prueba

Como Abrir Archivos Kmz 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 58 comentarios sobre Como Abrir Archivos Kmz en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska Tema: Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska

Publicado:
"jmst" Escribió:
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
"Google_Master" Escribió:

Hola

Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.

Lo mismo que si hubiésemos puesto un KMZ.

Los enlaces eliminados Ici no envían a una página específica sino a la página de inicio del sitio para mostrar lo que hacemos.

Tenemos las mismas pasiones e ideas.

Para la imagen o iframe, decides mostrar un archivo o dependes de la evolución de Gmaps.
Me parece que nuestros objetivos son los mismos, mostrar una anécdota y congelarla.
Para iframe, la sincronización es...
Leer más ...

Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska Tema: Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Jmst
Registrado:
06-Ene-2024
Mensajes: 45
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska

Publicado:
"jmst" Escribió:
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
"Google_Master" Escribió:

Hola

Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.

Lo mismo que si hubiésemos puesto un KMZ.

Los enlaces eliminados Ici no envían a una página específica sino a la página de inicio del sitio para mostrar lo que hacemos.

Tenemos las mismas pasiones e ideas.

Para la imagen o iframe, decides mostrar un archivo o dependes de la evolución de Gmaps.
Me parece que nuestros objetivos son los mismos, mostrar una anécdota y congelarla.
Para iframe, la sincronización es importante, pero si abre...
Leer más ...

Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska Tema: Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Zona borrada en volcán de Akutan Island, Alaska

Publicado:
"jmst" Escribió:
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]

Hola

Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.

Lo mismo que si hubiésemos puesto un KMZ.

Google Earth unifica la versión Pro y Free en 7.3 Tema: Google Earth unifica la versión Pro y Free en 7.3 
Noticias de Google Earth Foro: Noticias de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Características de Google Earth Versión 7.3

Publicado:
Versión 7.3.0 de Google Earth
Problemas solucionados en esta versión del cliente de Google Earth


En algunas ubicaciones faltaban mosaicos de imágenes en relieve.
La grabación y reproducción de audio en los viajes no funcionaba.
Los viajes con audio grabado no se guardaban correctamente.
La aplicación fallaba al cargar archivos de datos KML grandes.
No se podían arrastrar y soltar archivos en la ventana de la aplicación.
No se podían abrir archivos KMZ desde una ruta que incluyera ".kmz".
Los rascacielos quedaban recortados al guardar imágenes en alta resolución.
Windows Installer no llevaba a cabo el registro COM.
Algunas imágenes insertadas en KML no se cargaban.
La opción de filtrado anisotrópico no producía ningún efecto.
Algunas veces, las sugerencias de inicio no aparecían en la posición correcta.
Las etiquetas en árabe aparecían cortadas con frecuencia.


Cambios

Earth Pro y la versión gratuita de Earth se han combinado en un solo producto: Earth Pro.
Windows: Windows 7 es la versión más antigua compatible.
Windows: las nuevas instalaciones usan de forma predeterminada el modo OpenGL.
Mac: Mac OS 10.8 es la versión más antigua...
Leer más ...

Subir archivos a nuestro foro Tema: Subir archivos a nuestro foro 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subir archivos a nuestro foro

Publicado:
Hola ! bienvenido dblackhand !

Poner una localización:

1-click en el botón de la barra de arriba del GE en el que aparece una chincheta amarilla.
2-Customiza la localización a tu gusto y le das aceptar.
3- Botón derecho sobre la localización---> guardar lugar como--> añades el nombre que quieras y te lo guardas en la carpeta que quieras en tu ordenador.

Para hacer una captura de imagen:

1-Archivo--> Guardar--> Guardar Imagen--> guardar imagen en la carpeta que quieras de tu ordenador.

Para compartir en el foro ambos archivos (KMZ "La posición" y KML "la imagen)---> como se explica ampliamente en este tema, échale un vistazo.
Resumidamente:

1-Click en Vista preliminar del tema en el que quieras publicar.
2- Seleccionar archivo--> buscas en tu carpeta del ordenador--> seleccionas el kmz (la localización) --> le das a "Abrir"
3-Si quieres añadir imagen-->Click en Agregar Archivo Adjunto--> repites el proceso del punto anterior (2º), el nombre del archivo de la imagen tendrá la terminología de ".jpg" .

Por ultimo, una vez terminado le das a "Enviar", y listo.

Intentalo de todas formas, prueba a...
Leer más ...

Fichero KMZ Insertar archivo de excel Tema: Fichero KMZ Insertar archivo de excel 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Gabrieltr
Registrado:
29-Jul-2016
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fichero KMZ Insertar archivo de excel

Publicado:
Google_Master Escribió:
Gabrieltr Escribió:
No logré que se abriera o visualizara mi archivo de excel, esta es la ruta que coloco <a href="file:///C:/Inventario/v1/prueba.xlsm">prueba1</a>, que es donde tengo guardado el archivo, ya probé con la barra ascendente (/) y descendente (\) y obtengo el mismo resultado. Te agradecería si me sugieras apoyando

Un Saludo

Prueba a abrir el fichero de la URL que tengas, en el explorador de archivos de windows, pero sin el "file".
Por ejemplo:
C:/Inventario/v1/prueba.xlsm

Asi comprobaras si esta bien la URL.

Si copio el URL y lo pego en mi explorador de windows funciona perfectamente. Confundido

Fichero KMZ Insertar archivo de excel Tema: Fichero KMZ Insertar archivo de excel 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fichero KMZ Insertar archivo de excel

Publicado:
Gabrieltr Escribió:
No logré que se abriera o visualizara mi archivo de excel, esta es la ruta que coloco <a href="file:///C:/Inventario/v1/prueba.xlsm">prueba1</a>, que es donde tengo guardado el archivo, ya probé con la barra ascendente (/) y descendente (\) y obtengo el mismo resultado. Te agradecería si me sugieras apoyando

Un Saludo

Prueba a abrir el fichero de la URL que tengas, en el explorador de archivos de windows, pero sin el "file".
Por ejemplo:
C:/Inventario/v1/prueba.xlsm

Asi comprobaras si esta bien la URL.

Fichero KMZ Insertar archivo de excel Tema: Fichero KMZ Insertar archivo de excel 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fichero KMZ Insertar archivo de excel

Publicado:
Puedes hacerlo, pues puedes insertar html. Pero hay que tener en cuenta que solo lo podras abrir desde tu pc.
Si lo quieres compartir con otros, deberás subir el archivo a un servidor accesible desde internet y enlazar tu KMZ a ese fichero.

Como ver un KMZ o KML en Google Maps Tema: Como ver un KMZ o KML en Google Maps 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: JavierK
Registrado:
17-Sep-2014
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como ver un KMZ o KML en Google Maps

Publicado:
JavierK Escribió:
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Gracias por las respuestas.
Saludos,
JAvier



Google_Master Escribió:
Ver un fichero KMZ o KML en Google Maps es sencillo.

Solo es necesario poner la URL:

http://maps.google.com/maps?q=http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz&z=16

En esta URL:

http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps
http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar
&z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).

Ejemplo:
maps.google.com/ ...z&z=16

Asi de sencillo. Guiño

Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8

Deben estar...
Leer más ...

Como ver un KMZ o KML en Google Maps Tema: Como ver un KMZ o KML en Google Maps 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como ver un KMZ o KML en Google Maps

Publicado:
JavierK Escribió:
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Gracias por las respuestas.
Saludos,
JAvier



Google_Master Escribió:
Ver un fichero KMZ o KML en Google Maps es sencillo.

Solo es necesario poner la URL:

http://maps.google.com/maps?q=http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz&z=16

En esta URL:

http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps
http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar
&z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).

Ejemplo:
maps.google.com/ ...z&z=16

Asi de sencillo. Guiño

Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8

Deben estar alojados en una URL de un...
Leer más ...

Como ver un KMZ o KML en Google Maps Tema: Como ver un KMZ o KML en Google Maps 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: JavierK
Registrado:
17-Sep-2014
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como ver un KMZ o KML en Google Maps

Publicado:
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Gracias por las respuestas.
Saludos,
JAvier



Google_Master Escribió:
Ver un fichero KMZ o KML en Google Maps es sencillo.

Solo es necesario poner la URL:

http://maps.google.com/maps?q=http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz&z=16

En esta URL:

http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps
http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar
&z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).

Ejemplo:
maps.google.com/ ...z&z=16

Asi de sencillo. Guiño

Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8

Problema con marcas de posición personalizadas Tema: Problema con marcas de posición personalizadas 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problema con marcas de posición personalizadas

Publicado:
Hola comunidad.

El problema que me aqueja es el siguiente.

Cuando estoy creando un kmz, por lo general utilizo mis propios iconos personalizados y algunos de los predeterminados de google earth. Al usar mis propios iconos, estos se guardan en el archivo kmz en una carpeta llamada files y el archivo se va incrementando de tamaño. Por ejemplo:

Si utilizó un icono llamado iglesia.png como marca de posición, este se agrega al archivo kmz en la carpeta files, luego en el documento doc.kml que también se encuentra en el archivo kmz, aparece como <href>files/iglesia.png</href>.

El primer problema es que cuando voy trabajando con mi archivo, después de unos momentos o unas horas u otro día que continuo, el nombre del icono en la carpeta files cambia, por ejemplo a iglesia_0.png y en el documento kml como <href>files/iglesia_0.png</href>. Esto pasa con todos mis iconos.

El segundo problema es que cuando cierro google earth y lo abro nuevamente, al crear otra marca de posición, tengo que seleccionar nuevamente el icono de mi carpeta de iconos. Al hacer esto para google earth...
Leer más ...

Problema con marcas de posición personalizadas Tema: Problema con marcas de posición personalizadas 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Tecnostein
Registrado:
31-May-2014
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problema con marcas de posición personalizadas

Publicado:
Hola comunidad.

El problema que me aqueja es el siguiente.

Cuando estoy creando un kmz, por lo general utilizo mis propios iconos personalizados y algunos de los predeterminados de google earth. Al usar mis propios iconos, estos se guardan en el archivo kmz en una carpeta llamada files y el archivo se va incrementando de tamaño. Por ejemplo:

Si utilizó un icono llamado iglesia.png como marca de posición, este se agrega al archivo kmz en la carpeta files, luego en el documento doc.kml que también se encuentra en el archivo kmz, aparece como <href>files/iglesia.png</href>.

El primer problema es que cuando voy trabajando con mi archivo, después de unos momentos o unas horas u otro día que continuo, el nombre del icono en la carpeta files cambia, por ejemplo a iglesia_0.png y en el documento kml como <href>files/iglesia_0.png</href>. Esto pasa con todos mis iconos.

El segundo problema es que cuando cierro google earth y lo abro nuevamente, al crear otra marca de posición, tengo que seleccionar nuevamente el icono de mi carpeta de iconos. Al hacer esto para google earth existe un icono...
Leer más ...

Simbiosis Earth-Photoshop Tema: Simbiosis Earth-Photoshop 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Simbiosis Earth-Photoshop

Publicado:
india Escribió:
bueno,
les cuento que desinstalé e instalé Google Earth y todo funciona como siempre, es decir, al bajar un archivo desde el foro, se abre automáticamente G.E.

este aplauso Aplausos ... es para mi Angel

Enhorabuena por resolverlo. friends

Para otras personas a las que le suceda esto: al instalar un aplicacion se rompe el vinculo entre KMZ y Google Earth, en windows se puede restablecer la configuracion de varias formas.

Una de ellas es abrir un kmz con boton derecho y asociar el programa predeterminado en dos pasos.

Adjunto imágenes de ambos pasos.

Problemas al cargar un kmz Tema: Problemas al cargar un kmz 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Poyolo
Registrado:
03-Ago-2013
Mensajes: 22
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problemas al cargar un kmz

Publicado:
Muy estimados compañeros. no se si es el foro adecuado para exponer mi problema. pido disculpas si no lo es

La cuestion es que al intentar abrir un archivo kmz , me sale el error que adjunto en la imagen , y no se si se puede arreglar, el archivo en cuestion contiene gran informacion que no me gustaria perder

Si alguien puede ayudarme quedare agradecido

un cordial saludo

jose luis

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Me encanta la foto Joseman...se ven los aviones desde diferentes angulos, se aprecia el movimiento, la altura y las bengalas les da un toque muy artistico.
-----

Si quieres poner mas de un KMZ...¿Por que no creas una carpeta de puntos?

En donde salen tus lugares, -->boton derecho--> abrir carpeta--> le das nombre y metes todos los puntos que quieras. Luego subes la carpeta, que cuenta como un unico archivo o kmz.

Si tu pregunta, es que el archivo que piensas subir es demasiado grande y necesitas reducirlo, puedes usar WInzipp ,....o, habla con Master que el te aconsejara mejor Guiño

Poligonos y posición actual en Google Maps Tema: Poligonos y posición actual en Google Maps 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Poligonos y posición actual en Google Maps

Publicado:
Entiendo que lo que se busca sería una buena herramienta para hacer cartografías interactivas con archivos de Google Earth en kmz. El ejemplo sería como trabaja Wikimapia.

Debe por tanto haber alguna forma de hacerlo, pero en lo que yo veo, el sistema de Google Earth solo permite, una vez detectado el polígono, abrir la pantalla de información, una vez que se clique sobre él.

En Wikimapia podemos hacer ese tipo de ediciones deseado, pero no nos permite sacar un archivo parcial de nuestro trabajo.

Estaremos atentos a conocer las posibilidades que haya.

Carga de archivos KML según usuario de Windows Tema: Carga de archivos KML según usuario de Windows 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Cankess
Registrado:
16-Ago-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Carga de archivos KML según usuario de Windows

Publicado:
Hola a todos!

Tengo un problema: cuando intento cargar cualquier archivo KML o KMZ en Google Earth (pinchando dos veces sobre el archivo), se abre GE pero no se visualiza nada. Es decir, no lo carga.

Si lo hago desde el menu "abrir..." de GE si lo hace, pero no me vale hacerlo de esta manera porque tengo un programa especifico en mi empresa con la opción "ver en GE" y no se donde se guarda el KML, y claro, no se visualiza.

El tema es que con mi usuario de Windows no se carga el archivo (pinchandolo dos veces) pero con otro usuario diferente si. Y necesito hacerlo con mi usuario.

¿Alguna idea? Muchas Gracias!

Chimeneas industriales preservadas en Valencia. Tema: Chimeneas industriales preservadas en Valencia. 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Chimeneas industriales preservadas en Valencia.

Publicado:
Amigo pakolas, no sé por que razón no puedo abrir el enlace que adjuntas, y me encantaría ya que soy muy aficionado a los remember de Valencia. Lo reintentaré.

Respecto al uso del archivo kmz de las chimeneas, te diré que cuando subimos un trabajo a este foro deja de ser propiedad personal y pasa a ser público, bajo la referencia Google Earth.es, por lo que puedes perfectamente usarlo, máxime tratandose de un compañero.

Un afectuoso saludo

Guardar un punto de Google Maps como KML Tema: Guardar un punto de Google Maps como KML 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guardar un punto de Google Maps como KML

Publicado:
Pues con el Mozilla, te preguntará cada vez, si quieres abrir o guardar ??

Primero entra en:

HERRAMIENTAS --> Opciones

En la imagen (pestaña general), puedes ver distintas formas de comportamiento:
- Guardar en una misma carpeta todo lo que descargas
- Que el Firefox, te pregunte cada vez la carpeta de destino.

Sino tienes una carpeta en "Mis Documentos" especifica para tus archivos descargados, puedes crearla y seleccionar esa carpeta en el Firefox.

En la Imagen (pestaña aplicaciones), puedes buscar y ver, que comportamiento hace el firefox, cuando hay un link a un archivo de Google Earth (KMZ, KML); si no tienes el programa seleccionado, el firefox puede no abrirlo correctamente.

Google Mars Tema: Google Mars 
Objetos 3D, Overlay Images Foro: Objetos 3D, Overlay Images


Imagen: Rgabriel
Registrado:
13-May-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Google Mars

Publicado:
En esta ocasión comparto un archivo kmz que contiene un modelo realizado con Google SketchUp del Curiosity Lander. Para abrirlo hay que ingresar a Google Earth, luego cambiar la vista al planeta Marte y seleccionar Archivo -> Abrir...

Espero que les guste.

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Bezdrum
Registrado:
17-Feb-2011
Mensajes: 463
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Mejor sube foto o el KMZ...
Como se suben?
Primero escribes algun texto, despues abajo pinchas en EXAMINAR( en la foto esta marcado con 1) encuentras la foto o el KMZ en tu ordenador y pinchas en ABRIR. Despues pinchas en AGREGAR ARCHIVO ADJUNTO, que en la foto esta marcado con 2. esto lo repites con todos los fotos o KMZs y al final enviar.

OJO... maximo tamaño para los fotos es 150 KB y para KMZ 250KB

Google Earth 6: Problemas de instalación y funcionamiento Tema: Google Earth 6: Problemas de instalación y funcionamiento 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: _polifemo
Registrado:
27-Nov-2009
Mensajes: 436
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mensaje a los moderadores.

Publicado:
Disculpa india, se te queda bloqueado Google earth, ¿al abrir el programa o al intentar cargar un archivo kml/kmz?

Codigo Fuente para crear un Kml/kmz a partir de un xls Tema: Codigo Fuente para crear un Kml/kmz a partir de un xls 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: _polifemo
Registrado:
27-Nov-2009
Mensajes: 436
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Codigo Fuente para crear un Kml/kmz a partir de un xls

Publicado:
glopez, No disponemos de ningún método automatizado para la extracción de las coordenadas de los archivos kmz.

Como le digo a Antonio, puedes programar contra Xml.
Si no puedes editar el archivo (abrir con/bloc de notas) y buscar los datos dentro de la etiqueta <Coordinates></Coordinates>.
Y en último caso prueba en www.zonums.com/online/kml2x.php

El volcado a excel ya es cosa tuya.

Un saludo.

Copiar "Mis Lugares" de Google Earth a otro PC Tema: Copiar "Mis Lugares" de Google Earth a otro PC 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: pasar mi google hearth a otra maquina

Publicado:
silosandu Escribió:
Muchas gracias rbernalmarco ya tengo todo en una carpeta, pero me queda una cosa por hacer es descargar todos mis lugares dentro del hearth como lo hago o donde pongo la carpeta para que mis lugares esten donde deben en el mapa. desde ya muchas gracias, no se como hubiera hecho sin la ayuda de usds.

La carpeta o archivo kmz, salvada en tus archivos de disco duro en la antigua máquina, debes copiarla a un pendrive o cd y pasarla a los archivos del disco duro de tu nueva máquina.

Una vez tengas la carpeta situada en un lugar conocido de tu nuevo disco duro, solo tienes que llamarla desde el programa de Google Earth en tu nuevo ordenador, con solo ir a <archivo><abrir> buscarla donde se encuentre en tus archivos y traerla; verás así la carpeta aparecer en mis lugares y tus marcas se desplegarán en el mapa.

No hay Gogle Earth en tiempo real. Si buscas por el foro verás mucho comentario al respecto.
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco