Mostrar/Ocultar
Gran Capitan 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Gran Capitan 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 281 comentarios sobre Gran Capitan en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: San Carlos (PIRATERIA SOMALIA)    Publicado: Avatar

...que el capitán cambie el rumbo y se dirigieron a la costa de Somalia, mas precisamente a la zona de Hobyo, Somalia y exigieron un rescate por la liberación del barco y la tripulación.

Los PIRATAS exigieron un rescate de 700.000 dólares por el barco y la tripulación, cosa que los griegos se negaron a pagar.





Cuenta un tripulante ya en un mes arriba del barco ya casi no quedaba comida ni agua y por suerte un PIRATA dio la ORDEN AL CAPITAN ENCIENDA MOTORES ACELERE Y ENCALLE EN LA COSTA, una vez encallado el barco pudimos bajar a tierra y nos llevaron a lindaan.

Luego los piratas ya pedían 200.000 solo por la tripulación es decir por los 24 miembros que éramos todos de la India.

Pasado muchos días escuchamos volar un avión y este arrojo un paquete al agua, los PIRATAS lo buscaron y era el dinero del rescate.

Yo pensé y ahora como salimos de acá si nuestro barco esta encallado hasta el tope, no hay forma de sacarlo.

A los días nos subieron en una especie de canoa larga y nos llevaron a remolque hasta en el medio del mar y nos...
Leer más ...
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: MV Semlow (PIRATERIA SOMALIA)    Publicado: Avatar




Fue un barco de carga construido en 1972 por RSW Rosslauer Schiffswerft, Rosslau, Alemania, para la compañía VEB Deutsche Seereederei y se bautizo como Torgelow y navego bajo bandera Alemana.


Desde 1971 a 1990 el barco se uso por varias empresas alemanas para el transporte de carga.

En 1991 fue vendido a la Motaku Shipping, Mombasa y aquí se nombró MV Torgelow y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.

Luego en 2005 fue fletado por la ONU, PARA ENVIAR ARROZ a Somalia como ayuda humanitaria.


El 26 de junio de 2005 el barco MV Semlow que transportaba un cargamento de arroz es decir la ayuda alimentaria de la ONU fue capturado por piratas cerca de Merka, Somalia.

El barco capturado fue desviado y encallado...
Leer más ...
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: FV Naham 3 (PIRATERIA SOMALIA)    Publicado: Avatar




Es un barco pesquero construido en 1998 por AL NAHAM - MUSCAT, Omán para la compañía AL NAHAM - MUSCAT.

Se lanzo al agua con el nombre de Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.


En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.

El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Índico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.

De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su...
Leer más ...
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: MV THERESA VIII (PIRATERIA SOMALIA)    Publicado: Avatar




Fue un buque cisterna químico construido en 1981 por Uwajima Shipbulding, Uwajima, Japón y se lanzo al agua con el nombre de GLOBE OCEANIC, para la compañía Tokyo Specialized Tankers Co Ltd.

En 1988 fue vendido a Chembulk Holding Inc y este lo nombro CHEMBULK CLIPPER.


Luego en 2003 fue vendido a Cosmos Sg Inc y acá fue nombrado MV THERESA VIII y navego bajo bandera de Liberia.

En 2009 es prestado a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD, pero cambia de bandera a la de Sierra Leona.




El 16 de noviembre de 2009 el barco MV Theresa VIII, fue SECUESTRADO por PIRATAS SOMAILIES a 180 millas al noroeste de las Seychelles en tránsito hacia el puerto keniano de Mombasa con 28 tripulantes norcoreanos...
Leer más ...
  Santoña, plaza fuerte del Norte de España  Tema: Santoña, plaza fuerte del Norte de España  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Santoña, plaza fuerte del norte.    Publicado: Avatar


Como curiosidad traigo un plano de 1789 que viene a ser una carta náutica con indicaciones sobre un approache al puerto de Santoña. Dicho plano puede encontrarse, a imagen completa, en los Fondos cartográficos del Instituto Geográfico Nacional de España, donde tiene la siguiente descripción:

"Titulo: Plano del puerto de Santoña [Material cartográfico] : situado en la costa de Cantabria, por latitud N. 43° 26' 50'' y Longitud 2° 57' 40'' al E. de Cádiz.

Autor: Levantado por el Brigadier de la Real Armada Vicente Tofiño de S. Miguel, año 1789 y rectificada la sonda y los bajos de su entrada por el Capitán de Fragata D. Ignacio Fernandez Flores en 1834 ; Joaquín Ballester lo grabó.

Escala: Escala [ca.1 :24.500]. 2 Millas Marítimas [=15,2 cm].

Lugar de Edición:

Editor: [Dirección de Hidrografía].

Año: 1834

Descripción Física: 1 carta náutica : montada sobre tela ; 42,8 x 57,5 cm en una h. de 50,5 x 65 cm."


Siguiendo las indicaciones de dicho plano o carta náutica...
Leer más ...
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: MV Hannibal II (PIRATERIA SOMALIA)    Publicado: Avatar




Fue un barco Chemical/Oil Products Tanker, construido en 1983 por Normed Dunkerque, Dunkerque, Francia y se lanzo al agua bajo el nombre de Merity para la Cia Brasileira de Tpts de Graneis Ltda, bajo bandera de Brasil.


Luego paso por varios dueños y cambio de nombre varias veces.

En 2007 es comprado por Polo Nav Ltd y este lo nombra MV Hannibal II y usa la bandera de Panamá.


El 11 de noviembre de 2010 el barco MV HANNIBAL II, fue capturado por piratas Somalíes, mientras se dirigía de Malasia a Suez.

Los piratas tomaron el control del barco y a su tripulación de 31 tripulantes a bordo. Este número está formado por 23 tunecinos, 4 filipinos, 1 croata, 1 georgiano, 1 ruso y 1...
Leer más ...
  El cargadero de Dícido  Tema: El cargadero de Dícido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: El cargadero de Dícido    Publicado: Avatar

"rbernalmarco" Escribio:
Nefasto pensamiento, pero la gente suele ser más inteligente de lo que parece, por lo que hay un otro pensamiento más natural y positivo:

Evidentemente las condiciones de la Mar debían ser tolerantemente buenas y además pendientes del Barómetro que era, y sigue siendo, un buen aparato de predicción. Igualmente predecir el tiempo escuchando los partes en onda corta de la BBC, que eran los mejores de la época.

En estas condiciones, incluso la experiencia de un buen capitán también podría realizar un fondeo a barbas de gato, o sea con las dos anclas más un par de coderas a popa, que deben de ir a boyas o a tierra, y se supone que de esta manera no se puede mover apenas del lugar.

En cualquier caso, se hacía la maniobra, y no existen allí pecios debido a esa causa.

Te entiendo amigo esto se cerro entre los años 60 y 70, porque era inviable mandar barcos ahí, sino se hacia un puerto, y además ya para los años 70 ya aparecieron nuevos tipos de buques de carga mas grandes y con mas calado y ahí no entraban.

Y OTRO FACTOR IMPORTANTE, QUE HIZO CERRAR ESO FUE EL VEHICULO CAMIÓN.

NO SE ENOJE AMIGO, vos tenes tu opinión yo tengo la...
Leer más ...
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Se entendió los PIRATAS SOMALIES tuvieron a esta tripulación presa durante 18 meses, estos 25 tripulantes mas su capitán, todos presos en su mismo barco.

DEBE SER FEO ESTAR PRESO, Y MAS DEBE SER ESTAR PRESO ARRIBA DE UN BARCO PESQUERO SIN COMODIDADES Y EN SOMALIA, Y CON POCA COMIDA Y AGUA.

POR SUERTE TODOS REGRESARON.
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Shiuh Fu No. 1 (PIRATERIA SOMALIA)    Publicado: Avatar




Fue un barco de pesca construido en 1988 por Constitución Naval Fong Kuo, China y se lanzo al agua bajo el nombre FV Shiuh Fu No 1, para un grupo de empresas de Taiwan.


El FV Shiuh Fu No 1 fue incautado por PIRATAS SOMAILIES el 25 de diciembre de 2010 frente a Madagascar y luego fue llevado a Somalia.

El barco contaba de una tripulación de un capitán taiwanés y de 13 ciudadanos chinos y 12 vietnamitas.


Los miembros de la tripulación fueron liberados el 17 de julio de 2012, es decir estuvieron en cautiverio durante 18 meses.

Pero la liberación de la tripulación, se hizo larga ya que los piratas exigían una cifra abundante de dinero, cosa que esta empresa de Taiwán, no quiso pagar, y por eso los piratas...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: FV Viking (Cazado)    Publicado: Avatar




Fue un barco pesquero que fue construido en mayo de 1991 por Kanasashi Heavy Industries, Shizuoka, Japón.


El barco se lanzo al agua con el nombre HOYO MARU NO.8, para la compañía TAISAY KOSHO, IWAKI, JAPÓN y este lo usa para la pesca comercial.




En 2003, el barco es vendido a una empresa panameña, pero los dueños eran Vidal Armadores, una empresa española asociada con la pesca furtiva de merluza negra.


El barco ha sufrido al menos 12 cambios de nombre y ondeado las banderas de 10 países diferentes, en los últimos diez años.

Algunos de estos nombres incluyen "FV Viking" "FV Snake" ,"Al Nagm Al Sata", "Caribe...
Leer más ...
  El cargadero de Dícido  Tema: El cargadero de Dícido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: El cargadero de Dícido    Publicado: Avatar

Nefasto pensamiento, pero la gente suele ser más inteligente de lo que parece, por lo que hay un otro pensamiento más natural y positivo:

Evidentemente las condiciones de la Mar debían ser tolerantemente buenas y además pendientes del Barómetro que era, y sigue siendo, un buen aparato de predicción. Igualmente predecir el tiempo escuchando los partes en onda corta de la BBC, que eran los mejores de la época.

En estas condiciones, incluso la experiencia de un buen capitán también podría realizar un fondeo a barbas de gato, o sea con las dos anclas más un par de coderas a popa, que deben de ir a boyas o a tierra, y se supone que de esta manera no se puede mover apenas del lugar.

En cualquier caso, se hacía la maniobra, y no existen allí pecios debido a esa causa.
  El cargadero de Dícido  Tema: El cargadero de Dícido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: El cargadero de Dícido    Publicado: Avatar

...de marea mínimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.

Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.

Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...

Si miraba el lugar y los capitanes arrimar el barco hasta ahí y luego evitar que las olas no muevan el barco, igual estos barcos ya venían con lastre que eran sacos de arena o Piedra, que a medida que se cargaba el barco se iba retirando el barco.

y como esto no era un puerto no había rompeolas, las olas rompían contra el barco y esto se hacia un trabajo extremadamente difícil.

Y por la época eran todos cargueros a vapor con motores chicos y estos barcos tendrían mas o menos entre 3.5 o 4.5 metros de calado, digo esto viendo tu foto del barco.

Es que vi el lugar, y pensaba en la época y esos barcos a vapor, que...
Leer más ...
  El cargadero de Dícido  Tema: El cargadero de Dícido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: El cargadero de Dícido    Publicado: Avatar

Gally has tocado de este tema uno de los problemas más importantes: el de las maniobras de los barcos para recibir la carga.

Si tomamos la carta náutica del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite así la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mínimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.

Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.

Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

El barco Capitán Brizuela es uno de los muchos barcos abandonados en el Delta argentino, mas precisamente en la zona de Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Tengo un par mas, que de apoco voy a ir publicando, hay historias de crímenes y fantasmas en estos barcos. surprise Chocado Riendo Riendo
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Capitán Brizuela    Publicado: Avatar




El barco de pasajeros fluvial, fue construido en el Astillero de Carmelo, Uruguay en 1933 para la Compañía Argentina de Navegación Mihanovich Ltda., y trasladado a San Fernando a remolque para su alistamiento que finaliza en 1937 y fue lanzado al agua con el nombre de Iris.



Fue transferido a la Flota Fluvial del Estado el 26 de abril1943, y esta lo nombro Capitán Brizuela.

El nombre de Capitán Brizuela se le impuso en 1957 por EFFEA, en memoria del capitán del buque Ciudad de Buenos Aires, que se hundió con su buque tras la colisión con el Mooremacksurf cerca de la isla Juncal.



La Armada lo adquirió para adiestramiento del curso de Cabotaje Fluvial y a partir de 1977 lo destino a la Escuela Nacional de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Kakapo    Publicado: Avatar




Fue un barco a vapor de carga y es construido en 1898 por Grangemouth Dockyard Co. Ltd., Reino Unido para la Boulanger F. Le, Swansea y nombrado SS Clarence.


En 1900 es comprado por Union Steamship Co. Of New Zealand Ltd. y es nombrado SS Kakapo.

En su primer viaje en el siglo XX, estaba destinado a Sydney, Australia y zarpó de Swansea en Gales, pero hizo una escala en Ciudad del Cabo en el camino.

El capitán al timón confundió el área con Cape Point y antes de darse cuenta de su error, ya era demasiado tarde.



El SS Kakapo y sus 20 miembros de la tripulación fueron llevados a tierra en Cape Town, Sudáfrica y, a pesar de los numerosos intentos de volver a ponerla en el agua, la embarcación no se...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Umbría - Port Sudan, Sudán    Publicado: Avatar

El SS Umbría fue un transporte marítimo construido en 1912 en Hamburgo, que recorría las rutas entre Europa y Argentina. En 1918, el barco fue adquirido por el gobierno argentino y transportó varias mercancías (en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el...
Leer más ...
  Lugar de Naufragio del Costa Concordia  Tema: Lugar de Naufragio del Costa Concordia  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Re: Lugar de Naufragio del Costa Concordia    Publicado: Avatar

...ESTE TEMA

El capitán Francesco Schettino, quien trabajaba para la empresa Costa Cruises desde hace 11 años, fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario.

Y por abandonar el barco antes de que los pasajeros fueran evacuados.

El capitán Francesco Schettino fue condenado en primera instancia, en febrero de 2015, por homicidio involuntario, naufragio y abandono del barco a 16 años y un mes de prisión.

AQUI COMUNICACION ENTRE LA CAPITANIA DE LIVORNO Y EL FAMOSO CAPITANO SCHETTINO surprise surprise





AHORA SI TEMA CERRADO!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Vagón Blindado de Lesany, Republica Checa    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
...

Lo que mas llama la atención es el tanque IS-2 ROSADO!!!

Pues a mi el tanque rosa me parece una gran innovación militar y pienso que puede ser muy efectivo:

- ¡Mi capitán, envíenos refuerzos que nos está atacando un tanque rosa! surprise
- Sargento otra vez borracho de servicio. Tiene 15 días de arresto. No me vuelva a despertar de la siesta, ni aunque nos ataque un portaviones rosa. Malvado o muy loco

Una innovación militar Chocado Riendo Riendo Riendo

Seria muy llamativo ver una invasión con tanques rosas!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pero no me dijiste nada del PANZER ITALIANO, O LA TORTUGA BLINDADA Chocado Mr. Green
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Vagón Blindado de Lesany, Republica Checa    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
...

Lo que mas llama la atención es el tanque IS-2 ROSADO!!!

Pues a mi el tanque rosa me parece una gran innovación militar y pienso que puede ser muy efectivo:

- ¡Mi capitán, envíenos refuerzos que nos está atacando un tanque rosa! surprise
- Sargento otra vez borracho de servicio. Tiene 15 días de arresto. No me vuelva a despertar de la siesta, ni aunque nos ataque un portaviones rosa. Malvado o muy loco
  La balandra de piedra  Tema: La balandra de piedra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: La balandra de piedra    Publicado: Avatar

La roca del Diamante (14°26′35″ N, 61°2′20″ W) es un pequeño islote deshabitado del mar Caribe localizada en el sureste de Martinica, a unos tres kilómetros de la punta de Diamante en el canal de Santa Lucía.

De manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El término tiene su origen en la Royal Navy de Gran Bretaña después de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy tenía prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Suomi    Publicado: Avatar




El SS Suomi que significa Finlandia fue construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.

De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..


En su largo recorrido hacía escalas en los embarcaderos del lago –Vaasakatu, Vesijärvi, Karkinen, Vanhanselkä, Tehi, Jämsa, Litakko… – y en 1930, tras la construcción del puente Äijälänsalmi, los barcos que hacían el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus mástiles para poder pasar por debajo.

En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Aplausos

Muchas gracias querido amigo, si ayer cumplí 4 años en este increíble foro.

Y no tengo palabras de como AGRADECERLES, porque desde que conocí este foro, las horas en mi trabajo se hacen mas lindas ya que me pongo a investigar y publicar barcos.

Y todo gracias a tu ayuda, LA VERDAD SOS UN GENIO. Aplausos Aplausos friends

TRES HURRAS PARA EL CAPITAN @GOOGLE_MASTER very happy very happy very happy
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski    Publicado: Avatar




El barco SS Karjalankoski, llegó de Lehtoniemi a Kuopio el 1 de junio de 1905.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros con condensador de chorro y caldera combinada estilo escocés y la velocidad se menciona en 20 kilómetros por hora.

EL Karjalankoski, junto con otro barco el Koski, continuó su ruta durante un tiempo inusualmente largo.

En 1947, cuando la empresa cumplió 50 años, la solvente empresa Koski creyó que, a pesar de la competencia del tráfico de automóviles, podría mantener un tráfico regular en las líneas que había operado originalmente.

Sin embargo, el optimismo resultó ser sobreestimado, especialmente cuando Karjalankoski se quemó casi por completo el 9 de mayo de 1948. El capitán del barco murió en el incendio.



Se decidió reparar Karjalankoski...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen    Publicado: Avatar




El SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.

El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.

Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .

Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.

Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra...
Leer más ...
 
Página 1 de 12 Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 0
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master