prueba

Estraño 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 12 comentarios sobre Estraño en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Joseman
Registrado:
30-Mar-2009
Mensajes: 676
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Base Aerea de Shiraz - Iran

Publicado:
No lo se francamente, lo estraño del caso es que es probablemente un C-17 de la fuerza aerea USA,!realizando un arterrizaje en Hanoi¡ Las relaciones internacionales cámbian ¿verdad? Espero que no tengan que ver las reservas de petroleo que existen en la costa Vietnamita, un amplio motivo para formalizarlas ¿ no creeis?

Ahora les presento un avion de alerta temprana muy conocido, pero muy poco visto. Fuerza aerea iraní. A-50 IRANI SHIRAZ
GRACIAS
Salu2

Aerodromo abandonado Tema: Aerodromo abandonado 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Samuel
Registrado:
04-Jul-2008
Mensajes: 3084
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aerodromo abandonado

Publicado:
jotab Escribió:
Según mis referencias,y una noticia que en su dia salió en televisión, el único aeropuerto de pista de tierra en España ,(según esa noticia,y de Europa),esta en Navarra,pueblo de Ablitas,en su dia se monto un follon entre los políticos,por la razón del uso de ese aeropuerto para maniobras de pilotos americanos antes de inicio de la invasión de Iraq.Al ser este el único aeropuerto de pista de tierra,presentaba las condiciones idóneas que se podrían encontrar en el desierto Iraqui,estos entrenamientos se basaban únicamente en despegues y aterrizajes de sus aviones de combate en esta pista de tierra.

es bastante estraño que se interesen por una pista de tierra ya hecha .

Porque al carecer de toda infraestructura , es facilisimo construir una donde quieras y como quieras (solo hay que hallanar un sembrado , por ejemplo . . .

Modo "Chlorophyll" en Google Earth 5.0 Tema: Modo "Chlorophyll" en Google Earth 5.0 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Jolufer
Registrado:
06-Abr-2007
Mensajes: 2706
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Google Earth 5.0

Publicado:
Eso si que es estraño , desinstalandolo que te vuelva a salir
solo puedo pensar que se mete en alguna carpeta de las que no se borran al desinstalar , epera que te conteste alguna que entienda mas que yo

Lugar del hundimiento del Bismarck Tema: Lugar del hundimiento del Bismarck 
Google Oceans 🦈 Mundo Submarino Foro: Google Oceans 🦈 Mundo Submarino


Imagen: Davidlugo95
Registrado:
29-Ene-2009
Mensajes: 155
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TITANIC

Publicado:
ESO YA LO SE

yo ya he metido alguna foto pero si alejas loa imagen parece como una isla. solo digo eso, ademmas es muy estraño que la gente lo puesiera ahi

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
25-Jul-2007
Mensajes: 105
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estraño triangulo

Publicado:
Gracias Jolufer. La Pagina que citas está muy bien, tiene cosas muy interesantes y curiosas.
Vale la pena entrar y probar algunas de las cosas que hay.
Siempre habrá quien se lo pierda

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estraño triangulo

Publicado:
Trist Vaya, vaya, y yo que pensaba que eras un autentico buscador de rarezas.
Neutral Ojos que se mueven Personalmente voy a seguir buscandolas a base de pegarme horas dando vueltas "googlearthianas".
Un Saludo.

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Jolufer
Registrado:
06-Abr-2007
Mensajes: 2706
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estraño triangulo

Publicado:
Google_Master Escribió:
Jolufer... es la leche.

Los australianos son gente rara... pero se han superado.

yo ya dudo si son montages , porque viendo esa pagina , se ven cosas muy raras

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Jolufer
Registrado:
06-Abr-2007
Mensajes: 2706
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estraño triangulo

Publicado:
zapatraca Escribió:
dios mio!!!!!!! como hacen para encontrar esas cosas , coincido con jolufer
parecen fogatas y¿ dentro de un triangulo? es muy raro (no puedo dejar de temblar).

Ojos que se mueven Cool Riendo Riendo si te digo donde , lo sabremos los dos y asi no pondria yo solo esas cosas tan chulas Riendo Riendo Riendo
es broma , tienes una pagina de google que ponen todas estas cosas
mira a ver si la encuentras aqui Guiño
Web Page Name

un saludo

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estraño triangulo

Publicado:
Jolufer... es la leche.

Los australianos son gente rara... pero se han superado.

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estraño triangulo

Publicado:
dios mio!!!!!!! como hacen para encontrar esas cosas , coincido con jolufer
parecen fogatas y¿ dentro de un triangulo? es muy raro (no puedo dejar de temblar).

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estraño triangulo

Publicado:
Desde luego, es extraño. Parecen fuegos.
¿Te has fijado que toda la zona es un tanto rara? Incluso los caminos tan rectos y con esos flecos a los lados. Pregunta

Estraño triangulo Tema: Estraño triangulo 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Jolufer
Registrado:
06-Abr-2007
Mensajes: 2706
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Estraño triangulo

Publicado:
¿ Quien puede haber hecho esto ?
Se encuentra al oeste de Australia
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco