Mostrar/Ocultar
Pie en Foro General de Google Earth y Maps

Pie en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 223 comentarios sobre Pie en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...el superyate activo m√°s antiguo del mundo y el noveno m√°s grande.

En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.



Dos a√Īos m√°s tarde, Khedive Ismail Pasha utiliz√≥ el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguraci√≥n del Canal de Suez.

Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.


La reconstrucción de 1905 se llevó a cabo en el astillero Pointhouse Shipyard de A & J Inglis en Glasgow , Escocia , e incluyó el reemplazo de sus dos ruedas de paletas con hélices triples impulsadas por vapor. turbinas construidas por Inglis en su Warroch Street Engine Works en Glasgow.

Después de la abdicación del rey Farouk y su llegada a Europa, envió el yate a Egipto con toda la tripulación y el equipo; el gobierno egipcio se...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop, en el astillero.


Da pena ver el barco en total abandono junto a otros restos de barcos, se dice museo y eso es un viejo astillero y encima no se puede acceder al lugar porque dice LUGAR PRIVADO, NO ERA MUSEO. Chocado Mr. Green Mr. Green



Volviendo al barco fue construido en 1909 como Max por los hermanos Wiemann en Brandemburgo para la empresa W. Gramens Berlín y contaba con un motor compuesto de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.


Durante las primeras décadas, solo se conoce un currículum incompleto con varios cambios de propiedad.

El primer propietario era belga en 1928, el remolcador se llamó Midgard con puerto base Oldenburg y propiedad de Midgard Deutsche Seeverkehrs-AG.

Reubicaci√≥n en Weserm√ľndetuvo lugar en 1937, y el remolcador pas√≥ a llamarse Zufall.

En 1943 el nombre se cambió a Helgoland (D1-559) con su ciudad natal en Landsberg an...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Bradbury se ensambló en la orilla del pantano de Selkirk en 1915.



El barco tenía una velocidad máxima de 15 nudos (28 km / h). Inicialmente propulsado por motores de vapor de carbón

Durante su carrera, sirvió al Gobierno Federal como patrullero de pesca, lancha de faro y rompehielos hasta que se vio obligada a retirarse en 1973.

La historia registra numerosos relatos de su valor y distinción. Entre ellos se encuentra el viaje de 1917 a través de medio pie de hielo, que llevó a médicos y medicinas a un asentamiento del norte afectado por una epidemia de gripe.


El Bradbury se volvió a poner en servicio después de estar inactivo desde 1935 hasta 1952. Se le equipó con nuevos motores diesel y continuó con sus deberes anteriores, además de convertirse en un buque auxiliar de dragado y de transporte para los funcionarios del gobierno que visitaban el lago.


Bradbury se encuentra...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...se construy√≥ el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los vol√ļmenes de tr√°fico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendi√≥ a un consorcio de abogados de Winnipeg.

El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.


Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).

Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de Winnipeg, pero luego fue asignado al tráfico de carga y pasajeros en el lago Winnipeg y el río Red.



Se construyeron un total de 65 cabinas de pasajeros y se instaló una nueva maquina a vapor.

La maquina estaba compuesta por una caldera de 250 caballos de fuerza y dos motores compuestos de proa y popa de 225 caballos de fuerza combinados, que accionan dos tornillos de 58 pulgadas a 175 revoluciones por...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste. Marie.


En 1968 fue vendida a Don Lee y fue trasladada a Wallaceburg, Ontario.

John Letnik compró el NORMAC en 1969 para convertirlo en un restaurante flotante en Toronto. Pasó por Detroit el 23 de julio de 1969 por cuenta propia para Toronto.



Inaugurado como el RESTAURANTE DEL PUERTO DEL CAPIT√ĀN JOHN al pie de la calle Yonge con una nueva superestructura de comedor y a√ļn registrado como el NORMAC.

El 2 de junio de 1981, el ferry TRILLIUM sufrió un corte de energía y golpeó el costado NORMAC haciendo un agujero debajo de la línea de flotación. Dos semanas después, el parche del casco falló y se hundió en su muelle.

La superestructura se eliminó a principios de 1982, mientras que el casco permaneció en la parte inferior.


En alg√ļn momento de 1984, el casco fue reflotado y utilizado como restaurante flotante CAPT...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se est√° pudriendo en una costa chilena. El √ļnico vapor que a√ļn se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos a√Īos.
Yo lo v√≠ el 68 a√ļn completo. Era un ni√Īo de 6 a√Īos y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba m√°s all√° de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareci√≥ con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y a√ļn pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se ve√≠a como una bella bestia mitol√≥gica atrapada en la playa, recostado de lado como condenado por un castigo de los dioses. Y desde ah√≠, desde ese primer d√≠a ame a ese barco.
Espero no parecer un demente, pero me enamoré de su tragedia y de su fuerza por sobrevivir.
El despojo vino...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...mundial. Se intento romper el bloqueo, que provoc√≥ que muchos de sus gemelos y similares de la empresa naviera Yeoward Bros fueran hundidos o muy da√Īados por los submarinos alemanes con muchas muertes y desaparecidos. Y el Andorinha sobrevivi√≥. Y fue el primer barco ingles en volver a las canarias y al llegar fue recibido con j√ļbilo y alegr√≠a en las islas. Fue un barco muy querido en su tiempo.
Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se est√° pudriendo en una costa chilena. El √ļnico vapor que a√ļn se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos a√Īos.
Yo lo v√≠ el 68 a√ļn completo. Era un ni√Īo de 6 a√Īos y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba m√°s all√° de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareci√≥ con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y a√ļn pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se ve√≠a como una bella bestia mitol√≥gica...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.



Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.

El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad del capullo de un gusano de seda, cortado por la mitad a lo largo". La longitud máxima del Goodyear Airdock es de 1,175 pies con un ancho máximo de 325 pies y una altura máxima de 211 pies. En los extremos del edificio hay puertas semiesféricas idénticas, cada una con un peso de 600 toneladas.



En 1980, el Goodyear Airdock fue designado Monumento Histórico de Ingeniería Civil por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

En 1987, el Loral Corporación compró Goodyear Aeroespacial y el Goodyear airdock.

Durante el 2006 el Goodyear airdock fue devuelto al condado de Summit, para crear un parque industrial y fue alquilado...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.

El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.



Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de 1950, también se agregaron una pista de emergencia y un área de dispersión de 2.000 metros (6.600 pies).

Con la reunificación de Alemania de 1989/1990, el ejército soviético acordó devolver todas las bases militares a finales de 1994.




Cargolifter AG fue una empresa alemana fundada el 1 de septiembre de 1996 en Wiesbaden, Alemania.

Fue una empresa centrada en la logística mundial, con el objetivo de desarrollar un dirigible que transportara un peso de...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...publicidad y filmación. Otros usos de la nave incluyeron vuelos turísticos sobre Londres, un servicio de transporte de prueba entre los aeropuertos Orly y Charles de Gaulle de París y pruebas con la NASA y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Se iniciaron 2 dirigibles mas pero nunca se terminaron.



La Airship Industries sigui√≥ al Skyship 500 con el Skyship 600 similar pero m√°s grande, de 59 metros (194 pies) de largo con 6.666 metros c√ļbicos (235.400 pies c√ļbicos) de helio y asientos para hasta 18 pasajeros y dos tripulantes.

El primer Skyship 600 voló desde Cardington el 6 de marzo de 1984.



En total, se construyeron diez Skyship 600: dos en Cardington; tres en Weeksville, cerca de Elizabeth City, Carolina del Norte ; uno en Sydney; dos en Japón; y uno en Lakehurst, Nueva Jersey .

Como sucedió con el 500, se iniciaron dos dirigibles adicionales, pero nunca se completaron.

Por problemas...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...gobierno brit√°nico para desarrollar aeronaves civiles capaces de prestar servicio en rutas de larga distancia dentro del Imperio Brit√°nico y fueron hechos enlos hangares de la Royal Airship Works en Cardington.



Fue dise√Īado y construido por un equipo designado por el Ministerio del Aire y compet√≠a efectivamente con el R100 financiado por el gobierno pero dise√Īado y construido de forma privada.

Cuando se construy√≥, era la nave voladora m√°s grande del mundo con 731 pies (223 m) de longitud, y fue superada por otra aeronave r√≠gida llena de hidr√≥geno hasta que el Hindenburg vol√≥ siete a√Īos despu√©s.



El R101 se estrell√≥ en Francia durante su primer viaje al extranjero el 5 de octubre de 1930, matando a 48 de los 54 personas a bordo. Entre los pasajeros muertos se encontraban Lord Thomson , el ministro del Aire que hab√≠a iniciado el programa, altos funcionarios del gobierno y casi todos los dise√Īadores del dirigible de Royal Airship...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia larga y variada, particularmente en relación con dirigibles y globos.


El sitio comenzó como una empresa privada cuando la empresa de fabricación de aviones Short Brothers compró un terreno allí para construir aeronaves y dirigibles para el Almirantazgo.

Construyó un hangar de dirigibles de 700 pies de largo (210 m) (el cobertizo No. 1) en 1915 para permitirle construir dos dirigibles rígidos, el R-31 y el R-32 .

Short también construyó una urbanización, frente al sitio, que llamó Shortstown.

El sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .

En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se amplió entre octubre de 1924 y marzo de 1926; su techo se elevó 35 pies y su longitud aumentó a 812 pies.


El cobertizo No. 2 (sur), que...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...partir de 1971, TCOM marcó el comienzo de la era moderna de los sistemas de aerostato conectados.

Nuestros ingenieros expertos dise√Īaron la primera atadura motorizada y la primera estaci√≥n de amarre m√≥vil.


Producimos el sistema de aerostato m√°s grande jam√°s entregado y los √ļnicos sistemas de aerostato que pueden operar en altitudes superiores a 20,000 pies sobre el nivel del mar durante per√≠odos de 30 d√≠as o m√°s.

Han proporcionado al ejército de los EE. UU y de sus aliados datos de misión crítica en numerosas zonas de conflicto y se han mantenido como protectores firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.


A lo largo de nuestros 40 a√Īos de operaci√≥n, TCOM se ha asociado con l√≠deres militares, gobiernos, monarcas, jefes de estado y tomadores de decisiones corporativas para expandir los horizontes de vigilancia persistente y proporcionar inteligencia procesable de manera r√°pida y...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...aire (LTA) construido por Worldwide Eros Corp como un prototipo de prueba de concepto a media escala para un dise√Īo que el fabricante denomina " Aeroscraft ".


El desarrollo y dise√Īo ha sido financiado por el gobierno de los Estados Unidos a trav√©s de los proyectos militares Walrus HULA y luego "Pelican".

Características generales

Capacidad: 6 personas

Longitud: 81 m (266 pies 0 pulg)

Volumen: 600.000 pies c√ļbicos (17.000 m 3 )

Peso bruto: 36,000 lb (16,329 kg)

Planta motriz: 3 × Lycoming AEIO-540 SER Diésel alternativo, 260 hp (190 kW) cada uno-


Se sigue investigando para un nuevo...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...marcan un período significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE. UU.


Los dos hangares construidos en Tillamook fueron dise√Īados para los dirigibles estilo "K".

El Hangar "A" se construyó a un costo de $ 2,405,395.00 y el Hangar "B" por $ 3, 110.048.00. Ambos tienen una cáscara de techo en forma de huevo. Reforzado con una serie de 51 arcos transversales, cada edificio mide 1050 pies de largo, 296 pies de ancho y 175 pies de alto.


Las dimensiones de los hangares eran tan enormes que no había precedentes para la forma de su construcción. El hangar "B" se inició en octubre de 1942 y finalmente se terminó el 15 de agosto de 1943.

El hangar "A" se inició el 26 de julio de 1943 y se terminó a excepción del techado final el 27 de agosto de 1943. en solo 27 días hábiles, evitando los costosos retrasos y el mal tiempo que afectaron la construcción del Hangar...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 16 de enero de 2017 por Astillero de Guangzhou Wenchong, China.

El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores id√©nticos para la compa√Ī√≠a naviera Lomar Shipping.


Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.

Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).

El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.


Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 9 de marzo de 2007 por Corp. de Construcción Naval Universal de Tsu, Japón.

El barco pertenecía a Okiyo Maritime Corp., una empresa asociada.de Nagashiki Shipping Co. Ltd. y era operado por Mitsui OSK Lines.
En el momento de su puesta a tierra, el MV Wakashio operaba bajo una bandera de conveniencia paname√Īa , a pesar de su propiedad japonesa.


El barco navegaba sin carga y partió de Lianyungang , China el 4 de julio, hizo escala en Singapur y estaba programado para llegar a Tubarão , Brasil el 13 de agosto.


El MV Wakashio encalló en un arrecife de coral el 25 de julio, pero no comenzó a derramar petróleo de inmediato, el combustible (fueloil) comenzó a filtrarse del barco el 6 de agosto.

Para el 10 de agosto, se habían derramado alrededor de 1.000 toneladas métricas de combustible, y las estimaciones del...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 28 de junio de 1965 por Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington.


El USS Plainview fue una vez el barco de aluminio m√°s avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y m√°s, y fue probablemente el barco m√°s r√°pido del mundo. por su tama√Īo.


La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.

El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, a√ļn podr√≠a hacer 50 nudos.


También llevaba dos motores diesel GMC 871...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Geneva Lake es un cuerpo de agua dulce en el condado de Walworth en el sureste de Wisconsin, Estados Unidos.
El lago cubre un √°rea de aproximadamente de 21.86 km 2 ,tiene una longitud m√°xima 12.1 km 2.


Fue construido el 11 de marzo de 1963 por Dubuque Boat and Boiler.

La Lady of the Lake ha sido el buque insignia de nuestra flota desde que fue lanzada en 1963.



Ha pasado por un par de cambios a lo largo de los a√Īos, incluida la adici√≥n de 15 pies a su longitud en 1971 y en un momento tener un gran "agujero de √≥pera". "Puesto en la segunda cubierta para que los invitados en ambas cubiertas puedan escuchar la actuaci√≥n.


La Lady of the Lake captura la majestuosidad de la era de Steamboat de Estados Unidos.

Sus espaciosas cubiertas proporcionan un escenario √ļnico para varias salidas y son perfectas para bodas.


Su encanto se presta a infinitas...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Unidos.

Lo nombraron en honor de Baton Rouge es la segunda ciudad m√°s poblada del estado estadounidense de Luisiana,por detr√°s de Nueva Orleans.
Se encuentra ubicada sobre la orilla izquierda del río Misisipi, a pocos kilómetros de su desembocadura en el golfo de México, que forma el delta del Misisipi.


Fue construido el 15 de febrero de 1993 por Avondale Shipyard en New Orleans.

La Belle of Baton Rouge es un casino y hotel en barco fluvial en Baton Rouge, Louisiana.


Es propiedad de Gaming and Leisure Properties y es operado por Eldorado Resorts.


El barco del casino es un barco de paleta de cuatro pisos y tiene 28,500 pies cuadrados de espacio de juego distribuido en tres cubiertas, que contiene 777 m√°quinas tragamonedas y 14 juegos de mesa.

Y las historia del barco nacio como casino y paso por varios due√Īos y manos y hasta llegar al 2018 que fue comprado por Gaming and Leisure Properties...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...pero después se modifico el barco y se uso como barco para excursiones y se uso hasta 1930.

En 1931 fue comprado por Streckfus Steamers estos reacondicionaron el casco con 24 compartimentos estancos, luego construyeron cinco cubiertas encerradas dentro de una superestructura de acero.

La compa√Ī√≠a lo traslad√≥ a su nuevo puerto en St. Louis, Missouri, donde atendi√≥ el exclusivo mercado de excursiones.


Aquí fue renombrado como President , el barco de ruedas lateral de 285 pies podía acomodar a 3,000 pasajeros y el salón de baile podía albergar a 1,000 bailarines y su viaje inaugural fue el 4 de julio de 1934, donde Streckfus la publicitó como "el Nuevo Super Vapor de lujo de 5 cubiertas, el más grande y el mejor del Mississippi superior".

En 1941, cambió su puerto de origen a Nueva Orleans.


Debido a que el combustible fue restringido y muchos de los jóvenes tripulantes se unieron a las fuerzas armadas con la entrada de la nación en la Segunda Guerra Mundial , se...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...casi una década, reemplazado por un casino en tierra, y desde entonces ha permanecido atracado en puerto pero cerrado.

En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares.


Hoy en d√≠a, este espectacular barco fluvial de estilo paleta act√ļa como el barco gemelo de Savannah River Queen de Savannah Riverboat Cruises.

El Georgia Queen de 1,000 pasajeros, cuenta con 3 grandes salones de baile con m√°s de 15,000 pies cuadrados de espacio para comer, una cubierta superior al aire libre de m√°s de 5,000 pies cuadrados con asientos en el patio, abarcando un total de 38,000 pies cuadrados.


El barco cuenta con una exquisita cocina gourmet de varias plataformas y totalmente equipada que cambiar√° la experiencia gastron√≥mica para los hu√©spedes, lo que permite una mayor flexibilidad en los elementos del men√ļ.

El Georgia Queen hace que viajar entre el primer y tercer piso f√°cil para los clientes con un ascensor de pasajeros situado en...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...que vino a Minnesota en 1856.

Fue construido el 12 de julio de 1969 por Dubuque Boat and Boiler Co. en Dubuque, Iowa.


El Jonathan Padelford es un barco fluvial casi auténtico de la era Mark Twain.

El barco replica el mecanismo de la rueda de paletas, pero funciona con combustible diesel en lugar de la tecnología de vapor original.

Dos a√Īos despu√©s de la finalizaci√≥n, el Padelford fue llevado a un astillero en Lemont, IL, donde se cort√≥ en dos y se agreg√≥ una secci√≥n de 20 pies en el centro del barco. El alargamiento aument√≥ la capacidad e hizo que la longitud total fuera de 38 metros.



Y asi su capacidad de pasajeros paso de 80 a 230 pasajeros.

El barco hacer cruceros diarios por el río y también para eventos especiales.


Todavía sigue navegando el río!!! Aplausos Aplausos :AP...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...lucía un calíope que tocaba melodías relajantes después de cada crucero.

El hecho de que no solo fuera un verdadero barco de vapor, sino que también proporcionara cruceros cortos y de ritmo lento llenó de popularidad al nuevo barco.


El 14 de septiembre de 1998, naveg√≥ hasta el dique seco en Baldwin y su casco fue redise√Īado y reemplazado por un casco bien dise√Īado y con forma. Luego fue cortada en dos pedazos, y se agregaron 34 pies de casco para conectar estas dos secciones.


El 9 de diciembre de ese a√Īo, fue devuelta al lago.

En 2001, su rueda de paletas fue reconstruida.

Después de la temporada 2007, su claraboya fue retirada y reemplazada por un área de asientos elevada, que proporciona más asientos con una vista escalada.


En 2013, la Steamboat Company revivió una antigua tradición de los vapores tocando sus calliopes al entrar en Lake George Village.

Estos...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...construido como un casco de madera, de le√Īa, de ruedas laterales; Trabaj√≥ como una barcaza empujando troncos r√≠o abajo.

En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.



La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.

El Lone Star tiene dos juegos de timones peque√Īos, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corr√≠a con una tripulaci√≥n de cuatro hombres: capit√°n, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulaci√≥n total, cuatro trabajando y cuatro durmiendo. La estrella solitaria ten√≠a una cocinera; ella sol√≠a ser la esposa del capit√°n.


Fue utilizado por √ļltima vez como un barco de trabajo de dragado de...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 9 Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Pie - Imagenes de Corazones - Subir Fotos el pc - David Bowie - 654 - Helicoptero Roma
√öltimas b√ļsquedas por topics: Piramides Diferentes L... - Ruinas - Formas Curiosas - Berlin - Plaza de Toros - Barcos Hundidos
Tus √ļltimas b√ļsquedas: