Hang Son Doong es la cueva más grande encontrada en el mundo. Esta espectacular cueva se encuentra en Vietnam, en el Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng, cercana a la frontera con Laos. La cueva forma parte de unas 150 cuevas, muchas de ellas todavía sin investigar.
La sala más grande de Son Doong es de más de cinco kilómetros de longitud, 200 metros de alto y 150 metros de ancho.
Ubicado en la Ciudad de Siem Riep, Provincia de Siem Riep, Reino de Camboya (5,5 km al norte de la actual Ciudad de Siem Riep), fue el centro político y religioso del antiguo Imperio Jemer. Abarca cerca de 200 km², pero sus límites reales trascienden las fronteras de Camboya hacia Tailandia y Laos, en cuyos territorios se encuentran vestigios de templos y de la actividad política, religiosa y cultural del antiguo imperio. Dentro del inmenso complejo, el principal templo es el Angkor Wat, el templo más grande del mundo y el mejor conservado de todos los que integran el complejo.
Yunnan es la provincia más meridional de China, y comparte frontera con Laos, Birmania y Vietnam.
Es la región geográfica y étnicamente más diversa del país. Ninguna otra provincia ofrece tanta variedad; montañas altísimas en la zona que limita con el Tibet, alturas medias en el centro, áreas volcánicas y ríos legendarios, como el Yangzi, Mekong o el Perla, que atraviesan la provincia. El sur está cubierto de selvas semi-tropicales.
La forma de vida en Yunnan poco tiene que ver con la de las grandes ciudades de la costa este. Los precios son mucho más bajos, la gente sonríe más, y las ciudades son más pequeñas y manejables.
En Yunnan, además de la etnia Han mayoritaria en China, habitan 25 de las 55 minorías étnicas reconocidas en el país.