Mostrar/Ocultar
Hospital Popular 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Hospital Popular 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 7 comentarios sobre Hospital Popular en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...es un nombre de origen árabe que significa generoso, noble, honorable.

Fue construido el 14 de agosto de 1917 por Lytham Shipbuilding and Engineering Co. en Lancashire, Inglaterra.

El SS Karim es el más antiguo, el más lento y el más pequeño de la flota de más de trescientos cruceros de pasajeros que llevan turistas por el río Nilo entre Luxor y Asuán. También es la más elegante, más fascinante y sin duda la más divertida.


De hecho nuestro pequeño barco fue equipado como portaaviones y hospital. Había sido construida por orden del recién formado Departamento de Transporte de Aguas Interiores de la Oficina de Guerra de Inglaterra, para la zona de Irak.

El SS Karim lleva una placa de construcción que declara que la Compañía Lytham Shipbuilding and Engineering en Lancashire la construyó como embarcación No 4.


El barco había sido diseñado con 4 ruedas de paleta para el estrecho y retorcido río Tigris en Mesopotamia, asi hacer mas rapido y mas facil del manejar el barco.

Se construyeron cuatro naves...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en Rusia.

Lo nombraron en honor de Nikolai Vasilievich Gogol(31 de marzo de 1809 - 4 de marzo de 1852) fue un dramaturgo ruso de origen ucraniano.
Aunque Gogol fue considerado por sus contemporáneos como una de las figuras preeminentes de la escuela natural del realismo literario ruso.


Fue construido el 24 de febrero de 1911 por Sormovsky en Nizhny Novgorod, Rusia.

Desde 1911, el barco trabajó en la línea Vologda - Arkhangelsk .

El viaje de Vologda a Arkhangelsk tomó tres días y nueve horas, el viaje de regreso duró cuatro días y diecinueve horas. El barco era popular entre los pasajeros debido a su buena biblioteca y un buffet con una gran variedad de platos.

Durante la Guerra Civil , Gogol fue utilizado como buque hospital y transporte militar.


Veinte años después, en 1939-1941, el barco se sometió a reparaciones importantes.

Durante la Gran Guerra Patria, el barco trabajó en la línea Veliky Ustyug-Arkhangelsk

En 1958-1959, el barco nuevamente se sometió a reparaciones importantes , durante las cuales las calderas se transfirieron del carbón de madera al...
Leer más ...
  Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  Tema: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...la carga de muchos hombres que se confunden con las irritadas olas. Las campanas de las iglesias de la ciudad tocaban arrebato.

Varias embarcaciones se hicieron a la mar desde el puerto, logrando rescatar a algunos marineros casi desfallecidos; otras no tenían la misma fortuna y eran a su vez presa de las aguas. Otros grupos arrojaban desde las peñas cuerdas a los hombres que luchaban desesperadamente contra las olas y las rocas.

De sus 466 tripulantes, perecieron 41, incluido el capitán, y resultaron heridos un centenar, que fueron atendidos en varios hospitales de la ciudad y en el Consulado alemán, pero también en hogares particulares que se ofrecieron a ello.

Málaga entera, junto con los supervivientes, acudió al enterramiento y oficios religiosos de las víctimas en el cementerio inglés de la ciudad. Un mausoleo recoge los restos de estos hombres.

Por todo lo acontecido, la reina María Cristina, en nombre de su hijo el rey Alfonso XIII, concedió a la ciudad de Málaga el título de “Muy Hospitalaria”, que desde entonces rotula el escudo de la ciudad.

En septiembre de 1907, una gran inundación asoló Málaga y destruyó varios de los puentes que cruzaban el...
Leer más ...
  Igalo, Herceg Novi, Montenegro  Tema: Igalo, Herceg Novi, Montenegro  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Situado en las laderas del monte Orjen, Igalo es regionalmente famoso por el "DR Simo Milosevic" Instituto, un spa de temática mediterránea que anteriormente atrajo a muchos turistas. Arquitecto Aleksandar Djordjevic construyó este Instituto. El instituto es uno de los hospitales únicos y spas en los Balcanes. Aunque los efectos de las guerras yugoslavas limitan el atractivo de Igalo como destino turístico, sigue siendo, no obstante, un popular destino turístico para los turistas de la región circundante.
  Hospital Popular nº 1, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Hospital Popular nº 1, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La esposa del paciente Pak Yong Hui dice:
"Mi marido es obrero. Cuando él llegó acarreado al hospital en un estado de sopor, derramé las lágrimas creyendo que su muerte fuese problema del tiempo. Pero, los trabajadores médicos se dedicaron en seguida a su socorro; ora tomando medidas de urgencia ora convocando reuniones de consulta. Se inyectaron en su cuerpo decenas de variedades de caros medicamentos incluidos vitaminas y antibióticos anchos y mucha cantidad de sangre, además de haberse sometido a variados exámenes y chequeos y a dos operaciones grandes. El medico y enfermeras encargados de mi esposo estuvieron siempre a su lado por turno para observarlo.
Gracias a tal devota atención, mi esposo se recuperó por completo al cabo de 70 días y salió del hospital."
En Corea, los pacientes reciben a gratis la asistencia médica y no conocen ni siquiera el término; el pago por la hospitalización, la cura y medicamentos. Tales beneficios no se limitan solamente a ellos.
En la RPDC, todos los habitantes desde niños hasta ancianos se someten periódicamente al chequeo de la salud y a la inoculación preventiva sin pagar ni un centavo y los médicos visitan a los...
Leer más ...
  Hospital Popular nº 1, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Hospital Popular nº 1, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hospital Popular nº 1, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

En la RPDC está implantado desde hace mucho tiempo la asistencia médica gratuita completa y general. Desde la capital hasta a provincias, ciudades, distritos y comunas están establecidos en orden el sistema de servicio médico y el de higiene y profilaxis, y por doquier en el país hay instituciones de salud dotadas de modernos equipos. Gracias a ello, todos los trabajadores reciben en suficiencia los beneficios médicos del Estado.
Sólo, el caso del Hospital Popular No 1 de la ciudad Pyongyang donde estuvimos hace poco, da a conocer bien de cuán grandes beneficios goza la población por ese ventajoso sistema sanitario. Se trata de un complejo de cura que tiene bajo su responsabilidad, el cuidado de la salud de la población capitalina y le da la asistencia médica.
Mun Sang Jun, jefe de la sección de tratamiento preventivo del hospital expresa:
"El nuestro es el primer hospital popular del país fundado en octubre de 1945.
Lleva ya una historia de más de 60 años y dispone de los equipos médicos de varios cientos de géneros que hacen disfrutar mejor de los beneficios de la asistencia médica...
Leer más ...
  Changsong, Pyongan del Norte, Korea del Norte  Tema: Changsong, Pyongan del Norte, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...magníficamente como base de la educación en la revolución y la cultural y sentimental el Museo de la Historia Revolucionaria de Changsong y la Casa Cultural de distrito.

El restaurante de Changsong y la casa de fideos, levantados cara a cara en la avenida central llevando el techo al estilo coreano, avivan el matiz del distrito montañoso. Fueron construidos nuevamente Undokwon (casa de servicios públicos), dotado de todas las instalaciones de servicio público, la casa de niños, el jardín de la infancia y la casa-cuna. Fueron acondicionados a nivel de la época actual el hospital popular distrital, el sanatorio, las redes de servicio comercial, los edificios públicos y las viviendas.

Se lograron notables éxitos en la administración territorial.

El cambio deslumbrante del distrito de Changsong hace imaginar el edén socialista donde se producirán en avalancha los artículos de uso diario en las fábricas de la industria local asentadas en la base de modernización y cientifización y se entonarán las risas del pueblo en las aldeas transformadas como paraíso socialista.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: