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Carretera Chinchipe ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Carretera Chinchipe ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 1018 comentarios sobre Carretera Chinchipe en el Foro de Google-Earth

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  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
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...BA-10 (Vehículo Blindado 10) es un automóvil blindado desarrollado en la Unión Soviética en 1938 y producido hasta 1941. Fue el vehículo blindado pesado soviético más producido antes de 1941; se construyó en tres versiones.



Estas versiones fueron el BA-10 b√°sico, el BA-10M (versi√≥n mejorada con nueva torreta y un ca√Ī√≥n m√°s potente) y el BA-10ZhD (equipado para uso dual en ferrocarril / carretera).


Los BA-10ZhD, solo se produjeron 37 vehículos de este modelo, de los cuales 7 fueron recibidos por la NKVD y 30 por el Ejército Rojo y fueron usados como patrullas de vías o enviados antes del tren blindado.




El BA-64 ( –Ď–ź-64 o Bronirovaniy Avtomobil ) era un veh√≠culo de exploraci√≥n blindado de cuatro ruedas sovi√©tico, fue desarrollado entre julio y noviembre de 1941 para reemplazar al BA-20 que entonces estaba en servicio con las unidades de veh√≠culos blindados...
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  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
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...que todos saben lo que es un tren blindado es un tren el cual esta compuesto de una locomotora y vagones con numerosos ca√Īones, obuses y ametralladoras y protegido con un resistente blindaje, eran com√ļnmente usados en el final del siglo 19 y el siglo 20, cuando ofrec√≠an una manera de transportar unidades de forma r√°pida.


Muchos países descontinuaron su uso, ya que los vehículos de carretera eran mas flexibles y poderosos, además porque los rieles eran fáciles de sabotear por el enemigo y eran blanco fácil para aviones de guerra.











EL OBJETIVO DE ESTE TEMA ES LOCALIZAR Y PUBLICAR TODO LO QUE SEA TRENES BLINDADOS O ARMADOS.

Es decir cualquier cosa que funcione sobre las vías del tren y que tenga armas....
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  Localizaci√≥n de todas las Gasolineras de Espa√Īa  Tema: Localizaci√≥n de todas las Gasolineras de Espa√Īa  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
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"india" Escribio:
es √ļtil para quienes ? para quienes realizan control sobre ellas ?
acaso no vas a algunas que ya conoces ?
por qué varia el precio del combustible entre ellas ?

En Espa√Īa hay libertad de precios y gran diferencia entre gasolineras.

Fíjate, donde yo vivo, alrededor hay unas 5 gasolineras. Pues las 5 tienen precios diferentes. Es mas hay 2 a un lado y otro de una autovía... y entre la de un lado y la de enfrente, hay 3 céntimos de diferencia. 3 céntimos por unos 50 litros del deposito, es euro y medio, simplemente por echar a la ida o a la vuelta en la misma carretera.

Yo adem√°s suelo echar en dos ciudades diferentes, me ha sorprendido la diferencia de precios de una y otra.... y entre una gasolinera y otra, dentro de la misma localidad.

Parece una tonter√≠a, pero si planificas bien donde echar combustible en viajes largos, te puedes ahorrar 4 o 5 euros seg√ļn donde repostes.
  M√°rmoles de August√≥briga, Bohonal de Ibores, C√°ceres  Tema: M√°rmoles de August√≥briga, Bohonal de Ibores, C√°ceres  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
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A orillas del Pantano de Valdeca√Īas, junto a la Carretera que lleva de Navalmora de la Mata a Guadalupe, se yergue el p√≥rtico de un edificio romano: conocido como los M√°rmoles de August√≥briga o el P√≥rtico de la Curia de Talavera La Vieja.

P√≥rtico de la Curia de Talavera La Vieja (August√≥briga) es el √ļnico de este tipo, que se conserva en todo el mundo romano. El templo se ergu√≠a desde hace dos milenios junto al margen izquierdo del r√≠o Tajo, pero con la construcci√≥n de la presa, estaba en zona que iba a ser inundada, as√≠ que se cambi√≥ de emplazamiento, traslad√°ndose piedra a piedra, al actual.

La imagen del bello pórtico se ha usado frecuentemente en documentales y folletos para promocionar el turismo de Extremadura.

La localidad de Talaverilla o Talavera la Vieja, la ciudad romana de August√≥briga, desapareci√≥ bajo las aguas del pantano de Valdeca√Īas en 1963, siendo sus 2000 habitantes trasladados a otros municipios.

es.wikipedia.org/wiki/Augustobriga
www.turismocaceres.org/ ...gustobriga
  Pueblos Sumergidos de Espa√Īa  Tema: Pueblos Sumergidos de Espa√Īa  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
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...de su funci√≥n para convertirse en pieza de museo. ‚ÄĚ

PERO COMO SE LLEGO A ESO?


En los a√Īos setenta se decide construir el embalse de Guijo de Granadilla en el r√≠o Alag√≥n, mediante una presa b√≥veda de 51,5 metros de altura sobre cimientos y una capacidad de 13 Hm3, que supone la inundaci√≥n del puente.


Para dar continuidad a la citada carretera CC-13.3, fue necesario construir un nuevo puente situado en las inmediciones del antiguo.


La presa se acabó en 1982 y empezó a embalsar. Para entonces ya se había trasladado el puente a su nuevo enclave, pero como era casi imposible armar de nuevo el puente para que conecte ambas orillas, se hizo lo mas rápido colocarlo en una orilla y arriba de bases de hormigón.


El puente trasladado est√° apoyado sobre...
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por...
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  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por...
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl & Co. en la primavera de 1907.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 8 nudos.

El buque fue lanazado al agua con el nombre SS Heinävesi II y este se movió en la ruta Heinävesi entre Savonlinna - Heinävesi - Kuopio - Heinävesi - Savonlinna.

En la década de 1950 a medida que crecía la flota de automóviles y aumentaban las carreteras, en ese momento, el tráfico en el barco disminuyó y Heinävesi cambió al transporte de turistas.


Aqu√≠ se uso hasta 1968, luego paso por varios due√Īos y el barco cambio de nombre varias veces.

El barco se traslad√≥ por √ļltima vez con sus propias m√°quinas a principios de la d√©cada de 1990 y llego al puerto de Lappeenranta, Finlandia.


En 1998 fue comprado por Karelia Lines Oy y ac√° fue nombrado SS...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos o 15 km por hora.

La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).


En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.

En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a una profundidad de 9 m.

Esto, por otro lado, también fue suerte, ya que en el fondo se salvó del depósito de chatarra.

El barco fue levantado del agua y fue renovado por completo y se termino en la primavera de 1998.


Hoy es un barco tradicional, para uso privado en N√§sij√§rvi. Visuvesi fluye a trav√©s de los paisajes del lago N√§sij√§rvi como el √ļnico recuerdo sobreviviente de la construcci√≥n...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...se lanzo se llamó Neptune II, pero el barco no era adecuado para las aguas poco profundas del lago Pyhäjärvi debido a su calado, y fue trasladado al lago Näsijärvi en el invierno de 1930.

En la primavera de 1931, el barco terminó en Rosenlew Oy como resultado de acuerdos de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.



El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.



En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.

Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.



El barco...
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...por los turistas en los libros de visitas del barco. También había muchos extranjeros entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.



Sin embargo, el barco en particular era importante para la poblaci√≥n local, para quien en realidad era el √ļnico medio de transporte a las ciudades donde iban a vender sus propios productos y comprar aquellos que no eran producidos por ellos mismos.

En la d√©cada de 1950, la propiedad de autom√≥viles y la construcci√≥n de nuevas carreteras comenzaron a reflejarse en el n√ļmero de pasajeros del barco.

En 1965, se hicieron esfuerzos para mejorar su econom√≠a instalando un quemador de aceite en lugar de un calentador de le√Īos. Hein√§veden H√∂yrylaiva Oy ces√≥ sus operaciones en 1967, cuando el "Hein√§vesi I" pas√≥ a ser propiedad de Saimaan Laivamatkat Oy.


En ese momento, "Heinävesi I" desapareció y el barco se convirtió sólo en "SS Heinävesi". Sin embargo, Saimaan Laivamatkat Oy también...
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  √ąze, Provenza-Alpes, Francia  Tema: √ąze, Provenza-Alpes, Francia  -   Europa  Foro: Europa
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Adem√°s, Eze se extiende a lo largo de tres Corniches, las carreteras situadas entre Niza y Menton que recorren la Costa Azul, que tantas veces vimos en el cine. La corniche m√°s alta (Grande Corniche), suspendida entre el mar y el cielo; el pueblo de Eze, situado un poco m√°s bajo; y en la zona m√°s baja, a nivel del mar, Eze Bord de mer, ba√Īado por el Mediterr√°neo para m√°s informaci√≥n de estas espectaculares carreteras, visiten nuestra p√°gina: ruta de las Corniches.
  Arenas del Desierto  Tema: Arenas del Desierto  -   Africa  Foro: Africa
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Observando la zona del primer kmz de este hilo, se puede ver como la arena invade y borra las carreteras. El desierto reclama sus dominios.
  L√≠neas gruesas superpuestas sobre rutas  Tema: L√≠neas gruesas superpuestas sobre rutas  -   Comunidad Google Earth  Foro: Comunidad Google Earth
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Hola amigos, haber si alguien me puede echar una mano con un problemilla. Me salen unas líneas gruesas superpuestas cuando paso una ruta que he hecho en el base camp al Google earth, estas salen por los caminos que he marcado la ruta y también por las carreteras, pero por aquí son amarillas. Salen un poco difuminadas y no me dejan ver bien algunos detalles del camino. Haber si alguien me puede ayudar para como quitarlas. Un saludo y muchas gracias.
  Penonom√©, Panam√°  Tema: Penonom√©, Panam√°  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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Penonom√© yace en medio de las h√ļmedas tierras bajas, con las exhuberantes colinas al norte y la Pen√≠nsula de Azuero al noreste. Debido a que la Carretera Interamericana corre directamente a trav√©s del coraz√≥n de la ciudad, muchos viajeros podr√°n ver tan s√≥lo un corto vistazo de Penonom√©, un borr√≥n de casas luminosas y ajetreados locales, en su camino hacia el norte. A√ļn as√≠, muchos buses hacen paradas aqu√≠ antes de continuar su camino hacia otros lugares, un dato que es especialmente agradable considerando la gran abundancia de comodidades y servicios ofrecidos en Penonom√©. Hay un n√ļmero decente de hoteles b√°sicos y una abundante cantidad de cantinas, tiendas de comestibles, restaurantes, bancos, internet caf√©s, y tiendas.
  Jinotega, Nicaragua  Tema: Jinotega, Nicaragua  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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Las actividades industriales de Jinotega incluyen la molienda de harina, el curtido, el procesamiento del café y la fabricación de sombreros y tapetes. La ciudad está vinculada con la carretera Matagalpa, lo que le da acceso a la carretera Panamericana. Popular. área urbana, 41.134.
  Entra en erupci√≥n el Volcan en la Cumbre Vieja. La Palma  Tema: Entra en erupci√≥n el Volcan en la Cumbre Vieja. La Palma  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
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40 d√≠as de actividad del volcan en la Palma, sigue mas activo que los primeros d√≠as y siendo muy grave para los habitantes de la Palma, ya que esta destruyendo viviendas, plataneras, zonas industriales, carreteras, etc.etc, da√Īos muy importantes para todos los ciudadanos.
La Palma estamos todos contigo. Loco Loco Loco
  Arraij√°n, Panam√°  Tema: Arraij√°n, Panam√°  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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Arraij√°n, Panam√° Muy feliz Chocado Muy feliz

En plena jungla, en el camino de la carretera Interamericana hacia Loma Cob√°, hasta hace cinco a√Īos las vallas publicitarias sol√≠an explotar la utop√≠a de irse a vivir al otro lado del puente: ‚Äėolv√≠dese del tranque dec√≠a uno, con una imagen de la v√≠a Tocumen copada de autos. V√©ngase a vivir a Arraij√°n'.
  Linden, Guyana  Tema: Linden, Guyana  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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Cuando rodeas la intersección que la gente llama el cruce de Timehri, estirá el cuello para vislumbrar la carretera que entraba y salía de un exuberante follaje denso.
Cuando te acerc√°s a la carretera, prepara para esa sensaci√≥n estimulante cuando el autob√ļs parece descender, dando esa sensaci√≥n como si uno estuviera volando como un √°guila. Casi gritas en voz alta con su intensidad, mientras esa sensaci√≥n viajaba por la columna, evocando el deseo de re√≠r o gritar en voz alta solo para aliviar la sensaci√≥n.
  Ituni, Guyana  Tema: Ituni, Guyana  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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La temporada de lluvias viene con buenas y malas experiencias. En el lado malo lo primero que llama la atenci√≥n al visitante son las carreteras en mal estado, tanto la carretera de acceso principal como las secundarias que se bifurcan. ‚ÄúA√Īo tras a√Īo nos encontramos en esta situaci√≥n, y es triste ver que durante todos estos a√Īos no podemos conseguir un camino adecuado‚ÄĚ, dijo una mujer. Otro agreg√≥ que en los d√≠as de las operaciones de bauxita las empresas de bauxita, Guymine, Bermine y, en menor medida, Linmine, se enorgullec√≠an de asegurar que se hiciera el trabajo en la v√≠a de acceso, pero esos d√≠as ya pasaron.
  NikŇ°ińá, Montenegro  Tema: NikŇ°ińá, Montenegro  -   Europa  Foro: Europa
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Pues aprovecho para dejar una foto de la ciudad, tomada desde la carretera de circunvalación.

Gracias por traernos este lugar, Bixen.
  Pljevlja, Montenegro  Tema: Pljevlja, Montenegro  -   Europa  Foro: Europa
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Antes de la invasión de los griegos en el siglo I a.C., aquí vivían tribus ilirias. Sobre las ruinas de la ciudad vieja, los griegos fundaron la ciudad, que se convirtió en el centro cultural de Dalmacia. En sus ruinas se encontraron muchos valores: joyas, jarrones de vidrio y cerámica. En el VI c. los eslavos conquistaron estos territorios y apareció la ciudad de Bereznica. La ciudad recibió su nombre por el río, que atraviesa la ciudad. Más tarde, Bereznica se convirtió en una de las principales ciudades del estado serbio de Raska. A través de la ciudad pasó la carretera principal de Dubrovnik, Trieste y Kotor a Constantinopla, Sarajevo y Belgrado. En 1338 se abrió aquí la primera aduana.
  Montezuma, Puntarenas, Costa Rica  Tema: Montezuma, Puntarenas, Costa Rica  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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Comience en la carretera principal de la playa del Hotel Amor de Mar, y camine hacia el sur hasta cruzar un puente sobre el r√≠o. Una vez que pase el puente, ver√° que hay un sendero a la derecha. A lo largo del camino a trav√©s de la selva, vera familias de monos y coloridas aves que acompa√Īan su caminata. Despu√©s de unos 20 minutos, se llega a la primera y la m√°s alta cascada.
  Malpa√≠s, Puntarenas, Costa Rica  Tema: Malpa√≠s, Puntarenas, Costa Rica  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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Malpaís, Puntarenas, Costa Rica Muy feliz Chocado Muy feliz

Mal Pa√≠s se encuentra en la punta de la Pen√≠nsula de Nicoya, que se adentra en el Oc√©ano Pac√≠fico en el Pac√≠fico Norte. Malpa√≠s es un pueblo costero tranquilo y modesto que se extiende a lo largo de tres kil√≥metros de carretera, casi desprovisto de tiendas y servicios tur√≠sticos; aunque los hoteles y restaurantes cubren un amplio rango desde lo r√ļstico local hasta restaurantes de alto presupuesto, algunos de ellos con grandes vistas desde las verdes colinas del bosque tropical.
 
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