Mostrar/Ocultar
Monte Wangjae 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Monte Wangjae 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Monte Wangjae en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  monte Wangjae, Onsong, Hamgyŏng del Norte, Korea del Norte  Tema: monte Wangjae, Onsong, Hamgyŏng del Norte, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...un concreto análisis los éxitos logrados después de la fundación de la guerrilla popular antijaponesa y la situación de la revolución de aquel entonces y presentó la orientación estratégico-táctica de ampliar y desarrollar la lucha armada al interior del país. Su arenga infundió a los participantes la fe en la victoria de la revolución antijaponesa y el entusiasmo revolucionario.
Ellos fueron unánimes en apoyar de modo activo lo planteado por él e hicieron firme la decisión de defenderlo resueltamente y llevarlo a cabo sin falta. De veras, la conferencia del monte Wangjae era un suceso significativo en el desarrollo de la revolución coreana."
Con motivo de ella, la revolución coreana en su conjunto centrada en la lucha armada antijaponesa fue ampliando con rapidez hacia la profundidad del interior del país. Ello sirvió de un motivo histórico para abrir una nueva era próspera de la revolución coreana.
  monte Wangjae, Onsong, Hamgyŏng del Norte, Korea del Norte  Tema: monte Wangjae, Onsong, Hamgyŏng del Norte, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

monte Wangjae, Onsong, Hamgyŏng del Norte, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

El monte Wangjae se alza en el distrito Onsong, provincia Hamgyong, al Norte de la RPDC y tiene un lugar de interés histórico-revolucionario del mismo nombre.
Hace exactamente 80 años o sea el 11 de marzo del año 22 de la Era Juche, 1933, el Presidente Kim Il Sung convocó allí una conferencia de los responsables de organizaciones revolucionarias clandestinas antijaponesas y trabajadores políticos de la región de Onsong. A la sazón, los imperialistas japoneses hacían frenéticos esfuerzos para impedir el crecimiento de la guerrilla popular antijaponesa y la llegada de sus influencias revolucionarias a la población del país. Por eso, se presentaba ante ella la tarea de ampliar aún más la lucha armada hacia la profundidad del interior del país por el auge global de la revolución coreana.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: