prueba

Camino Olvidado 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 7 comentarios sobre Camino Olvidado en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Celaya, el histórico astillero vasco. Tema: Celaya, el histórico astillero vasco. 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Celaya, el histórico astillero vasco.

Publicado:
Amigo Master, tan olvidados están estos astilleros, que me costó encontrar el lugar donde se asentaban. Hasta la IA me dirigió por caminos equivocados. Muy feliz

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) 
Africa Foro: Africa


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: FV Naham 3 (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:
...tripulación del FV Naham 3 fue dejada en tierra y los piratas usaron el barco como barco base o nodriza.

Este se movía de norte a sur libremente, hasta que a finales del 2014 fue avistado cerca de la ciudad de Bosaso por un helicóptero de la Armada Española.


Este aviso a las autoridades de Bosaso y estos salieron a la caza del barco, el helicóptero disparo en señal de advertencia y los piratas seguían su camino, y encallaron el barco cerca de la costa y se quisieron escapar en botes.

Pero ya en tierra 16 piratas fueros capturados y 4 muertos.

Las autoridades revisaron el barco y constataron que era el barco FV Naham 3 y que el dueño era Jianchang Marine Enterprise de Taiwan.



Y el barco sigue medio hundido en las costas de Somalia, ya que el dueño del barco esta en quiebra y no tiene dinero para rescatar el...
Leer más ...

Peña Villa y Pico Pardal.29/11/20 Tema: Peña Villa y Pico Pardal.29/11/20 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Elbalcondejudas
Registrado:
15-Ene-2012
Mensajes: 247
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Peña Villa y Pico Pardal.29/11/20

Publicado:
...Peña Corada pude contemplar unas vistas estupendas tanto hacia el sur,(la meseta) como hacia el norte (montañas) y obervando el panorama me fije en mi próximo objetivo, una peña de no mucha altitud, con algunos altibajos pero con una arista muy apetecible. Me fui a La Mata de Monteagudo, concretamente al aparcamiento del Santuaruio Virgen De La Velilla por donde pasa el viejo camino olvidado en el que emprendo la marcha. Es una ruta corta pero la he alargado un poco desviándome hacia las ruinas del Priorato De San Guillermo y enlazando con el sendero de La Huella De Las Legiones que hice en parte hace unos días. Tambien fuí a visitar el Castillón De Fuentes, (Pico Pardal según mapa IGN) promontorio rocoso donde estuviron asentados los vadinienses,tribus cántabras, en...
Leer más ...

Vueltíviri Peña Corada.22/11/20 Tema: Vueltíviri Peña Corada.22/11/20 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Elbalcondejudas
Registrado:
15-Ene-2012
Mensajes: 247
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vueltíviri Peña Corada.22/11/20 Mensaje destacado

Publicado:
...longevos que no pude encontrar, no quería entretenerme mucho, así que regresaré en otra ocasión para intentar localizarlos. Volví sobre mis pasos hacia el Este para subir por la arista hasta la cumbre, mucha gente hoy, foto de rigor y a recorrer todo el cordal, Cuatro Vientos, Pico Corbero, Peña Mayor, Campo El Arca y. . . descenso a tumba abierta por la pendiente norte (pedrera) a buscar El Tejo De Peñacorada (magnífico ejemplar que bien vale una visita), luego al Mirador De Los Rejos y vuelta al pueblo, parte por el sendero perimetral de Peñacorada y parte por el Camino Olvidado. Mi intención era hacer la otra parte del la senda de La Huella De Las Legiones pero se me echó el tiempo encima, se me hacía de noche, llevaba unos 20km de ruta y estaba cansado ya que con tanto confinamiento no estoy en forma, con lo que volveré para hacer el resto de la senda y encontrar esos tejos escondidos entre el bosque de hayas.

Vueltíviri Mojón De Navarro y Cascada Hontanillas.27/10/19 Tema: Vueltíviri Mojón De Navarro y Cascada Hontanillas.27/10/19 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Elbalcondejudas
Registrado:
15-Ene-2012
Mensajes: 247
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vueltíviri Mojón De Navarro y Cascada Hontanillas.27/10/19 Mensaje destacado

Publicado:
...en ella, sí en el Alto De Navarro,5/7/15, haciendo otra ruta distinta. Las lluvias caídas de estos últimos días y algo de nieve también, han llenado los valles de agua y han hecho que la cascada esté en su máximo esplendor. Desde Cardaño De Arriba parte esta ruta, la gente pasa de lado, gira a la izquierda hacia el Pico Murcia o a la derecha hacia El Lago Las Lomas y en el centro "Los grandes olvidados" como yo digo. Pero aquí ya han estado otros, por que en la primera cota importante sin nombre pero que yo la he llamado Alto Piedrahita 1760m. hay tres hitos de piedra gigantes que alguien los ha tenido que hacer, y por algún sitio subirían, sería bueno saber quién y por dónde subieron por que yo no he encontrado ningún sendero. Yo he estado poniendo marcas en el camino y mirando a ver por dónde era mejor pasar, eligiendo las zonas que podrían ser más atractivas, no se si lo he conseguido pero a veces hay que pelearse con los...
Leer más ...

Motilla de Azuer - Daimiel: Yacimiento edad de Bronce Tema: Motilla de Azuer - Daimiel: Yacimiento edad de Bronce 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
...Se trata de la Motilla del Azuer, una fortaleza que data de hace 4.200 años, y que da testimonio de que sus pobladores empleaban técnicas de construcción muy avanzadas para la Edad de Bronce. La excavación de este lugar es dirigida por los doctores Trinidad Nájera y Fernando Molina, profesora titular y catedrático de prehistoria, respectivamente, de la Universidad de Granada. La suya es una labor con una larga historia a sus espaldas, pues fue en 1973 cuando Nájera y Molina tomaron el primer contacto con este asentamiento olvidado. Este contacto tuvo lugar durante un proyecto de estudio sobre la Edad de Bronce en La Mancha. En el proceso previo de prospección para ver qué yacimientos existían en la región, su camino se cruzó con las motillas, unos emplazamientos que los prehistoriadores consideraban por aquel entonces una clase de túmulos funerarios de gran tamaño.Nájera explica que estas construcciones tenían agujeros, supuestamente fruto de excavaciones furtivas, a través de los cuales pudieron ver restos de muros y determinar que estaban compuestos por piedra y mampostería. De ahí sacaron la conclusión de que las motillas eran en realidad un tipo de fortificación...
Leer más ...

Concurso de Geolocalizacion - Archivo Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
A es verdad, se me habia olvidado Riendo Riendo

Se trata de la "isla Europa" a camino entre Mozambique y Madagascar
Hay una pista de aterrizaje (de arena) y poco mas. No tiene ningun puerto a pesar de tener 22 km de costa.

SALU2
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco