Alykel es el único aeródromo en funcionamiento cerca de Norilsk. Opera con aeronaves de tamaño medio las 24 horas del día. Dado que puede acoger aviones de fuselaje ancho, es un aeropuerto de desvío de la ruta Polar 1.
Como Norilsk no tiene conexiones por carretera ni ferrocarril con el resto del país, el aeropuerto es la principal puerta de entrada a la ciudad.
Este Aeropuerto es el hogar del Centro de Rescate de Aviación del Ártico y Unidad de Rescate de Aviación (ARU) y opera estos... Leer más ...
...Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Levashovo Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Levashovo Air Base es una base aérea ubicada al suroeste de Levashovo, dentro de los límites del norte del sujeto federal de San Petersburgo, Rusia.
La base es el hogar de la 33er Regimiento Independiente de Aviación Compuesta.
El MI-26T es operado por el centro de rescate aéreo ártico por eso su color rojo.
Aquí una lista de los aviones y helicópteros de esta base:
...Palmachim Airbase pertenece a la Fuerza Aérea Israelí y se encuentra al oeste de la ciudad de Yavne en el Mediterráneo costa, 12 km al sur de la Dan Gush área metropolitana con Tel Aviv, llamado así por el Kibutz Palmachim unos cientos de metros al norte.
No hay aviones de combate estacionados allí, sino helicópteros de transporte, UAV y una batería de Misiles de defensa de flecha al sureste de ella.
Actualmente en esta base hay dos escuadrones de Helicopteros Halcón Negro UH-60 Yanshuf están estacionados en la base, estos se utilizan para el transporte de tropas, así como para misiones de rescate.
Israel fue uno de los primeros en adoptar el desarrollo de drones y se convirtió en una de las naciones líderes en este campo junto con los Estados Unidos. La base aérea de Palmachim jugó un papel especial en esto.
Desde mediados de la década de 1990, las pruebas y la introducción de la IAI Heron UAV comenzó, poco después de la Hermes... Leer más ...
...que sirve a la ciudad de Minsk, capital de la República de Bielorrusia . Comenzó a operar en 1980 durante la era soviética.
En el aeródromo de Lipki esta la SAASU "AVIACIÓN" y el Museo de Tecnología de Aviación - Minsk - Borovaya.
Y aquí se los explicamos por separado:
Por Orden del Ministro de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia de 2 de abril de 2003 No. 50, se creó la institución estatal de rescate de emergencia de aviación (SAASU "AVIACIÓN") del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia.
El objeto de actividad de SAASU "AVIACIÓN" es la prevención y eliminación de situaciones de emergencia de naturaleza natural y provocada por el hombre utilizando aeronaves y personal de aviación.
SAASU "AVIACIÓN" incluye helicópteros AS-355, Mi-2, Mi-8, Mi-26, aviones An-2 y sistemas aéreos no tripulados, que permiten a la... Leer más ...
La aerolínea fue fundada y comenzó a operar en 1981. Es propiedad de una empresa conjunta de Harbin Aircraft Manufacturing Corporation y el antiguo Ministerio de Geología y Recursos Minerales, ahora parte del Ministerio de Tierras y Recursos.
Durante el rescate y las operaciones posteriores al terremoto de Sichuan de 2008 , fue necesario transportar equipo pesado para hacer frente a la peligrosa formación de lagos sísmicos ubicados en terrenos... Leer más ...
Bueno a este helicóptero lo encontré en la Base aérea Severomorsk-2
La Base aérea Severomorsk-2 (del ruso: Аэродром Североморск-2), es un aeropuerto militar situado 7 km al sudoeste de Severomorsk, en el óblast de Múrmansk, Rusia.
Se trata de un campo de aviación más pequeño que Severomorsk-1.
En 2009 el aeródromo fue desactivado, solo quedo ahí la brigada de helicópteros de rescate.
Las imágenes de alta resolución de Google Earth muestran que la base aérea aparenta estar desatendida y en un estado de descuido.
Si acercamos la imagen a la base aérea se ven 5 helicópteros y les marque uno con una flecha roja:
Acercando mas la imagen se ve un helicóptero despegando o aterrizando:
...de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.
Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).
El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.
Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la descarga de carga y la transferencia de combustible de los tanques del barco.
El barco experimentó múltiples episodios de mar agitado que llevaron a la fractura del barco el 12 de noviembre y posteriormente a la rotura del barco en dos el 4 de diciembre.
Para entonces, 674 de los 782 contenedores que transportaba el barco habían sido evacuados por vía aérea y se habían drenado de los tanques aproximadamente 600 m3 de fueloil. Se... Leer más ...
...hicieron que cualquier intento de llegar a las playas de arena a través de arrecifes de coral irregulares y poco profundos fuera demasiado peligroso. Cualquiera que sea el caso, dio la orden para que la tripulación permanezca a bordo.
Por lo general, rescatar a una tripulación de carguero no es algo que suceda rápidamente, por lo que la tripulación se acomodó. Pasaron algunos días sin ningún incidente. Entonces, un día, un miembro de la tripulación se llenó de alegría cuando un grupo de hombres emergió del espeso bosque de la isla, donde finalmente llegó el grupo de rescate.
A medida que el grupo se dirigía hacia el carguero, la alegría se convirtió rápidamente en horror porque se hizo evidente que esto no era más que un rescate en progreso. Era un grupo de hombres indígenas desnudos, armados con lanzas de madera, arcos y flechas, y se veían como si fueran negocios.
Además, había muchos de ellos, 50 por las cuentas de la pequeña tripulación desarmada. El pánico comenzó, y el capitán pidió ayuda por radio nuevamente, esta vez claramente en apuros.
Por suerte para la tripulación, las agitadas aguas que encallaron el barco hicieron casi imposible que los isleños lo... Leer más ...
...hicieron que cualquier intento de llegar a las playas de arena a través de arrecifes de coral irregulares y poco profundos fuera demasiado peligroso. Cualquiera que sea el caso, dio la orden para que la tripulación permanezca a bordo.
Por lo general, rescatar a una tripulación de carguero no es algo que suceda rápidamente, por lo que la tripulación se acomodó. Pasaron algunos días sin ningún incidente. Entonces, un día, un miembro de la tripulación se llenó de alegría cuando un grupo de hombres emergió del espeso bosque de la isla, donde finalmente llegó el grupo de rescate.
A medida que el grupo se dirigía hacia el carguero, la alegría se convirtió rápidamente en horror porque se hizo evidente que esto no era más que un rescate en progreso. Era un grupo de hombres indígenas desnudos, armados con lanzas de madera, arcos y flechas, y se veían como si fueran negocios.
Además, había muchos de ellos, 50 por las cuentas de la pequeña tripulación desarmada. El pánico comenzó, y el capitán pidió ayuda por radio nuevamente, esta vez claramente en apuros.
Por suerte para la tripulación, las agitadas aguas que encallaron el barco hicieron casi imposible que los isleños lo... Leer más ...
Exacto estos barcos son multiproposito y son digamos un porta helicopteros y son usados para el desembarco anfibio por helicopteros y el barco cuenta con distintos tipos de helicopteros ya sea de ataque o de trasnporte de tropa y tambien para transporte de material util y hasta uno de rescate medico-
Y tambien se usan como barco de ayuda a otros barcos de guerra, ya que por medio de helicopteros, trasladan material ya sea comida y armamento a otros barcos y LO MAS IMPORTANTE ES EL TRASLADO DE COMBUSTIBLE entre barco y barco
Un helicóptero de rescate de Pakistán ha despegado a primera hora de este miércoles para participar en las tareas de búsqueda en el Nanga Parbat de los alpinistas, ha indicado el equipo de Zerain en su cuenta en la red social Twitter.
En su comunicado, ha detallado que el helicóptero, en el que va el alpinista rumano Alex Gavan, se encontraba en el campo base del Nanga Parbat e inspeccionará la arista Mazeno para intentar localizar a Zerain y Galván.
El Sikorsky SH-60 / MH-60 Seahawk es un helicóptero naval polivalente con dos motores turboeje y para múltiples misiones desarrollado por Sikorsky Aircraft Corporation para la Armada de Estados Unidos basándose en la estructura del Sikorsky UH-60 Black Hawk.
La Armada de Estados Unidos usa la estructura del H-60 bajo las designaciones de modelos SH-60B, SH-60F, HH-60H, MH-60R, y MH-60S. Con capacidad para ser desplegado a bordo de cualquier fragata, destructor, crucero, buque de soporte rápido al combate, buque de asalto anfibio con capacidad aérea o portaaviones; el Seahawk puede encargarse de guerra antisubmarina (ASW), Guerra Submarina (USW; UnderSea Warfare), guerra antisuperficie (ASUW), inserción en Guerra Especial Naval (NSW; Naval Special Warfare), búsqueda y rescate (SAR), búsqueda y rescate de combate (CSAR), reaprovisionamiento vertical (VERTREP; vertical replenishment) y evacuación médica (MEDEVAC).
GRANMAESTREF E L I C I T A C I O N E S!!!! Es para mi el mejor hallazgo hecho hasta ahora de UN HELICOPTERO VOLANDO. CASI NO SE VÉ!!!! y además uno no espera encontrar un helicóptero en una grieta como ésa.
La pregunta por el millón sería.....Que hacías revisando esos acantilados????
G R A C I A S MOYI !!!
La verdad que si que es uno de los mejores , perooooo....¿Que te parece este? Es un helicoptero que esta sobrevolando la superficie del mar a una altura tan baja que va creando olas a su paso
!!!!!!! HELICOPTERO A ESCASOS METROS DE LA SUPERFICIE DEL MAR !!!!!!
Yo creo que esta practicando un rescate ya que hay una base militar cercana
En cuanto a tu pregunta, estaba mirando en 3 D las montañas XD jaja
En enero de 1.979, el Sha de Persia es derrocado y sube al poder el amigo Ruhollah Jomeini, el 4 de noviembre unos 500 estudiantes iraníes asaltan la embajada de los USA y comienza un secuestro que duraría 444 días.
Los USA diseñan una operación de rescate en dos etapas que incluían dos noches:
Primera noche
Se establecerían dos puntos intermedios entre las bases americanas (isla de Masirah y portaaviones en el Indico) denominados Desert One y Desert Two.
Inicialmente aterrizarían en Desert One tres MC-130E Combat Talon y tres EC-130E Hercules (aviones de transporte), los últimos llevarían en depósitos añadidos 6,000 US gallons de jet fuel cada uno. Estos aviones vendrían desde la base de la isla de Masirah.
El comando estaría formado por 120 unidades de la Delta Force, 12 Rangers, 15 yankees de origen iraní (para hacer de traductor y conducir los camiones) y un equipo de telecomunicación. Su misión, asegurar el aeródromo provisional y servir de enlace y radio-faro a los helicópteros que llevaría el comando que efectuaría la liberación.
...no hay ningun tipo de sujeccin al helicoptero ni persona alguna con una camara . Si alguien lo adivina o lo sabe que lo diga jeje ) . . .
Hombre, Samuel, normalmente el fotógrafo no sale en la foto. Quizás en algún reflejo. Pero en esta foto no lo busques. He mirado la imagen centímetro a centímetro y no he encontrado ninguno.
Esta fotos están hechas de varias tomas. En esta podría haber una tercera persona o sencillamente haberla hecho el guardia civil, lo que está claro es que lo han hecho muy bien.
si pero aun asi tan apartado del helicoptero , lo que no sabria es donde se puede colocar el fotografo . . .
...no hay ningun tipo de sujeccin al helicoptero ni persona alguna con una camara . Si alguien lo adivina o lo sabe que lo diga jeje ) . . .
Hombre, Samuel, normalmente el fotógrafo no sale en la foto. Quizás en algún reflejo. Pero en esta foto no lo busques. He mirado la imagen centímetro a centímetro y no he encontrado ninguno.
Esta fotos están hechas de varias tomas. En esta podría haber una tercera persona o sencillamente haberla hecho el guardia civil, lo que está claro es que lo han hecho muy bien.
es impresionante , es incluso mejor que estar alli en ese preciso momento .
Lo que no se es como se ha hecho la fotografia (no hay ningun tipo de sujeccin al helicoptero ni persona alguna con una camara . Si alguien lo adivina o lo sabe que lo diga jeje ) . . .
La petrolera StatoilHydro debió evacuar hoy a 156 operarios de su plataforma de Statfjord A, en el Mar del Norte, por una fuga de petróleo. Dos helicópteros civiles y dos del servicio de rescate se encargaron de transportar a las personas a las plataformas vecinas de Statfjord B y Statfjord C.
Un vocero de la empresa dijo que la situación es "grave". "Se detectó una fuga de petróleo en uno de los pilares de cemento de la plataforma y siempre hay riesgo de que se haya emanado gas natural", dijo.
Las autoridades noruegas ya enviaron varios barcos a la zona para recoger el petróleo derramado. En la estructura flotante, donde se produce alrededor de 150.000 barriles de petróleo por día, solamente quedó un grupo que está trabajando para intentar frenar la fuga.