Por eso yo investigue en el foro y vi que habia un tema de barcos hundidos y ahi era una ensalada!!!!
Y ahi se me ocurrio hacer un tema de UNA CLASE DE BARCOS COMO LOS LIBERTY E VICTORY.... o Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Y como no estaba en el foro MI TEMA ES UNICO..... pero yo me rompo la cabeza investigando en muchas paginas para que no digas que te miento aca te dejo algunas de las paginas que uso.
Bueno vieron cuando yo les dije que iba a publicar todos los barcos faros y aca estan SI DOY MI PALABRA LA CUMPLO...
@google_master GUARDA este tema de los barcos faros, PREGUNTA ahora que termine el tema de los barcos faros HAY FORMA QUE YO PUEDA GUARDARLO EN MI COMPU este tema, con las fotos y todo????
Listo terminado los BARCOS FAROS mañana ya arranco con los temas que deje colgados como los de los puentes aereos y comentar y publicar algo nuevo en el de barcos originales y seguro hacer algun otro tema nuevo con alguna otra clase de barcos...
Astillero: Laivateollisuus (ahora Wartsila Marine) en Turku, Finlandia
Año de construcción: 1962
Motor: Si
Tripulación: 19 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1963-1986 Estrecho de Irbensky
1987 FUERA DE SERVICIO
Bueno aca viene lo interesante de la vida de este barco y aca se las comento y hasta con las posiciones en GOOGLE MAPS
1987-2014 El buque faro Irbensky estaba amarrado en Lomonosov y se utilizaba para acomodar la vigilancia diaria de la división de flota hidrográfica y a la espera del desguase
...Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.
1957-1960 Estación FLENSBURG
1961-1983 Estación KIEL
1984 FUERA DE SERVICIO
1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.
1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en Luebeck
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.
Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO....
...Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial
1945-1971 Estación Gedser Rev
1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 años de servicio
1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.
El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.
Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns Active", quienes, sin pago, han estado manteniendo el faro de luz.
Hoy Lightship No. XVII está a flote en Nyhavn en Copenhague como un ejemplo característico de los esfuerzos de las generaciones para mantener a los barcos a salvo en aguas danesas.
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender....
Tres mas estrellados hoy.
Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes.
Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu asi que no se por donde saldrás
Yo tengo ya preparado una nueva localización para "Barcos Originales", que además esta en movimiento
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El... Leer más ...
1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro como un barco flotante y lo renombró como "Sildehage".
1978-1992 El nuevo propietario, Niels Spaabæk, compró el faro para 40.000 coronas danesas y lo utilizó en el canal Frederiksholms de Copenhague como oficina
1993-1997 El faro se vendió nuevamente y se usó como barco de restaurante "Kronborg" en Helsingør.
1998-2007 El buque faro se utiliza como barco de restaurante "Lightship Ten" en St. Katharines Dock en Londres.
2008-2018 El barco se vende a un privado y es remolacado a Copenhague y esta siendo restaurado