La isla más grande de Santa Lucía es la Reduit, se caracteriza por tener arenas blancas y aguas tranquilas. Si deseas alojarte muchos hoteles y Resort all inclusive se encuentran cerca de esta playa.
Si buscas una playa glamorosa no debes de perderte de visitar la playa Jalousie, incluso muchos buceadores asisten en busca de aventuras.
La practica de deportes acuáticos como snorkeling es posible si visitas la playa Anse Chastanet que cuenta con una gran diversidad de arrecifes de coral.
La Ley de Puertos permite desde hace siete años el uso compartido de los faros deshabitados con el fin de evitar su abandono y obtener fondos para aminorar el coste de la conservación de estos edificios, la mayoría de ellos decimonónicos. Así, bien a través de convenios con otras Administraciones públicas o concesiones a empresas privadas, se abrió la posibilidad de reconvertir estas atalayas costeras con envidiables vistas al mar en instalaciones de uso cultural o en restaurantes, bares y pequeños hoteles o casas rurales.
En la Comunitat Valenciana, sólo siete de los 15 faros están aún habitados: Orpesa y Peníscola, en Castelló; Canet y Cullera, en Valencia; y, en Alicante, cabo de Sant Antoni (Xàbia), Las Huertas (Alacant) y Santa Pola.
La soledad y la vida calmada que acompaña a un oficio cuya imagen ha sido idealizada, nada tiene que ver ya con la realidad de estos últimos fareros valencianos. Integrados en los equipos de señalización marítima de las tres Autoridades Portuarias de la Comunitat Valenciana, además del mantenimiento de sus propios faros, cuyo funcionamiento ininterrumpido está supervisado por un... Leer más ...
Seguimos analizando los mejores destinos y los más curiosos,hoteles, ciudades y edificios que han sido escenario de películas y series de televisión, una forma diferente de disfrutar viajando, identificando los lugares donde se filmaron nuestros programas y películas favoritas.
Hoy nos movilizamos hasta Las Palmas, en la Isla Gran Canaria, España. La película a la que haremos referencia es Escapada Perfecta, donde se podían ver excelentes imágenes de la ciudad antes de que el desarrollo urbano modificará de manera irreversible los paisajes de una de las islas paradisíacas del Mar Mediterráneo.
Algunos puntos que podemos identificar incluyen el prestigioso Hotel Normandie, el antiguo muelle de Santa Catalina y la Plaza Aledaña, que contaba con las Tartanas. Además, un hermoso parque con fuentes y el pasaje hasta la plaza de San Telmo, donde se puede apreciar que el terreno que terminaba en el mar aún no había sido rellenado.