Mostrar/Ocultar
Provenza Francia 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Provenza Francia 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 10 comentarios sobre Provenza Francia en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Una de Laberintos  Tema: Una de Laberintos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Parque temático Grimmland posee un enorme laberinto visible desde el cielo.
www.grimmland.fr/
  Èze, Provenza-Alpes, Francia  Tema: Ãˆze, Provenza-Alpes, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Además, Eze se extiende a lo largo de tres Corniches, las carreteras situadas entre Niza y Menton que recorren la Costa Azul, que tantas veces vimos en el cine. La corniche más alta (Grande Corniche), suspendida entre el mar y el cielo; el pueblo de Eze, situado un poco más bajo; y en la zona más baja, a nivel del mar, Eze Bord de mer, bañado por el Mediterráneo para más información de estas espectaculares carreteras, visiten nuestra página: ruta de las Corniches.
  Èze, Provenza-Alpes, Francia  Tema: Ãˆze, Provenza-Alpes, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Èze, Provenza-Alpes, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

Situado entre Niza y Mónaco, Eze es uno de los pueblos más pintorescos e impresionantes de la Costa Azul por su situación geográfica: se encuentra encaramado en lo alto de un acantilado lo que hace de él un auténtico mirador con unas vistas panorámicas asombrosas del mar Mediterráneo y de la Costa Azul hasta Niza, con Cap-Ferrat al oeste e Italia al este.
  Antibes, Provenza,  Francia  Tema: Antibes, Provenza, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El municipio de Antibes se extiende por una pequeña península donde se incluyen localidades muy turísticas y glamourosas como Juan-les-Pins, justo en el lado opuesto del istmo. La ciudad de Antibes Juan-les-Pins se extiende cubriendo el istmo pero sus 75.000 habitantes también ocupan Le Cap, la península que permite a la ciudad tener 23 Km. de litoral.
  Antibes, Provenza,  Francia  Tema: Antibes, Provenza, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Antibes, Provenza, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

La ciudad de Antibes, Juan-les-Pins es una de las localidades mas conocidas de la Costa Azul. Se encuentra entre Cannes y Niza, muy cerca de las dos. Antibes, como Cagnes-sur-mer, Villefranche-sur-mer, Saint-Jean-Cap-Ferrat y Mónaco, también muy cercanas, mezclan esa idea idílica y tópica de la Costa Azul, con sus coches de lujo y sus famosos. Eso existe, pero también la belleza del Mediterráneo, de las montañas cercanas y de pueblos de gran belleza. Además de los pueblos costeros ya citados, Antibes se encuentra en el centro de la comarca que incluye Saint Paul de Vence y Grasse.
  Provenza, Francia  Tema: Provenza, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Provence, Alpes et Cote s’Azur, incluye buena parte del antiguo Ducado de Provenza, del condado de Niza que perteneció a Provenza, al Piamonte y luego fue cedido a Francia, los territorios papales de Aviñón, el condado de Orange que pertenecía a los Países Bajos. Unos lugares preciosos de Francia.
  Provenza, Francia  Tema: Provenza, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Provenza, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

Las regiones en Francia no tienen mucha más importancia que la que deriva de las cuestiones administrativas. Aún así el gobierno está eminentemente centralizado, lo que ha evitado muchos problemas comunes a otros países. Para profundizar en este y otros aspectos visite la página sobre el gobierno y el sistema administrativo francés.
  Aigues Mortes-base naval.  Tema: Aigues Mortes-base naval.  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de pantanos, para la seguridad de los pescadores y los salineros en una zona que fue la antigua colonia griega, y posteriormente romana, de Aquae Mortuae, debido a las aguas muertas de las numerosas marismas y pequeñas lagunas que rodeaban el entorno de las salinas. Era una torre vigía, o de alerta, en comunicación con la torre Magna de Nimes en previsión de las frecuentes incursiones sarracenas. El dominio de las tierras, e incluso de la torre, le fue concedida a un rico monasterio de Benedictinos de la diócesis de Nimes denominado Abadía Psalmodi.

En 1240 , Louis IX de Francia, posteriormente San Luís, accedió al control de una porción de la costa mediterránea, entre el Rosellón y la Provenza, comprendida aproximadamente entre los actuales Port Leucate y la desembocadura del canal de Recul, en el Rhone Vif, al este del cabo de l’Espiguette.

El rey interesado en poseer un puerto de su exclusivo dominio en el Mediterráneo con vistas a la organización de futuras cruzadas, negoció con la abadía Psalmodi la propiedad total por la corona de esas tierras, trámite el intercambio por otras y la donación de determinados privilegios. A partir de entonces comenzaron las obras...
Leer más ...
  Sisteron, Gap, Francia  Tema: Sisteron, Gap, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Sisteron, Gap, Francia Riendo Chocado Riendo

Sisteron es un paso obligado entre los Alpes y el mar dentro de un país termina, empieza otro, y marca la transición entre la Provenza y Dauphiné. Es una pintoresca ciudad fortificada, como su posición natural en el borde de la quebrada del río Durance atrae y retiene la mirada.
  Alsacia, Francia  Tema: Alsacia, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Alsacia, Francia Riendo Chocado Riendo

La región de Alsacia está situada en la frontera francesa con Alemania y Suiza, cuya capital es Estrasburgo.

No es el más conocido destino para los turistas a Francia,quienes afluyen a París, Provenza, Purdeos y Borgoña,pero Alsacia sí que contiene la espléndida historia y una rica cultura culinaria y vinífera.

Sí has leído alguna vez el artículo “La última clase” escrito por Alphonse Daudet, recordarás que la historia ocurrió justamente en Alsacia.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: