Una triste noticia. Me asombro el modo en el que se expandió el incendio por la fachada del edificio.
Descansen en paz las víctimas.
Y lamentar la pérdida de viviendas, sueños y recuerdos por parte del resto de afectados.
Hola, me gustaría saber si existe algún sitio donde se pudiera descargar el Google Earth con todos los mapas ya incluidos, para utilizarlo sin internet en una PC del trabajo que no tiene acceso a la red de redes.
En una ocasión lo tuve pesaba como 13 Gb, pero lo perdí por consecuencias de un Ransomware. De antemano gracias por su ayuda.
No existe Google Earth offline. Uno de los requerimientos que tiene Google Earth para funcionar es estar conectado por una conexión de banda ancha a internet.
Puedes funcionar durante un poco de tiempo con cache, pero te salta el aviso de la perdida de conexión.
El carguero había navegado bajo bandera griega y comenzó su viaje desde Brăila con 3575,52 toneladas de acero laminado a Alejandría, Egipto.
El 19 de febrero de 1981, el barco entró en una tormenta y quedó varado a varios cientos de metros de la playa de Vama Veche . El agua tenía sólo unos pocos metros de profundidad.
La tripulación se salvó, pero el barco no se pudo salvar, se lo declaro perdida total constructiva, y se lo abandono.
En 2001 se quito todo el combustible y el cargamento de 3575,52 toneladas de acero laminado, es decir fue recuperado 20 años después.
Ahora, debido a la descomposición por el óxido y las olas, solo una pequeña parte de los restos del naufragio , la proa a veces es visible sobre el... Leer más ...
...a Sydney, Australia y zarpó de Swansea en Gales, pero hizo una escala en Ciudad del Cabo en el camino.
El capitán al timón confundió el área con Cape Point y antes de darse cuenta de su error, ya era demasiado tarde.
El SS Kakapo y sus 20 miembros de la tripulación fueron llevados a tierra en Cape Town, Sudáfrica y, a pesar de los numerosos intentos de volver a ponerla en el agua, la embarcación no se movió.
Fue declarado perdida total y fue abandonada.
Ahora, unos 122 años después, los restos de SS Kakapo han sido desgastados por la arena, el viento y las olas; dejando solo fragmentos de su casco y calderas en la arena.
Nombre:SS Kakapo
Constructor: Grangemouth Dockyard Co. Ltd., Reino... Leer más ...
El MV Golden Ray era un porta coches y fue construido por Hyundai Mipo Dockyard en Ulsan, Corea del Sur.
Su quilla se colocó el 23 de diciembre de 2015 y se botó el 26 de agosto de 2016.
El 8 de septiembre de 2019, el Golden Ray naufragó en el puerto del Puerto de Brunswick, poco después de desatracar y dirigirse hacia el Puerto de Baltimore.
El barco zarpó del muelle de Brunswick poco después de la medianoche y había viajado solo 23 minutos cuando comenzó a escorarse.
El buque transportaba 4.200 automóviles Kia y Hyundai nuevos, fabricados en México y vehículos fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.
En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos... Leer más ...
El Hangar B de Dirigible de la Estación Aérea Naval de Tillamook de los EE. UU. Está asociado con importantes patrullas militares a la Segunda Guerra Mundial en la costa oeste de Estados Unidos.
Los planes para construir un aeropuerto en Tillamook, Oregon, tomaron forma durante el verano de 1941 y en septiembre se decidió la ubicación del aeropuerto al sur de la ciudad.
Cuando Estados Unidos ingresó a la Segunda Guerra Mundial después del ataque japonés a Pearl Harbor en diciembre de 1941, la Armada lanzó su programa completo de dirigibles no rígidos, lo que resultó en una serie de hangares construidos en 10 lugares diferentes en todo Estados Unidos.
Estos hangares marcan un período significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE... Leer más ...
...para proteger los países de una agresión (por eso ahora se llama Ministerio de defensa y no ministerio de la guerra), pero hoy agredir esta penado a menos que seas una superpotencia.
Los países intentan eludir el coste de una guerra a menos que te veas obligado a ir a ella. La guerra solo es negocio para los paises que venden armas. Para los que ponen soldados casi nunca lo es. Por eso no está de moda.
Las guerras las ganan el PIB de los paises, no los soldados. Japón perdió su pulso con Estados Unidos en el minuto cero del ataque a Pearl Harbour. La guerra estaba perdida simplemente en cuanto USA puso al servicio de la guerra su PIB.
Los pobres soldados van a morir al campo de batalla, mucha veces para simplemente certificar que los que los mandaron a la batalla eran unos incompetentes. En muchas ocasiones cuando las guerras son como esta un suicidio, solo sirven para tapar los complejos o los errores de los que mandan.
La guerra del las Malvinas solo fue un intento de la dictadura de tapar sus vergüenzas y errores, que se saldó como siempre se salda: con la muerte de un montón de pobres soldados enviados a morir a una guerra perdida desde el momento cero y el... Leer más ...
El peloton de apoyo es una segregación de la 4ta compañia, tiene sección de morteros, reconociemiento, anti-blidado, Ingenieros de asalto, francotiradores.
El peloton de comando es igual 3x4, un tirador, un granadero, una MAG pero liderado por un teniente y con componentes de la 5ta compañia de los "Irish Guards"
A la formación se le suma "Signals Unit, Logistics Group, Supporting Services" [servicio intendencia, sanidad, transporte etc] esto sería los servicios "Joint" , arsenales, PM, REME, Logisticos, Señales, que estan asignados a TASCOMM, al Griffith y a los radares.
La plataforma de apoyo de la base esta a nivel de brigada.
En cuanto al Curso de Acción la formación tiene rol primario de seguridad de la base, del enclave y del corredor y deberá funcionar con un cuartel de retaguardia que tendría a cargo esta mas otra compañía que llegaría aerotransportada [24hs?] y que tendría la función de también asegurar el corredor y los puntos críticos.
Los "Guardias Irlandeses" son -literalmente- [editado moderacion], una legion extrangera como los gurkas pero de mas... Leer más ...
A ver si te he entendido.
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
Si tomar las Malvinas, la Isla De Pascua o Gibraltar por la fuerza no es tan difícil (por sorpresa). El problema son las consecuencias que vienen detrás.
Las guerras no se suelen ganar en el campo de batalla (a menos que sean dos rivales del mismo peso). Al campo de batalla se va solo a certificar con sangre quien la tenia ganada antes de comenzar.
El PIB de UK es 5 o 6 veces el de Argentina (2 veces el de España). Ni España, ni Argentina son rivales del mismo peso que UK.
Reino Unido no necesita defender con más fuerzas esas islas, porque tomarlas es un suicidio con la diferencia de poder militar y económico entre ambas naciones. Eso sin contar el de los aliados fieles de Reino Unido.
Hoy en día o eres una superpotencia militar frente a un enano o piénsatelo dos veces antes de empezar una guerra porque casi siempre acaban en ruina y perdidas inútiles de vidas.
Como ejercicio teórico, está bien... pero intentar llevarlo a cabo a nivel práctico, sería como un remake de algo que ya se ha vivido.
...aun así es de menor costo extracción el petróleo "Falklands" a alrededor de 45 dólares contra 50 del Brent - este costo es si extraido por Inglaterra no por Argentina.
Hay que confirmar primero lo de la calidad, ese petroleo es calidad comparable al Brent (Mar del Norte).
Luego hay que mencionar el valor estratégico sea para el sector energético que para el monetario. El petróleo no es solo oferta-demanda, te mueve toda la industria. El petróleo Brent les deja margenes esiguos de ganancia, por períodos se lo explota A PERDIDA y por una necesidad estratégica. El único petroleo que produce dinero GRANDE es el árabe que tiene 9 dólares de costo por barril.
Encuanto a la veta "Leon Marino" debemos confirmar lo dicho y ampliar: Para Abril del proximo año se terminarían de hacer los pozos en total 18, 11 extractores y 7 inyectores, se explotarían 60 mil barriles diarios hasta 2026; luego pasarían a 14 pozos 8 extractores y 6 inyectores que producirian hasta 120 mil barriles por día hasta 2031-32, luego se iria secando hasta dejar de ser rentable allá por 2045-55.
Repetimos del informe anterior que la zona "Leon Marino" donde... Leer más ...
Fue construido el 28 de mayo de 1986 por Unión Naval de Levante, Valencia, España.
Fue botado para Naviera Española Petrogas y bautizado HERBANIA y navego bajo bandera de España.
A mediados de 1998 fue vendido a la Naviera Master Marine y fue rebautizado ASPHALT CARIBE y navego bajo bandera de Islas Caimán.
El 19 de Marzo de 2002 fue vendido a naviera Apirotan Shipping Company, de Grecia y renombrado KONSTANTINOS y navego bajo bandera de Honduras.
En abril de 2003, debido a un fuerte temporal y rotura de motor el barco es encallado en la Isla Beata, República Dominicana, la tripulación abandona el barco.
Días después el barco es declarado pérdida constructiva total por parte de los dueños y es abandonado en su... Leer más ...
Fue construido el 12 de Marzo de 1993 por Hitachi Zosen Corp, Maizuru, Japón.
Era un buque granelero y fue lanzado al agua bajo el nombre TRANSGIANT, para una compañía de Filipina.
En octubre de 2005 fue vendido a Latin King Ltd., Panamá y siguió con el nombre TRANSGIANT.
El 7 de Mayo de 2010 fue vendido a Elpida Marine Co. Ltd., Limasol. y acá fue rebautizado PANAMAX GIANT y navego bajo bandera de Chipre.
Luego el 28 de Septiembre de 2014 fue nuevamente vendido a Naviera Mexicana Para Mineral S. A. de C. V., Lázaro Cárdenas y rebautizado LOS LLANITOS y navego bajo bandera de México.
El 26 de Octubre de 2015 el buque es varado cerca de Barra de Navidad, a 27 millas al Noroeste de Manzanillo, México, durante el... Leer más ...
Cuatro son los territorios de soberanía francesa en Tierra Santa: la iglesia de Santa Ana, la iglesia del Pater Noster (también llamada santuario de Eleona) y la Tumba de los Reyes, todos en Jerusalén. Además la Abadía de Santa María de la Resurrección en Abu Gosh.
Tras la Guerra de Crimea (1853-1856), el sultán otomano entregó a Francia, en reconocimiento por su ayuda, la iglesia de Santa Ana en Jerusalén, que se convertiría en la primera de las posesiones francesas en Tierra Santa.
La iglesia del Pater Noster se construyó sobre terrenos cedidos a Francia por la princesa Heloise de la Tour d’Auvergne entre 1856 y 1868.
La tumba de los reyes, una excavación de arqueólogos franceses, fue una donación a Francia de los herederos de los banqueros Pereire en 1886.
La Abadía de Santa María de la Resurrección en Abu Gosh, fue entregada a Francia por el sultán Abdülaziz I en 1873, en compensación por la pérdida de la iglesia de San Jorge en Lod.
Francia firmó un acuerdo en 1948 con el recién creado Estado de Israel que reconocía la soberanía francesa sobre esos territorios adquiridos desde el siglo XIX, los denominados acuerdos... Leer más ...
En 1951 es vendido a Virginia Ferry Corporation y se lo renombra MV Accomac y fue reutilizado como un transbordador de coches que navegaba por el sur de la bahia Chesapeake.
Continuó en servicio hasta 1964 cuando se abrió el puente de la bahía de Chesapeake.
En 1970 el barco MV Accomac fue llevado a un astillero de Portsmouth para ser reacondicionado, durante los trabajos un error de soldadura, el barco se prendió fuego y se lo declaro perdida total.
A mediados del año 1973 el barco fue remolcado y abandonado en Mallows Bay.
Hasta el día de hoy sigue siendo el naufragio más visible y reconocible del santuario, una porque es el mas nuevo de los barcos allí y segundo es PORQUE ES EL UNICO CON CASCO DE HIERRO O METAL.
La isla de Siquijor esconde muchos rincones espectaculares y las cataratas Cambugahay son una buena muestra. Se encuentran a 2 kilómetros hacia el interior del pueblo de Lazi, la entrada era totalmente gratuita. Tampoco había transporte público y como aquel día no teníamos moto de alquiler puedes dar un paseo hasta las cataratas. Solo hay que seguir una carretera que va hacia el interior de la isla hasta que aparece el cartel que indica dónde están. No tiene pérdida.
Fue construido el 2 de marzo de 1967 por Wärtsilä Ab Shipyard, Helsingfors, Finlandia.
El barco fue lanzado al agua bajo el nombre M / S Botnia es un antiguo ferry entre Suecia y Finlandia.
El M / S Botnia se construyó como ferry para operar la línea Silja 1967-75 entre Suecia y Åland.
El 23 de marzo de 1975 fue vendida a España a la Compañía Trasmediterránea fue rebautizada como M / S Ciudad de la laguna, realizando viajes entre las Islas Canarias.
En octubre de 1998, el Ciudad de La Laguna fue adquirido por Naviera Armas con la intención de reconvertirlo en buque de cruceros para viajes turísticos cortos. Las obras de reacondicionamiento se realizaron en Astilleros de Santander y finalizaron en febrero de 1999.
A partir de abril, rebautizado Volcán de Tenagua, fue operado por Armas... Leer más ...
En la investigación, se descubrió que el oficial jefe, que estaba de guardia en ese momento, se había atrapado en el pantalón con la palanca de la silla al intentar levantarse, lo que le hizo caer y dejarlo inconsciente.
Cuando recuperó la conciencia, el MV RMS Mülheim ya se estaba en la costa y encallado.
Por lo tanto hizo sonar la alarma y la tripulación fue rescatada y sin ningún herido.
El barco se declaro perdida total y se abandono, al día de hoy queda poco del barco.
Pero es un destino regular para fotógrafos y sacan fotos del barco como esta:
El cierre de esta tienda, una menos entre las pocas que resisten en el medio rural, supone la pérdida de un servicio más; y la noticia del cierre llega coincidiendo con los últimos datos poblacionales de España. El número de habitantes censados de Soria -según la revisión del padrón a enero de 2018- se ha reducido a 88.903, cuando hace un año era de 90.040.
El Myat Yadana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Myat Yadana que significa reina con suerte de Myanmar.
Fue construido el 14 de noviembre de 1947 por Yarrow Shipbuilders en Glasgow, Escocia.
El Myat Yadana comenzó su vida con el nombre de "Minthamee" cuando fue entregada a Birmania por Yarrow Shipbuilders en Glasgow en Escocia.
El es uno de los cuatro que llegaron a fines de la década de 1950 (incluidos Minlat, Mingalay y Mintha).
Estos barcos ayudaron a reemplazar las pérdidas masivas que sufrieron en 1942 cuando gran parte de la flota se hundió para evitar que los barcos cayeran en manos japonesas, y para obstruir el avance de las fuerzas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.
El Minthamee se convirtió en el "yate" privado del general Ne Win (y fue la única de... Leer más ...
Aunque es posible alcanzar la cumbre por distintos senderos, recomendamos seguir la ruta tradicional, que parte desde detrás del Ayuntamiento hacia el barrio de Pandozales. El trayecto se prolonga durante 6,5 kilómetros entre hermosos paisajes poblados de coníferas: atrás quedan caseríos, viñas de txakoli y la ermita de San Isidro de Labrador. La ascensión está marcada en blanco y negro y debidamente señalizada, por lo que no tiene pérdida.
Liérganes y su historia están ligados a la leyenda del Hombre-Pez, que como todas las leyendas tiene algo de real (su protagonista, Francisco de la Vega) y algo de ficción (su variado final). Francisco de la Vega nació en la localidad en 1660 y, tras arrojarse al río Miera, desapareció en el Cantábrico. Cuentan que fue localizado años después, perdida la razón y el habla, en la bahía de Cádiz.
Bueno aqui voy a publicar los barcos de paleta de:
PERDIDA TODA MI BASE DE DATOS, empece de nuevo a buscar los BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS y aca voy a ir publicando barcos que voy encontrando...