Es impresionante trabajo de investigación Dron José Luis, la verdad cada día me sorprendo mas con sus investigaciones!!!
Muchas Gracias Gally y les cuento a todos ya lo explicamos pero se los repito:
ME CAYI esto va en honor al sobrino del Gally el Agustín de 10 años que en un partido de futbol jugando en su club de barrio quedo solo con el arquero y se tropezó, luego el Gally le pregunto que te paso agus que erraste ese gol hecho y el agus respondió ME CAYI!!!
Exacto así es ahora vamos a usar el ME CAYI para todo los accidentes!!
El Dron José Luis nos manda imágenes de 7 Fragatas o Patrulleras Navegando en Corea del Norte.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Corea del Norte y marcado con el Icono de Google Maps la Isla Yongho-do.
Acercando la imagen se ve casi completa la Isla Yongho-do en Corea del Norte y lo que esta marcado con los 7 recuadros rojos son las Fragatas o Patrulleras Navegando.
Pero acercando aún mas la imagen a uno de estos recuadro se ve una fragata navegando.
7 Fragatas o Patrulleras Navegando en Corea del... Leer más ...
Pero luego mirando bien ahora ve que hay un Hovercraft Navegando!!
Bueno siempre es importante ver bien y aquí les comento que encontré un Hovercraft Navegando en Reino Unido es decir es uno de los que opera Hovertravel aquí una imagen aerea del Canal y marcado con el Icono de Google Maps el Hovercraft Navegando.
Luego acercando la imagen a lo marcado con el Icono de Google Maps el Hovercraft Navegando se ve como fantasma.
Pero el Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTTH en el mismo sitio pero con fecha 3/2025 se ve el lindo Hovercraft... Leer más ...
A ver amigo José Luis como es esto que sale en los diarios, explique ya que no entiendo.
La Armada de Turquía me invito como Dron Invitado de inaugurar el barco porta drones TCG Anadolu y aquí probamos lanzamientos con los Drones Bayraktar TB3 y TB2 y los TAI Anka.
Cuando subí al barco había muchos drones miliares turcos y varios cargados con armas y yo soy un dron de reconocimiento y de a poco me hice amigo de varios turcos, en especial con los Drones Bayraktar TB2 que son los mas viejos.
Mira Gally esto es increíble, este foro me permitió cumplir un sueño de despegar de un barco porta drones navegando en el mar!!!
El Dron José Luis nos manda imágenes del Jiangnan Shipyard es donde se fabrican los Hovercraft Type 726 LCAC y hay uno de estos navegando o por ser cargado en un barco y nos comenta algo del astillero.
El Astillero de Jiangnan es un astillero histórico en Shanghái, China. Este ha sido de propiedad estatal desde su fundación en 1865 y ahora su denominación comercial es Jiangnan Shipyard (Group) Co. Ltd. Y pertenece a China State Shipbuilding Corporation.
La empresa estaba al sur del centro de Shanghái en la calle Gaoxing Road pero en 2009 el astillero se trasladó a la isla Changxing, en la desembocadura del río Yangtze al norte de la zona urbana de Shanghái.
El astillero construye, repara y transforma buques tanto civiles como militares. Otras actividades incluyen la fabricación de maquinaria y equipos eléctricos, recipientes a presión y acerías para diversos productos terrestres.
Este en cuanto a lo militar se destaca... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos dice avistado Submarino navegando saliendo de la Crete Naval Base en Grecia, aquí les informo algo de esta base y donde encontré el submarino.
La Base Naval de Creta es una importante base naval de la Armada Helénica y la OTAN en la Bahía de Souda, en Creta, Grecia.
Formalmente conocida en la OTAN como Actividad de Apoyo Naval, Bahía de Souda (NSA-Bahía de Souda), es la segunda base naval más grande (en número de buques de guerra) de la Armada Helénica y la mayor y más importante base naval de la OTAN en el Mediterráneo oriental.
Además, cuenta con el único puerto de aguas profundas del sur de Europa y del Mediterráneo apto y capaz de mantener los mayores portaaviones. Las únicas otras opciones de este tipo disponibles para la US Navy son la Estación Naval de Norfolk y el Astillero Naval de Puget Sound, en Estados Unidos, y el Puerto de Jebel Ali, Emirato de Dubai, en el Golfo... Leer más ...
En el día de hoy 24 de Enero de 2023, se encuentra navegando y pasando el canal de Panamá el crucero MSC Poesía que se encuentra dando la vuelta al mundo.
...un barco de carga granelero construido en 1976 por JMU, Tokio, Japón, para la compañía Neptune Orient Lines Ltd y esta lo nombro NEPTUNE TURQUOISE y navego con bandera de Singapur.
Luego en 1991 es vendido a la Laemthong International Lines (S) Pte Ltd y aquí el barco fue nombrado LAEMTHONG GLORY y siguió navegando con bandera de Singapur.
En 1997 la compañía se llama Laemthong International Lines Co Ltd y el barco pasa a llamarse MV LAEMTHONG GLORY y aquí navega bajo bandera de Thailandia.
En 2005 el barco fue capturado por piratas y se le ordeno que se dirija al puerto de Kismayo y estos antes de llegar al puerto encallaron el barco.
Ya que ESTABAN TRABAJANDO ILEGALMENTE ES DECIR CONTRABANDEANDO AZUCAR!!
Por supuesto el barco se abandono y a medida que pasaron los años el... Leer más ...
...un barco pesquero construido en 1998 por AL NAHAM - MUSCAT, Omán para la compañía AL NAHAM - MUSCAT.
Se lanzo al agua con el nombre de Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.
En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.
El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Índico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.
De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su cautiverio.
Los 26 tripulantes restantes pasaron gran parte de su cautiverio en tierra en Somalia. La tripulación del barco estaba formada por... Leer más ...
Buena captura.
Los dos submarinos son el mismo, por la configuración de la cubierta de los dos barcos que le acompañan.
Son los mismos barcos, pero son dos fotos tomadas en momentos sucesivos. Lo que cambia es la perspectiva porque el avión que tomaba las fotos se ha movido. En una estaba ligeramente a la izquierda del barco y en la otra ligeramente a la derecha. O a estribor o babor, como se prefiera.
Si exactamente yo pensé lo mismo, pero yo re contento porque encontré un submarino
Buena captura.
Los dos submarinos son el mismo, por la configuración de la cubierta de los dos barcos que le acompañan.
Son los mismos barcos, pero son dos fotos tomadas en momentos sucesivos. Lo que cambia es la perspectiva porque el avión que tomaba las fotos se ha movido. En una estaba ligeramente a la izquierda del barco y en la otra ligeramente a la derecha. O a estribor o babor, como se prefiera.
.../ Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores de troncos a Lappeenranta desde la ruta de Orivesi.
Lauri generalmente remolcaba de 4 a 5 troncos completos, a veces hasta siete, la mayoría de los lotes se descargaron en Rapasaari en Lappeenranta, donde se transfirieron a vagones de ferrocarril.
Las últimas horas de trabajo de Lauri fueron en noviembre de 1968, después de lo cual el barco fue levantado para permanecer en el astillero Luukka de Vapo.
Desde 1971 el SS Lauri ha estado navegando para uso privado en Saimaa, visitando Vyborg dos veces .
Lauri ha participado en uso privado tras unirse a todas las regatas de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
El puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de... Leer más ...
Trabajó principalmente en la línea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.
El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor.
Este navegó por las aguas de Saimaa durante 25 años, hasta que fue vendido a una sociedad limitada constituida a tal efecto en 1995.
El hermoso remolcador continúa navegando en su puerto base de Savonlinna.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...del tráfico comercial, el barco fue comprado por el antiguo capataz del aserradero de Kotvio, quien luego lo vendió a la ciudad de Tampere.
La ciudad tenía previsto exhibir al SS Kotvio II en el Museo Técnico, pero sin embargo, el museo se pospuso y la embarcación se mantuvo al aire libre, deteriorando su estado.
El barco, que se encontraba en mal estado, fue transportado a Vilppula, donde comenzaron sus renovaciones y se bajó al agua en 1995.
En 2001 se le cambio la caldera y el SS Kotvio II volvió al servicio en el otoño de 2002 y el barco sigue navegando al día de hoy.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.