Mostrar/Ocultar
Casas Caras ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Casas Caras ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 33 comentarios sobre Casas Caras en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

En la monta√Īa de Sentinel, a las afueras de Missoula, Montana, EE. UU, hay una enorme M que domina la ciudad. Esa M es conocida simplemente como "The M" y a cuyos pies est√° el campus de la Universidad de Montana.

Aquí acaba la escena de una serie de televisión con final feliz (Netflix) que acabo de ver y que me ha encantado: La Asistenta (Maid). Una historia de una mujer maltratada que consigue salir con éxito del agujero del ciclo de abusos:
www.netflix.com/es/title/81166770

Os traduzco un poco su historia del monumento que se ha convertido en símbolo de la ciudad de Missoula y de la Universidad de Montana:
www.makeitmissoula.com/ ...ssoulas-m/
A 620 pies sobre la ciudad de Missoula, en la ladera del monte Sentinel, se encuentra un símbolo que se ha convertido no solo en sinónimo de la Universidad de Montana, sino también de la ciudad misma. Aunque está a solo 3/4 de milla hasta "M", parece mucho más lejos con su pendiente pronunciada y 11 curvas. (Para los curiosos, hay 1-3 / 4 millas hasta la cima del Monte Sentinel).

Construido por primera vez en 1908 por estudiantes universitarios, la ladera...
Leer m√°s ...
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"MALVINEITOR" Escribio:
"Google_Master" Escribio:

¬ŅEsos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el da√Īo que se le provocar√≠a a esta Naci√≥n naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categor√≠a de heroe patrio --- no quiero ni pensar.

Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.


Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al p√ļblico. Ni civiles ni militares, ciudadanos.

Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.

Riendo [wow que ranteo]


Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este...
Leer m√°s ...
  Los Llanos de Aridane, La Palma, Canarias  Tema: Los Llanos de Aridane, La Palma, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Los Llanos de Aridane, La Palma, Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

Son numerosas las ciudades del mundo que se han servido del arte urbano para maquillar zonas degradadas y transformarlas en color y alegría. En cambio, Los Llanos de Aridane, en la cara occidental de La Palma, no necesita ornamentos a la hora de airear su belleza. Pasear entre sus coloridas casas con balconadas de madera es retroceder en el tiempo. Es viajar hasta el siglo XIX, cuando obtuvo el título de Ciudad precedido por el de Villa, para presenciar un esplendoroso pasado.
  Warner Estate, Beberly Hills -La casa m√°s cara de California  Tema: Warner Estate, Beberly Hills -La casa m√°s cara de California  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Jeff Bezos, cofundador de Amazon, y hombre más rico del mundo, acaba de comprar la mansión Warner Estate en Beberly Hills (Los Angeles) por la friolera de 165 millones de $ USD.

Este precio la convierte en la casa por la que m√°s se ha pagado en California, aunque cuestiona mucho el precio de salida de esta otra: The One, una casa de 500 millones de $ USD

Warner State, cuya entrada principal está situada en Angelo Drive, es una mansión que fue propiedad del copresidente fundador de la Warner, Jack L. Warner, en una finca de 9.4 acres en Beverly Hills, California. Se asienta sobre un solar que había comprado en 1937.

La propiedad con su mansi√≥n de 13,000 pies cuadrados en el estilo georgiano con un p√≥rtico griego apareci√≥ en un art√≠culo de 1992 en Architectural Digest y se describi√≥ como "la propiedad del magnate del estudio arquet√≠pico" Warner contrat√≥ a Roland Coate como su arquitecto para ampliar y remodelar el existente Mansi√≥n de estilo espa√Īol y William Haines para la decoraci√≥n de interiores...
Leer m√°s ...
  La casa m√°s cara del mundo: Hong Kong  Tema: La casa m√°s cara del mundo: Hong Kong  -   Asia  Foro: Asia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

En la masificada Hong Kong est√°n algunas de las casas m√°s caras del mundo y esta del n√ļmero 24 de Middle Gap Road en el lujoso barrio de The Peak, se lleva la palma con 446 millones de $.

No es nada especial desde el punto de vista arquitectónico de espacio, con apenas 6 habitaciones, pero está enclavada en uno de los lugares más cotizados del planeta.

También se alquila por 850.000 HKD, aunque en estos momentos no está disponible.

www.insightproperty.com.hk/ ...-road/5405
  Yacimientos arqueol√≥gicos de Guardamar del Segura.  Tema: Yacimientos arqueol√≥gicos de Guardamar del Segura.  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Ciudad portuaria fenicia de La Fonteta

Localización: en la partida de La Fonteta, en las dunas de Guardamar, no muy lejos de la desembocadura del río Segura, adyacente a los restos de la Rábita Califal.

Cronología: Siglos VIII al VI a.C.

Descripción: Conjunto declarado Bien de Interés Cultural compuesto por un entramado urbanístico de época colonial fenicia cubierto por las dunas y próximo a la Rábita Califal. Los trabajos de excavación arqueológica han documentado una monumental muralla con bastión, calle perimetral y viviendas adosadas por su cara interna, así como barrios de casas organizados extramuros del recinto fortificado. Se trata de una de las ciudades fenicias más complejas y mejor conservadas de todo el mundo occidental. En cuanto a cultura material, destaca la aparición de ánforas y platos fenicios así como cerámica arcaica griega y objetos rituales como huevos de avestruz, marfil, escarabeos, etc. La aparición de elementos arquitectónicos reutilizados en la muralla evidencia la existencia de un Templo o Santuario en el entorno.


  Senda Del Pinar de Velilla  y Pe√Īa Blanca.24/4/15  Tema: Senda Del Pinar de Velilla y Pe√Īa Blanca.24/4/15  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Mal tiempo para este finde, as√≠ que opt√© por una ruta ma√Īanera cerquita de casa. Aunque ya he andado por estos lares hay algunos montes que me quedan por pisar.
Desde La Colonia De La Sierra del Brezo (poblado de compuerto como yo llamo desde toda la vida) al lado de Velilla del R√≠o Carri√≥n parte el Sendero del Pinar de Velilla, un bonito recorrido que se puede alargar con muchas variantes, a Valcobero, a Pe√Īa Mayor, al Pico Fraile incluso m√°s all√°.Todo depende del tiempo que se disponga.
Esta vez segu√≠ por la senda hasta el mirador de compuerto y el Alto de La Penilla, para despu√©s seguir la pista forestal por el monte y bajar al collado del pinar, desde aqu√≠ se puede subir a Pe√Īa Mayor por la cara norte como ya hice en una ocasi√≥n pero hoy no era mi objetivo as...
Leer m√°s ...
  Plaza de la Villa, Madrid  Tema: Plaza de la Villa, Madrid  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

En su contorno se encuentran las fachadas principales de tres edificios de gran valor histórico-artístico, levantados en diferentes siglos. El más antiguo es la Casa y Torre de los Lujanes (siglo XV), construido en estilo gótico-mudéjar, que se emplaza en la cara oriental de la plaza y que hoy es la sede de la Academia de Ciencias Morales y Políticas.
  Graneros de Aoujgal - Marruecos  Tema: Graneros de Aoujgal - Marruecos  -   Africa  Foro: Africa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Graneros de Aoujgal
Los graneros colgantes de Aoujgal est√°n situados en la alta cuenca del Oued el Abid, al norte de Imilchil, en los imprecisos l√≠mite entre el Atlas Medio y el Alto Atlas central. Lo constituyen peque√Īas chozas enclavadas en un estrato calizo erosionado en medio de un acantilado de unos 200 metros de corte. Se accede a una parte de ellos por un sendero no demasiado peligroso pero tampoco apto para personas acrof√≥bicas. Para los coleccionistas de f√≥siles, la roca est√° cuajada de Rynconellas y diversos bivalvos.
En el pasado, en todo el Alto Atlas central y el Atlas Medio, las distintas tribus bereberes entraban a menudo en guerra disputandose terrenos f√©rtiles y pastizales. El grano era el bien mas preciado de un poblado, pues era de las √ļnicas provisi√≥nes que permit√≠an sobrevivir al crudo invierno. Cuando se entablaba una guerra con una tribu vecina, cada facci√≥n ten√≠a sus propios ardides para salvaguardar las reservas de alimentos.- Algunas tribus, las escond√≠an en los almiares, dentro de la paja.- La tribu n√≥mada de los Ait Abd√≠ encontr√≥ la soluci√≥n a este problema construyendo los refugios y escondrijos en una estrecha repisa horizontal que recorre un...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en el Jardin de Rosas de Ehestorf - Niedersachsen
Planificación
El 1¬ļ de abril de 1906, el Stammtisch "Nicho de Bismarck" organiz√≥ un homenaje a Bismarck, al que asistieron la plana mayor de las autoridades y de los organismos, representantes de los Veteranos de Guerra y de los clubes. A sugerencia del productor Dr. Ernest Eger se decidi√≥ a los brindis de esta ceremonia, construir un pilar del Bismarck. Acto seguido, se form√≥ un "Comit√© para el establecimiento de la torre Bismarck" asumiendo la presidencia el Dr. Eger, quien inmediatamente propici√≥ el inicio de recaudaciones a trav√©s de donaciones. Con una selecci√≥n de ocho posibles ubicaciones para la torre, el comit√© eligi√≥ por unanimidad la del Monte Kieke en Ehestorf.
El propietario de una casa de hu√©spedes ‚ÄúGuest House de Peter", Sr. Wilhelm Schuster, adquiri√≥ el sitio por 1.000 marcos. Es esto a tres parcelas (dos en Ehestorf, uno en Vahrendorf), de 15.000 m cuadrados de tama√Īo.
El comit√© no seleccion√≥ el dise√Īo "G√∂tterd√§mmerung", (Ocaso de los Dioses), del Arquitecto y Profesor Wilhelm Kreis, como hicieran otras 47 localidades, pero s√≠ contrat√≥ al profesor para desarrollar un...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...consistente en un Hall abierto en los dos lados de 5 m de altura, fue construida con escombros del Ruhr y arenisca carbón como materiales fundamentales.

Especificaciones de la Torre
La torre de Bismarck fue construida sobre una gran roca y tiene un importante parecido la torre de Bismarck de Rudolstadt-Turingia, con una torreta principal y una sala adjunta, semejante a un peque√Īo castillo.
La torre principal est√° construida irregularmente angular, la sala adjunta es cerrada en la parte de roca (lado norte), mientras que est√° dise√Īada con arcadas en las otras caras, con aberturas de arco altas.
La plataforma de observación y el salón están equipados con almenas.
Debajo del extenso pasillo, en la ventana junto a los jardines del lado sur, una placa de bronce fue colocada con retratos de Bismarck, (los restos de la junta de uni√≥ n eran a√ļn visibles en 2008). Por encima de la ventana se ha esculpido el a√Īo "1900" en piedra.
Un mirador semicircular (2 m de di√°metro) est√° unido a la parte oeste.
A través de los cultivos del pasillo, se llega a la entrada oeste de la torre. Allí, alrededor de tres escalones de piedra conducen a la zona de la planta baja. Con cerca de...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Columna de Bismarck en Köln Nordrhein Westfalen
Guardian del Rhin (Canción Patriótica alemana)
Prefacio (Significado del nombre de la Columna de Bismarck)
La canci√≥n patri√≥tica alemana, "Die Wacht am Rhein" (El Guardian del Rhin), que fue cantado el dia de la inauguraci√≥n de esta columna de Bismarck, era conocido en esa √©poca, por plantear la pregunta: "¬ŅQui√©n defender√° esta noche nuestro r√≠o divino?", (Rhin).
En la canci√≥n, se realizaba un llamado a los alemanes para asegurar la frontera de la entonces "Francia enemiga", y la respuesta a la pregunta, (siempre a coro), fue esta vez: ‚Äú la Columna de Bismarck, Guardi√°n del Rhin, ‚Ķ√©l mismo!!!‚Ķ‚ÄĚ [/i]. La Columna desde ese hist√≥rico momento represent√≥ a todo el pueblo alem√°n, como Guardianes del Rhin, en la frontera con Francia.
(*) Estrofas a que se hacen referencia:
EL GUARDIAN DEL RIN
Una llamada ruge como el trueno,
como choques de espadas y el romper de las olas:
Al Rin, al Rin, nuestro Rin alem√°n,
¬ŅQui√©n defender√° esta noche nuestro arroyo divino?
Querida patria, permanece en paz,
Querida patria, permanece en paz,
¬°Firme...
Leer m√°s ...
  Changsong, Pyongan del Norte, Korea del Norte  Tema: Changsong, Pyongan del Norte, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Fue erguido el mural mosaico de los grandes hombres sin iguales con amplia sonrisa y se reconstruyeron magníficamente como base de la educación en la revolución y la cultural y sentimental el Museo de la Historia Revolucionaria de Changsong y la Casa Cultural de distrito.

El restaurante de Changsong y la casa de fideos, levantados cara a cara en la avenida central llevando el techo al estilo coreano, avivan el matiz del distrito monta√Īoso. Fueron construidos nuevamente Undokwon (casa de servicios p√ļblicos), dotado de todas las instalaciones de servicio p√ļblico, la casa de ni√Īos, el jard√≠n de la infancia y la casa-cuna. Fueron acondicionados a nivel de la √©poca actual el hospital popular distrital, el sanatorio, las redes de servicio comercial, los edificios p√ļblicos y las viviendas.

Se lograron notables éxitos en la administración territorial.

El cambio deslumbrante del distrito de Changsong hace imaginar el edén socialista donde se producirán en avalancha los artículos de uso diario en las fábricas de la industria local asentadas en la base de modernización y cientifización y se entonarán las risas del pueblo en las aldeas transformadas como paraíso...
Leer m√°s ...
  Sendero litoral del Cervig√≥n. Gij√≥n  Tema: Sendero litoral del Cervig√≥n. Gij√≥n  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Una de las cosas más relajantes y salutíferas es caminar por la orilla del mar, por donde se conjuntan agua y tierra, mientras respiras la limpia brisa. Nada mejor para el cuerpo y el espíritu.

En Gijón existe uno de estos senderos que se pueden transitar cómodamente y que te permiten contemplar el Cantábrico hasta el horizonte, las playas y los acantilados de la costa y los innumerables hitos que a lo largo del recorrido puedes encontrar.

Podemos comenzar desde la puerta de la iglesia de San Pedro en el barrio de Cimadevilla, al pie del magn√≠fico Cerro de Santa Catalina; recorrer la gran playa de San Lorenzo; puentear el Piles; contemplar las extra√Īas esculturas de Chillida; poner la vista a lo lejos con La Madre del Emigrante, sobre los mayanes, en el parque del Rincon√≠n; estremecerse al paso de la casa de Rosario Acu√Īa y de los restos del Castillo de Salas; mirar en el cielo las evoluciones de los parapentes por la Pe√Īarrubia; expandir la mirada desde el estilizado barco del mirador del parque de La Providencia, y recibir en la cara el aire h√ļmedo del cabo de San Lorenzo.

Y todo eso, en nada, en solo 6,5...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La columna de Bismarck en Colonia
"Alarma en el Rhin"

El Ingeniero Franz Schultz de Colonia, tuvo la idea de un proyecto de una de las Torres de Bismarck mas inusuales (columna de fuego), a sólo 50 metros del Alto Rin. El 28/12/1898, varios amigos se reunieron en su casa y formó un comité local, conformado legalmente, quedando designados: Presidente Regional Dr. von Mallinckrodt, Comercio Prof. Hansen, Heidemann, Dirección General Lechner, asociado Piltz, arquitecto Stubben, ingeniero, Franz Schultz, entre mas designaciones.
El proyecto de "columna‚ÄĚ de Bismarck del arquitecto Arnold Hartmann de Berl√≠n-Grunewald fue votado entre los 30 mejores dise√Īos y encontr√≥ el inter√©s de la Comisi√≥n de Colonia.
El sitio de la torre resultó el extremo sur de la orilla izquierda del Rin, en virtud que conducia a la carretera de circunvalación de la ciudad.
El Bayenthalg√ľrtel (existente en 1900) constitu√≠a el l√≠mite entre los distritos Bayenthal Colonia en el norte y el sur de Marienburg.
El 20 de junio de 1902 se inició la construcción de la columna de fuego pero sin la función de mirador. Fue construida con bloques de basalto duro posteriormente procesados por el...
Leer m√°s ...
  Efem√©rides  Tema: Efem√©rides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Juan Sebasti√°n Elcano y La Primera Vuelta al Mundo

El 6 de septiembre de 1522, miles de a√Īos de pol√©mica sobre si la Tierra era plana o no quedaron zanjados en un muelle del puerto de Sevilla. Juan Sebasti√°n Elcano y 17 hombres m√°s, harapientos y exhaustos, descendieron con parsimonia de la nao Victoria. Hab√≠an pasado tres a√Īos desde su partida. Tres a√Īos de navegaci√≥n, tempestades, calmas chichas, costas ignotas habitadas por tribus de salvajes y penurias sin cuento. El precio pagado por la gesta era elevado, pero ese grupo de hombres acababa de completar la primera vuelta al mundo.
La expedici√≥n se hab√≠a fraguado unos a√Īos antes, en la bulliciosa Sevilla de principios del siglo XVI. Atra√≠dos por el deseo de enriquecerse y por un innegable esp√≠ritu de aventura, marineros, comerciantes y trotamundos de media Europa se dieron cita a orillas del Guadalquivir. Am√©rica estaba reci√©n descubierta, y las expediciones desbordaban optimismo. Los primeros capitanes, dispuestos a comerse el mundo, bajaban orgullosos por el r√≠o al mando de sus carabelas. Era un lugar de promisi√≥n, la ciudad de los...
Leer m√°s ...
  Hoteles Singulares  Tema: Hoteles Singulares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Primermundo Escribio:
Tambi√©n en las Bahamas hay un hotel siete estrellas y en la isla turcos y Caicos abrir√° sus puerta el pr√≥ximo mes de abril el Hotel SEVEN STARS. Vi la fabricaci√≥n del burj dubai y la verdad que es muy avanzado este hotel con sistemas modernisimo anti-incendios y su arco de velero dise√Īo unico. Pero a ver!! quien se anima a pagar US $ dollares por noche.

Aqui lo tenemos, ya podemos ir ???

Total la habitaci√≥n sencilla son 900 ‚ā¨, y la suite m√°s cara son 1300‚ā¨, por noche este mes. Una ganga vamos. Solo dormir, el fuet de casa.
  Sucevita, Rumania  Tema: Sucevita, Rumania  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El monasterio de Sucevita es por orden cronol√≥gico el √ļltimo y m√°s grande complejo mon√°stico de entre todos los monasterios con pinturas en Bucovina. Tiene la apariencia de una fortaleza real, con sus torreones, sus contrafuertes y sus rutas de patrulla. Fue erigido en 1581 por Jorge Movila, Obispo de Radauti, y consagrado a la Asunci√≥n en 1584. El pr√≠ncipe gobernante Ieremia Movila, hermano de Jorge, a√Īadi√≥ a la iglesia dos porches abiertos (uno en la cara sur y otro en la cara norte). Adem√°s construy√≥ casas, gruesos muros circundantes y torres de defensa. La leyenda cuenta que una anciana mujer trabaj√≥ durante 30 a√Īos llevando piedras en su carro de bueyes para la construcci√≥n del monasterio, consigui√≥ que esculpieran su rostro en una piedra negra del patio de la iglesia.
  Cornwall, G. Breta√Īa  Tema: Cornwall, G. Breta√Īa  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Cornwall, G. Breta√Īa Riendo Chocado Riendo

Esta obra herbaria tan extra√Īa se halla en el jard√≠n de una gran casa campestre en Cornwall, Inglaterra. La imagen es la de una cara que se asoma de la superficie de la tierra como espiando algo.
  Defensas de Madrid en la Guerra Civil  Tema: Defensas de Madrid en la Guerra Civil  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

potomat Escribio:
Se puede acceder libremente a esta finca, pues está en estado de abandono total. Para ello debes salir por el camino de tierra que sale desde la glorieta del Puente Largo (al Norte). Coge el camino de tierra a su iderecha, siguelo y pasa bajo el puente del paso elevado de la carretera. Sigue de frente y dirigere hacia la casa, no tiene perdida. Se puede llagar en coche hasta casi el fortin y entrar dentro de él.

Si inspeccionas la cara Sur de la loma sobre la que se asienta el fortin, puedes ver los restos de su trinchera de proteccion y multitud de pozos de tirador que parten de ella.

La edificacion sobre el fortin es un antiguo palomar.



aunque este la casa en abandono , el terreno tendra propietario y eso vale para ser allanamiento . Ojo con eso surprise . . .
  Defensas de Madrid en la Guerra Civil  Tema: Defensas de Madrid en la Guerra Civil  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Se puede acceder libremente a esta finca, pues está en estado de abandono total. Para ello debes salir por el camino de tierra que sale desde la glorieta del Puente Largo (al Norte). Coge el camino de tierra a su iderecha, siguelo y pasa bajo el puente del paso elevado de la carretera. Sigue de frente y dirigere hacia la casa, no tiene perdida. Se puede llagar en coche hasta casi el fortin y entrar dentro de él.

Si inspeccionas la cara Sur de la loma sobre la que se asienta el fortin, puedes ver los restos de su trinchera de proteccion y multitud de pozos de tirador que parten de ella.

La edificacion sobre el fortin es un antiguo palomar.
  Coordenadas al por mayor  Tema: Coordenadas al por mayor  -   Coordenadas y Vistas en Google Earth  Foro: Coordenadas y Vistas en Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Algunas coordenadas de lugares para buscar, lo unico que tienen que hacer es copiar el texto en rojo y pegarlo en el cuadro de texto donde dice 'Volar a:':





37 13 22.70N, 115 48 52.15W - AREA 51
40 42 38.01N, 74 00 58.02W - Zona cero de Nueva York
37.82930581965008,-122.4243554010709 - Alcatraz
40 41 23.30N, 74 2 40.14W - Estatua de la Libertad
28 29 22.42N, 80 33 50.59W - Cabo Ca√Īaveral
39.466581,-0.376314 - La Plaza de Toros
55.754186,37.618475 - La Plaza Roja
51.39294721838891,30.097381701104 - Chernobyl
34.39708129807727,132.4436864109491 - Hiroshima
32.73333333333333,129.8666666666667 - Nagasaki
33.304331,44.408380 - Antiguo Palacio presidencial, Bagdag
34 08 02.15 N, 118 19 17.00W - Cartel de Holywood
28.374139N, 81.549492W - Epcot Center
39.913791,116.392191 - Ciudad Prohibida de Beijing
-3.109128,37.366866 - Kilimanjaro
38 53 22.84N, 77 00 46.66W - El capitolio
38 52 34.86N, 77 04 20.17W - Las 3 tumbas juntas de Kennedy
25 13 03.75 N 55 10 53.07 E - El Mundo Representado con islas - Dubai
25 00 02.75 N 54 59 23.76 E - Isla en Forma de Palmera...
Leer m√°s ...
  Ciudad Evita ( ABANDERADA DE LOS POBRES)  Tema: Ciudad Evita ( ABANDERADA DE LOS POBRES)  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

samuel89 Escribio:
muy buen tema , muy curiosa , simpatica y original la forma de la cara hecha con un grupo de casas , pero . . . ¬Ņpodriais poner el KMZ ? se os olvido
Tienes razon samuel, Avergonzado ,en cuanto tenga un minuto de tiempo ,lo coloco. Gui√Īo
  Google Maps -Street View llego a Espa√Īa  Tema: Google Maps -Street View llego a Espa√Īa  -   Noticias de Google Earth  Foro: Noticias de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

samuel89 Escribio:
por lo menos aqui explican como hacen para borrar las caras y matriculas automaticamente y que se puede reclamar una fotografia si hay un fallo

Date cuenta que lo que nosotros usamos es un programa y googlemaps es una pagina web con visor del earth

Aqui dejo la imagen de mi casa y mi coche Doblemente malvado Doblemente malvado
  Ciudad Evita ( ABANDERADA DE LOS POBRES)  Tema: Ciudad Evita ( ABANDERADA DE LOS POBRES)  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

muy buen tema , muy curiosa , simpatica y original la forma de la cara hecha con un grupo de casas , pero . . . ¬Ņpodriais poner el KMZ ? se os olvido
 
P√°gina 1 de 2 Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: