Mostrar/Ocultar
Gran Canal China Ultimas en Foros de Google Earth y Maps

Gran Canal China Ultimas en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Gran Canal China Ultimas en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...diarios. Lo dicen los números: los yacimientos ya descubiertos operados con tecnología convencional pueden proveer en exceso esa cantidad.

El esfuerzo es titánico y ya no estamos hablando de perdida o ganacia, estamos hablando del futuro del Mundo que gravita entre la civilización del hombre hijo de Dios y un imperio esclavo ateo-terrenal.





Ya a Perón le habian ofrecido devolverle las Malvinas a cambio de un contrato de explotación de los mares por 100 años [idem Canal de Panamá con prorroga a forever], Peron no era idiota y sabía que el 1ro de Enero de 1983 deberían transferir las islas - no acepto y murió, Isabelita tampoco aceptó y se comió un golpe.

Hoy día nos llega la noticia - que parece falsa pero no lo es - que Argentina le compra al Reyno Unido gas natural. Hay un limite para el absurdo? Bueno esto anda por ahi cerca.

Segun un informe desde 2023 el gas del Mar del Norte comenzará a mermar, de donde sacan los ingleses el gas natural si para ellos mismos no lo tienen?

Voy a repetir la pregunta: DE DONDE SALIÓ ESE GAS?
CUAL ES LA PROCEDENCIA DEL GAS QUE ARGENTINA LE COMPRA A SU FALLIDO COLONIZADOR?

En las vetas de petroleo sale antes gas...
Leer más ...
  Shijiazhuang, Hebei, China  Tema: Shijiazhuang, Hebei, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Shijiazhuang es una ciudad interior carente de cursos fluviales. Sus habitantes siempre habían soñado con construir un canal para llevar el agua hasta esta tierra sedienta.

El 29 de septiembre de 1997 se iniciaron las obras de canalización de aguas, con una inversión de 1.000 millones de yuanes. El proyecto recibió el nombre de Río Minxi (corazón del pueblo) en reconocimiento al gran apoyo prestado por los habitantes locales en las últimas etapas de su ejecución.

Las obras se encaminaron hacia la instalación de tuberías para conducir hasta la ciudad el agua almacenada en Gannan y Huangbizhuang, depósitos ubicados en las zonas montañosas del oeste de Shijiazhuang.

Durante sus vacaciones, muchos ciudadanos acudían al lugar de las obras para palear en el fango, transportar piedras, remover la tierra y plantar árboles. Gracias a este decidido apoyo y al intenso trabajo de los constructores, las obras finalizaron en dos años: un año antes de lo previsto.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: