Mostrar/Ocultar
Mangyongdae Pyongyang Korea Del Norte 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Mangyongdae Pyongyang Korea Del Norte 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Mangyongdae Pyongyang Korea Del Norte en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mangyongdae, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Mangyongdae, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El álamo mide 16 metros de alto. Desde la altura de 4 metros crecen las ramas en forma ovalada. El árbol transmite largamente junto con sus follajes cada año más frondosos el noble propósito y la diamantina vida de los familiares de Mangyongdae consagrados a la liberación de la patria.
El álamo de Mangyongdae se protege como precioso objeto histórico, monumento natural.
  Mangyongdae, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Mangyongdae, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Mangyongdae, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

En el municipio de Mangyongdae de Pyongyang, capital de la RPDC se encuentra la casa donde nació y pasó su infancia el Presidente Kim Il Sung, fundador de la Corea Socialista. El álamo de Mangyongdae se arraigó en un sitio a corta distancia de la casa natal.
Este árbol lo había plantado personalmente Kim Hyong Jik, padre del Presidente Kim Il Sung, destacado dirigente del movimiento antijaponés de liberación nacional de Corea junto con sus 2 hermanos menores, en la primavera del año 1911.
Él que estudiaba en la escuela secundaria Sungsil plantó cerca de la casa 3 álamos en símbolo de los tres hermanos. Hasta en aquel entonces, en Mangyongdae no había álamos. Ese día, Kim Hyong Jik dijo a los hermanos menores que "El álamo crece rápido. Vamos a crecer a palmos como estos árboles y lograr la independencia del país arrebatado por el imperialismo japonés para disfrutar de una vida feliz". Como si reflejaran la firme voluntad de los familiares de Mangyongdae de realizar la independencia de Corea, 3 álamos crecieron lozanos en alto con el transcurso del tiempo. En primavera de un año antes de la liberación del...
Leer más ...
  Avenida Kuangbok, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Avenida Kuangbok, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Avenida Kuangbok, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

La avenida Kuangbok (restauración) inaugurada en mayo de 1989 se extiende al oeste del centro de la capital de la RPDC, Pyongyang. Al final del reparto existe Mankyongdae, tierra natal del Presidente Kim Il Sung. La avenida se denomina Kuangbok (restauración), en el sentido de que allí es donde él lo abandonó para emprender el camino de la revolución con el fin de rescatar el país arrebatado por el imperialismo japonés.
Está compuesta de la ancha vía y los caminos accesorios para automóviles, aceras y pasos a nivel subterráneos y cuenta por doquier con áreas verdes realzando el bello paisaje. Asimismo, avivan la estética de la época los rascacielos multifamiliares de disímiles formas, el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae, el Circo de Pyongyang, el Hotel Chongnyen(Juventud), el Supermercado del area de Kuangbok, el restaurante público Hyangmanru y otros edificios que están en buena armonía.
En extensas áreas, a ambos lados de la carretera están creadas a lo largo de ésta varias grandes zonas residenciales donde se alzan modernos y peculiares rascacielos miltifamiliares que ostentan cada cual...
Leer más ...
  Escuela revolucionaria Mangyongdae, Pyongyang, Korea Norte  Tema: Escuela revolucionaria Mangyongdae, Pyongyang, Korea Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Escuela revolucionaria Mangyongdae, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

La Escuela se encuentra en Mangyongdae de la capital Pyongyang, tierra sagrada de la revolución donde nació el Presidente Kim Il Sung. Éste la fundó el 12 de octubre de 1947 para los hijos de mártires revolucionarios y patrióticos y visitó cada vez que se le ofrecía la oportunidad la escuela dedicando grandes desvelos para formarlos como reservas medulares del PTC y la revolución. En su recinto está erguida la estatua del Presidente Kim Il Sung.
Gracias a la minuciosa atención del Presidente Kim Il Sung, el centro docente dispone de varios edificios escolares dotados de modernos equipos, el gimnasio, la piscina, la casa cultural y la biblioteca. Además, tiene aseguradas todas las condiciones necesarias para el estudio y la vida de los alumnos, entre otros, el albergue, el comedor, el hospital, los establecimientos de servicios públicos, la fábrica de práctica y el invernadero.
La escuela fundada, fortalecida y desarrollada constantemente por el Presidente, acogió la época de pleno auge de su desarrollo en virtud de la sabia guía del Dirigente
Kim Jong Il. Desde que había participado...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: