El Dron José Luis nos manda imágenes de una avioneta despegando del Näsinge Airfield en Suecia con triple sombra y aquí nos comenta algo.
El aeropuerto de Näsinge (ESGS) es un aeródromo de hierba situado en Suecia, cerca de Strömstad, apto para la mayoría de las aeronaves pequeñas.
El aeródromo es lo suficientemente largo para muchas aeronaves pequeñas y cuenta con personal de asistencia. Se puede pernoctar en la casa del aeroclub local, pero parece que es necesario registrarse o tener una cuenta para acceder al alojamiento.
El aeropuerto no tiene hotel propio, pero hay hoteles en Strömstad que pueden estar completos.
...Dron José Luis nos manda imágenes del Aeroclub de Lublin en Radawiec, Polonia y aquí lo explicamos.
El Aeroclub de Lublin es una de las organizaciones más antiguas de Lublin, con una gran tradición. Se fundó en 1927 por iniciativa de personas unidas por un objetivo: alejarse de la tierra y permanecer en el aire el mayor tiempo posible.
Así que construyeron prototipos de sus propios aviones, gracias a los cuales pudieron hacer realidad sus mayores sueños y disfrutar enormemente del vuelo. En aquella época, ver un avión en el cielo despertaba el interés de toda Lublin.
En el Club de Aviación de Lublin se formaron cada vez más pilotos, que alcanzaron grandes éxitos en todo el mundo. Hoy, después de noventa años, la aviación no ha perdido su singularidad. Y, lo que es más importante, está al alcance de todos.
Nuestra sección de modelismo cuenta con 32 (miembros ordinarios y asociados) aficionados a la pequeña aviación. El... Leer más ...
...del promotor JM, la planificación de la casa club y sus alrededores ha podido continuar y está previsto construir la casa de 50 metros cuadrados en otoño de 2009.
Todos los hidroaviones que tienen su base en el aeropuerto de Hägernäs son de propiedad privada de alguna forma. Los grupos de propietarios están formados por entre 2 y 7 personas que comparten responsabilidades y costes pero sobre todo la alegría y el beneficio de un avión propio. El club de vuelo gestiona la casa club, el tanque y los muelles y actualmente no dispone de aviones propios.
Durante el invierno, la mayoría de las máquinas se conservan y se guardan en hangares y graneros de la zona de Estocolmo. El hidroavión de clase normal más común es el de ala alta y está fabricado por Cessna.
...similar al que se encuentra en los Drones de Estados Unidos sino son copias de los Drones Chinos.
Aunque la Fábrica 6 de Enero ha producido UAV tácticos más pequeños en el pasado, como el Panghyon-1 y el Panghyon-2, ahora se cree que es la principal responsable de fabricar UAV más grandes de clase Saetbyol-4, clase Saetbyol-9 y otros UAV estratégicos no revelados.
Información completa visite la pagina en fuente de información, lea y mire con sus propios ojos!!!
Nuestro pájaro dron José Luis nos informa de esto que salió en los medios de prensa el año pasado aquí nos deja 2 títulos:
Nuestro Dron Jose Luis nos informa que los Rusos han comenzado a cubrir algunos de sus aviones de ataque con neumáticos de autos, en lo que los expertos dicen que podría ser un intento improvisado para protegerlos de los ataques de aviones no tripulados ucranianos que han tenido un mayor éxito reciente en los aeropuertos militares rusos.
Imágenes de satélite muestran aviones de largo alcance Tu-160 Black Jack y Tu-95MS Bear-H con decenas de neumáticos cubriendo las alas y parte del fuselaje.
La base aérea rusa de bombarderos estratégicos Engels-2, situada a 14 km. De Saratov y a 482 de la frontera con Ucrania, es la única base permanente... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la HESA Fabrica de Drones Irán y nos comenta lo algo de su historia.
La Irán Aircraft Manufacturing Industrial Company (HESA) es una compañía de producción de aviones iraní. Establecido en 1976, pertenece a la Organización de Industrias de Aviación de Irán (IAIO) y se encuentra en Shahin Shahr, Provincia de isfahan.
La compañía tiene miles de metros cuadrados de terreno disponible, y 250,000 metros cuadrados de tiendas y hangares se asignan a la fabricación de piezas de A/C, ensamblaje, laboratorios, instalaciones de prueba de vuelo y tiendas de preparación para la producción.
Y por su puesto tiene Aeropuerto propio.
HESA ha estado sujeta a sanciones estadounidenses desde 2008. El Consejo de la Unión Europea la sancionó el 26 de julio de 2010 y HM Treasury el 27 de julio de... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de varios Drones Elbit Hermes 450 Y Elbit Hermes 900 estacionados en la Palmachim Airbase en Israel.
La Palmachim Airbase pertenece a la Fuerza Aérea Israelí y se encuentra al oeste de la ciudad de Yavne en el Mediterráneo costa, 12 km al sur de la Dan Gush área metropolitana con Tel Aviv, llamado así por el Kibutz Palmachim unos cientos de metros al norte.
No hay aviones de combate estacionados allí, sino helicópteros de transporte, UAV y una batería de Misiles de defensa de flecha al sureste de ella.
Actualmente en esta base hay dos escuadrones de Helicopteros Halcón Negro UH-60 Yanshuf están estacionados en la base, estos se utilizan para el transporte de tropas, así como para misiones de rescate.
Israel fue uno de los primeros en adoptar el desarrollo de drones y se convirtió en una de las naciones... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis volando cerca de Santiago, Chile encuentra este lindo Aeródromo y Club de Planeadores y nos pasa imágenes de una calidad increíble, que nunca había visto.
El Aeródromo Municipal de Vitacura, se ubica al oriente de la ciudad de Santiago, en la ribera norte del río Mapocho. Este aeródromo es de carácter público.
El Aeródromo, data de la década de 1950, fecha en la cual el Club de Planeadores decide utilizarlo como base de operaciones. Desde la década de 1960 se agrega también el Club de Planeadores de la Fuerza Aérea Chilena.
Históricamente varios clubes de planeadores han sido legalmente constituidos operando en varias ciudades del país, como Santiago, Valparaíso, Olmué, Concepción y Osorno.
La principal base de planeadores en Chile es el Club de Planeadores de Vitacura, donde los pilotos de la capital... Leer más ...
Nuestro pájaro dron José Luis nos informa de esto que salió en los medios de prensa el año pasado aquí nos deja 2 títulos:
Nuestro Dron Jose Luis nos informa que los Rusos han comenzado a cubrir algunos de sus aviones de ataque con neumáticos de autos, en lo que los expertos dicen que podría ser un intento improvisado para protegerlos de los ataques de aviones no tripulados ucranianos que han tenido un mayor éxito reciente en los aeropuertos militares rusos.
Imágenes de satélite muestran aviones de largo alcance Tu-160 BlackJack y Tu-95MS Bear-H con decenas de neumáticos cubriendo las alas y parte del fuselaje.
La base aérea rusa de bombarderos estratégicos Engels-2, situada a 14 km. De Saratov y a 482 de la frontera con Ucrania, es la única base permanente para la flota de aviones de largo alcance Tu-160 BlackJack. Estos bombarderos estratégicos, junto con los Tu-95MS Bear-H y los... Leer más ...
El Dron José Luis volando por Rosario, Santa Fe, Argentina, encuentra esto en el Aeródromo Alvear, ya que dentro de este Aeródromo se encuentra el CLUB PLANEADORES ROSARIO
El Club de Planeadores Rosario es una institución civil sin fines de lucro fundada en 1942, con personería jurídica según decreto N° 14.893/45.
Su misión es fomentar el vuelo a vela. Está afiliado a la Federación Argentina de Vuelo a Vela y es integrante del Centro de Entidades Aero deportivas de Rosario.
El aeródromo e instalaciones sociales están ubicados en la localidad de Alvear. Cuenta además con una sede administrativa y secretaría en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Desde su fundación, el club tiene su propio taller de mantenimiento y reparación de planeadores. Destacados miembros de la institución se han convertido en referentes nacionales... Leer más ...
Ha este lo encontré por MIAMI, ESTADOS UNIDOS en GOOGLE MAPS... LO BUSQUE EN GOOGLE EARTH y no lo encontre.
Cuando se habla de dirigibles, es inevitable hablar de los creados por Goodyear, ya que esta marca tiene una tradición de más de 100 años en el desarrollo de este tipo de aeronaves.
Todo inició en 1912, cuando los ingenieros de Goodyear desarrollaron por primera vez una "envoltura" de tela para aviones más ligeros que el aire, inspirados en los logros de los hermanos Wright unos años antes.
Goodyear continuó desarrollando la tecnología durante los años siguientes y en 1924 estableció una relación con el fabricante alemán de aeronaves Zeppelin.
Ambas compañías comenzaron a trabajar en dos aeronaves gigantes, bautizadas como Akron y Macon cuando volaron por primera vez en 1931 y... Leer más ...
Cuando estoy creando un kmz, por lo general utilizo mis propios iconos personalizados y algunos de los predeterminados de google earth. Al usar mis propios iconos, estos se guardan en el archivo kmz en una carpeta llamada files y el archivo se va incrementando de tamaño. Por ejemplo:
Si utilizó un icono llamado iglesia.png como marca de posición, este se agrega al archivo kmz en la carpeta files, luego en el documento doc.kml que también se encuentra en el archivo kmz, aparece como <href>files/iglesia.png</href>.
El primer problema es que cuando voy trabajando con mi archivo, después de unos momentos o unas horas u otro día que continuo, el nombre del icono en la carpeta files cambia, por ejemplo a iglesia_0.png y en el documento kml como <href>files/iglesia_0.png</href>. Esto pasa con todos mis iconos.
El segundo problema es que cuando cierro google earth y lo abro nuevamente, al crear otra marca de posición, tengo que seleccionar nuevamente el icono de mi carpeta de iconos. Al hacer esto para google earth... Leer más ...
Cuando estoy creando un kmz, por lo general utilizo mis propios iconos personalizados y algunos de los predeterminados de google earth. Al usar mis propios iconos, estos se guardan en el archivo kmz en una carpeta llamada files y el archivo se va incrementando de tamaño. Por ejemplo:
Si utilizó un icono llamado iglesia.png como marca de posición, este se agrega al archivo kmz en la carpeta files, luego en el documento doc.kml que también se encuentra en el archivo kmz, aparece como <href>files/iglesia.png</href>.
El primer problema es que cuando voy trabajando con mi archivo, después de unos momentos o unas horas u otro día que continuo, el nombre del icono en la carpeta files cambia, por ejemplo a iglesia_0.png y en el documento kml como <href>files/iglesia_0.png</href>. Esto pasa con todos mis iconos.
El segundo problema es que cuando cierro google earth y lo abro nuevamente, al crear otra marca de posición, tengo que seleccionar nuevamente el icono de mi carpeta de iconos. Al hacer esto para google earth existe un icono... Leer más ...
No se si esto es lo que buscas o un consejo de programación. ¿Lo puedes aclarar?
Un saludo
Como decia no tengo idea de programacion. Lo que pretendo es en una carpeta dentro de mis sitios tengo parkings y en otra parkings de pago (por ejemplo). Lo que quiero hacer e,s marcando una carpeta cambiar todos los iconos de parkings que estan en ella y en la otra (pakings de pago) poner otro icono. Todo ello con un solo clik, haciendo pruebas un dia lo consegui pero no se como lo consegui (fue un churro). Gracias
Perdon, he olvidado decir que parto de una bbdd que tengo en excel y que la he convertido en KML y esta importada a GE, En Mis sitios tengo....
- Parkings
-Parkings Publicos
-Areas
y cada uno con todas sus ubicaciones pero salen con el mismo icono, y cuando abres un par de carpetas no distingues visualmente la diferencia de uno y el otro.
No se si esto es lo que buscas o un consejo de programación. ¿Lo puedes aclarar?
Un saludo
Como decia no tengo idea de programacion. Lo que pretendo es en una carpeta dentro de mis sitios tengo parkings y en otra parkings de pago (por ejemplo). Lo que quiero hacer e,s marcando una carpeta cambiar todos los iconos de parkings que estan en ella y en la otra (pakings de pago) poner otro icono. Todo ello con un solo clik, haciendo pruebas un dia lo consegui pero no se como lo consegui (fue un churro). Gracias
Además, este enclave destaca por dar cabida a un amplio abanico de especies tan exóticas como sorprendentes, entre las cuales se cuentan los lanosos camellos bactrianos. En cualquier caso, este zoo también alberga especies mucho más habituales para el público occidental, tales como las jirafas y, por supuesto, los indefectibles pandas gigantes, convertidos en uno de los iconos por antonomasia del Imperio del Centro.
En cualquier caso, si lo que se desea es disfrutar de unas vistas incomparables, se aconseja subir sobre la gran noria que preside el parque.
Del mismo modo, si en vuestros vuelos Shangai se viaja con niños, conviene recordar que los más pequeños tienen acceso al zoo infantil, donde podrán alimentar a diversos animales propios de una granja al uso, como las cabras o los cerdos. Otras actividades consisten en pescar peces de colores o divertirse en un castillo hinchable. En cualquier caso, optar por alguna de estas alternativas presenta un coste adicional.
En 1951, Abdón Sahade, un inmigrante sirio, creó una extraordinaria casa, una casa giratoria capaz de concretar un giro de 360 grados al jalar de una palanca. Sahade quería ver siempre el sol; de ahí que la fachada de su singular creación podía seguir los movimientos del Astro Rey. Luego de la muerte de aquel extraordinario amante de la luz solar, la casa fue donada para convertirse en patrimonio de la provincia de Córdoba.
Aunque, también sorrprendente que el propio Sahade jamás tuvo un título universitario y fue un ingeniero autodidacta.
La historia, narrada en el sitio web de la familia Sahade, cuenta que a punto de casarse, su hijo Rafael le solicitó a su padre, Abdón, que le hiciera los planos para su casa. Éste le presentó un proyecto de casa redonda. “Parece un carrousel”, le dijo divertido el hijo. “Sólo hace falta que gire”, agregó. Y la idea prendió en la inventiva de Abdón.
A tal punto que empezó a idear gran parte de las piezas clave del sistema que daría vida a la casa de sus sueños. Sorteó innumerables obstáculos en el camino para armar esta estructura que tiene en su centro un hall de estar con una chimenea, tres dormitorios, dos baños y una cocina... Leer más ...
Tenemos una lista de iconos que hicimos entre varios usaurios de este foro y que siempre estan disponibles: www.google-earth.es/ ...php?t=4150
Lo bueno que tienen es que estan alojados en nuestro servidor y por tanto los puedes referenciar siempre.
Para hacer numerar los marcadores es necesario trabajar con xml?
Como se conecta el archivo con el plano?
Tengo la localizacion de todos los locales comerciales de una ciudad, por ejemplo todas las veterinarias o peluquerias, eso se puede subir o se toma como una infraccion?
mira, me dí cuenta que bien sin importar el formato, el peso de la imagen tiene relación directa positiva con el peso del ícono, tal vez sea importante en algún momento dejo un ejemplo para verificar.
Qué buena pregunta
siempre veo como mis compañeros tienes sus propios íconos, mientras que me conformaba con utilizar los predeterminados y utilizando algunos que nos aportaron.
Seleccionas la imagen y sin importar su tamaño o extensión la guardas en un lugar que recuerdes, luego vas a Añadir Posición y al seleccionar el ícono cliqueas en Añadir íconos personalizados, al examinar buscas la ruta de del ícono y aceptas.
Bueno, eso resulto para mí, tal vez mañana otros compañeros mejoren el procedimiento, para guiarte.
te dejo un ejemplo