Mostrar/Ocultar
Cayo Larga 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Cayo Larga 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 9 comentarios sobre Cayo Larga en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos de Cadena  Tema: Barcos de Cadena  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...fue la canalización de los ríos. En el Elba se había llevado a cabo una gran cantidad de trabajos de regulación actuales, lo que emparejó el gradiente, redujo las curvas en el río y eliminó las aguas poco profundas. Como resultado, se redujeron las ventajas de la cadena de barcos.

En Main y Neckar, también se agregaron numerosas represas y esclusas, lo que creó barreras artificiales para los barcos de la cadena. La represa del río aumentó las profundidades del agua y redujo los caudales. En particular, las largas cadenas de barcazas tuvieron que ser divididas en las cerraduras y alimentadas individualmente, causando una considerable pérdida de tiempo





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...
  Los canales de marea de Gran Exuma - Bahamas  Tema: Los canales de marea de Gran Exuma - Bahamas  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de los pequeños cayos de la isla Gran Exuma en las Bahamas y los prominentes cortes de los canales de marea entre ellos. Para los astronautas, este es uno de los puntos más reconocibles del planeta.

Pequeños cambios de marea en los bancos causan, que grandes cantidades de agua fluyan diariamente a través de los estrechos canales entre los cayos, primero en una dirección y luego en la otra. Las secciones azules más oscuras son las partes más profundas de los canales, donde el flujo de agua se ha cortado a través de la cresta de roca que hace la línea de cayos. El agua que los rodea es poco profunda (menos de 25 metros) y aparece de color azul claro.

Gracias a las firmes manos de los astronautas en el control de una larga lente en la ingravidez, esta fotografía es lo suficientemente detallada para mostrar una aeronave y sus estelas de condensación individuales (ver en el detalle ampliado). (V al M)

Si repasamos el lugar veremos la cantidad que hay de estos canales tan...
Leer más ...
  Cayo Larga del Sur, Cuba  Tema: Cayo Larga del Sur, Cuba  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La isla de Cayo Largo del Sur es un sitio hermoso realmente y estando aquí debemos hacer sí o sí algunas excursiones. Entre ellas está en primer lugar la excursión a la Isla del Tesoro. Se trata de un viaje en avión a la Isla de la Juventud y comprende una visita a su casco histórico con la iglesia, el museo de la ciudad y el Talles de Artes, el presidio Modelo y la Jungla de Jones, un bosque con cientos de años donde el grupo excursionista se detiene a almorzar y a buscar el tesoro escondido.
  Cayo Larga del Sur, Cuba  Tema: Cayo Larga del Sur, Cuba  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Cayo Larga del Sur, Cuba Riendo Chocado Riendo

La isla de Cayo Larga del Sur consiste una de sus principales atractivos el hacer una visita al criadero de cocodrilos, un paseo en yate o catamaran y la posibilidad de bucear y nadar entre los arrecifes de corales.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...terminada, pero la inauguración fue aplazada hasta el 24/05/1906 (p/Día de la Ascensión).
Descripción Torre
Esta torre de observación de 32 metros de altura sin dispositivo de iluminación fue construída en tres secciones.
Primera: Base de la Torre
La base de la torre de 6.15 m de altura era cuadrada, con sus cuatro esquinas redondeadas y desde ella se elevaba el eje real. Esta base estaba rodeada por ocho contrafuertes, que sobresalían a modo de columnas (dos por lado). Dos largas escaleras con parapetos en ambos lados conducían hasta la grande y fuerte puerta de arco de entrada de la torre de 4 cm de espesor en madera de roble de 2,26 m x 1,10 m.. Se ingresaba por esta puerta a una sala de exposición con una superficie de 40 m2. Un medallón en bronce de Bismarck fue instalado en el espacio de exposición. Este primer nivel a los 6.15 metros estaba provisto de un balcón que recorría los cuatro lados del exterior con vista panorámica y era accesible a través de una escalera interior.
Segunda: Eje de la Torre
La salida de la primera Sección al balcón panorámico se situaba en el lado de entrada de la torre. Las esquinas del eje fueron realzadas por...
Leer más ...
  Castillos de Italia  Tema: Castillos de Italia  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...ha sido refugio para los ciudadanos de la isla durante siglos. Quizás el único lugar seguro ante los ataques de corsarios y piratas.

En 1422 Juan II dejó la isla a la hija adoptiva de su hermano Alfonso V de Aragón, pero cuando él cayó en desgracia, ella la reconquistó con la ayuda de Génova en 1424. En 1438 Alfonso recuperó el castillo, expulsando a los hombres y proclamándola colonia aragonesa, y casándose sus hombres con las viudas e hijas de los expulsados. Se distinguió al construir un puente para unir el castillo con el resto de la isla y esculpió en el exterior una larga galería, y ambos aún pueden ser vistos actualmente.

En 1442 dejó la isla a una de sus favoritas, Lucrecia d'Alagno, quien confió el gobierno a su cuñado Giovanni Torella. Tras la muerte de Alfonso en 1458, ellos devolvieron la isla al bando angevino.

Isquia (en italiano Ischia) es la isla más grande del archipiélago napolitano.

Isla volcánica del mar Tirreno, domina una de las entradas del golfo de Nápoles, lo que le da una situación estratégica.

Hoy es un importante centro turístico y tiene una población de 60.335...
Leer más ...
  Circuitos de Formula 1  Tema: Circuitos de Formula 1  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de velocidad mundial, para mayor gloria del partido Nazi. Era casi un avion con ruedas y un motor de 44,5 lts y 3.000 cv, capaz dicen, de alcanzar los 750 km/h La segunda guerra mundial paralizaria cualquier competicion automovilistica, y sobra decirlo todo intento de record.

Con el termino de la segunda guerra mundial los primeros en visitar el circuito fueron los soldados estadounidenses, quienes lo encontraron en unas circunstancias lamentables. Pero Alemania estaba sumida en una profunda reconstruccion y la vuelta de las carreras logicamente habria de esperar unos anos. Las largas rectas del Avus , sirvieron para desfilar victoriosas a las tropas norteamericanas con motivo de la visita de su presidente a la Conferencia de Potsdam. Las competiciones volvieron al Avus en 1951. Mercedes en 1954 volvio a copar las primeras posiciones en el GP de Berlin.

En 1959 los dirigentes del Avus lograron su objetivo de arrebatar el GP de Alemania de F1 a su rival tradicional ; Nurburgring. La carrera ha sido la unica de F1 que se disputo en este trazado y tambien la unica de la historia de la F1 que se ha realizado en dos mangas, debido a las altas velocidades alcanzadas...
Leer más ...
  El milagro de Pedro Saputo en Alcolea  Tema: El milagro de Pedro Saputo en Alcolea  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...el día y dijo
"-Pues allá voy... ¡allá voy!... ¡que voy!... que salto... (haciendo grandes conatos y ademanes), pero por si acaso y porque aquí hay uno que dice que no, ahí va mi gabán, mirad cómo vuela. Y al mismo tiempo le arrojó con fuerza, y echó a correr hacia el monasterio de Sigena donde había inmunidad y salvaguardia, y dejó a aquella multitud de gentes, más crédula aún y llevadera que los de su pueblo, mirándose de unos a otros y midiéndose las narices que a todos les quedaron tan largas como fue el vuelo del gabán; mientras su dueño se moría de risa, aun corriendo como iba a tomar puerto seguro. Mas no se dieron por ofendidos de la burla; antes les cayó en gracia, y se volvieron muy contentos a sus casas."

Este hombre, que aprendía un oficio cada semana, aún sigue en boca de la gente de Aragón. Si queréis leer alguna de sus vivencias, os dejo un enlace con ellas y una panorámica desde donde "saltó".

www.cervantesvirtual.com/ .../index.htm
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...cacareado “escudo antimisiles” y es bien sabido que a los yankees les mola ser siempre los unicos en todo.
En general, yo leería muy entre lineas todo lo que sale de ambas potencias. La táctica rusa siempre ha sido la de parecer mas contundente de lo que en verdad siempre es y la americana la de ser los primeros en todo, no importa el precio. Como tal, hay que entender todas las “noticias” y todas las especificaciones que salen de uno u otro lugar. Por ser España un pais aliado (que usa material USA) es mas facil saber toda la verdad de lo que USA vende.
A la larga se ha demostrado que la tecnología y fiabilidad militar occidental (no solo USA, tb Europea) esta a años luz de su contrapartida rusa. Los rusos son excelsos en armamento básico que requiere poca tecnología (fusiles, tanques...etc) y han conseguido grandes instrumentos de guerra, pero cuando hablamos de lo puntero en el ambito tecnologico ahi han fracasado estrepitosamente, muy por detras de los occidentales.
Aun asi, sobre esta guerra tecnologica este-oeste, yo lo unico que te puedo asegurar es que los americanos (y los rusos) no han estado en la luna (todo un montaje publicitario en una epoca en la que todo...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: