...el edificio del portaaviones) en Wuhan, Hubei, China, ha sido recientemente sometida a una reconstrucción a gran escala nuevamente.
Los analistas señalaron que el diseño actualizado de la instalación es cada vez más similar al último portaaviones de propulsión nuclear clase Ford de la Armada de EE. UU., lo que indica que China puede estar realizando la verificación del diseño y las pruebas relacionadas para una nueva generación de portaaviones de producción nacional (denominado Tipo 16).
Según imágenes tomadas por la compañía de satélites comerciales Planet Labs el 4 de abril, la cubierta simulada del edificio del portaaviones se ha ampliado significativamente y la estructura de la isla de estribor se ha movido significativamente hacia atrás, cerca de la popa. Este cambio es exactamente el mismo que el diseño de la isla del portaaviones clase Ford.
El informe señaló que esto podría indicar que el nuevo portaaviones de China también adoptará una configuración... Leer más ...
...de campo Haftar invitó oficialmente (26/5/21) al primer ministro interino libio, Abdelhamid Dabeiba, y al presidente del Consejo Presidencial Libio, Mohammad Al-Menfi, a asistir al desfile militar. Sin embargo, tanto el primer ministro Dabeiba como Al-Menfi ignoraron la invitación del mariscal de campo Haftar.
El desfile militar conmemoraba la Operación Dignidad, la campaña militar de 2014 del LNA que tenía como objetivo capturar Trípoli y arrebatar el poder al Gobierno de Acuerdo Nacional (GNA).
Algunas de las fotos que fueron tomadas durante un desfile del Ejército Nacional Libio (LNA) para conmemorar el 7º aniversario de la Operación Dignidad en la base aérea de Benina, en Bengasi, el 29 de mayo de... Leer más ...
Por desgracia las imágenes de la zona no tienen buena definición. Una de las explicaciones de porqué hay tantas imágenes tomadas, es que has puesto el zoom muy alto, con lo que acabas viendo fechas de diferentes cuadrículas (que además al ser cerca de los polos, las imágenes (que suelen ser de 10kmx10km) están más juntas y peor pegadas). Si lo acercas verás que no hay tantas fechas.
En todo caso, dudo que el pentágono use las fotos de google-earth para espiar a nadie: tiene sus satélites militares, con mucha más precisión que los comerciales y que a buen seguro pasan todos los días por encima de esta base.
Por desgracia no se ven aviones o grandes hangares o búnkeres (que seguro que construiran), lo cual es también lógico: con ese clima no puedes dejar aviones en la pista o se convierte en cubitos de hielo.
No voy a entrar en valoraciones geoestratégicas y menos geopolíticas, pero pobres los reclutas a los que manden a esa base... pueden decir que los mandaron al "culo del mundo".
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .
Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.
Mis queridos rastreadores geolocalizadores, hoy os traigo un nuevo desafío, que para vosotros será pan comido: geolocalizar una ciudad maya, recientemente redescubierta con satélites, gracias a sus radares y láser (LIDAR), escaneando la selva, ya que estaba escondida en lo más profundo de la selva de Petén, en Guatemala.
Lo más sorprendente es que el complejo, desconocido hasta hoy, tiene miles de edificios y construcciones, incluyendo pirámides que habían sido tomadas por montículos.
Está situado tan solo a unos 15 km de la famosa ciudad de Tikal.
jajaja Lei los titulares de la noticia hace poco, pero nada más. Me acordé del reciente tema que habias publicado no hacia mucho sobre una ciudad importante Maya descubierta en... Leer más ...
Mis queridos rastreadores geolocalizadores, hoy os traigo un nuevo desafío, que para vosotros será pan comido: geolocalizar una ciudad maya, recientemente redescubierta con satélites, gracias a sus radares y láser (LIDAR), escaneando la selva, ya que estaba escondida en lo más profundo de la selva de Petén, en Guatemala.
Lo más sorprendente es que el complejo, desconocido hasta hoy, tiene miles de edificios y construcciones, incluyendo pirámides que habían sido tomadas por montículos.
Está situado tan solo a unos 15 km de la famosa ciudad de Tikal.
jajaja Lei los titulares de la noticia hace poco, pero nada más. Me acordé del reciente tema que habias publicado no hacia mucho sobre una ciudad importante Maya descubierta en... Leer más ...
Mis queridos rastreadores geolocalizadores, hoy os traigo un nuevo desafío, que para vosotros será pan comido: geolocalizar una ciudad maya, recientemente redescubierta con satélites, gracias a sus radares y láser (LIDAR), escaneando la selva, ya que estaba escondida en lo más profundo de la selva de Petén, en Guatemala.
Lo más sorprendente es que el complejo, desconocido hasta hoy, tiene miles de edificios y construcciones, incluyendo pirámides que habían sido tomadas por montículos.
Está situado tan solo a unos 15 km de la famosa ciudad de Tikal.
jajaja Lei los titulares de la noticia hace poco, pero nada más. Me acordé del reciente tema que habias publicado no hacia mucho sobre una ciudad importante Maya descubierta en... Leer más ...
Google ha creado una web, en colaboración con el Alto Comisionado para los refugiados de la ONU, donde se muestran imágenes de la devastación del conflicto sirio.
En muchos casos son imágenes de antes del conflicto y la misma vista recientemente tomada:
Drones Harbin BZK-005 en una base aerea en Daishan, China.
Con estas imágenes tomadas por Google Earth se puede observar en esta base aérea de reciente modernizacion, varios BZK-005 uav.
Estos UAV son del tipo HALE (High Altitude Long Endurance), al igual que el Global Hawq, por ejemplo.
Es curioso, pues a pesar de que China es uno de los principales productores de drones, dispone de pocas bases de drones. Aunque en los últimos años esta apostando por la implantación de esta tecnología y de este tipo de bases.
Y aún más curioso cuando se trata de drones de semejante tamaño.
Se encuentran en la isla Daishan, por lo que puede ser que se vaya a usar para controlar toda la costa, el mar y a sus vecinos. Apoyando y controlando así desde los aires sus ambiciones expansionistas (Véase Islas Spratly y Paracelso).
Que imagen rara Master!!! Estuve jugando con el deslizador del tiempo y está desde la primera imágen de Google Earth. Ah!, y ví la imágen de una foto tomada de cerca, y se trata de una obra bien hecha, no? Mis respetos!!!
Subí 2 (dos) imágenes Master, la tomada muy de cerca y otra que incluye LA SOMBRA. No la has visto?
Voy a perder los ojos buscando la sombra.
En serio, no la veo.
ME ESTÁS CARGANDO AMIGO!!! 8O, a la derecha del avión, en el suelo, dentro de dos cículos amarillos con el titulo en blanco que dice:.... "SOMBRA", está justamente la sombra del avión
Subí 2 (dos) imágenes Master, la tomada muy de cerca y otra que incluye LA SOMBRA. No la has visto?
Voy a perder los ojos buscando la sombra.
En serio, no la veo.
ME ESTÁS CARGANDO AMIGO!!! 8O, a la derecha del avión, en el suelo, dentro de dos cículos amarillos con el titulo en blanco que dice:.... "SOMBRA", está justamente la sombra del avión
El juego consiste en observar y navegar por la imagen de Street View y adivinar dónde se localiza en el mundo, pinchando en el pequeño mapa en el lugar donde creamos que se encuentra ese lugar. Pinchamos en “make a guess” y, al instante, en el mapa aparecerá dibujada una línea que separa el lugar real en el que fue tomada la imagen, del punto al que creíamos que pertenecía, con indicación de distancia y marcador de puntos.
...el 90 º Aniversario de la columna de fuego dedicada a Bismarck. Después de un discurso de bienvenida a cargo del Alcalde, el historiador local Dr. Rolf Botzet pronunció un discurso sobre la historia de la Rödinghausener Torre Bismarck.
En agosto de 2009, el camino hacia el Nonnenstein fue reubicado manteniéndose cerrado el acceso a la Torre y su 100º aniversario, en Mayo de 2011, no se celebró. Nota:
La Torre de Bismarck en el punto de 274 metros sobre el nivel del mar no es visible por medio de Google Earth y tampoco se han hallado imágenes de la misma en el lugar.
Resultan confusos los datos sobre las construcciones realizadas en este sitio, quizás debido a errores de traducción. A esta situación se suma un informe de Wikipedia, que expone que en el sitio "Nonnenstein" y también a los 274 metros sobre el nivel del mar, “..a 100 metros de la Columna de Bismarck…”, existe una construcción con idénticas características a varias Torres de Bismarck, y de 14 metros de altura, oficialmente denominada: “Mirador en la Nonnenstein” aparentemente construída en el año 1897 en perfecto estado de conservación según las imágenes tomadas para... Leer más ...
Amigo Branmaestre: Si bien he podido averiguar que se trata de "The White Horse of Westbury/ Bialy Kon z Wesbury" y hay mucho material sobre las imágenes tomadas, lamento no haber encontrado nada en cuanto a sus antecedentes. Solo faltó un círculo rojo en medio de la colina para que lo hallara....juaaaaaa gracias!!!
Por Favor, déjenme buscarles algo para continuar.......... Leer más ...
...en la cabeza de la torre.
En 2003, la base de la torre fue refaccionada. Además, la plataforma de la torre sellada y mejorado el drenaje. Una restauración gradual se planificó en etapas.
En 2008, se realizó una protección de la cabeza de la torre, todo el edificio fue limpiado y repuesto el material faltante por nuevo. Se colocó además para su sustento una rejilla de acero inoxidable unida a la mampostería, a un costo de 27.000 euros.
NOTA: En el lugar, Google Earth, posee dos excelentes imagenes de la columna y alrededores 360 Cities
Hace unos dias descubrí que había una exposición fotográfica de imágenes tomadas con Google Earth de campos de futbol irregulares (cuando el rectángulo de juego, deja de ser rectángulo y cuando las porterias no están situadas una frente a la otra.
Las imagenes era espectaculares, pero no ponía referencias de donde estaban tomadas, excepto que muchas estaban sacadas de fabelas en Brasil.
Asi que me puse a buscar y he encontrado unos cuantos campos de este tipo.
Gracias a Google Earth, las autoridades iranies supieron que en un edificio del aeropuerto de Teheran, había una estrella de David en el tejado.
La estrella no estaba ahí por casualidad, sino que había sido colocada sobre el edificio, por los ingenieros israelies que diseñaron el edificio, antes de la revolución islámica.
La autoridades iraníes, de tendencias religiosas radicales, han reaccionado con indignación y este año han tapando el simbolo hebreo como podemos ver en la imagen tomada en el 2011. En la anterior, de 2010, se puede distinguir claramente la citada estrella.
BARRIO TEPITO MORENO CIUDAD DE MEXICO, MEXICO
La vista desde algunos metros, da la impresion de que las calles han sido cubiertas por lonas amarillas y es así en función de la proliferacion de ventas ambulantes. La imagen street view ha sido tomada en la esquina de las calles tenochtitlan y Bartolomé de las Casas luego del desarme diario del mercado.
Morelos es una estación del Metro de Ciudad de México, recibe su nombre por estar locolizada en la Colonia Morelos, una de las más famosas de la capital, donde están localizadas zonas como Tepito o la Lagunilla. La colonia recibe su nombre del héroe de la Independencia de México, José María Morelos y Pavón, y su silueta es el emblema de la estación.