En la camioneta viajaban 27 personas pero por suerte ninguna de ellas salió herida. Pero se quejaron, claro está, ya que los guardias tardaron unos 10 minutos en reaccionar y ese fue el tiempo suficiente para que los tigres saltaran sobre el coche y empezaran a destruirlo, empezando por los parabrisas. parece que los animales tuvieron suerte y casi lo sacan de su lugar, para espanto de todos.
El Mundo Salvaje Jinan está situado a unos 40 km de la ciudad y alberga unos 10 mil animales, entre ellos 100 de estos tigres asiáticos.
Puede ser el más pequeño de los chalets del resort, y puede que no tenga piscina privada como los demás pero, ¿quién necesita una piscina cuando estás rodeado por el mar del Caribe?
Todas tus necesidades son cubiertas por un sirviente que hará todo lo posible desde ponerte unas bebidas hasta acompañarte en tus excursiones (es como tener tu propio genio de la lámpara). Casa Ventana está situada frente al mar en su puente flotante de madera.
Sorprende el hecho de que en él se pueda gestar dicha atmósfera relajada y poco presuntuosa. Escondido entre las palmeras de la costa caribeña, su puñado chalets de lujo ofrece un nivel de servicio único personalizado único.
Situado a lo largo de tres millas de la costa de Belize, este resort situado en una isla privada cubierta de frondosas palmeras resulta ultra-exclusivo.