Mostrar/Ocultar
Manpho 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Manpho 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Manpho en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Manpho, Jakang, Korea del Norte  Tema: Manpho, Jakang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Durante su permanencia en Kosanjin, el Presidente Kim Il Sung atendió afectuosamente la vida de los campesinos de la aldea. Ora partió leñas en ayuda al amo de casa donde residía él, ora enseñó al niño a escribir y cuidó gallinas. Incluso, con el mayal en las manos ayudó a los campesinos de la aldea en trillar, mientras que les proporcionó la confianza en la victoria de la guerra.
Conmovidos ante sus rasgos populares, el EP y el pueblo se convencieron de la victoria y se alzaron en el batallar para el aniquilamiento de los agresores. Según la operación trazada por el Presidente Kim Il Sung, el EPC pasó al contraataque y deshizo la llamada ofensiva general para la Navidad del imperialismo norteamericano, sometiendo a éste a un destino del sol poniente.
Con el fin de transmitir a las posteridades las proezas realizadas por Kim Il Sung para la victoria en la guerra, el pueblo coreano construyó en Kosanjin el Museo de Interés Histórico Revolucionario que se inauguró el 9 de septiembre de 1963.
Allí están exhibidos datos y materiales históricos sobre las actividades revolucionarias que el Presidente Kim Il Sung realizó en Kosanjin para orientar a la victoria en la...
Leer más ...
  Manpho, Jakang, Korea del Norte  Tema: Manpho, Jakang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Manpho, Jakang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

En la ciudad Manpho de la provincia Jakang o sea, en la parte septentrional de Corea hay un poblado denominado Kosanjin. Esta denominación tiene el sentido de que allí es donde los antecesores habían establecido posiciones a lo largo de lomas de altos picos para rechazar la agresión foránea.
Precisamente en esta aldea se encuentra el Lugar de Interés Histórico Revolucionario donde están presentes las inmortales proezas del Presidente
Kim Il Sung. Allí, éste concibió el proyecto de la victoria final y organizó y condujo la nueva operación de contraataque en el período de la Guerra de Liberación de la Patria contra la invasión armada del imperialismo norteamericano a principios de la década de 1950.
A pesar de estar muy ocupado por atender los asuntos del frente y la retaguardia, él subió incluso a una posición de cañones antiaéreos batida por la lluvia de balas y proyectiles de aviones enemigos, para animar a los soldados del EP al aniquilamiento de los enemigos.
Esto ocurrió un día cuando escuadrillas de aviones enemigos entraban volando en el espacio sobre Kosanjin. En aquel entonces, Kim Il Sung, ya puesto en...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Manpho - Valencia - Ciudad Rosas - Machu Pichu 3d - Moderador - Desierto Taklamakán
Últimas búsquedas por topics: Basilica Massenzio - Jinping - AÑo - GoogleEarth Abre - Isla Magnética Jabuka - Gigapan Photos
Tus últimas búsquedas: