Mostrar/Ocultar
Lomas Del Mirador en Foros de Google Earth y Maps

Lomas Del Mirador en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Lomas Del Mirador en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Monte Taesŏng, P'yŏngyang, Korea del Norte  Tema: Monte Taesŏng, P'yŏngyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...entre finales del siglo IV y principios del V, que tenía una longitud total de 9.284m, pero actualmente, queda en partes. Y se conservan las ruinas de 19 portones de la muralla, lagunas, estanques y depósitos de alimentos, así como a la falda sureña de la loma Somun, las ruinas del palacio real Anhak de Coguryo que existió desde 427 hasta 586 y muchas tumbas antiguas.
También, están rehabilitadas y arregladas en estado original las reliquias culturales que demuestran el aspecto del desarrollo de aquel entonces: la muralla en un tramo de 200m de la loma Somun, el mirador de la colina Jangsu, la puerta Sur y el templo Kwangbop."
El monte Taesong mide 270m de alto sobre el nivel del mar. Cuenta con 6 lomas como Kuksa, Somun, Jangsu y otras, extendidas como biombo. Toda la montaña está cubierta de pinos, por lo cual mantiene su pintoresco paisaje tanto en la primavera temprana como en el otoño tardío y las flores de distintas clases destacan el paisaje natural según las estaciones del año. Habitan aquí animales como el faisán, el piñonero, el ruiseñor, la liebre y el corzo.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...(13,8 mx 15,3 m) con una altura de 1,8 m. Más de dos escaleras en los lados este y oeste, cada una con 14 escalones para subir a la meseta.

La torre del eje real de la torre de observación, tiene la opción de iluminación. La cornisa a 11,5 m de altura,justo debajo de la llama (antorcha).

Utilidades

La Segunda Guerra Mundial (desde 1940) Wehrmacht alemana utiliza como un fuego de guía. Después de la guerra, la torre sirvió desde 1945 hasta 1955 como una estación de radio control para los militares británicos. En 1955, fue abierta a todos los visitantes como un mirador.
Posteriormente estuvo abierta al publico de forma irregular a lo largo de los años (Todavia esta abierta,de manera REGULAR, y se puede visitar) Guiño Ojos que se mueven


PD: En las cercanias encontre un edifio extraño, yo creo que puede ser un bunker...o cualquier otra cosa jaja Riendo
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: