Tenemos el mar abierto por un lado y las espectaculares montañas Lofoten por el otro. Un vibrante pueblo de pescadores en la ciudad de Svolvær. En cooperación con grandes proveedores locales, podemos ofrecerle experiencias y actividades de clase mundial en la naturaleza. Los recuerdos están garantizados para toda la vida.
Svinøya Rorbuer, Gunnar Bergs vei, Svolvær, Noruega
Descubra las majestuosas islas Lofoten de Noruega con Svinøya Rorbuer como base. En Svinøya puede alojarse en nuestras acogedoras y cómodas cabañas rorbu mientras explora las únicas islas Lofoten. Las cabañas rorbu tienen una ubicación idílica entre la estación de desembarque de pescado, los edificios de los muelles, las estanterías de pescado y los antiguos edificios locales.
Si bien es cierto que no se trata de una de las atracciones mas publicitadas en las tierras nórdicas, debemos ponernos muy al tanto de que cuentan con playas impresionantes y si bien el agua es un tanto fría, en verano es muy común que la gente se bañe en dichas costas.
Se trata de un paraíso natural que no se deben perder en el caso de que tengan la suerte de llegar a pasar sus vacaciones allí, de modo que la región sur es la que más opciones nos brinda, con actividades y vida nocturna de primer nivel para disfrutar en el caso de que lleguemos solteros y con amigos, porque las mujeres de este país son muy bellas.
Reine es un pequeño pueblo en la isla de Lofoten Moskenes y la de comunidad Moskenes. Es un pequeño pueblo con 324 habitantes, pero esto hace que una gran parte del encanto del lugar. Reine ha sido un importante puerto pesquero durante siglos, y lo sigue siendo hoy.
Su nombre Lofoten, “pie de lince", nace del símil entre las islas y el pie del animal; aunque muchas otras veces se las denomina como el Muro de Lofoten, por su esbelta orografía. Caracterizadas por sus montañas y picos envueltas por un océano oscuro y profundo, las islas se encuentran recortadas por enormes fiordos, alcanzando altitudes de 1.300 metros. Las islas, pueblo pesquero en su conjunto de orígenes vikingos, permanecen sin alzar la voz en uno de los lugares más atractivos de todo el país.
Las islas de arena dorada y aguas cálidas, viajamos por encima del Círculo Polar Ártico para descubrir un archipiélago que se sitúa en la provincia de Nordland, para competir con su espeluznante imagen al todopoderoso sol.