prueba

Obtener 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 268 comentarios sobre Obtener en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Helicóptero Mil Mi-26

Publicado:

Esto es increíble me dijeron te vas a PONER LAS BOTAS, primero no entendí pensé que me decían que me ponga las botas como si uno fuera militar Ruso y luego investigando la frase es otra cosa.

"Ponerse las botas" es una expresión coloquial española que significa enriquecerse, obtener un gran provecho de algo o hartarse de algo placentero, especialmente comida. Su origen se remonta a la época en que las botas de cuero eran un calzado caro, símbolo de riqueza y clase alta, indicando que quien las usaba tenía abundancia.

España y Argentina hablan el mismo idioma pero nada que ver uno con el otro yo he aprendido muchas palabras españolas que no conocía y eso lo increíble que a veces hablando el mismo idioma no nos entendemos.

Por decir Jolines o Jolin eso dicen ustedes y acá somos mas del insulto directo Hijo de Put@, por eso a uno le cuesta publicar y uno quiere hacer humor pero no me entienden!!!

Land sailing o vehículos de vela terrestre Tema: Land sailing o vehículos de vela terrestre 
Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Land sailing o vehículos de vela terrestre Mensaje destacado

Publicado:
...queremos aburrirte con toda la terminología técnica de la navegación a vela en tierra, ya que la aprenderás el mismo día de la mano de un instructor cualificado.

Llevamos más de 10 años navegando en el aeropuerto de Lydd en Kent y es mucho mejor que la playa.

Tenemos mucho más espacio utilizable que en la playa, no hay niños, perros o personas en el camino por lo que es más seguro, hay aparcamiento gratuito fuera de la carretera, aseos y se puede obtener refrescos en Lydd Airport Cafe.

Necesitamos mucho menos viento para navegar en el aeropuerto que en la playa, así que siempre y cuando tengamos de 10 a 12 mph, ¡¡¡estamos listos para...
Leer más ...

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: New York Skyports Seaplane Base, Estados Unidos

Publicado:
...y aquí se las comento.


La Nueva York Skyports Inc. Seaplane base es una base de hidroaviones en el corredor VFR del East River en la ciudad de Nueva York, situada al pie de East 23rd Street entre Waterside Plaza y Stuyvesant Cove Park.

En agosto de 2021, Tailwind Air empezó a prestar servicios regulares desde la base de hidroaviones de East 23rd Street hasta el puerto de Boston. La aerolínea tardó más de cinco años en organizar el servicio y obtener los permisos necesarios para operar la ruta.

La mayoría de las operaciones en la base de hidroaviones se producen entre mayo y septiembre, cuando se realizan vuelos para escapadas de fin de semana a Fire Island y los Hamptons, aunque los hidroaviones pueden aterrizar durante todo el año siempre que no haya hielo en el...
Leer más ...

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Taupo's Floatplane, Nueva Zelanda Mensaje destacado

Publicado:
...desde 1979 y mientras otros operadores han ido y venido, nosotros seguimos aquí y estamos orgullosos de continuar con el legado de esta experiencia de vuelo única.

Como miembro de los Operadores de Vuelos Turísticos de Nueva Zelanda, Taupo's Float Plane se dedica a ofrecer la máxima seguridad y calidad.

Disfrute de una experiencia única sobrevolando el Parque Nacional de Tongariro, la Bahía de Plenty y, por supuesto, el Gran Lago Taupo.

Los vuelos panorámicos en hidroavión son una forma mágica de obtener una perspectiva real de una de las regiones más pintorescas de Nueva Zelanda.


Suba a bordo de nuestro hidroavión Cessna 206 de ala alta para disfrutar de un vuelo panorámico por la Bahía de Plenty/Taupo que no olvidará: Experimente la emoción de despegar y aterrizar sobre el agua con vistas ilimitadas de picos nevados, lagos centelleantes y maravillas...
Leer más ...

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 2 MI-26 Aeropuerto Internacional de Moscú-Zhukovski Mensaje destacado

Publicado:
...Gromov, en Zhukovsky, 40 km al sureste de Moscú, Rusia.

El evento fue organizado por el Ministerio de Industria y Comercio ruso hasta 2009, y más recientemente por el Gobierno de Moscú y Aviasalon.

Desde 1993, el salón aéreo pasó a llamarse MAKS y se celebra cada dos años impares. Es un evento importante del mundo empresarial ruso, aunque comenzó como un espectáculo.


Actualmente es un mercado donde los fabricantes rusos pueden obtener contratos de venta de aviones para empresas extranjeras. La muestra se convirtió en un importante evento a través de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y los países vecinos, debido a las similitudes del mercado...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Drones Orión en Base Aérea Kirovskoye, Crimea Mensaje destacado

Publicado:
...Akhtubinsk.

Al parecer ahora se usa como centro de prueba de los Drones Rusos Orión.



Tienen 16 metros de envergadura, un peso al despegue de unos 1.000 kilogramos y una velocidad de crucero de unos 120 km/h, pudiendo permanecer en el aire por espacio de más de diez horas.


Los Orion de Kronshtad responden a una necesidad especialmente actual y Rusia ha sido capaz de diseñar y obtener un sistema aéreo controlado a distancia que parece tener unas capacidades similares a las de modelos occidentales.

Los sistemas aéreos no tripulados (UAV) armados Orion que fabrica la compañía rusa Kronshtad ya podrían estar especialmente activos en las Fuerzas Armadas rusas, que los requieren para misiones como las que tienen lugar para atacar objetivos en Ucrania.


Uno de los UAV lo pudimos ver acompañado -como se observa en una de las imágenes- de distintos sistemas de armas ofensivos que...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.

Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.

Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.

Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.

Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.

Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.

Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.

Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.

Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.

Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.

Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.

Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.

Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.

Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.

Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.

Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son...
Leer más ...

Presidencia de la Republica Portugal - Lisboa Tema: Presidencia de la Republica Portugal - Lisboa 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Presidencia de la Republica Portugal

Publicado:
El presidente es elegido por los ciudadanos mediante sufragio universal directo por un período de 5 años, no pudiendo ser reelegido para un tercer mandato consecutivo. Las candidaturas son propuestas por ciudadanos electores (requiriéndose un mínimo de 7.500 y un máximo de 15.000) y el candidato debe obtener necesariamente más de la mitad de los votos válidos emitidos. Para ello, si es necesario, se realiza una segunda vuelta con los dos candidatos que han obtenido más apoyos en la primera votación.

Isla  de Apia, Samoa Tema: Isla de Apia, Samoa 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla de Apia, Samoa

Publicado:
Lo primero es lo primero: le invitamos a visitar el Fale de Información Turística de Samoa en Beach Road para obtener ayuda, información e inspiración en la planificación de sus vacaciones en Samoa. Asegúrese de preguntar si hay una noche de Fia Fia durante su estadía en Apia, donde podrá deleitarse con comida tradicional de Samoa y entretenerse con guerreros, bailarines, músicos y narradores de cuentos samoanos.

Los flysch del Estrecho de Gibraltar Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los flysch del Estrecho de Gibraltar

Publicado:
No si lo entiendo: una cosa es natural y la otra es artificial. Lo que estaba pensando es que en esos callejones se podrían atrapar fácilmente los peces simplemente cerrando algunas grietas y construyendo alguna pared perpendicular.

Es aprovechar esta curiosa formación geológica, para con poco esfuerzo, obtener un fin. Estas trampas naturales modificadas por el hombre para su provecho, se han usado en la naturaleza desde la prehistoria. No solo en la costa, también en el interior.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: RV Hero Mensaje destacado

Publicado:
...tripulante de Hero, John Morrison, para comprar y restaurar el barco, fue vendido en una subasta al pescador local Bill Wechter en 2000, quien pudo mover Hero al dique seco para una restauración.


Luego más tarde la trasladó a Newport, Oregón y lo uso como barco de pesca.

En 2008, fue vendida a otro local llamado Sun Feather Light Dancer, quien la trasladó a Bay Center, Washington, y tenía la intención de restaurarla, pero no pudo obtener la financiación necesaria, por lo tanto quedo abandonado en su muelle.



El 4 de marzo de 2017,el historico Hero se hundió en su muelle en Bay Center.


Y hasta el día de hoy el barco sigue semihundido, creo que el héroe, DIJO BASTA HASTA ACA LLEGUE!!!





Nombre: RV...
Leer más ...

Isla de la Cabra, Cataratas del Niágara, Nueva York, EE. UU Tema: Isla de la Cabra, Cataratas del Niágara, Nueva York, EE. UU 
America del Norte Foro: America del Norte


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla de la Cabra, Cataratas del Niágara, Nueva York

Publicado:
Precisamente buena parte de los turistas que visitan las cataratas desde Estados Unidos se sitúan en esta isla para obtener las mejores vistas. Se accede a ella a través de dos puentes y cuenta con muchas rutas de senderismo y un ascensor que nos lleva hasta el pie de las cataratas y la Cueva de los Vientos.

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...el area que llama "Leon Marino" donde habrían "1.7 billones de barriles comprobados, un reservorio bien mapeado de petroleo cercano y de alta calidad"


Asi describen la zona Leon Marino:

Una extension de 86 km cuadrados sin fallas, fondo a 450 metros con mar mas calmo que el Mar del Norte, suelo de capas de arena consistentes que varian entre 25 y 90 metros, buena permeabilidad, presion 100 bar, facilidad de inyectar agua si necesario, facilidad de peforar la veta en cualquier direccion.

La inversion hasta comenzar a obtener petroleo es de 1.5 billones de dolares.
La ganacia neta anual seria de 1.8 billones dolares (con petroleo a 65 dolares por barril) con explotacion de hasta 80 mil barriles diarios.
Esto es lo que hace a un area apenas en la cuenca norte, como se ve en la imagen hay otras areas bajo exploracion.



Esto quiere decir que los estudios realizados los ultimos 10 años verifican el "disparate" de los 60 mill millones de barriles; esto aclaremos es apenas la cuenca norte de...
Leer más ...

Punta del Teno, Tenerife Tema: Punta del Teno, Tenerife 
España Foro: España


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Centro de Visitantes de Los Pedregales, Punta del Teno

Publicado:
Orientado a las labores de información, conservación, divulgación de los valores del Parque, también merece una parada su Centro de Visitantes de Los Pedregales que atiende las visitas de turistas interesados en obtener información sobre la Red de Senderos y otros valores del parque de forma personalizada y realiza actividades divulgativas en centros educativos previa petición y disponibilidad.

Centro de Visitantes de Los Pedregales
Finca Los Pedregales s/n. El Palmar, 38480. Buenavista del Norte.
Tel. 0034 922447974
E-mail: tenoparque@tenerife.es
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.


www.webtenerife.com/ ...l-teno.htm

Dirigibles espía y vigilancia (UAV) Tema: Dirigibles espía y vigilancia (UAV) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Instalaciones con dirigible

Publicado:
...los aviones o los drones, porque a estos si los haces volar en una zona que vos quieres espiar, salvo que esa pista de abajo se para lanzar drones espias, muy raro... Riendo Riendo friends

Ten en cuenta que esos dirigibles, no solo tiene función de radar. Tambien usan cámaras de alta resolución y dispositivos de guerra electronica. Para controlar el tráfico aéreo o marítimo te puedes basar en radares convencionales en tierra o mar.

Sin embargo para controlar la orografía del terreno y escudriñar los territorios es necesaria una posición superior desde la que obtener una imagen nítida de lo que se está moviendo: un grupo de personas a pie no deja rastro en el radar, pero si los puedes controlar con cámaras de infrarrojos si es de noche o con cámaras ópticas si es de día. También pueden detectar trasmisiones de radio o de teléfonos móviles para detectar cualquier movimiento sospechoso.

Esas son para mi las funciones donde aventaja el dirigible blanco a los uav o aviones.... que esta ahi colgados, como un ojo que lo ve todo, permanecen durante semanas quietos, a miles de metros de altura, pero escudriñando los movimientos sospechosos sobre el terreno. Vigilando...
Leer más ...

Dirigibles espía y vigilancia (UAV) Tema: Dirigibles espía y vigilancia (UAV) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Instalaciones con dirigible

Publicado:
...los aviones o los drones, porque a estos si los haces volar en una zona que vos quieres espiar, salvo que esa pista de abajo se para lanzar drones espias, muy raro... Riendo Riendo friends

Ten en cuenta que esos dirigibles, no solo tiene función de radar. Tambien usan cámaras de alta resolución y dispositivos de guerra electronica. Para controlar el tráfico aéreo o marítimo te puedes basar en radares convencionales en tierra o mar.

Sin embargo para controlar la orografía del terreno y escudriñar los territorios es necesaria una posición superior desde la que obtener una imagen nítida de lo que se está moviendo: un grupo de personas a pie no deja rastro en el radar, pero si los puedes controlar con cámaras de infrarrojos si es de noche o con cámaras ópticas si es de día. También pueden detectar trasmisiones de radio o de teléfonos móviles para detectar cualquier movimiento sospechoso.

Esas son para mi las funciones donde aventaja el dirigible blanco a los uav o aviones.... que esta ahi colgados, como un ojo que lo ve todo, permanecen durante semanas quietos, a miles de metros de altura, pero escudriñando los movimientos sospechosos sobre el terreno. Vigilando...
Leer más ...

Belvedere Lookout, Moorea-Maiao, Polinesia Francesa Tema: Belvedere Lookout, Moorea-Maiao, Polinesia Francesa 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Belvedere Lookout, Moorea-Maiao, Polinesia Francesa

Publicado:
Disfrutarás con las fotos que se pueden obtener desde este atractivo lugar, muy visitado por los turistas que acuden a la isla. El mirador es de fácil acceso en coche y si se va poco antes del ocaso, se puede disfrutar del espectáculo de la puesta de sol. Muy recommendable.

Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ Tema: Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Luisin89
Registrado:
27-Oct-2020
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ

Publicado:
"Luisin89" Escribió:
"jgsromano" Escribió:
"Luisin89" Escribió:
Buenas tardes a todos,

¿Es posible cambiar el tamaño, la letra y el color al nombre que aparece junto a las chinchetas?

MUCHAS GRACIAS!

Buenas noches, seria de la siguiente forma:

01 me coloco sobre la chincheta con el puntero del ratón.
02 click, botón derecho del mouse.
03 selecciono opción, " Obtener información " del menú desplegable.
04 selecciono pestaña, " Estilo y color "
05 Modificamos los valores del campo: Escala ( tamaño ), Opacidad ( Transparencia )

Muchas gracias por contestar.
Debe ser algo que pueda variarse en el código porque son 2500 chinchetas ya generadas a partir de un TXT. No se puede ir una a una...

01 Crea una carpeta para las chinchetas que desees modificar
02 Traslada todos los ( waypoints o chinchetas ), a la carpeta creada
03 Posiciónate con el puntero sobre esta carpeta, y pulsa el botón derecho del ratón
04 Selecciona "Obtener información "
05 Selecciona pestaña " Estilo y Color ", pincha sobre la opción " compartir estilos "

... se...
Leer más ...

Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ Tema: Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Jgsromano
Registrado:
09-Dic-2020
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ Mensaje destacado

Publicado:
"Luisin89" Escribió:
"jgsromano" Escribió:
"Luisin89" Escribió:
Buenas tardes a todos,

¿Es posible cambiar el tamaño, la letra y el color al nombre que aparece junto a las chinchetas?

MUCHAS GRACIAS!

Buenas noches, seria de la siguiente forma:

01 me coloco sobre la chincheta con el puntero del ratón.
02 click, botón derecho del mouse.
03 selecciono opción, " Obtener información " del menú desplegable.
04 selecciono pestaña, " Estilo y color "
05 Modificamos los valores del campo: Escala ( tamaño ), Opacidad ( Transparencia )

Muchas gracias por contestar.
Debe ser algo que pueda variarse en el código porque son 2500 chinchetas ya generadas a partir de un TXT. No se puede ir una a una...

01 Crea una carpeta para las chinchetas que desees modificar
02 Traslada todos los ( waypoints o chinchetas ), a la carpeta creada
03 Posiciónate con el puntero sobre esta carpeta, y pulsa el botón derecho del ratón
04 Selecciona "Obtener información "
05 Selecciona pestaña " Estilo y Color ", pincha sobre la opción " compartir estilos "

... se abrira un nuevo cuadro donde...
Leer más ...

Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ Tema: Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Luisin89
Registrado:
27-Oct-2020
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cambiar formato nombre de chincheta

Publicado:
"jgsromano" Escribió:
"Luisin89" Escribió:
Buenas tardes a todos,

¿Es posible cambiar el tamaño, la letra y el color al nombre que aparece junto a las chinchetas?

MUCHAS GRACIAS!

Buenas noches, seria de la siguiente forma:

01 me coloco sobre la chincheta con el puntero del ratón.
02 click, botón derecho del mouse.
03 selecciono opción, " Obtener información " del menú desplegable.
04 selecciono pestaña, " Estilo y color "
05 Modificamos los valores del campo: Escala ( tamaño ), Opacidad ( Transparencia )

Muchas gracias por contestar.
Debe ser algo que pueda variarse en el código porque son 2500 chinchetas ya generadas a partir de un TXT. No se puede ir una a una...
Leer más ...

Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ Tema: Transparentar título y chincheta en un KML-KMZ 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Jgsromano
Registrado:
09-Dic-2020
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cambiar formato nombre de chincheta Mensaje destacado

Publicado:
"Luisin89" Escribió:
Buenas tardes a todos,

¿Es posible cambiar el tamaño, la letra y el color al nombre que aparece junto a las chinchetas?

MUCHAS GRACIAS!

Buenas noches, seria de la siguiente forma:

01 me coloco sobre la chincheta con el puntero del ratón.
02 click, botón derecho del mouse.
03 selecciono opción, " Obtener información " del menú desplegable.
04 selecciono pestaña, " Estilo y color "
05 Modificamos los valores del campo: Escala ( tamaño ), Opacidad ( Transparencia )

Caserío La Tosca, La palma, Canarias Tema: Caserío La Tosca, La palma, Canarias 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caserío La Tosca, La palma, Canarias

Publicado:
Un paseo hasta las casas rurales de La Tosca. Pero más allá de lo legendario, la historia nos cuenta que los habitantes de La Tosca y los caseríos cercanos usaban la fibra de sus hojas para hacer soga, y es que este pequeño núcleo ha vivido de los recursos naturales que lo rodean. Desde el cercano pueblo de Barlovento se puede realizar una bonita excursión hasta este grupo de casas tradicionales de piedra seca y obtener unas magníficas vistas de la acantilada costa que lo rodea.

Explosión en el Puerto de Beirut, Beirut, Líbano Tema: Explosión en el Puerto de Beirut, Beirut, Líbano 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Explosión en el Puerto de Beirut, Beirut, Líbano

Publicado:
...es RHOSUS bajo bandera de Moldavia.


Según el gobierno libanés, la fuente de la explosión fueron 2750 toneladas de nitrato de amonio, un químico explosivo usado a menudo como fertilizante y, a veces, en bombas.

Este químico se guardó en un almacén del puerto después de ser confiscado en 2014 de un barco abandonado el RHOSUS bajo bandera de Moldavia.

En los años siguientes, según muestran los registros judiciales, altos funcionarios de aduanas intentaron, sin éxito, obtener el permiso de la corte para eliminar el peligroso arsenal vía donación al Ejército libanés o vendiéndolo a la Compañía Libanesa de Explosivos, de propiedad privada.

Tal acopio, si se enciende, podría causar fácilmente el tipo de explosión y devastación que se observa en Beirut.

La Agencia Nacional de Noticias del Líbano informó que el incendio comenzó al estallar unos fuegos artificiales, y algunos videos mostraron destellos que podrían ser de fuegos artificiales y no haber sido causados por el nitrato de amonio.

Otro canal de noticias, LBCI, informó que el trabajo de soldadura que se...
Leer más ...
Página 1 de 11 Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco