En Google Earth, tanto si te mueves con el navegador de pantalla, como arrastrando con el boton izquierdo del ratón, el zoon permanece invariable.Para ello basta con observar abajo el dato de altura del ojo.
En cambio, si se mueve la rueda central del ratón o se arrastra con el botón derecho, el zoon cambia.
Hay una excepción al arrastre con el botón izquierdo, que si que cambia el zoon, porque al tiempo inclina la imágen. Eso es por la configuración que ha de cambiarse en: herramientas<>opciones<>navegación<>no inclinar automáticamente al acercar o alejar.
Hola tengo meses de no entrar al foro pero aqui me tienen de vuelta, a lo mejor ni sabían que existo jaja, en fin, antes que nada muchas gracias a Maquito ya que debido a sus sorpresas respecto al simulador es que me he animado a explorar mas Google Earth y les traigo dos o tres ideas para ganar realismo en su simulador, ya que Google tiene un simulador de vuelo muy reducido en opciones pero con la ventaja de trabajar toda la superficie terrestre, así que sigue siendo mi simulador favorito.
Aqui les traigo unas imagenes:
Este trazo de Linea, representa (a falta de instrumentos en google) el ILS de un aión (Instrumental Landing Sistem) que te guía hacia la pista, la linea roja final esta a la altura del TDZ Touch Down Zone, donde debe tocarse la pista, las lineas rojas pequeñas anteriores representan la distancia en millas nauticas D 10, D 8, D 5, Esto para guiarse con algunas cartas de aproximación Jeppesen que a distintas distancias de la pista nos indican a que altura volar para la aproximación... Leer más ...
Hola a todos los fanaticos de Google Earth, actualmente tengo en marcha un proyecto llamado Google Earth Truck, y no es sino una configuración especial del simulador de vuelo de google para que trabaje en forma terrestre, ya conseguí ajustar los valores de la carpeta FLIGHTSIM para el comportamiento del vehiculo en tierra y la superposición de imagenes para diferentes cabinas.
Una segunda etapa de este proyecto comprende la señalización en tercera dimensión de diferentes rutas, temporalmente solo de México ya que es el pais que conozco y puedo trabajar en su superficie. Abajo muestro algunas imagenes para que sepan de lo que hablo:
Ahora bien: Una ruta debe dividirse en distintas carpetas pues a mayor cantidad de señales mas lenta puede volverse la computadora, lo que obliga al posible usuario a conocer la ruta para saber donde desactivar una carpeta y activar la otra.
Ya pude enlazar un archivo kmz mediante un vinculo de red para que el usuario que asi lo quiera, tenga... Leer más ...
Depende:
- si te descargas un KMZ y este ya incluye la "altura del ojo", sera la predefinida por el KMZ.
Si es un lugar que buscas con la opcion de "Buscar-volar" (recuadro cercano a la parte superior izquierda de Google Earth), lo puedes configurar por defecto en:
Herramientas -> Opciones -> pestaña de "Viaje"
Hay un campo que se llama "Alcance de la cámara" y que puede variar entre 150 y 5000 metros de altura.
En esta pestaña también se define la inclinación de la camara a la llegada, velocidad del vuelo y otros parametros importantes.
Buenas, me gustaría saber cómo puedo configurar la altura del ojo cuando le indico una ubicación para buscar en google earth, sin tener que acercarlo manualmente.