Dron José Luis:Creamos este tema para publicar Exposiciones, Eventos o Fiestas Civiles que fueron captadas por Google Maps o Google Earth.
Dron José Luis:Puede ser Exposiciones de cualquier tipo como rurales, autos, veleros o barcos también carreras de autos o de motos, partidos de futbol donde se vea gente, para los españoles corrida de toros, también fiestas o recitales y toda clase de EVENTO CIVIL.
El Dron José Luis nos manda imágenes de una avión volando cerca del Aeródromo de Hausen am Albis en Suiza y aquí nos comenta algo.
El aeródromo se encuentra aproximadamente a 1,5 km al suroeste de Hausen am Albis, está ubicado en los municipios de Hausen am Albis y Rifferswil en Suiza.
En el aeródromo de Hausen am Albis, despegan planeadores, planeadores motorizados, ultraligeros y aeronaves motorizadas con un peso total de despegue de hasta 5700 kg.
Cuenta con una pista de asfalto de 700 m de longitud y una pista de hierba de 700 m de longitud.[1] Las operaciones de vuelo están limitadas a 16 000 movimientos de aeronaves al año. Por lo tanto, las aeronaves no estacionadas en el aeródromo requieren un permiso especial para aterrizar en Hausen am Albis.
Pero el avión volando NO DESPEGO de este aeródromo pero como esta cerca de este publicamos algo de historia de este... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes del Club de hidroaviones de Kilen, Noruega y nos comenta algo de este club.
En 1956, el mecánico Gunnar Bakke también llegó a Kilen y se convirtió en una leyenda viviente, reparando, restaurando y construyendo aviones de tubo y lona a un ritmo impresionante, manteniendo una estricta disciplina con los pilotos.
Durante los años dorados de la posguerra, la comunidad de hidroaviones de Kilen pasó de ser una empresa pionera noruega a convertirse en una atracción original de la zona y un oasis europeo para la singular forma de vuelo escandinava que combina agua y aire.
A principios de la década de 2020, Kilen es reconocido como una de las principales comunidades de hidroaviones de Europa y uno de los pocos elementos nostálgicos que quedan del primer aeropuerto principal del país.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Planeador que parece accidentado como dijiera el sobrino del Gally ME CAYI y de una avioneta volando cerca del Axel Glidersite (NL-0027) en Países Bajos y aquí nos comenta algo.
Axel Glider Airfield es un pequeño aeropuerto de aviación general situado en Axel, Países Bajos. Situado a una altitud de 19 pies sobre el nivel del mar.
El aeródromo atiende principalmente operaciones de planeadores, proporcionando un entorno especializado para los entusiastas y pilotos de planeadores.
Sirve de centro neurálgico para las actividades de aviación recreativa en la región, ofreciendo instalaciones y servicios adaptados a las necesidades de los planeadores.
Es conocido por su entorno paisajístico y sus condiciones favorables, que lo convierten en un lugar popular para las actividades de vuelo sin motor en los Países Bajos. El aeródromo contribuye a la comunidad aeronáutica... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de una avioneta despegando del Näsinge Airfield en Suecia con triple sombra y aquí nos comenta algo.
El aeropuerto de Näsinge (ESGS) es un aeródromo de hierba situado en Suecia, cerca de Strömstad, apto para la mayoría de las aeronaves pequeñas.
El aeródromo es lo suficientemente largo para muchas aeronaves pequeñas y cuenta con personal de asistencia. Se puede pernoctar en la casa del aeroclub local, pero parece que es necesario registrarse o tener una cuenta para acceder al alojamiento.
El aeropuerto no tiene hotel propio, pero hay hoteles en Strömstad que pueden estar completos.
El Dron José Luis nos manda imágenes del Aeroclub de Lublin en Radawiec, Polonia y aquí lo explicamos.
El Aeroclub de Lublin es una de las organizaciones más antiguas de Lublin, con una gran tradición. Se fundó en 1927 por iniciativa de personas unidas por un objetivo: alejarse de la tierra y permanecer en el aire el mayor tiempo posible.
Así que construyeron prototipos de sus propios aviones, gracias a los cuales pudieron hacer realidad sus mayores sueños y disfrutar enormemente del vuelo. En aquella época, ver un avión en el cielo despertaba el interés de toda Lublin.
En el Club de Aviación de Lublin se formaron cada vez más pilotos, que alcanzaron grandes éxitos en todo el mundo. Hoy, después de noventa años, la aviación no ha perdido su singularidad. Y, lo que es más importante, está al alcance de todos.
Ja ja, parece un pollo preparado para asar. Cuidado no caiga en alguno de los numerosos incendios que hay por aquí.
No había yo pensado en el nudismo quitándose las plumas. Eso es ya lo más extremo.
Jajaja vos me dijiste nunca viste un albatros en Bikini, que yo sepa las aves las vestimenta son las plumas, por decir un buen Gallo Bataraz es simple es de plumas grisaceas con puntos negros
Las plumas para mi son las vestimenta de las aves, si les sacas las plumas quedan todas iguales ahí te lo mostro el DRON JOSE LUIS!!
El Dron José Luis nos manda imágenes del Club de Hidroaviones Taby en Suecia y nos comenta algo de este club.
La idea de construir una casa club funcional para la empresa existe desde hace muchos años. Pero como en muchos casos similares, la economía siempre ha sido un factor limitante. Con el desarrollo de la playa de Hägernäs, aumentó la necesidad de crear un negocio que se integrara con otros edificios y que perturbara lo menos posible a los residentes.
Antes de la explotación de Hägernäs, el municipio de Täby llevó a cabo un estudio de ruido en nuestras instalaciones. Los resultados mostraron que las operaciones de vuelo generaron menos ruido que la autopista adyacente y, además, solo durante una parte limitada del año.
En base a esto y a la conexión aérea de la zona, el municipio de Täby se mostró positivo sobre la existencia continua del club en la zona. Con el apoyo del... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Jinsha II-class LCAC en el Chinese Navy Museum, Qingdao y nos comenta algo del Hovercraft.
El LCAC Tipo 722 II, cuyo nombre de notificación en la OTAN es LCAC de clase Jinsha II , es una lancha de desembarco neumática (aerodeslizador) de tamaño medio operada por la Armada del Ejército Popular de Liberación de China.
El esfuerzo de mejora requirió más recursos, y el 702º Instituto de Investigación y la armada china se unieron al equipo para ayudar al 708º Instituto de Investigación. La mejora más significativa del LCAC Tipo 722 II respecto al Tipo 722 original se encuentra en su sistema de propulsión.
Finalmente, en 1989 se completó el primer Tipo 722 II, que entró en servicio ese mismo año. El Tipo 722 II recibió el nombre de LCAC de clase Jinsha II de la OTAN.
Los buques miden 27 m (88 pies 7 pulgadas) de eslora, con una manga de 14 m (45 pies 11 pulgadas) y una... Leer más ...
No se si se dieron cuenta pegado al edificio portaviones hay otro edifico que es un barco destructor y que también lo están modificando como los nuevos destructores chinos.
Por otro lado a este lo encontré de casualidad cuando andaba buscando drones y lo guarde porque no sabia que portaviones era porque por la forma me parecía ruso pero china a Rusia le compro 2 portaviones uno el KIEV que esta en un parque temático y el otro el MINSK que esta abandonado e incendiado cerca de un astillero y luego china le compro el otro portaviones a Ucrania sin terminar y que con ese china hizo su primer portaviones el Liaoning (16).
A este edificio portaviones china lo construyo en el 2010 antes de tener listo su primer portaviones por lo tanto aquí se entrenaron los marineros y marineras de china.
Y hace unos días descubrí que no era un portaviones era un edificio hecho como portaviones
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Portaviones de Cemento o Concreto en China y nos comenta algo de este.
El ejército chino construyó una versión terrestre del portaaviones y gradualmente se dedica a su modernización, tratando de reflejar en la estructura lo que está sucediendo en la flota Cambios tecnológicos. Los medios locales ya lo han denominado Portaaviones de cemento.
Esta instalación está ubicada en la provincia de Hubei, en Wuhan, una de las ciudades más pobladas de China. Es parte de un conjunto de edificios pertenecientes a la universidad naval donde se entrenan a los marineros.
Según los medios chinos, esta estructura se utiliza para probar varias soluciones organizativas y técnicas en condiciones cercanas a las reales. Aparentemente, las habilidades de operar portaaviones y cadetes se practican en él. En particular, estamos hablando del trabajo de los enlaces técnicos y el análisis de los... Leer más ...
El Dron José Luis ahora nos cuenta algo de la Nordic Seaplanes en Dinamarca.
Hemos elegido el avión Twin Otter DHC-6-300, construido en Canadá, para la ruta entre Aarhus y Copenhague y la razón es‚ que el avión es del tipo STOL - Despegue y aterrizaje cortos y el tren de aterrizaje es muy fuerte y estable y por tanto ideal para aterrizar en el mar‚ donde es de gran importancia poder aterrizar en un recorrido muy corto.
El avión es producido por el fabricante de aviones de Havilland Canada‚ y a menudo se lo considera el avión producido en Canadá con mayor éxito. El desarrollo del avión comenzó en 1964. La primera versión con la designación de tipo DHC-6-100 fue adquirida por la defensa noruega. En la versión posterior DHC-6-200, las propiedades de corto alcance mejoraron ‚ y se mejoraron aún más en el DHC-6-300 ‚ equipado con motores más potentes que las versiones anteriores ‚, lo que mejoró aún más el rendimiento. Las hojas de la hélice se pueden invertir... Leer más ...
El Dron José Luis nos nos manda imágenes de una Avioneta volando cerca del Seitenstetten Airport en Austria y nos cuento algo del aeropuerto.
El Aeropuerto de Seitenstetten (en alemán: Flugplatz Seitenstetten, OACI: LOLT) es un aeropuerto de uso privado situado a 2 kilómetros al norte-noreste de Seitenstetten, Baja Austria, Austria.
El Dron José Luis nos manda imágenes de gente Practicando Deportes en la Naturaleza o al Aire Libre y este caso es un parapente volando en el Lake Biwa MPG Airfield en Japón y nos comenta algo.
El aeródromo de parapentes Lake Biwa MPG, también conocido como Locus Lake Biwa Flying Adventure (JP-0826), es un campo de planeadores ubicado en Shiga, Japón, específicamente en la ciudad de Moriyama.
Es conocido por ofrecer experiencias de parapente sobre el lago Biwa, incluidos vuelos en tándem con instructores. El aeródromo está situado a orillas del lago Biwa y utiliza un paramotor para los despegues.
Proporciona principalmente un servicio para vuelos prácticos sobre el lago Biwa en un parapente a motor biplaza operado por un instructor profesional con licencia de parapente para dos personas. En el camino, además de tomar fotografías aéreas, también podrás probar suerte pilotando el avión si las condiciones son buenas.... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un avión de entrenamiento militar que esta aterrizando en la Wuwei Air Base, China y nos cuenta algo de la base.
El Aeropuerto de Wuwei, también conocido como Wuwei Air Base, es un aeropuerto ubicado en la ciudad de Wuwei, provincia de Gansu, China.
Si bien su función principal es militar como base aérea, también maneja vuelos civiles a pequeña escala y aterrizajes de emergencia. El aeropuerto cuenta con una sola pista y una terminal modesta.
Está situado en una posición estratégica que facilita el acceso a regiones vecinas como Xinjiang, Inner Mongolia y Tibet.
En cuanto a lo militar esta base aérea es el hogar de 4th Training Brigade Xi'an Flying Academy que opera desde 2012 y utiliza los aviones Hongdu... Leer más ...
El Dron José Luis nos nos manda imágenes de un Avión Aterrizando en Diqing Shangri-La Airport, China y aquí nos cuenta cuento algo.
El aeropuerto de Diqing Shangri-La (IATA: DIG, OACI: ZPDQ) es un aeropuerto de la ciudad de Shangri-La, prefectura autónoma tibetana de Dêqên, provincia de Yunnan, China.
El aeropuerto carece de calles de rodaje (aparte de la que conduce al edificio terminal), por lo que los aviones que aterrizan en él tienen que hacer un backtaxi hasta el edificio terminal.
El Dron José Luis nos manda imágenes de varios Landing Craft Air Cushion (LCAC) en Tasa-ri Hovercraft Base, Corea del Norte y nos comenta algo de la base.
A unos 25 km al norte de Kibong-dong se encuentra la base de aerodeslizadores de Tasa-ri, se cree que fue construida a principios de la década de 1990 como instalación satélite de la base de Kibong-dong y ocupa aproximadamente 0,11 km2 (27 acres) dentro de una pequeña ensenada artificial rodeada de diques.
La instalación es mínima, en el mejor de los casos, y consta de varios edificios pequeños de cuartel general, administración y apoyo, un único almacén de aerodeslizadores, un pequeño ferrocarril marítimo con mesa de transferencia y una rampa de lanzamiento de hormigón.
Todo el mantenimiento importante se realiza en el cercano astillero de Tasa-ri o en Kibong-dong.
La instalación de almacenamiento de aerodeslizadores consta de cuatro cobertizos... Leer más ...
...LCAC Solgae 631-Class, a menudo denominado clase Solgae por el nombre del buque líder, es una lancha de desembarco neumática (LCAC) diseñada para la Armada de la República de Corea.
Construidas por Hanjin Heavy Industries, están diseñadas para operar desde el ROKS Dokdo y los futuros buques de asalto anfibio de la clase Dokdo. Durante su desarrollo, este proyecto se conoció como LSF-II o Landing Ship Fast-II.
La nave puede transportar una carga máxima de 55 toneladas, aterrizar en playas hostiles a 40 nudos y puede ascender hasta 6 grados.
El LCAC puede transportar, además de tropas, un carro de combate principal o dos vehículos de asalto anfibio. Hasta ahora se han entregado cuatro de estas unidades, y es probable que... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de un hidroavión aterrizando en el Museo de la Hidroaviación de Biscarrosse en Francia y nos comenta algo de este museo.
El museo de la hidronavegación de Biscarrosse, situado en el mítico emplazamiento de la antigua base de Latécoère, cuenta la historia de la hidronavegación desde el primer vuelo en 1910 hasta nuestros días.
En 1930, Biscarrosse, que no tenía nada que ver con la aeronáutica, fue elegida por Pierre Georges Latécoère para convertirse en el lugar de ensamblaje y pruebas de los mayores hidroaviones franceses. El lago de Biscarrosse vio despegar y aterrizar a más de 120 hidroaviones con destino a Nueva York o Fort de France.
A los mandos de estos prestigiosos "transatlánticos aéreos", aviadores como Mermoz, Guillaumet o Saint-Exupéry marcaron la historia de la aeronáutica. Tras esta epopeya, Biscarrosse fue el lugar ideal para la creación de un museo de la Hidraviación único en... Leer más ...