Mostrar/Ocultar
Direccion 2BMapa ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Direccion 2BMapa ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 705 comentarios sobre Direccion 2BMapa en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Los flysch del Estrecho de Gibraltar  Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

A lo largo de la costa entre Tarifa y Algeciras existen unas curiosidades geol√≥gicas poco comunes en Espa√Īa. Se trata de las formaciones conocidas como flysch, t√©rmino que nace de un dialecto alpino que quiere decir ‚Äúterrenos que se deslizan‚ÄĚ, y se encuentran en las zonas intermareales sobre superficies de escasa pendiente afectada por la acci√≥n del oleaje, denominada plataformas de abrasi√≥n o rasa marina.



Se trata de la afloraci√≥n de facies o estratos verticales rocosos de origen sedimentario compuestos por la alternancia r√≠tmica de capas de rocas duras (areniscas) intercaladas con otras m√°s blandas y erosionables (margas). Al erosionarse estas √ļltimas, da lugar a hileras rocosas distanciadas paralelamente entre si, (cada estrato de las capas se corresponde con unos 10.000 a√Īos en el tiempo), que sobresalen del agua en la pleamar, y se ven como suelos acaballonados en la bajamar, pues las mareas permiten dejar emergente la plataforma de abrasi√≥n de forma...
Leer m√°s ...
  Santo√Īa, plaza fuerte del Norte de Espa√Īa  Tema: Santo√Īa, plaza fuerte del Norte de Espa√Īa  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Como curiosidad traigo un plano de 1789 que viene a ser una carta n√°utica con indicaciones sobre un approache al puerto de Santo√Īa. Dicho plano puede encontrarse, a imagen completa, en los Fondos cartogr√°ficos del Instituto Geogr√°fico Nacional de Espa√Īa, donde tiene la siguiente descripci√≥n:

"Titulo: Plano del puerto de Santo√Īa [Material cartogr√°fico] : situado en la costa de Cantabria, por latitud N. 43¬į 26' 50'' y Longitud 2¬į 57' 40'' al E. de C√°diz.

Autor: Levantado por el Brigadier de la Real Armada Vicente Tofi√Īo de S. Miguel, a√Īo 1789 y rectificada la sonda y los bajos de su entrada por el Capit√°n de Fragata D. Ignacio Fernandez Flores en 1834 ; Joaqu√≠n Ballester lo grab√≥.

Escala: Escala [ca.1 :24.500]. 2 Millas Marítimas [=15,2 cm].

Lugar de Edición:

Editor: [Dirección de Hidrografía].

A√Īo: 1834

Descripción Física: 1 carta náutica : montada sobre tela ; 42,8 x 57,5 cm en una h. de 50,5 x 65 cm."


Siguiendo las indicaciones de dicho plano o carta n√°utica...
Leer m√°s ...
  Dique del pescado- Llan√ß√°, Catalu√Īa  Tema: Dique del pescado- Llan√ß√°, Catalu√Īa  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Por definici√≥n, una ‚ÄúLlevantada‚ÄĚ es "un viento fresco o fuerte del noreste, que en la costa catalana va acompa√Īado de mal tiempo y mar grande".

Las ‚Äúllevantades‚ÄĚ tienen su origen inmediato en una ciclog√©nesis mediterr√°nea. Estas borrascas mediterr√°neas se traducen normalmente en lluvias abundantes, viento fuerte del este al noreste y temporal de mar notable con olas entre 3m y 6m.

A veces, estas levantadas suelen provocar bastantes da√Īos costeros, como sucedi√≥ en el pueblo de Llan√ß√° el 26 de diciembre de 2008, en la ‚ÄúLlevantada de Sant Esteve‚ÄĚ. En particular en el puerto ocasion√≥ graves desperfectos, especialmente en la Cofrad√≠a de Pescadores, que vio destruida su lonja, al saltar el enorme oleaje la escollera que lo protege por el Este.

Por dicha razón, en 2009, Puertos de la Generalidad aprobó, tras la polémica medioambiental consiguiente, la construcción de un Dique Exento exterior para mejorar la protección y la funcionalidad de las instalaciones portuarias en Llançà.

Por eso, cuando vamos en dirección a la entrada del puerto, se ve un grande y solitario...
Leer m√°s ...
  Bufones de la costa de Llanes, Asturias  Tema: Bufones de la costa de Llanes, Asturias  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Si, unos peque√Īos g√©iseres de mar, pero...

Viendo ese espectáculo que provocan las olas del mar al chocar contra los acantilados, se da uno cuenta de la enorme energía que se acumula en el lugar, al tiempo que nos hace recordar el método de aprovechamiento de dicha energía, y que es prácticamente el mismo sistema que se produce en los bufones de forma natural.

Un dispositivo fijo de generación de energía a través de las olas:

La Columna de Agua Oscilante (Oscillating Water Column ó OWC) genera electricidad en un proceso de dos pasos. Cuando la ola entra en la columna, fuerza al aire de la columna a pasar por la turbina e incrementa la presión dentro de la columna. Cuando la ola sale, el aire vuelve a pasar por la turbina, debido a la disminución de la presión de aire en el lado del océano de la turbina. Sin importar la dirección de la corriente de aire, la turbina (conocida como turbina Wells, como su inventor) gira hacia la misma dirección y hace que el generador produzca electricidad.

La tecnolog√≠a OWC se est√° utilizando en la isla de Islay en Escocia, donde hay un sistema instalado desde el a√Īo 2000 llamado LIMPET (ver Figuras 2a y 2b). Este sistema tiene una...
Leer m√°s ...
  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Un reloj solar portátil. No lo había visto nunca. Chocado

Pero hay algo m√°s sorprendente al respecto y es: la automatizaci√≥n del disparo de los ca√Īones, cuyo detonador son los mismos rayos solares, cuya energ√≠a concentrada sobre el o√≠do de los mismos, cuando el sol alcanza su cenit, momento en que coincide con el meridiano del lugar, hace sonar el ca√Īonazo horario del medio d√≠a verdadero.

De esta forma nacieron los llamados ca√Īones meridianos.

El ca√Ī√≥n meridiano es un reloj dise√Īado para disparar un peque√Īo ca√Ī√≥n autom√°ticamente al mediod√≠a que provoca una se√Īal audible gracias a la combusti√≥n de una peque√Īa cantidad de p√≥lvora. Suelen consistir en el mencionado ca√Īoncito colocado en la direcci√≥n Norte-Sur (meridiana) al cual se le a√Īade una lupa (lente biconvexa) que enfocar√° los rayos del sol hacia el o√≠do del ca√Ī√≥n exactamente al mediod√≠a. Dado que la altura del sol var√≠a a lo largo del a√Īo (declinaci√≥n solar), hay que ajustar peri√≥dicamente la elevaci√≥n de la lupa. Normalmente incluyen un peque√Īo reloj de sol horizontal colocado en el mismo eje Norte-Sur. Aparecen a mediados del siglo XVIII y algunos se instalaron, sobre...
Leer m√°s ...
  Pol√≠gono A√©reo y Terrestre de Tiro  Tema: Pol√≠gono A√©reo y Terrestre de Tiro  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



Se lanzo como Aviadarts, eran competencias aéreas entre pilotos militares en la capacidad de superar el sistema de defensa aérea de un enemigo simulado, alcanzar objetivos terrestres utilizando misiles no guiados y misiles antitanque.

En 2014, el Aviadarts tuvo lugar en el campo de entrenamiento de aviación de Pogonovo, pero los aviones volaban de los aeródromos de Voronezh y Lipetsk.




Más de 1.000 militares rusos realizaron un ejercicio con tanques, artillería y helicópteros en el campo de entrenamiento de Pogonovo en la región de Voronezh.

Como parte de un ejercicio especial en el campo de entrenamiento de Pogonovo, un grupo táctico interespecífico de tropas realizó acciones conjuntas de fusiles motorizados, tanques, artillería, unidades de reconocimiento en...
Leer m√°s ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Efectivamente lo primero parecen misiles y el emplazamiento nuevo, pero con dos curiosidades:
- Están mal situados para defender el aeropuerto (detrás de las pistas y no al lado o delante de la dirección de un posible atacante)
- Algunos son de un solo tubo o dos y de grandes dimensiones (lo cual sugiere que pueden ser misiles Iskander)
Si son Iskander en realidad esos misiles no estarian para defender el aeropuerto, o al menos parte de ellos, sino para atacar objetivos en Ucrania. Parece un mix de diferentes tipos de misiles.
Por cierto, hay dos posicionados para su lanzamiento.

Lo segundo parecen algunos vehículos estacionados en un camino secundario. Dados los numeros del ejercito ruso, son una unidad no muy grande. Probablemente estén relacionados con el helipuerto.

Una estupenda captura para el hilo de misiles. Aplausos

Bueno yo te pase el dato publ√≠calo vos en el hilo de misiles!! Gui√Īo Aplausos friends
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Efectivamente lo primero parecen misiles y el emplazamiento nuevo, pero con dos curiosidades:
- Están mal situados para defender el aeropuerto (detrás de las pistas y no al lado o delante de la dirección de un posible atacante)
- Algunos son de un solo tubo o dos y de grandes dimensiones (lo cual sugiere que pueden ser misiles Iskander)
Si son Iskander en realidad esos misiles no estarian para defender el aeropuerto, o al menos parte de ellos, sino para atacar objetivos en Ucrania. Parece un mix de diferentes tipos de misiles.
Por cierto, hay dos posicionados para su lanzamiento.

Lo segundo parecen algunos vehículos estacionados en un camino secundario. Dados los numeros del ejercito ruso, son una unidad no muy grande. Probablemente estén relacionados con el helipuerto.

Una estupenda captura para el hilo de misiles. Aplausos
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, tambi√©n conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros fue un desarrollo realizado dentro del programa del sistema aeroespacial ¬ęSpiral¬Ľ, proyecto sovi√©tico para crear una nave espacial reutilizable. Se desarroll√≥ en la Oficina de Dise√Īo OKB-155 de A.I. Mikoyan bajo la la direcci√≥n del dise√Īador jefe Gleb Evgenievich Lozino-Lozinsky. Este veh√≠culo de prueba tripulado sirvi√≥ para la investigaci√≥n y estudio del manejo y el aterrizaje a baja velocidad de aeronaves espaciales destinadas a viajar la √≥rbita terrestre. Fue apodado ''Lapot'' por la forma de su nariz. En pocas palabras, un avi√≥n capaz de ir al espacio, realizar sus tareas y aterrizar otra vez en la tierra.
El proyecto sistema aeroespacial ¬ęSpiral¬Ľ, del que formaba parte el MiG-105, fue cancelado en 1978 y dio paso al nuevo desarrollo del proyecto Energ√≠a/Bur√°n que desarroll√≥ el transbordador espacial Bur√°n.
Pero eso no significa que haya sido un fracaso!!
La masa total del orbitador era de 8.800 kg. Podía alcanzar órbitas inclinadas entre 45 y 135 grados.
El gran tama√Īo y grosor del morro, ayudaba a reducir el calor generado durante la reentrada, lo que fue tambi√©n adoptado...
Leer m√°s ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El Tren blindado No. 1 "Kozma Minin" fue uno de los trenes blindados más famosos de la Gran Guerra Patria, fue construido en el invierno de 1941-1942 en el depósito de locomotoras de la estación Gorky-Moskovsky bajo la dirección del ingeniero Leonid Dmitrievich Rybenkov.


La unidad de combate de este tren blindado incluía: una locomotora a vapor blindada, una plataforma blindada cubierta, una plataforma de artillería abierta y una plataforma de control de dos ejes.

El tren formó parte de la 15ª División Independiente de Trenes Blindados, que fue responsable de la destrucción del tren blindado alemán "Adolf Hitler", 7 aviones, 14 artillería y baterías de morteros y 36 puntos fuertes enemigos.


En honor al 26 aniversario de la victoria, celebrado en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en √Āmsterdam.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.

El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.


En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.

En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.

En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Hurma es un barco de vapor construido en 1902 en el astillero Viipurin telakka, Vyborg, Rusia.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.

El buque fue construido como remolcador para uso de T. & J. Salvesen, en Lappeenranta, Finlandia.

En 1916, Oy Kaukas Ab adquirió el negocio de Salvesen y, a través de él, SS Hurma, junto con la flota de la empresa, pasó a ser propiedad de Kaukas.

En 1935, la descripción del trabajo del barco se amplió con la renovación, en relación con la cual el barco también estaba equipado para actuar como rompehielos y las características del rompehielos hicieron del barco el barco más utilizado en el Lejano Oriente y operó en misiones de remolque desde principios de la primavera...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Mikko se registró con el nombre de SS Ensi el 18 de agosto de 1914, originalmente propiedad de los armadores de Koivisto.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 85 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad promedio de 6 nudos o 12 kilómetros por hora.

Durante sus primeros a√Īos, estuvo bajo la direcci√≥n de varios propietarios diferentes en el lago √Ą√§nisj√§rvi , Syv√§r , Ladoga y el mar B√°ltico .

Enso-Gutzeit adquirió la embarcación de SS Ensi en 1937 y este le cambio el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de...
Leer m√°s ...
  Sincronizaci√≥n de Mis Sitios de GE en dos o m√°s equipos  Tema: Sincronizaci√≥n de Mis Sitios de GE en dos o m√°s equipos  -   Instalaci√≥n de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalaci√≥n de Google Earth, Configuracion y Errores
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Sincronizar directamente que yo sepa no, pero yo lo que hago es enviar mandar el archivo de "Mis Sitios" del portatil por correo electronico a mi equipo de sobremesa, de esa forma siempre lo tengo actualizado.
Como digo mi funcionamiento ordinario es con el portatil y cuando quiero lo mando por correo en mi mismo dirección y quito el "Mis sitios" antiguo y pongo el nuevo. No son archivos muy grandes y se puede hacer bien.
No se si te resultaba de interes, pero ya digo es como yo lo hago.
Un saludos y bienvenido por este foro. friends friends friends
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Wal tambi√©n se utiliz√≥ para la Armada en la Bah√≠a de Kiel y L√ľbeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la...
Leer m√°s ...
  Masca, Tenerife, Canarias  Tema: Masca, Tenerife, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Masca, Tenerife, Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

Para llegar al pueblo de Masca tendr√°s que ser paciente y valiente. Tendr√°s que coger unas rutas sinuosas hasta Santiago del Teide (por la TF-82) y luego, seguir la direcci√≥n de Buenasvista del Norte (TF-436). Despu√©s de unos 15 kil√≥metros de curvas llegar√°s a Masca. Este peque√Īo pueblo es unos de los m√°s guapos de la isla. Ubicado en las monta√Īas, es un sitio pintoresco que ofrece una vista vertiginosa hacia un barranco que baja a la playa de Masca.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Laurindo Pitta es un buque museo temático y ex remolcador de la Armada de Brasil, subordinado a la Dirección de Patrimonio Histórico y Documentación de la Armada.


Es el barco m√°s antiguo de la flota que a√ļn se encuentra en servicio.

El buque fue construido por el astillero brit√°nico Vickers, Sons & Maxim, Ltd, en 1910.

Inicialmente operó como remolcador, tiene 39 metros de largo y mueve hasta 514 toneladas de peso.


Con motor de vapor de triple expansión, potencia total de 850 hp ; 11 nudos de velocidad máxima (20,4 km / h) y dos chimeneas.

Se ha integrado en la Divisi√≥n de Operaciones de Guerra Naval, parte del escuadr√≥n brasile√Īo enviado a patrullar la costa noreste de √Āfrica durante la Primera Guerra Mundial.

En la Segunda Guerra Mundial, participó ayudando a...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco de vapor Schaarhörn fue construido en 1908 en el astillero Hamburgo-Steinwerder como "vapor rodamiento" y puesto en servicio por el Senado Hamburgo.


Después de su puesta en servicio en la ciudad de Hamburgo como radiogoniómetro y con fines de representación en 1908, se utilizó como buscaminas auxiliar durante la Primera Guerra Mundial.

Despu√©s de la Primera Guerra Mundial se lanz√≥ hasta 1925. Luego reanud√≥ su actividad original como nave de inspecci√≥n y b√ļsqueda de direcci√≥n, ahora para la Autoridad de V√≠as Navegables de Cuxhaven y desde 1949 para la Autoridad de Navegaci√≥n y V√≠as Navegables de Cuxhaven.



Al final de la Segunda Guerra Mundial particip√≥ en la evacuaci√≥n de refugiados de Swinoujscie, Pillau, Hela, Stolpm√ľnde y Sassnitz.

En...
Leer m√°s ...
  Artemisa, Cuba  Tema: Artemisa, Cuba  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Artemisa, Cuba Muy feliz Chocado Muy feliz

La provincia de Artemisa, en el occidente de Cuba, es un oasis de tranquilidad que se extiende a corta distancia de La Habana y que te permitirá aislarte en la naturaleza al tiempo que recargas las pilas durante tu estancia en la isla. Abandonando la capital en dirección oeste, a lo largo de una gran llanura fértil, se encuentra esta provincia cuya exuberante vegetación es sin duda su principal atractivo.
  Ekranoplanos ¬ŅBarco o avi√≥n?  Tema: Ekranoplanos ¬ŅBarco o avi√≥n?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
A mi me da que han desguazado al dinosaurio. Riendo

Ahí esta el segundo dinosaurio y como vi que lo están por convertir en un parque temático.

Ahora si les digo:

VOY HACER UN TEMA DE LOS EKRANOPLANOS Y VOY A PUBLICAR TODOS O LA GRAN MAYORIA QUE EXISTE, A MI ESTILO CON TODA LA INFO VIDEOS Y DEMAS.

LOS VIEJOS Y LOS NUEVOS Y PROYECTOS... YA ALGO ESTOY INVESTIGANDO PERO SIGO BUSCANDO INFO!!!
Gui√Īo Riendo friends

Eso si los nuevos PROYECTOS DE EKRANOPLAN no son tan grande, sino digamos chicos y son de PYMES o empresas familiares y yo tengo varias pero tengo su dirección pero desde Google Maps no se ve el barco avión o ekranplano.

Yo les digo acá esta FALCON WING Alemania y van a ver que es una casa al lado de un gran lago y así tengo 2 en Corea, una en Singapur y la de malasia ya saben porque ya la publique acá Riendo Riendo
  Congreso Legislativo, Lima, Per√ļ  Tema: Congreso Legislativo, Lima, Per√ļ  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Congreso Legislativo, Lima, Per√ļ Muy feliz Chocado Muy feliz

En la actualidad el Congreso de la Rep√ļblica del Per√ļ tiene como sede el Palacio Legislativo, ubicado en la segunda cuadra del Jir√≥n Ayacucho, frente a la Plaza Bol√≠var, en el Centro Hist√≥rico de Lima. En este recinto se encuentran los principales ambientes del Parlamento, como el Hemiciclo de Sesiones del Congreso, el Hemiciclo Ra√ļl Porras Barrenechea, los despachos de la Presidencia, las Vicepresidencias, las oficinas y salas de comisiones, grupos parlamentarios y las oficinas del servicio parlamentario, tales como la Oficial√≠a Mayor, la Direcci√≥n General Parlamentaria, etc.
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Este tema esta hecho para los dirigibles civiles y NO TIENEN NADA QUE VER CON DIRIGIBLES ESPIAS

LISTO ACLARADO ESTO... VAMOS CON EL TEMA!! Gui√Īo Muy feliz



En 1782 un francés, el fabricante de papel Joseph Montgolfier, observando el humo y el aire caliente que subían de un fuego, tuvo una idea genial.

Construy√≥ un globo peque√Īo con tela ligera, lo hinch√≥ con aire caliente y cuando lo dej√≥ libre lo vio, con comprensible satisfacci√≥n, elevarse hacia el cielo.

Pocos meses, despu√©s los hermanos Montgolfier repitieron el experimento delante del rey y la reina de Francia. Esa vez, para hacer a√ļn m√°s emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.


Al a√Īo siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aer√≥stato se desliz√≥ a lo largo de...
Leer m√°s ...
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Norte de Malvinas, entonces comenzará a explotar el area que llama "Leon Marino" donde habrían "1.7 billones de barriles comprobados, un reservorio bien mapeado de petroleo cercano y de alta calidad"


Asi describen la zona Leon Marino:

Una extension de 86 km cuadrados sin fallas, fondo a 450 metros con mar mas calmo que el Mar del Norte, suelo de capas de arena consistentes que varian entre 25 y 90 metros, buena permeabilidad, presion 100 bar, facilidad de inyectar agua si necesario, facilidad de peforar la veta en cualquier direccion.

La inversion hasta comenzar a obtener petroleo es de 1.5 billones de dolares.
La ganacia neta anual seria de 1.8 billones dolares (con petroleo a 65 dolares por barril) con explotacion de hasta 80 mil barriles diarios.
Esto es lo que hace a un area apenas en la cuenca norte, como se ve en la imagen hay otras areas bajo exploracion.



Esto quiere decir que los estudios realizados los ultimos 10 a√Īos verifican el "disparate" de los 60 mill millones de...
Leer m√°s ...
  Castillo de Alconchel, Badajoz, Extremadura  Tema: Castillo de Alconchel, Badajoz, Extremadura  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Este majestuoso castillo roquero se sit√ļa en el Cerro de Miraflores, a 296 m. de altura, al norte de la poblaci√≥n, bordeado por la carretera que lleva a Olivenza, a 19 Km., a 44 Km. de Badajoz y a 25 Km. de la frontera portuguesa. Sus posibilidades de observaci√≥n son buenas en direcci√≥n a Badajoz, aunque se presenten dificultades hacia el este y oeste por cotas dominantes como la Sierra de la Cobanada, la Sierra de las Puercas y Sierra Morena. No est√° enlazado √≥ptimamente con ninguna otra fortaleza, pero si lo est√° con las torres atalayas que se encuentran en los montes cercanos, permitiendo el control de un extenso territorio.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 20 de mayo de 1999 por Tulcea Shipyard, Tulcea, Rumanía.

El barco era un carguero Alem√°n y originalmente se llamaba Zeus, fue colocado bajo la bandera de Antigua y Barbuda . Era propiedad de Kg CDL Leasing GmbH & Co Duisburg, Alemania.


En julio de 1999, hab√≠a sido rebautizado como MV RMS M√ľlheim y puesta bajo la direcci√≥n de Rhein-Maas-und See Schiffahrtskontor (RMS).


El 22 de marzo de 2003, RMS M√ľlheim estaba en un viaje desde Cork , Rep√ļblica de Irlanda a L√ľbeck , Alemania, transportando 2.200 toneladas de pl√°stico de autom√≥viles de desecho.

El barco encalló aproximadamente a las 0500 GMT en Gamper Bay, entre Land's End y Sennen Cove , tiempo durante el cual hubo "visibilidad moderada y parches de niebla ".

En la investigación, se descubrió que el...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 29 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: