...construida por el astillero Fincantieri Marghera Shipyard en Venecia , Italia, con el número de patio 305 como portador de barcazas ( transportista LASH) en abril de 1984.
El buque largo de 157.75 m (517 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 29.00 m (95 ft 2 in), una profundidad de 5.31 m (17 ft 5 in) y un calado de 4.43 m (14 ft 6 in) registrados.
Dos motores diésel de tipo GMT BL230.12V (230x310) y dos de tipo GMT BL230.8V (230x310) fabricados por el Grandi Motori Trieste en Trieste , Italia, dan una potencia total de 8,680 kW (11,640 hp) impulsando la embarcación a 12.8 nudos (23.7 km / h; 14.7 mph).
Ella tiene una capacidad de carga de 17,395 GT .
Ella vio servicio bajo los nombres de Nikolay Markin , Danube Express , Smit Enterprise y Enterprise antes de que fuera vendida en agosto de 2010 a Karpowership.
El portador original de la barcaza se convirtió en un Powership en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul como el quinto de la flota.
La construcción costó 110 millones de euros.
Fue rebautizada como Karadeniz Powership İrem Sultan... Leer más ...
Trieste no puede partir de otro lugar que no sea la magnífica Plaza de la Unità d’Italia, con el estilo neoclásico y vienés de sus palacios y la sugerente vista que ofrece al abrirse al golfo es una de las plazas más grandes de Europa que se asoman al mar.