Mostrar/Ocultar
Mar 2B2Bde 2B2BPampas en Foros de Google Earth y Maps

Mar 2B2Bde 2B2BPampas en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2423 comentarios sobre Mar 2B2Bde 2B2BPampas en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo due√Īo es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasile√Īo, parti√≥ el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en √©l con la finalidad de hacer un documental sobre la Ant√°rtida. El barco se vio comprometido cuando se qued√≥ atrapado entre aguas congeladas en una bah√≠a. M√°s tarde, el tiempo empeor√≥, entonces hizo que la recuperaci√≥n del barco fuera m√°s complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kil√≥metros de distancia. √Čstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operaci√≥n de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo due√Īo es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasile√Īo, parti√≥ el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en √©l con la finalidad de hacer un documental sobre la Ant√°rtida. El barco se vio comprometido cuando se qued√≥ atrapado entre aguas congeladas en una bah√≠a. M√°s tarde, el tiempo empeor√≥, entonces hizo que la recuperaci√≥n del barco fuera m√°s complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kil√≥metros de distancia. √Čstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operaci√≥n de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no...
Leer m√°s ...
  Ca√Ī√≥n ferroviario - Trenes militares  Tema: Ca√Ī√≥n ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El TM-1-180 es un sistema de artiller√≠a ferroviaria fabricado por la URSS, desarrollado sobre la base de un potente ca√Ī√≥n naval de 180 mm B-1-P.


Su fabricante fue Leningrad Metal Works, planta n¬į 198 que lleva el nombre de Andr√© Marty y fue construido en los a√Īos 1934 a 1940.

Uno de los ca√Īones TM-1-180, de la 16¬™ guardia de la Defensa Costera de la Flota del Mar Negro, que luch√≥ al noreste de Tuapse, se ha instalado en la plaza Revyakin en Sebastopol desde la d√©cada de 1990.


Hoy en día el Complejo histórico y técnico conmemorativo "Locomotora de vapor del tren blindado&quot...
Leer m√°s ...
  Cementerios y dep√≥sitos de Tanques  Tema: Cementerios y dep√≥sitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Este es un museo muy especial, porque los tanques est√°n bajo el agua del Mar Rojo, formando un arrecife: es el Museo Militar Submarino de Aqaba en Jordania.

La entrada es gratuita, pero hace falta bombona y gafas de bucear.

www.lavanguardia.com/ ...-rojo.html
www.buscabuceo.com/ ...a-jordania
izenkai.wordpress.com/ ...hachemita/

Muy interesante y muy curioso el museo.

Vi unas im√°genes y hay varios tanques, jeeps y muy bueno Aplausos Aplausos friends
  Cementerios y dep√≥sitos de Tanques  Tema: Cementerios y dep√≥sitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Este es un museo muy especial, porque los tanques est√°n bajo el agua del Mar Rojo, formando un arrecife: es el Museo Militar Submarino de Aqaba en Jordania.

La entrada es gratuita, pero hace falta bombona y gafas de bucear.

www.lavanguardia.com/ ...-rojo.html
www.buscabuceo.com/ ...a-jordania
izenkai.wordpress.com/ ...hachemita/
  A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  Tema: A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



Las islas Malvinas est√°n situadas en el Mar Argentino a unos 600 km, aproximadamente, de la costa patag√≥nica, poseen una superficie de 11.718 km2 y se compone de dos islas principales, Soledad y Gran Malvina, y aproximadamente 200 islotes m√°s peque√Īos.


A partir del a√Īo 1765 fueron ocupadas por las autoridades espa√Īolas del Virreinato del R√≠o de la Plata, ES DECIR LOS PRIMEROS COLONOS FUERON ESPA√ĎOLES

Pero luego de algunos hechos diplom√°ticos y militares entre Francia, Espa√Īa y Gran Breta√Īa.


En la década de 1820 las autoridades argentinas con asiento en Buenos Aires toman posesión de las islas empleando el mismo principio que constituyó la Nación Argentina e incluso nombrando a Luis Vernet Gobernador de las islas el 10 de junio de...
Leer m√°s ...
  Viajar a Egipto  Tema: Viajar a Egipto  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Localización de los principales atractivos turísticos de Egipto.
Incluye: El Cairo, Pirámides de Giza, Luxor, Asuán, Alejandría, Sinaí, Costa del Mar Rojo, Oasis del Desierto...

Gran parte de la información ha sido extraída del foro de Egipto de LosViajeros.com y Wikipedia.

Esta es mi versión 1.
  Faro del fin del mundo  Tema: Faro del fin del mundo  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Para complementar el post del amigo Zapatraca.

Los faros del fin del mundo.

El faro de San Juan de Salvamento (conocido también como faro del fin del mundo) está al noreste de la isla de Los Estados. Es el faro más antiguo de Argentina y el primero en ser edificado en las aguas australes.

Su construcci√≥n data de 1884, cuando la Divisi√≥n Expedicionaria al Atl√°ntico Sur, al mando del comodoro Augusto Lasserre, estableci√≥ en la isla de los Estados una subprefectura mar√≠tima, un penal y una estaci√≥n de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se produc√≠an en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al peque√Īo puerto que se instal√≥ en una bah√≠a contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de di√°metro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...

En 1998 el Noordzee fue incluido en el Registro Nacional de Monumentos N√°uticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos n√°uticos durante unos 40 a√Īos, como en el Dordt in Stoom.


En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.

Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.

El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar nuevamente por sus propios medios.


Después de la restauración, el Mar del Norte se utilizará como barco de demostración y educación.

Desde 2016, el amarre ha sido el Museo Harbour Willemsoord en Den Helder.





Nombre: Noordzee

Constructor:...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HNLMS Abraham Crijnssen es un dragaminas clase Jan van Amstel de la Marina Real de los Países Bajos (RNN) es el tercero, de ocho que se construyeron.

Fue construido por Werf Gusto en su astillero en Schiedam, Holanda Meridional y fue botado el 22 de septiembre de 1936 y recibió su nombre del comandante naval del siglo XVII Abraham Crijnsen.


Los dragaminas estaban equipados con dos calderas Yarrow de 3 tambores y dos motores de vapor de triple expansión, que proporcionaban 1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.

El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.

Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a...
Leer m√°s ...
  La balandra de piedra  Tema: La balandra de piedra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La roca del Diamante (14¬į26‚Ä≤35‚Ä≥ N, 61¬į2‚Ä≤20‚Ä≥ W) es un peque√Īo islote deshabitado del mar Caribe localizada en el sureste de Martinica, a unos tres kil√≥metros de la punta de Diamante en el canal de Santa Luc√≠a.

De manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El t√©rmino tiene su origen en la Royal Navy de Gran Breta√Īa despu√©s de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy ten√≠a prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera travesía del Atlántico.

En su viaje inaugural, llevó a la entonces princesa heredera de los Países Bajos a Nueva York.

Debido a la creciente popularidad de los viajes a√©reos, un n√ļmero cada vez menor de transatl√°nticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatl√°ntico en 1969.

Posteriormente, recibi√≥ una peque√Īa remodelaci√≥n para un crucero permanente y comenz√≥ su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam tambi√©n se convirti√≥ en un barco de una...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...HNLMS Buffel es un barco de espolón acorazado del siglo XIX, fue construido por Robert Napier and Sons en Glasgow, Escocia y se lanzo al agua el 22 de julio de 1868.


Estaba equipado con 2 motores de vapor de triple expansión y 4 calderas escocesas de 2000 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 kilómetros por hora.

El √ļnico viaje por mar del barco tuvo lugar en su viaje inaugural en 1868 desde Glasgow a Den Helder, durante la traves√≠a, la embarcaci√≥n se balance√≥ mucho y tom√≥ mucha agua.

A partir de ese d√≠a, Buffel permaneci√≥ en el Mar del Norte y su √ļnico puerto de escala en el extranjero fue Amberes, B√©lgica en 1871.

El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.



A esto le sigui√≥ un breve per√≠odo de dos a√Īos como buque escuela y, a partir de 1896, actu√≥ como buque de alojamiento.

Estuvo atracado en varios establecimientos navales...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...buque de pasajeros ‚ÄúNeraida‚ÄĚ fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El ‚ÄúThalis o Milissios‚ÄĚ es un barco de vapor de tendido de cables especialmente dise√Īado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.


Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad m√°xima de 22 nudos.

El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido espec√≠ficamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ej√©rcito de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Se√Īales del Ej√©rcito, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantaci√≥n de minas.


Cabe se√Īalar que a lo largo de sus 38 a√Īos de servicio en el ej√©rcito, Henry recibi√≥ el prefijo "CS&quot...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 175 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10.5 nudos.

El barco fue construido originalmente como un barco de pasajeros para operar en Puruvesi.

Después del tráfico de pasajeros, el barco pasó a ser propiedad de Enso-Gutzeit en Saimaa y el barco se convirtió en un remolcador.



En 1945, el SS Janne se vio obligado a hacerse a la mar para el desminado.

Después de que terminó el desminado, el SS Janne regresó a Saimaa y trabajó en el transporte profesional hasta 1966.

Hoy, el SS Janne es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...del invierno.


Durante el invierno de 1965 el SS Hurma se convirtió en calefacción de aceite, y en 1969 la embarcación fue transferida a Tehdaspuu Oy debido a reorganizaciones corporativas.

El buque operó como remolcador hasta 1974 , después de lo cual primero sirvió como buque representativo de Tehdaspuu Oy y luego de UPM Metsä Oy.



Desde entonces el SS Hurma se mueve desde Lappeenranta en dirección tanto al mar como a las aguas superiores del lago Saimaa.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Hurma

Constructor: Astillero Viipurin telakka, Vyborg...
Leer m√°s ...
  PortoColom, Mallorca, Baleares  Tema: PortoColom, Mallorca, Baleares  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

PortoColom, Mallorca, Baleares Muy feliz Chocado Muy feliz

En esta peque√Īa localidad de aires pesqueros, uno de los mayores y escasos puertos naturales que quedan en Mallorca, el verano transcurre entre el ambiente tranquilo de charlas a la fresca, remojones en calas paradis√≠acas y paseos junto al mar.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.

En 1938 la compa√Ī√≠a quebr√≥ y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de Koivisto, que lo revendi√≥ a S√§√§ming Saaristo H√∂yrylaiva Oy en Savonlinna y esta lo nombro SS Saaristo.


Después de que el estado decidiera hacerse cargo del tráfico del archipiélago de Sääming en 1975, el "SS Saaristo" se puso a...
Leer m√°s ...
  √ąze, Provenza-Alpes, Francia  Tema: √ąze, Provenza-Alpes, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Adem√°s, Eze se extiende a lo largo de tres Corniches, las carreteras situadas entre Niza y Menton que recorren la Costa Azul, que tantas veces vimos en el cine. La corniche m√°s alta (Grande Corniche), suspendida entre el mar y el cielo; el pueblo de Eze, situado un poco m√°s bajo; y en la zona m√°s baja, a nivel del mar, Eze Bord de mer, ba√Īado por el Mediterr√°neo para m√°s informaci√≥n de estas espectaculares carreteras, visiten nuestra p√°gina: ruta de las Corniches.
  √ąze, Provenza-Alpes, Francia  Tema: √ąze, Provenza-Alpes, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

√ąze, Provenza-Alpes, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

Situado entre Niza y Mónaco, Eze es uno de los pueblos más pintorescos e impresionantes de la Costa Azul por su situación geográfica: se encuentra encaramado en lo alto de un acantilado lo que hace de él un auténtico mirador con unas vistas panorámicas asombrosas del mar Mediterráneo y de la Costa Azul hasta Niza, con Cap-Ferrat al oeste e Italia al este.
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Mikko se registró con el nombre de SS Ensi el 18 de agosto de 1914, originalmente propiedad de los armadores de Koivisto.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 85 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad promedio de 6 nudos o 12 kilómetros por hora.

Durante sus primeros a√Īos, estuvo bajo la direcci√≥n de varios propietarios diferentes en el lago √Ą√§nisj√§rvi , Syv√§r , Ladoga y el mar B√°ltico .

Enso-Gutzeit adquirió la embarcación de SS Ensi en 1937 y este le cambio el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de Vuoksenniska de Enso.

El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.

El barco fue trasladado a Turku en 1925 por la empresa maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aqui remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.



El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Bore se construy√≥ en Oskarshamn, Suecia, en 1960. El barco naveg√≥ en la ruta Turku-Mariehamn (Finlandia) -Estocolmo. Durante estos diecisiete a√Īos, el barco, conocido como 'Zero Bore', estableci√≥ su lugar en los corazones de los residentes de Turku.


Estaba equipado con cuatro calderas de tubo de agua Babcock & Wilcox que accionaban dos motores de vapor de cuatro cilindros Oskarshamns Varv / Gotaverken, lo que le daba una velocidad m√°xima de 16 nudos o 29.6 km por hora.

En 1977, el barco se vendió a Jakob Lines y continuó operando entre Pietarsaari, Finlandia y Skellefteå, Suecia, bajo el nombre SS Borea.


Desde 1987, el barco fue utilizado en el tr√°fico internacional de cruceros por Kristina Cruises, con sede en Kotka, bajo el nombre de MS Kristina...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como buque nodriza en ejercicios navales y como casa y buque de almacenamiento.


A principios de la d√©cada de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el r√≠o Aura en Turku, y de 1960 a 1988 oper√≥ una escuela de formaci√≥n profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la instituci√≥n a lo largo de los a√Īos.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 97 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: