Claro que lo conozco, yo hablo de
introducir elementos 3D en el API de google earth. Se pueden
introducir bajo codigo en el API. Me explico mejor:
Esta es una llamada a un KML
// fetch the KML
var url = 'http://sketchup.google.com/' +
'3dwarehouse/download?mid=28b27372e2016cca82bddec656c63017&rtyp=k2';
google.earth.fetchKml(ge, url, finished);
document.getElementById('installed-plugin-version').innerHTML =
ge.getPluginVersion().toString();
}
Como podeis ver, lo que se requiere es una llamada a un host. Ahora un ejemplo de COLLADA o .DAE:
// A textured model created in Sketchup and exported as Collada.
link.setHref('http://earth-api-samples.googlecode.com/svn/trunk/examples/' +
'static/splotchy_box.dae');
model.setLink(link);
var la = ge.getView().copyAsLookAt(ge.ALTITUDE_RELATIVE_TO_GROUND);
loc.setLatitude(la.getLatitude());
loc.setLongitude(la.getLongitude());
placemark.setGeometry(model);
Como podeis ver tambien hace una llamada a un host.
ATENCION PREGUNTA:
¿COMO LO HAGO PARA QUE COGA EL MODELO DIRECTAMENTE DE MI COMPUTER? Tipo:
var url = 'C:/Prueba.kml o...
Leer más ...