Convertida en un excepcional mirador, el visitante, cómodamente sentado en la Confitería Giratoria, y atendido por personal especializado en gastronomía, disfruta paulatinamente de todo el entorno de Bariloche, el Aeropuerto, las rutas a: Villa La Angostura.
Confitería Giratoria Cerro Otto, Bariloche, Río Negro, Argentina
La Confitería Giratoria, situada en la cúspide del cerro Otto, está conformada por el cuerpo giratorio propiamente dicho y posee capacidad para 200 personas sentadas aproximadamente.
En pocos minutos del centro, tocando con el lago Näsijärvi, encontramos uno de los puertos de la ciudad y el parque de atracciones de Särkänniemi. Aunque el parque de atracciones sólo abre en verano, durante el resto de el año podemos visitar el acuario, el Museo de Arte Moderno Sara Hilden, el planetario y la torre de observación Näsinneula, con unas vistas excelentes de toda la ciudad y coronada con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en una plataforma giratoria.
Hay un interesante repertorio de iglesias, principalmente luteranas y ortodoxas, por toda la ciudad. Cabe destacar la Kalevan Kirkko, diseñada por el arquitecto Reima Pietilä, la iglesia ortodoxa y la catedral de Tampere, o Tuomiokirkko.
Otros lugares de interés para los amantes de la naturaleza son el Arboretum (una pequeña reserva forestal junto a la ciudad con cientos de especies de plantas, adecuadamente etiquetadas) y el parque de Pyynikki (situado en lo alto del único cerro de la ciudad, con la antigua torre de vigía de la ciudad). A ambos lugares se puede llegar fácilmente paseando. Evidentemente, es aconsejable visitarlos en verano.
Hay un gran número de museos por toda la ciudad... Leer más ...