadano honorario de la ciudad de Halberstadt.
En 1887, se nombr√≥ oficialmente, ‚ÄúBismarck‚ÄĚ a una calle de Halberstadt.
El cuartel construido desde 1896 hasta 1898 en Halberstadt se llamó "Cuartel de Bismarck".


Planificación

La Asociación de Clubes de la Resina sugirió la construcción de esta Torre de Bismarck en Sajonia-Anhalt en 1905 y el Alcalde de Halberstadt, el Dr. Oehler tomó esta idea de la Asociación.
El Consejo de la Ciudad, decidi√≥ el 16 de mayo de 1905 que se construyera la torre de Bismarck en la cima del Monte Blanken. A estos efectos se fund√≥ un ‚ÄúComit√© de la Torre de Bismarck‚ÄĚ, para el control de las recaudaciones por donaciones para la torre. El primer presidente de esta Comisi√≥n fue del primer Alcalde, Dr. Gerhardt.
El sitio elegido para el edificio resultó un espolón occidental (la cima del Blankenburg) a 170 m sobre el nivel del mar.
El dise√Īo fue del Arquitecto municipal Adolfo Koehler de Halberstadt.

Trabajos de construcción
Los materiales escenciales fueron principalmente...
Leer m√°s ...
  La Paz, Bolivia  Tema: La Paz, Bolivia  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica   Tema con 2 Mensajes y 8999 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Recomendamos también visitar su afamado mercado de Brujas. Este singular mercado se encuentra en el casco viejo de la ciudad en medio de las calles coloniales como son: la Sagárnaga y la Linares. Tiene ese nombre porque en él se pueden comprar todo tipo de elementos curativos y tradicionales de la Cultura Callahuaya, como fetos de llama, polvos mágicos, ranas embalsamadas y estatuillas de arcilla y piedra.

En las afueras es posible visitar el Valle de la Luna ubicado a 15 Kms. de la ciudad. La erosi√≥n ha logrado al cabo de los a√Īos formar un conjunto de asombrosas formaciones p√©treas, que dan al visitante la sensaci√≥n de haber descubierto un mundo desconocido. Un verdadero y casi "real" paisaje lunar.

La Feria de la Alasita o Feria de las Alasitas (nombre que proviene de alasitay "c√≥mprame"‚Äô, en aimara) es un festival tradicional que se celebra cada 24 de enero. La gente compra artesan√≠as, bienes, entre otros; miniaturizados con la esperanza de alguna d√≠a poseer estos de forma real; o seg√ļn lo dice la tradici√≥n aymara. El festival tiene como s√≠mbolo central a un personaje regordete y alegre llamado Ekeko, al que se identifica como un ¬ędios de la...
Leer m√°s ...
  San Jos√©, Uruguay  Tema: San Jos√©, Uruguay  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica   Tema con 2 Mensajes y 2598 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
San José, Uruguay Riendo Chocado Riendo

Entre los atractivos tur√≠sticos del Departamento de San Jos√© destacan, por supuesto, sus balnearios, Bocas del Cufr√© o las puestas de sol de Kiy√ļ. Recordemos que est√° ubicado en la cuenca del Plata. Pero tambi√©n destacan otros atractivos naturales como las Sierras de Mahoma o el Parque Rod√≥.

El cuanto al turismo de las ciudades que componen el departamento destaca la capital. En San Jos√© de Mayo se disfruta simplemente con pasear por sus calles, especialmente en el centro de la ciudad. Su c√©ntrica Plaza 33 Orientales y en su centro el Monumento Hist√≥rico llamado La paz de Abril. Frente a la Plaza la Bas√≠lica de San Jos√©, una construcci√≥n de finales del siglo XIX obra del escultor espa√Īol Domingo Mora.
  Las Grutas de Intihuasi con 8000 a√Īos de antiguedad  Tema: Las Grutas de Intihuasi con 8000 a√Īos de antiguedad  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica   Tema con 7 Mensajes y 11406 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...nos ofrece amparo
si el indio quiere provocarnos guerra".
Y al sentir esa voz descabalgaron,
y tres veces ondearon las banderas.
El Capit√°n entonces con la espada
trazó en el aire una ciudad aérea,
dibujando la plaza y el ejido,
ac√° el cabildo, m√°s all√° la iglesia,
el fortín al llegar a las colinas,
all√° los ranchos de la soldadesca.
Y al mirar una fuga de venados,
con ese nombre bautizó a las Sierras
y a la ausente Ciudad que dibujaba
con el acero de su espada nueva.

Y después silenciosos Michilingues
con su Jefe, Koslay, a la cabeza,
les trajeron la paz en el saludo
y las cosas y frutos de la tierra;
Y entretanto Koslay permanecía
rodeado por arqueros y doncellas,
la hija suya, una hija que tenía
suave los ojos y la cara fresca
y nocturnos cabellos que apretaba
una vincha de plumas como seda,
miraba sonriente y en los ojos
nido le hacia a la mirada tierna
de un soldado espa√Īol en cuyo pecho
amor ardía en olorosa hoguera;
G√≥mez Isle√Īo se llamaba, aqu√≠
digo su nombre para que la tierra
no lo olvide jam√°s porque el soldado
se desposó con la muchacha aquella
y fundó la progenie cuya sangre
da a nuestra gente claridad morena.
Juana Koslay...
Leer m√°s ...
  La Ciudad el Temple de Dios de Shanghai  Tema: La Ciudad el Temple de Dios de Shanghai  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 4 Mensajes y 8862 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Durante la dinastía Qing , el templo creció populares. Los residentes de la ciudad vieja, así como las áreas cercanas visitó el templo para orar por buena suerte y la paz. El templo llegó a su mayor medida en la época Daoguang . La popularidad del templo también llevó a muchas empresas a establecerse en la zona, convirtiendo la calles de los alrededores en un concurrido mercado.
  Defensas de Madrid en la Guerra Civil  Tema: Defensas de Madrid en la Guerra Civil  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 282 Mensajes y 234632 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Samu, en este KMZ he marcado unas chinchetas rojas con la siguiente explicacion, para que situes los fortines que detalla Potomat:
Chincheta roja N¬ļ1: Rotonda del puente Largo
Chincheta roja N¬ļ2: entrada a Freuhauf
Chincheta roja n¬ļ3: Memorial de la Paz de Hirosima entre las calles Cordoba y Toledo, pero esta al otro lado de la valla del Pau.
Cool
PD: los fortines con las marcas 2 y 3, son exactamente iguales
  Defensas de Madrid en la Guerra Civil  Tema: Defensas de Madrid en la Guerra Civil  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 282 Mensajes y 234632 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Si quieres mas datos para situarte en un callejero, te digo que este fortin (fadesa) se ubica en la confluencia de las calles Las Medulas con Toledo.

El fortin identificado como 2¬ļ acceso esta situado muy proximo a las confluencia de las calles Toledo con Granada.

Tienes otro fortin en la misma puerta de acceso a la factoria de remolques de Fruehauf.

Otro mas en la Av. Memorial de la Paz de Iroshima, entre las calles Cordoba y Oviedo.

Hay uno enorme junto frente a la rotonda de acceso al Puente Largo sobre el rio Jarama, junto a la llamada Casa del Conde de Santiago o Casa del Cerro.

Y me quedan uno o dos aun por localizar, pero que tienen que estar en esa misma zona. Cuanto lo haga os informaré de su posicion y estado de conservacion.
  Defensas de Madrid en la Guerra Civil  Tema: Defensas de Madrid en la Guerra Civil  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 282 Mensajes y 234632 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Si quieres mas datos para situarte en un callejero, te digo que este fortin (fadesa) se ubica en la confluencia de las calles Las Medulas con Toledo.

El fortin identificado como 2¬ļ acceso esta situado muy proximo a las confluencia de las calles Toledo con Granada.

Tienes otro fortin en la misma puerta de acceso a la factoria de remolques de Fruehauf.

Otro mas en la Av. Memorial de la Paz de Iroshima, entre las calles Cordoba y Oviedo.

Hay uno enorme junto frente a la rotonda de acceso al Puente Largo sobre el rio Jarama, junto a la llamada Casa del Conde de Santiago o Casa del Cerro.

Y me quedan uno o dos aun por localizar, pero que tienen que estar en esa misma zona. Cuanto lo haga os informaré de su posicion y estado de conservacion.
  Lugares de Inter√©s de Paris, Francia  Tema: Lugares de Inter√©s de Paris, Francia  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar   Tema con 16 Mensajes y 40686 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Google_Master Escribio:
Gracias por la ayuda, tu post esta muy completo.

¬Ņcomo se hace menso cola en el Louvre y la Torre Eiffel... en fin de semana? Chocado

Si fuese Semana Santa te diría que es mejor ir sábado o domingo (cierra martes) pero siendo fuera de temporada tendras un 60% de lleno...ni mucho ni poco. Si llueve lo encontrarás petado, porque es a donde irá todo el mundo turista de la ciudad que SIEMPRE es mucho.
Para acceder NUNCA entres por la misma Pir√°mide a la altura de la plaza (a no ser que la cola sea de 2 personas...). En la calle R√≠voli (la que va paralela) hay una entrada al complejo de tiendas subterr√°neo (Galerie du Carrousel). La entrada esta en la misma fachada del palacio que da a esa calle, as√≠ que ni siquiera tienes que cruzarla. Una vez dentro de la galer√≠a (hay tiendas y restaurantes perfectos para turistas, barato y comida r√°pida) camina recto y cuando llegues a una pir√°mide peque√Īa de cristal invertida (justo donde segun en "El C√≥digo Da Vinci" se encuentra la tumba de Mar√≠a Magdalena, Tom Hanks se plant√≥ encima de ella al final) gira la izquierda. No tiene p√©rdida, no es muy grande la galer√≠a y est√° bien se√Īalizado todo, no te preocupes...
Leer m√°s ...
  Hotel Sheraton Lima  Tema: Hotel Sheraton Lima  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas   Tema con 23 Mensajes y 32650 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Pobre hombre, no os riais, que se acaba de ir a la calle por "falta de respeto".

Mira que las expulsiones en nuestro foro son cosa muy rara. Chocado

Descanse en paz. Gui√Īo
 
Foros de Google Earth - √öltimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: