Mostrar/Ocultar
Hotel Lanzada 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Hotel Lanzada 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Hotel Lanzada en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...flota de BC Ferries.


Para evitar que la economía de la isla de Vancouver sea rehén de las compañías privadas de transbordadores (y sus trabajadores en huelga), en 1958 el primer ministro WAC Bennett anunció que la provincia construiría sus propios transbordadores de automóviles.

Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).



El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.

El barco sirvió noblemente durante más de tres décadas. Pero a fines de la década de 1990, sus motores y generadores tenían tantas fugas de aceite y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar...
Leer más ...
  Hotel Campomar, Sanxenxo, Pontevedra  Tema: Hotel Campomar, Sanxenxo, Pontevedra  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hotel Campomar, Sanxenxo, Pontevedra Riendo Chocado Riendo

Hotel Campomar, se encuentra en la población de Sanxenxo y a 600 metros de la playa de la A Lanzada, lugar donde se practica el sulf y dispone de piscina y bañera hidrostatica junto a la misma bañera.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Torre Bismarck en Altenkirchen (Westerwald) Rheinland Pfalz Alemania
Planificación
La idea de construir una torre de Bismarck en Altenkirchen, (antiguas iglesias), fue lanzada por primera vez en una reunión del Club de Westerwald en octubre de 1909.
El 18-01-1910, un día de celebración nacional en Altenkirchen, fueron diez los clubes que tomaron la decisión de establecer un Club de la torre de Bismarck, presidido por von Justizrat Hohe. Los clubes que participaron fueron: Pan-Liga Alemana, Liga Naval, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Asociación de Veteranos, Club de Marines, Club hombres alegres, Club de la música, Club del Este de Borderlands, Club Unión y Protección de la Sociedad y el Club Deportivo.
El 01.04.1910, el Club Torre de Bismarck, (BTV), quedó conformado. Luego de un breve periodo de tiempo ya reunía la cantidad de 230 miembros que en conjunto aportaban 730 marcos en concepto de cuota anual. Los residentes en el distrito de Altenkirchen, Príncipe de Hatzfeld Wildenburg donaron 300 marco e incluso el Alcalde Schmidt se había unido al Club.
Se lanzó un llamamiento a la opinión pública, para obtener más donaciones para la construcción de la...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: