Antes de viajar a Isla Martinica debes saber que cuenta con varios climas. La temporada alta de turismo es entre diciembre y abril aunque los meses de verano son en julio y agosto dónde paradójicamente el movimiento turístico es menor. Si buscas viajar a Martinica pero quieres conseguir precios económicos debes de ir en ésta temporada.
Como Martinica pertenece a Francia se necesita una visa para ingresar, por esto consulta en la embajada francesa de tu país como hacer para conseguirla.
Viajar en pareja al Caribe suele ser algo que se repite cada año y uno de los clásicos destinos para disfrutar en pareja es Punta Cana, que es un destino de la República Dominicana que ofrece grandes y hermosas playas, estupendos parajes naturales, excelentes temperaturas y otros muchos atractivos para que las parejas puedan disfrutar durante sus vacaciones en Punta Cana, un lugar que merece mucho la pena.
Un aspecto importante para que los turistas puedan viajar es encontrar vuelos a Punta Cana a buenos precios, para poder así disfrutar de unas vacaciones muy económicas en un destino tan agradable como es Punta Cana, que en la actualidad es uno de los preferidos para muchas parejas que buscan destinos románticos donde disfrutar de unos días tranquilos y relajados.
...hacia el Oeste y no hacia el Este, como se venía haciendo desde que Vasco da Gama arribase a la India, años antes. Magallanes estaba convencido de dos cosas: de que la Tierra era esférica –y, por tanto, circunnavegable– y de que la especiería se encontraba en el lado español de la línea de demarcación acordada con Portugal en Tordesillas.
La cosa no era para tomársela en broma. Si era cierto lo que decía el portugués, España podía convertirse en la primera suministradora de pimienta, clavo, nuez moscada y otras bagatelas que, en Europa, tenían precios astronómicos. Magallanes se puso en contacto con Juan de Aranda, factor de la Casa de Contratación, que le consiguió una entrevista con el rey en persona. Carlos I estaba aún muy verde y apenas hablaba español, pero alguien debió de recordarle que lo de Colón empezó del mismo modo. El monarca se avino a capitular y financió de su bolsillo buena parte del coste del viaje.
Se armaron cinco naves: la Trinidad, la San Antonio, la Santiago, la Concepción y la Victoria. Por el puerto de Sevilla se reclutaron 240 tripulantes, y se cargaron provisiones y otras vituallas para dos años de travesía.
Es aquí donde aparece el hombre que... Leer más ...