El asentamiento no nativo de la zona comenzó cuando Joseph Papineau compró la tierra de la Petite Nation Seigneury en 1801. Más tarde, en 1817, Louis-Joseph Papineau heredó la propiedad y, a partir de 1846, construyó la mansión de Montebello, que ahora es un Sitio histórico nacional en el sistema de parques nacionales, operado por Parks Canada. El Museo de la Familia, (c. 1880), que se encuentra en el Registro nacional de lugares históricos, está al lado de Manoir Papineau, en los terrenos del Sitio Histórico Nacional.
Montebello es un pueblo de 983 personas y un millar de vacas en el oeste de la provincia de Quebec, en el extremo este de Canadá, región de la capital nacional .
Es más conocido por el Château Montebello, un complejo que es la estructura de troncos más grande jamás construida. A menudo sirve como centro de conferencias para el gobierno canadiense y sus invitados. Entre otras cosas, ha sido sede de varias conferencias de la OTAN, una cumbre Canadá / Estados Unidos / México y una cumbre del G7.
Las mareas del Cabo Hopewell (New Brunswick, Canadá) son famosas a nivel mundial. Es considerado el lugar de mas contraste entre las mareas en Canada (habiéndose registrado en una ocasión una marea de 21m). 🔥💥🎙💎
La bahía de Fundy, donde se encuentra este cabo, es mundialmente conocida por sus grandes mareas, según algunas fuentes las más altas del mundo.
Existe una leyenda que dice que las mareas de la bahía de Fundy están causadas por una ballena gigante que agita el agua.
Los oceanógrafos explican más científicamente que el período que toma el oleaje para ir de un extremo a otro de la bahía y el tiempo entre dos mareas altas (12,4 horas) es similar. Estos dos fenómenos entran pues en resonancia y amplían la diferencia entre la marea alta y la marea baja.
...la provincia construiría sus propios transbordadores de automóviles.
Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).
El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.
El barco sirvió noblemente durante más de tres décadas. Pero a fines de la década de 1990, sus motores y generadores tenían tantas fugas de aceite y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.
La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usaría como campamento maderero flotante.
En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el... Leer más ...
Fue construido el 24 de marzo de 1955 en Astillero de Kiel, Alemania Occidental.
Los Autos "Escarabajos" de Volkswagen han ganado gran popularidad en todo el mundo, conquistando el mercado norteamericano en la década de 1950.
La creciente fama hizo necesario el advenimiento de una nueva flota naval para la entrega de autos a los puntos más dispares.
Medios de transporte más grandes podrían haber llegado a las ciudades costeras, pero el tráfico en los lagos interiores solo se habría permitido para los barcos capaces de atravesar las antiguas esclusas de St. Laurence.
Por eso se decidió construir un barco, llamado “Rigoletto”, para satisfacer esta necesidad.
El carguero de 78,6 metros de largo, podía transportar hasta 291 escarabajos a la vez, este hacia viajes desde Alemania hacia en los ríos interiores de Estados Unidos y Canadá en 1955.
Continuó sus rutas hasta 1958 y cuando se inauguró la vía marítima... Leer más ...
Hola buenos días a todos, yo acabo de encontrar otra cara de indio con plumas justamente al lado derecho de la otra cara de indio, es un poco más grande.
No sé se lo conseguiréis ver, he hecho un pantallazo pero no sé si se puede adjuntar en este mensaje.
Como su nombre lo indica, se trata de diez picos nevados de montañas dentadas, uno al lado del otro, que miran al Lago Moraine y arrojan sus reflejos sobre sus cristalinas aguas azules creando un efecto óptico casi mágico; tienen más de 3.000 metros de altura. También hay muchos glaciares colgantes cerca que se suman a la vista surrealista, que se dice que es la naturaleza en su mejor momento.
El Valle de los Diez Picos es una maravilla natural, ha sido reconocido por su de gran belleza, se encuentra en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canadá, en las Montañas Rocosas canadienses. El parque está a 180 kilómetros al oeste de Calgary, Alberta. Los diez picos se encuentran por encima del Lago Moraine.
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Pues llevas razon.
Y si no es tener razón es que uno investiga y da fundamentos y si quieren seguimos con el chiste... si la verdad todos esos troncos parecen que arman un árbol... buenísimo aporte!!!
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Probablemente la terminal de hidroaviones más sofisticada del mundo.
Galardonado por su diseño y construido con una forma de pensar sostenible.
Es reconfortante saber que la sostenibilidad y la funcionalidad van de la mano en el puerto de trabajo más activo de Canadá.
Vancouver Harbor Flight Center ofrece 18 muelles de hidroaviones con muelles de hormigón modernos amarrados con el sistema de amarre Seaflex.
El Seaflex fue el sistema de amarre elegido debido a sus características únicas, lo que permite una combinación de seguridad y un impacto ambiental mínimo.
El uso de Seaflex aseguró que el ecosistema del puerto de Vancouver estaría protegido y que los pontones serían capaces de resistir vientos... Leer más ...
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
Subenos ese puerto de hidroaviones a este hilo. Estaria muy bien.
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
El MPV Constitution es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de la Constitución de Canadá es la ley suprema del Estado gubernamental de Canadá y es una amalgama de actas codificadas y tradiciones incodificadas y convenciones.
Esta determina las líneas de acción del sistema de gobierno de Canadá así como los derechos civiles de los ciudadanos canadienses.
Fue construido el 17 de julio de 1983 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Es un barco para eventos privados y se usa en la ciudad de Vancouver en Canadá.
La embarcación, recientemente renovada, puede acomodar en sus espaciosos salones, una recepción de cóctel o una cena buffet en dos cubiertas para 85 invitados.
La enorme terraza exterior ofrece a sus invitados maravillosas vistas del horizonte de Vancouver, montañas cubiertas de nieve y áreas como West Vancouver, Howe Sound y False... Leer más ...
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
La mala noticia, creo que no están volando pues la sombra está pegada al agua y la de la derecha forma estelas en el propio agua.
La buena noticia: si están posados sobre el agua: son hidroaviones, mucho mas difíciles de encontrar.
Son bastante habituales en las tierras de Alaska y Canadá, donde hay numerosos lagos y rios para aterrizar.
El SS Samson V es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sansón fue nazareo desde su nacimiento y recibió fuerza extraordinaria junto con el voto nazareo de no cortarse jamás el cabello.
Fue construido el 17 de abril de 1937 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
Es el último sternwheeler de madera a vapor sobreviviente construido para el Departamento Federal de Obras Públicas para su uso como un bote en el río Fraser.
Este fue la quinta de una serie de embarcaciones similares que datan de 1884 que limpiaron escombros, mantuvieron ayudas para la navegación y los muelles del gobierno, realizaron remolques de barcos y desempeñaron otras funciones según sea necesario.
Samson V fue el último sternwheeler a vapor en operar en Canadá y representante de una de las antiguas participaciones del gobierno federal en el mantenimiento de las vías fluviales... Leer más ...
Caminar más a lo largo de la cornisa, lejos de Crescent Falls, construye mejores vistas del río Bighorn en el fondo del cañón. Los árboles maduros crecen a partir de rocas sólidas. Finalmente, una buena vista de ambas caídas se vuelve disponible. Indudablemente, la vista desde el fondo del cañón sería aún más dramática, pero no es obvia una forma clara de descender de forma segura al fondo desde la posición actual.
El estante de roca plana proporciona acceso desde el borde a la caída inferior para el potente sonido de las aguas blancas acompañadas de una bruma refrescante que templa el calor del sol para una sensación buena y reconfortante.