prueba

Iconos Personalizados PlaceMarks 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 5 comentarios sobre Iconos Personalizados PlaceMarks en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Qué pasa con los iconos???? Tema: Qué pasa con los iconos???? 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Eilis
Registrado:
18-Jul-2008
Mensajes: 18
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Qué pasa con los iconos????

Publicado:
Otra vez: encontré ésto por ahí =>


Google_Master
Administrador
Administrador


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 2896


EnvioPublicado: Vie Sep 01, 2006 10:47 pm Asunto: Re: Iconos Personalizados en PlaceMarks de G.E. Responder citando
Para escoger los iconos hay varias posibilidades:

El icono lo puedes quitar, cambiar... o personalizar.

Para cambiar el icono o quitarlo debes ir a "propiedades" del placemark o punto (con boton derecho marcando sobre el punto) y arriba, junto al nombre del punto te sale un icono.

Si pulsas en el icono, te salen los iconos disponibles y puedes tambien selecionar "ninguno"... como mejor te plazca.

Para colocar un icono personalizado (teniendo en cuenta que no se comparte dicho icono con otros usuarios) debemos de pulsar en la esquina inferior derecha del panel de iconos en el enlace que pone "Personalizar" y se escoge el icono que queremos instalar. Lo mejor es que esté en el path: /archivos de programa/Google /Google Earth/... Pero puede estar en otro lugar.
------

Puede ser una vía, yo es que "tiraba" de iconos propios online, quizás se vean mal porque son .gif (los que publica Google y que tiene por...
Leer más ...

Iconos Personalizados en PlaceMarks de G.E. Tema: Iconos Personalizados en PlaceMarks de G.E. 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iconos Personalizados en PlaceMarks de G.E.

Publicado:
Para escoger los iconos hay varias posibilidades:

El icono lo puedes quitar, cambiar... o personalizar.

Para cambiar el icono o quitarlo debes ir a "propiedades" del placemark o punto (con boton derecho marcando sobre el punto) y arriba, junto al nombre del punto te sale un icono.

Si pulsas en el icono, te salen los iconos disponibles y puedes tambien selecionar "ninguno"... como mejor te plazca.

Para colocar un icono personalizado (teniendo en cuenta que no se comparte dicho icono con otros usuarios) debemos de pulsar en la esquina inferior derecha del panel de iconos en el enlace que pone "Personalizar" y se escoge el icono que queremos instalar. Lo mejor es que esté en el path: /archivos de programa/Google /Google Earth/... Pero puede estar en otro lugar.

Visibilidad de los placemarks según la altitud. Tema: Visibilidad de los placemarks según la altitud. 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visibilidad de los placemarks según la altitud.

Publicado:
Ahora entiendo completamente tu problema... efectivamente los iconos personalizados salen destacados cuando te alejas.

Intentaré encontrar una solución...
Leer más ...

Iconos Personalizados en PlaceMarks de G.E. Tema: Iconos Personalizados en PlaceMarks de G.E. 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Invitado
Imagen: Anonymous
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Iconos Personalizados en PlaceMarks de G.E.

Publicado:
ALguien me puede informar de como se selecionan iconos persoanlizados con Google Earth.

Por defecto, sale una chincheta, pero si quiero señalizar de modo diferente los Lugares marcados... ¿como lo hago?

¿y si quiero los mios propios?

Visibilidad de los placemarks según la altitud. Tema: Visibilidad de los placemarks según la altitud. 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visibilidad de los placemarks según la altitud.

Publicado:
Bueno, el icono lo puedes quitar, o escoger un icono pequeñito... o personalizado.

Para cambiar el icono o quitarlo debes ir a "propiedades" del placemark o punto (con boton derecho marcando sobre el punto) y arriba, junto al nombre del punto te sale un icono.

Si pulsas en el icono, te salen los iconos disponibles y puedes tambien selecionar "ninguno"... como mejor te plazca.

Espero que te sirva.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 25
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco