...Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (IATA: SLC, OACI: KSLC, FAA LID: SLC) es un aeropuerto internacional conjunto civil y militar situado a unos 6,4 km al oeste del centro de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.
Este tiene 343 vuelos diarios sin escalas a 93 ciudades de Norteamérica, Asia y Europa y es, con diferencia, el más transitado de Utah.
El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City sigue ocupando los primeros puestos en cuanto a puntualidad de salidas y llegadas y el menor número de cancelaciones de vuelos entre los principales aeropuertos estadounidenses.
Es propiedad de la ciudad de Salt Lake City y está administrado por el Departamento de Aeropuertos municipal. En 2024, el aeropuerto batió un récord histórico con 28.364.610 pasajeros atendidos, un 5,2% más que en 2023.... Leer más ...
...marítimo a lo largo de playas de arena hasta deliciosos restaurantes, animadas opciones de entretenimiento y juegos de la suerte en nueve complejos de casin@s que operan continuamente, no hay escasez de opciones para ver y hacer en Atlantic City. Entre finales de primavera y principios de otoño es la época ideal para disfrutar del surf, la arena, el sol y mucho más.
Recorre el famoso paseo marítimo de madera de Atlantic City Boardwalk y encontrarás kilómetros de tiendas, puestos de souvenirs, restaurantes, casinos, hoteles y, por supuesto, vistas al océano. El primer paseo marítimo de este tipo en Estados Unidos es la pieza central de la ciudad y ofrece mucha diversión y recreación.
Cuando se te abra el apetito, deléitate con la oferta culinaria y de bebidas de Atlantic City. En Little Water Distillery (destilería Little Water), haz una visita guiada y prueba los galardonados licores creados por la única destilería artesanal de Atlantic City, como whisky, ron, vodka y ginebra. Al lado, The Seed: A Living Beer Project (fábrica de cerveza The... Leer más ...
...encuentra en Ostrów Tumski, una isla con edificios principalmente eclesiásticos (la catedral) entre dos brazos del río Warta que recorre la ciudad.
Caminando o viajando en tranvía hacia la parte más moderna nos adentraremos en otro ambiente. En el casco histórico de la ciudad no puede faltar la Plaza de Mercado cuyo edificio principal, el Ayuntamiento, nos recuerda los mejores ejemplos de la arquitectura renacentista italiana.
El Ayuntamiento ocupa la parte central de la plaza „flanqueada” por casas burguesas o antiguos puestos de venta del mercado original que fue el lugar: la variedad de colores y formas arquitectónicas lo convierten en un espacio alegre, elegante y afable. Además, en la propia plaza o en las calles aledañas se encuentran museos que visitar, sin perderse la cita con los cabritos.
Es una tradición en Poznań acudir al Ayuntamiento a mediodía y ver cómo, gracias a un antiguo mecanismo, las figuras de los cabritos dan la hora en lo alto de la torre del ayuntamiento.
El Dron José Luis nos dice madre mía como les encanta a los Españoles ponerle nombre largo a las cosas simples por decir Centro para Ensayos, Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas no es mas fácil decir Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas.
Cosa de los politicos. Yo le habría puesto "Casa Dron" y acabamos pronto.
Me Encanta CASA DRON o también puede ser HOGAR DEL DRON
El Dron José Luis nos dice madre mía como les encanta a los Españoles ponerle nombre largo a las cosas simples por decir Centro para Ensayos, Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas no es mas fácil decir Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas.
Cosa de los politicos. Yo le habría puesto "Casa Dron" y acabamos pronto.
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron MQ-1C-25 Extended Range Gray Eagle en el MidCoast Regional Airport o Wright Army Airfield en Estados Unidos y nos comenta algo de esta base.
El MidCoast Regional Airport at Wright Army Airfield es un aeropuerto de uso conjunto público y militar de Fort Stewart, un puesto del Ejército de los Estados Unidos situado cerca de la ciudad de Hinesville, en el condado de Liberty, Georgia, EE.UU.
Wright Army Airfield se convirtió en una instalación de uso conjunto en noviembre de 2007 y el nombre MidCoast hace referencia a su ubicación en la costa de Georgia, entre el Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton Head y el Aeropuerto Brunswick Golden Isles.
El aeropuerto está gestionado por una Junta de Gestión Conjunta (JMB) formada por la Ciudad de Hinesville, la Junta de Comisionados del Condado de Liberty y la Autoridad de Desarrollo del Condado de Liberty y el Ejército de los... Leer más ...
Las explosiones igual hacian figurar ensayos nucleares o actividad del volcán.
Los japoneses tenían el oído muy atento a esos lugares, puesto que reclaman la soberanía sobre las Kuriles. Además una de las tareas de los submarinos era colocar explosivos en las costas de Japón en caso de guerra.
Al final todo quedó en nada, en abandono, en un sitio muy bonito, pero terrible en cuanto a la meteorología: ráfagas de viento huracanadas, bajas temperaturas etc.
Pero no es todo tan malo hay excusiones y te llevan a ver las bases japonesas en las Kuriles y las bases Rusas abandonadas y hay de todo para ver desde búnkeres abandonados hasta puertos y barcos hundidos o abandonados.
Ciudades donde hubo fabricas procesadoras de pescado y ciudades donde hubo minería ahora todo abandonado son pueblos fantasma!!!
El Dron José Luis nos dice madre mía como les encanta a los Españoles ponerle nombre largo a las cosas simples por decir Centro para Ensayos, Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas no es mas fácil decir Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas.
El Centro para Ensayos, Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas o CEUS (proviene del nombre en inglés "Center of Excellence for Unmanned Systems"), es un centro de desarrollo y pruebas, que se sitúa en el paraje de "La Atalaya" del municipio de Moguer (provincia de Huelva, España), con la función específica de ensayos científicos, desarrollo tecnológico, entrenamiento y montaje de aeronaves no tripuladas («UAS», Unmanned Aircraft Systems) de gran tonelaje (hasta 15 toneladas), tanto aéreas como marítimas y terrestres, de grandes prestaciones con fines exclusivos de I+D+i, para usos... Leer más ...
Las explosiones igual hacian figurar ensayos nucleares o actividad del volcán.
Los japoneses tenían el oído muy atento a esos lugares, puesto que reclaman la soberanía sobre las Kuriles. Además una de las tareas de los submarinos era colocar explosivos en las costas de Japón en caso de guerra.
Al final todo quedó en nada, en abandono, en un sitio muy bonito, pero terrible en cuanto a la meteorología: ráfagas de viento huracanadas, bajas temperaturas etc.
El Dron José Luis nos cuenta algo de historia del barco remolcador de ruedas de paleta BTK-601 - Mechanic Korzennikov y como termino.
Nombre:Mechanic Korzennikov
Nombre anterior:BTK-601 (Hasta 1994)
Astillero:Zhatai Ship Repair Shipyard LORP, Rusia
Construido:1977
Puerto Base:Zhatai, Rusia
Destino:Abandonado y desguazado en 2021
El Mechanic Korzennikov ex BTK 601 fue dado de baja del registro ruso en 2014 por problemas burocráticos y el buque fue puesto bajo arresto en el puerto de Zhatai, República de Saja, Rusia.
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Jinsha II-class LCAC en el Chinese Navy Museum, Qingdao y nos comenta algo del Hovercraft.
El LCAC Tipo 722 II, cuyo nombre de notificación en la OTAN es LCAC de clase Jinsha II , es una lancha de desembarco neumática (aerodeslizador) de tamaño medio operada por la Armada del Ejército Popular de Liberación de China.
El esfuerzo de mejora requirió más recursos, y el 702º Instituto de Investigación y la armada china se unieron al equipo para ayudar al 708º Instituto de Investigación. La mejora más significativa del LCAC Tipo 722 II respecto al Tipo 722 original se encuentra en su sistema de propulsión.
Finalmente, en 1989 se completó el primer Tipo 722 II, que entró en servicio ese mismo año. El Tipo 722 II recibió el nombre de LCAC de clase Jinsha II de la OTAN.
Los buques miden 27 m (88 pies 7 pulgadas) de eslora, con una manga de 14 m (45 pies 11 pulgadas) y una... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del el Bergantín Goleta 'Gure Izar' hundido en el Astillero de Navantia en Cartagena, España y no cuenta algo del Gure Izar.
De pesquero a Bergantín Goleta, el Gure Izar, de 39,40 metros de eslora, es un buque escuela español adaptado totalmente para personas con discapacidad. Inicialmente la embarcación se llamaba Gure Cita y era un bonitero que operaba en aguas del cantábrico. Cuarenta años después comenzó una metamorfosis hacia una segunda vida que le llevaría a ser lo que es en la actualidad; una embarcación para que los más desfavorecidos aprendan a navegar, a respetar y a disfrutar de las bellezas del mar.
Este buque fue construido entre Bilbao y Ferrol. La primera parte de su construcción se llevó a cabo en la ría de Bilbao, en la factoría de Erandio de Astilleros Murueta. En ella participaron muchas empresas del sector naval español que colaboraron sin ánimo de... Leer más ...
El Shannan Longzi Airport es un aeropuerto militar y civil de doble uso situado en Shannan (Tíbet), a 3.980 metros de altitud. Se encuentra a unos 11 kilómetros de la capital del condado de Longzi, en la ciudad de Shannan (Región Autónoma del Tíbet), y a unos 45 kilómetros de la disputada frontera con Arunachal Pradesh.
El aeropuerto está diseñado para tener una pista de 4.500 metros de longitud (clase 4C) con 7 puestos de estacionamiento y se espera que pueda acoger a 180.000 pasajeros al año en 2030. El aeropuerto de Shannan realizó su primer vuelo el 12 de enero de 2023.
El Aeropuerto de Shannan se propuso por primera vez junto con el desarrollo del Aeropuerto de Ali Pulan y el Aeropuerto de Rikaze Dingri, y el emplazamiento se aprobó en 2019. El proyecto fue aprobado por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y la construcción se inició en abril de... Leer más ...
Tus fotos lo que dejan claro es quienes se ha ido y quienes han llegado a Mali. Quizás sin pretenderlo, has puesto el dedo en la llaga.
Pero en el buen sentido.
Claro amigo recorriendo mis bases anotadas donde se sabia que había drones recorrí las de Mali y hace unos meses atrás eso estaba actualizado hasta 2023 y ahora actualizado veo Mi-26.
Tus fotos lo que dejan claro es quienes se ha ido y quienes han llegado a Mali. Quizás sin pretenderlo, has puesto el dedo en la llaga.
Pero en el buen sentido.
Se nota que no temen nada, porque los lanzamisiles están "apilados" (sin ninguna distancia entre ellos).
Magnifica captura.
Esta base en el "fin del mundo" parece que esta reformándose y modernizándose. Me llama la atención la gran cantidad de edificios derruidos que hay en la zona y con los escombros sin retirar.
Rogachevo, una instalación militar clave en el sector más occidental de la NSR, alberga un regimiento GBAD equipado con el sistema de misiles tierra-aire de largo alcance (SAM) S-400 (SA-21 Growler) y el cuartel general de un regimiento de alerta temprana que controla múltiples puestos avanzados con radares de largo alcance situados en varios puntos clave de la zona.
El Pájaro Dron José Luis nos dice tuve que hacer 2 pasadas por este aeródromo civil y ahí vi 2 cosas que me llamaron la atención, primero un Dron Bayraktar TB2 y otra varios aviones An-2 convertidos en Drones y aquí se los comento.
El Yevlakh Airport es un aeropuerto sirviendo a la ciudad de Yevlax, Azerbaiyán.
Una nueva imagen satelital ha confirmado que los drones Bayraktar y Elbit Hermes están estacionados en el aeropuerto de Yevlakh en Azerbaiyán.
"Imagen de satélite ligeramente nublado pero que coincide con el tamaño y la forma de un avión no tripulado Bayraktar TB2 UAV en el aeropuerto de Yevlakh"
El An-2, comúnmente llamado el Kukuruznik (Ruso para el plumero de cultivos de maíz) es un... Leer más ...
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
"Google_Master" Escribió:
Hola
Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.
Lo mismo que si hubiésemos puesto un KMZ.
Los enlaces eliminados Ici no envían a una página específica sino a la página de inicio del sitio para mostrar lo que hacemos.
Tenemos las mismas pasiones e ideas.
Para la imagen o iframe, decides mostrar un archivo o dependes de la evolución de Gmaps.
Me parece que nuestros objetivos son los mismos, mostrar una anécdota y congelarla.
Para iframe, la sincronización es... Leer más ...
Los Albatros, magníficos ejemplares de aves marinas.
Pueden cubrir todas las costas e islas, pero para tierra adentro no nos valen, y además como son palmípedas no los podemos utilizar para que nos transporten algo con sus patas. Pero siendo un drom, la cosa cambia: con su amplitud de alas en vuelo parece de verdad una de esas máquinas; puede ser perfecto, y además simpático.
Exacto primero albatros hay de varios tipos y es el ave marina mas grande del mundo y el que pasa mas tiempo volando.
Y su vuelo es magnifico, ya que no aletea sino que planea con el viento.
Por eso varios tipos de aviones le han puesto el nombre de albatros.
Por eso dije este pájaro seria un buen dron de vigilancia
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
"Google_Master" Escribió:
Hola
Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.
Lo mismo que si hubiésemos puesto un KMZ.
Los enlaces eliminados Ici no envían a una página específica sino a la página de inicio del sitio para mostrar lo que hacemos.
Tenemos las mismas pasiones e ideas.
Para la imagen o iframe, decides mostrar un archivo o dependes de la evolución de Gmaps.
Me parece que nuestros objetivos son los mismos, mostrar una anécdota y congelarla.
Para iframe, la sincronización es importante, pero si abre... Leer más ...
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
Hola
Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la HESA Fabrica de Drones Irán y nos comenta lo algo de su historia.
La Irán Aircraft Manufacturing Industrial Company (HESA) es una compañía de producción de aviones iraní. Establecido en 1976, pertenece a la Organización de Industrias de Aviación de Irán (IAIO) y se encuentra en Shahin Shahr, Provincia de isfahan.
La compañía tiene miles de metros cuadrados de terreno disponible, y 250,000 metros cuadrados de tiendas y hangares se asignan a la fabricación de piezas de A/C, ensamblaje, laboratorios, instalaciones de prueba de vuelo y tiendas de preparación para la producción.
Y por su puesto tiene Aeropuerto propio.
HESA ha estado sujeta a sanciones estadounidenses desde 2008. El Consejo de la Unión Europea la sancionó el 26 de julio de 2010 y HM Treasury el 27 de julio de... Leer más ...
...de co2 son proporcionales al desarrollo económico e industrial. Y como hoy día estamos en una guerra global de competencia económica y de supremacía de poder de los imperios y las naciones, todo intento de paliar estas emisiones, no pasan de ser buenas intenciones, parches inútiles, y brindis al sol.
Pero este desarrollo industrial fue generado por China hace unas décadas atrás ya que China implemento un plan de gobierno de Industrialización y desarrollo, con un solo objetivo dar trabajo a la gente.
Por eso se hizo un plan que por 30 o 40 años no cobrar ningún impuestos a las empresas, la electricidad el gas era pago por china y los trabajadores tenían que ser el 100 porciento chinos (por supuesto los directivos y encargado de personal eran extranjeros) y los 2 primeros años a esos trabajadores le pagaba el gobierno Chino y así fueron llegando grandes empresas de Estados Unidos Y Europa como Shell, Ford, Chevrolet, Nike, Adidas, coca cola, Pepsi y muchas mas ya que era regalado instalar una fabrica en china.
Luego los chinos vieron que con toda esa gente ganando mas dinero quiere comer mejor y por eso hay que hacer una SUPER FLOTA DE BARCOS como Cointeiners... Leer más ...