prueba

Malvinas Kmz 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 25 comentarios sobre Malvinas Kmz en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

MALVINAS '82 (Las Campañas) Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALVINAS '82 (Las Campañas)

Publicado:
30 DE MAYO DE 1982 - ATAQUE AL HMS INVINCIBLE

NOTA: debido a las controversias sucitadas por este posible ataque, todo lo vertido en este Link y archivo Kmz. corre por cuenta mia.
Jorge.

MALVINAS '82 (Las Campañas) Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALVINAS '82 (Las Campañas)

Publicado:
Por cierto, he añadido este KMz a la lista de KMZ destacados que sacamos en nuestro gadget de Igoogle. EN especial a este de imagenes de Google Earth:
www.google.es/ ...rth-g7.xml

MALVINAS '82 (Las Campañas) Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALVINAS '82 (Las Campañas)

Publicado:
Homerearth, Un kmz muy trabajado, digno de guardase en nuestros archivos particulares.

El asunto de las carpetas lo ha dejado perfectamente aclarado el compañero _polifemo.

MALVINAS '82 (Las Campañas) Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALVINAS '82 (Las Campañas)

Publicado:
Efemendoza Escribió:
euhh tendria q haber pedido permiso antes verdad??? PERDON otra vez.

No, creo que no, no se que dicen los Moderadores al respecto, pero vos pusiste la fuente y el sitio asi que creo que no hay drama. Por mi parte no hay problema.
Yo no lo lleve allá porque no sabía como subir el archivo Kmz. pero vos lo solucionaste poniendo todo el sitio, y está bien asi Aplausos Aplausos
Te cuento que estoy terminando uno similar pero con la campaña aeronaval que aunque parezca mentira es más compleja porque no hay tantos datos como la terrestre.
Un abrazo

MALVINAS '82 (Las Campañas) Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALVINAS '82 (Las Campañas)

Publicado:
TintoStaRosa Escribió:
No, me refiero a que cuando abro el kmz me aparecen todos los puntos, etc en el Google, pero cuando quiero editar los puntos, en la barra lateral sólo me sale la carpeta, no los puntos.

De hecho puedo editar los puntos, copiarlos, pegarlos, etc, pero por la razón que sea no aparecen en la barra lateral

Realmente no lo sé, espero que alguien que sepa del tema te conteste.
Un abrazo.

MALVINAS '82 (Las Campañas) Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALVINAS '82 (Las Campañas)

Publicado:
TintoStaRosa Escribió:
No, me refiero a que cuando abro el kmz me aparecen todos los puntos, etc en el Google, pero cuando quiero editar los puntos, en la barra lateral sólo me sale la carpeta, no los puntos.

De hecho puedo editar los puntos, copiarlos, pegarlos, etc, pero por la razón que sea no aparecen en la barra lateral

Es verdad, y eso ????

MALVINAS '82 (Las Campañas) Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: TintoStaRosa
Registrado:
13-Dic-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALVINAS '82 (Las Campañas)

Publicado:
No, me refiero a que cuando abro el kmz me aparecen todos los puntos, etc en el Google, pero cuando quiero editar los puntos, en la barra lateral sólo me sale la carpeta, no los puntos.

De hecho puedo editar los puntos, copiarlos, pegarlos, etc, pero por la razón que sea no aparecen en la barra lateral

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Hportela
Registrado:
08-Oct-2010
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
Gracias Admin... de ahora en más veré de poner ese tipo de capturas (voy aprendiendo sobre la marcha).


mi "paseo" fu esta vez por Malvinas donde tengo material para rato pues la historia de naufragios es grande.


Hay gran variedad de pequeñas embarcaciones abandonadas en malvinas como el Golden Chance y el Gentoo




El Lady Elizabeth es sin dudas la nave insignia de este cementerio



El Samson terminó sus días cerca de la nave que en una oportunidad salvó, y pese a que muchos se confunden, el barco "más cercano" no es este sino el Plym






Acabo de encontrar la historia del Lady Elizabeth y del remolcador Samson, los cuales se encontraron en el

accidente del primero y años después terminaron encallados juntos.


------
El "Lady Elizabeth" fué botado...
Leer más ...

ATAQUE AL R05 HMS INVINCIBLE Tema: ATAQUE AL R05 HMS INVINCIBLE 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ATAQUE AL R05 HMS INVINCIBLE

Publicado:
Hola, tal lo prometido sigo posteando Kmz de las operaciones durante la Guerra de Malvinas, en este caso dejo el ataque al HMS Invincible, llevado a cabo el 30 de Mayo de 1982 por componentes de la Fuerza Aérea Argentina y de la Aviación de la Armada Argentina.
Mucha polemica hay con respecto de este ataque ya que el gobierno inglés lo niega y puso una confidencialidad de 99 años en los registros, por lo que recién en el año 2089 se van a desclasificar esos documentos.
Yo me basé para hacer este Kmz en las versiones de los pilotos argentinos que fueron los que estubieron allí y lo vieron con sus propios ojos, volaron encima del objetivo y de su cubierta, sabían positivamente que se trató del Invincible y que le causaron daños de consideración. Para mi no fue hundido como hay otra versión pero si fue puesto fuera de combate por varios días hasta su reparación.
No hay que olvidar que los pilotos no hacían otra cosa que estudiar fotos y perfiles de los posibles objetivos para que llegado el momento los identificaran, cosa que así lo hicieron en todos sus ataques, tal ves no identificaban el nombre pero sabían que era una Fragata tipo 22, un Destructor tipo 42 y por supuesto el...
Leer más ...

Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. Tema: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas.

Publicado:
me gustó saber más de la historia, en el kmz están todos los submarinos y los videitos están increíbles.
Aplausos muy buen trabajo capitán Rbernalmarco.

Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. Tema: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas.

Publicado:
Gracias rbernalmarco por este exelente trabajo, da gusto ver y leer un tema y un Kmz realizado con tanta dedicacion y esmero.
Los "amigos de lo ajeno" estan de vuelta por aqui con una "nueva arma" www.lanacion.com.ar/ ...id=1228945

Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. Tema: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Jotab
Registrado:
27-Mar-2009
Mensajes: 1077
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas.

Publicado:
Excelente aporte,Rbernal,y muy bueno el KMZ,son parte de la historia que generalmente se desconoce.un saludo.

Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. Tema: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Submarinos argentinos en la Guerra de Malvinas.

Publicado:
Muy bien contada y documentada la historia. Aplausos Aplausos Aplausos

Enhorabuena por este estupendo tema. El Kmz es muy bueno.

Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.

Publicado:
pesegos Escribió:

y a tí amigo bernalmarco con quien comparto la aficción a la historia, decirte que ya puedes ampliar el kmz sobre la aventura del Usurbil.

Con el presente testimonio que tu viertes en el foro, la historia del Usurbil ya queda ampliada sobradamente de manera importante, no tanto por los hechos, sino por el mismo testimonio.
Un cordial saludo.

Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Pesegos
Registrado:
20-Nov-2009
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.

Publicado:
...porque la situación pesquera así lo exigía, y yo no iba a cambiar de profesión a esas alturas, y me encontré con el capitán, tanto él como yo en otros barcos y con un oficial. Al resto le perdí la pista pero estoy seguro que si leen esto saben quien soy. Un saludo para ellos en memoria de unos momentos históricos que nos tocó vivír aunque fuera en contra de nuestra voluntad. A los del foro deciros que estoy a vuestra disaposición, y a tí amigo bernalmarco con quien comparto la aficción a la historia, decirte que ya puedes ampliar el kmz sobre la aventura del Usurbil. Parece mentira que tantos años de silenciose derrumben así como ese muro del que ahora se cumplen 20 años. Saludos.

Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.

Publicado:
Pasegos, ahora, cuando te has decidido a hablar, ya comprendemos tu postura primitiva que he de confesarte nos tenía un poco perplejos.
Como comprenderás, en las referencias históricas que existen sobre los pesqueros espía argentinos en la guerra de las Malvinas, el que mayor atención suscita es el Narwal por su odisea, hundimiento y posteriores honores de su tripulación.
Del Usurbil oficialmente se sabe poco, mas o menos lo que yo he contado y con historia parecida a la de los otros pesqueros con igual cometido.
Las coordenadas que se dan en el kmz corresponden, la del Narwal al punto de su ataque por los ingleses y la del Usurbil a la zona aproximada por donde realizó sus labores de espionaje.
Como Edujoser, me alegro de la aclaración de posturas porque verdaderamente, siendo como dices, esperamos con tus informaciones ampliar la historia del Usurbil por boca de uno de sus protagonistas dándole la la importancia que posiblemente tuvo.
El foro espera tu relato con interés.

Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
12-Jul-2007
Mensajes: 1130
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.

Publicado:
...¿Sabes porque en tantos años no salió a luz?. Pues porque a diferencia del Narwal, ahí, íbamos veintidos españoles, a los que no se nos dió otra opción que la de los hechos consumados, eso que yo intenté que nos evacuaran, pero no hubo manera. Imagina que hubiera pasado si los hundidos fuesemos nosotros, porque te aseguro que en una ocasión,el 8 de mayo,cuando avistamos el convoy,los ingleses no nos hundieron porque no quisieron. La tripulaciópn estaba preparada para abandonar el buque. ¿OK?. Tambien me gustaría saber a que corresponde la situaciónque das en el kmz. Saludos y gracias por iniciar el debate .Si este mensajes no es de vuestro agrado lo siento .

Este mensaje si es de nuestro agrado (al menos del mío) pesegos.
Estoy convencido de que a rbernalmarco le interesa y mucho el tema, por eso lo ha puesto y debes comprender que él pone la info que está disponible para cualquier humano que no hubiese estado en uno de esos barcos, de ahí que te pidiera que te explayaras un poco en la informacion a ser posible, como ahora has hecho.
De todas formas, creo que no hacía falta explicar que este Bernal no es el mismo que iba en el barco. Se trataba solo de una...
Leer más ...

Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Pesegos
Registrado:
20-Nov-2009
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.

Publicado:
rbernalmarco. Si entré en el foro fué porque entre la oficialidad del Usurbil estaba el apellido Bernal. Ahor estoy convencido de que no eres tú. Si el tema del Usrurbil para tí no tiene importancia, es porque pioenso que tienes poca información. ¿Sabes porque en tantos años no salió a luz?. Pues porque a diferencia del Narwal, ahí, íbamos veintidos españoles, a los que no se nos dió otra opción que la de los hechos consumados, eso que yo intenté que nos evacuaran, pero no hubo manera. Imagina que hubiera pasado si los hundidos fuesemos nosotros, porque te aseguro que en una ocasión,el 8 de mayo,cuando avistamos el convoy,los ingleses no nos hundieron porque no quisieron. La tripulaciópn estaba preparada para abandonar el buque. ¿OK?. Tambien me gustaría saber a que corresponde la situaciónque das en el kmz. Saludos y gracias por iniciar el debate .Si este mensajes no es de vuestro agrado lo siento .

Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.

Publicado:
pesegos.
Los datos que se encuentran en el kmz respecto al Usurbil, es todo lo que sé al respecto. La historia más extensa que se encuentra es sobre el Narwal.
No tengo por tanto un especial interés por la historia del Usurbil, más allá de la escueta reseña relacionada con los buques espía en la Guerra de las Malvinas, sencillamente porque no lo tiene.
Otra cosa es, que como tu dices que tienes experiencias que aportar, yo espero tengas la gentileza de ofrecerlas a este foro, con lo que igual suscita en nosotros una mayor atención hacia el tema y nos induce, si cabe, a investigar aspectos que merezcan la pena. Si no es así, como no estamos para juegos, esto es lo que hay.

Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.

Publicado:
El NARWAL.
Este pesquero congelador pertenecía a la Compañía Sudamericana de Pesca S. A. y operaba en aguas argentinas desde el 16 de febrero de 1975. Eslora: 70,51 m; manga: 11,58 m; puntal: 5,28 m. Capitán: Asterio Wagata.
La Armada Argentina, convirtió al Narwal y otros pesqueros (véase kmz) en buques espía ("Spyship" para los ingleses), enviándolos a los alrededores de la zona de exclusión de las Malvinas, detectando con el radar los movimientos de la flota inglesa, y pasando mensajes en clave; haciendo como que pescaban, pero en realidad dedicados a tareas de inteligencia, dirigidos a bordo y camufladamente por un oficial de la Armada.
El Narwal fue atacado. Previamente al ataque, los helicópteros y aviones que sobrevolaban al Narwal hicieron incesantes señales a este para que se alejara, cosa que desatendió el buque en la pretendida y disimulada razón de ser solo un pesquero faenando. El ataque comenzó a las 8.45 del 9 de mayo con aviones Sea Harrier del Escuadrón N° 800.
En el ataque resultó muerto un tripulante. El buque fue abandonado por la tripulación, siendo abordado por un helicóptero y capturado por personal de comandos de la Marina Real Británica. Se hundi...
Leer más ...

GEORGIA DEL SUR-Paraíso del Pingüino Tema: GEORGIA DEL SUR-Paraíso del Pingüino 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: GEORGIA DEL SUR-Paraíso del Pingüino

Publicado:
...de ballenas de Antártida significo que creció hasta ser el centro más grande del mundo en su actividad, principalmente con tecnología noruega. Eventualmente las factorías terrestres (de las que se señalizan las 7 principales), cerraron vencidas por el desarrollo de los buques factoría.
Un recordatorio de lo duro que fue la vida humana pasada en Georgias se refleja en la cantidad de buques naufragados que están abandonados en sus costas, algunos de los cuales he señalizado.
Las islas, cuya soberanía reclama Argentina, también fueron escenario de la Guerra de las Malvinas y algunos restos de la contienda quedan aún por allí como dantesco recuerdo.
Os recomiendo recrearos en el kmz y en toda la información suministrada por Google.


Estadios del Mundo Tema: Estadios del Mundo 
Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies


Imagen: Heink74
Registrado:
18-Feb-2009
Mensajes: 22
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estadios del Mundo

Publicado:
Bueno, pues esta es la actualizacion de hoy.

Gracias a nroly, he añadido al archivo general, los estadios de argentina que el aporto

El archivo Kmz actualizado esta aqui

www.google-earth.es/ ...p;start=20

Ya tenemos 455 Estadios

Los 179 nuevos estadios son:


E U R O P A

Escocia ------------- aaa Estadio Nacional - Hampden Park------ 26/02/2009
Escocia ------------- Aberdeen - Pittodrie Stadium------ 26/02/2009
Escocia ------------- Celtic FC - Celtic Park------ 26/02/2009
Escocia ------------- Glasgow Rangers - Ibrox Stadium------ 26/02/2009
Eslovaquia --------- Chemlon Humenné - Chemlon Stadion------ 26/02/2009
Eslovaquia --------- FC Spartak Trnava - A. Malatinsky Stadion------ 26/02/2009
Eslovaquia --------- SK Slovan Bratislava - Tehelné pole------ 26/02/2009
Eslovenia ---------- NK CMC...
Leer más ...

Islas Malvinas - De donde son???? Tema: Islas Malvinas - De donde son???? 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Islas Malvinas - De donde es????

Publicado:
Google_Master Escribió:
Eso se arregla.... Riendo

Nuevo KMZ y foto...
pense que como decia "de donde es" ,bixen nos queria mostrar algo en particular Riendo Riendo

Islas Malvinas - De donde son???? Tema: Islas Malvinas - De donde son???? 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Islas Malvinas - De donde es????

Publicado:
Eso se arregla.... Riendo

Nuevo KMZ y foto...
Leer más ...

Islas Malvinas - De donde son???? Tema: Islas Malvinas - De donde son???? 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Islas Malvinas - De donde es????

Publicado:
Encontre este antiguo tema pero el KMZ ,me deja en las islas pero sin mostrarme nada ??
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco