Pues mira tú, otras instalaciones con dirigible "blanco" en EAU.
Esta base lo que a mi me llama la atención es que mas abajo hay una pista y tiene 3 lugares para que bajen helicópteros de carga.
Pero para que un dirigible radar???
ESO NO ENTIENDO... si entiendo que desde ahí cubre todo el puerto.
YO PIENSO QUE ES MAS UN DELIRIO DE UN PRINCIPE ASI ESTA SEGURO...
Es un método de espionaje y control muy barato de mantenimiento. Mucho mas que un avión o incluso que un dron.
Si si amigo eso ya lo se, gracias al amigo @granmaestre que publico esto de los dirigibles radar, y me gusto y me puse a investigar un poco y yo no llamaría dirigibles de espionaje porque están anclado en un solo sitio, ósea son radares.
Porque para espionaje si ya serian los aviones o los drones, porque a estos si los haces volar en una zona que vos quieres espiar, salvo que esa pista de abajo se para lanzar drones espias, muy raro... :lol... Leer más ...
Pues mira tú, otras instalaciones con dirigible "blanco" en EAU.
Esta base lo que a mi me llama la atención es que mas abajo hay una pista y tiene 3 lugares para que bajen helicópteros de carga.
Pero para que un dirigible radar???
ESO NO ENTIENDO... si entiendo que desde ahí cubre todo el puerto.
YO PIENSO QUE ES MAS UN DELIRIO DE UN PRINCIPE ASI ESTA SEGURO...
Es un método de espionaje y control muy barato de mantenimiento. Mucho mas que un avión o incluso que un dron.
Si si amigo eso ya lo se, gracias al amigo @granmaestre que publico esto de los dirigibles radar, y me gusto y me puse a investigar un poco y yo no llamaría dirigibles de espionaje porque están anclado en un solo sitio, ósea son radares.
Porque para espionaje si ya serian los aviones o los drones, porque a estos si los haces volar en una zona que vos quieres espiar, salvo que esa pista de abajo se para lanzar drones espias, muy raro...
Pues mira tú, otras instalaciones con dirigible "blanco" en EAU.
Esta base lo que a mi me llama la atención es que mas abajo hay una pista y tiene 3 lugares para que bajen helicópteros de carga.
Pero para que un dirigible radar???
ESO NO ENTIENDO... si entiendo que desde ahí cubre todo el puerto.
YO PIENSO QUE ES MAS UN DELIRIO DE UN PRINCIPE ASI ESTA SEGURO...
Es un método de espionaje y control muy barato de mantenimiento. Mucho mas que un avión o incluso que un dron.
Si si amigo eso ya lo se, gracias al amigo @granmaestre que publico esto de los dirigibles radar, y me gusto y me puse a investigar un poco y yo no llamaría dirigibles de espionaje porque están anclado en un solo sitio, ósea son radares.
Porque para espionaje si ya serian los aviones o los drones, porque a estos si los haces volar en una zona que vos quieres espiar, salvo que esa pista de abajo se para lanzar drones espias, muy raro...
Los ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.
Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.
"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.
Seguro que habéis oído hablar de los aviones invisibles (al radar). Pues bien, en este aeropuerto militar tuco han hecho invisible a un C-17 #Globemaster, un avión de transporte norteamericano que es un mastodonte de mas de 50 metros de envergadura.
Como podéis ver (o no ver), falta medio avión. Lo que no se decir, es si el avión está medio lleno o medio vacío.
Hay otro avión de transporte que también se ve "medio", en la misma imagen. Pero evidentemente no es su otra media naranja.
...para el Ferrocarril de Londres y el Nordeste (LNER).
Ella recorrió la ruta de Humber Ferry entre Corporation Pier en Kingston upon Hull , Yorkshire, y New Holland Pier en New Holland , Lincolnshire.
Durante la Segunda Guerra Mundial , encontró servicio como atadura para globos contra bombardeo y para transportar tropas y suministros a lo largo del río Humber a donde fueran requeridos.
Debido a las fuertes nieblas que a menudo se encuentran en este río, ella fue equipada con un radar convirtiéndose en una de las primeras naves civiles en tener esta instalación.
Después de la guerra, con la nacionalización de los ferrocarriles en 1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.
En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.
En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.
En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs... Leer más ...
...técnicas
longitud 182,9 m
midship 24,6 m
Calado 8,4 m
tonelaje 14,564 toneladas
propulsión Dos turbinas de gas Rolls-Royce MT30 (en) de 48.960 BHP (MW 36), dos turbinas de gas de 4,5 MW y dos motores de inducción, dos hélices
Potencia 78 MW
velocidad 30.3 nudos ( 56.1 km / h )
Características militares
blindaje Estructura de material compuesto
armamento 2 pistolas de 155 mm de sistema avanzado de cañones , 1.056 proyectiles , 80 células de misiles Tomahawk , Sea Sparrow , 2 cañones de misiles Mk 46 de 30 mm
electrónico AN / SPY-3 Radar multifunción (MFR) (banda X, matriz escaneada) Radar de búsqueda de volumen (VSR) (banda S, matriz escaneada)
Aeronaves 2 helicópteros SH-60 LAMPS o un helicóptero y 3 drones MQ-8 Fire Scout
...4.000 millones de dólares cada uno) tuvieron que reducir la orden hasta apenas tres unidades. Esto incrementó el precio de las embarcaciones y sus municiones.
Ahora, según reporta Defense News después de haber hablado con oficiales de la marina, el pentágono de los Estados Unidos considera que esta arma es demasiado costosa y comenzaron a buscar alternativas para reemplazar las LRLAP de los tres destructores de alta tecnología.
El Zumwalt es un buque de guerra de última tecnología. Más allá de su potente (y costoso) sistema de armas cuenta con un sistema antiradar que lo hace tan invisible que necesita señalizar su posición para que otras embarcaciones puedan verlo. La marina estadounidense esperaba hacer demostraciones de las armas del Zumwalt en 2018 y ya cuentan con las municiones necesarias para ello (a 800.000 dólares cada una), pero ahora estarían esperando aprobación del pentágono para reemplazar estos cañones por otros sistemas que cuesten mucho menos.
Otra infomacion:
Astillero Bath Iron Works, Bath (Maine)
Clase Clase Zumwalt
Tipo Destructor de misiles guiados
Iniciado 17 de noviembre de 2011
Botado 28 de octubre de 2013
Asignado 15 de octubre de... Leer más ...
...productos de acero tradicionales y provocando una escasez de materiales.
Los experimentos comenzaron con el objetivo de crear barcos y barcazas de fibrocemento como alternativa al acero.
Los Constructores de Barcos de Hormigón produjeron dos cascos en National City, números 48 y 49, llamados 'CERIUM' y 'RADON'” que fueron construidos como FMS (Floating Machine Shop)
Estos barcos tenian 14 talleres abordo como los de reparacion de baterías, herreria, carpintería, eléctrico, mecanica de motores, inyector de combustible, pintureria, instalación de tuberías, radar y radio, armamento, soldadura, etc.
Estos barcos no se usaron durante la segunda guerra, sino mas en la guerra de korea y en la guerra de vietnam.
Despues de la guerra hay rumores, de que en algún momento BARGE 1 se había convertido en un casino de juego y se había llevado a la costa para evitar las ordenanzas locales contra el juego, un rumor que no ha podido demostrar, aunque existe amplia evidencia de que albergaba algún tipo de restaurante.
Pero en 1991 fue comprada por Pacific Towboat & Salvage Co. (PacTow), Richmond, California.
Y ahora se usa como oficinas de esta... Leer más ...
A mi entender son barcos de transporte militar, aunque alguno llevase frutas.
Lo que da el carácter militar a un sistema, vehiculo o edificio, no es solo el que esté armado, sino el que forma parte de una estructura militar. Es decir, un camión de transporte es militar, no por las armas, sino porque pertenece a un ejército.
Pero el hecho de estar armado con cañones (operados además por militares) lo convierte directamente en militar. Un tanque es militar, aunque su dueño sea un restaurante y lo tenga aparcado en su jardín.
Te pongo otro ejemplo, un radar de una base aérea, puede estar operado por civiles (en algún caso, esto sucede), pero no deja de ser militar.
En 1936, se aprobó la Ley de la Marina Mercante de los Estados Unidos para subsidiar la construcción anual de 50 buques mercantes comerciales que podrían ser utilizados en tiempo de guerra por la Marina de los Estados Unidos como auxiliares navales, tripulados por los Marinos Mercantes de los Estados Unidos
A mi entender son barcos de transporte militar, aunque alguno llevase frutas.
Lo que da el carácter militar a un sistema, vehiculo o edificio, no es solo el que esté armado, sino el que forma parte de una estructura militar. Es decir, un camión de transporte es militar, no por las armas, sino porque pertenece a un ejército.
Pero el hecho de estar armado con cañones (operados además por militares) lo convierte directamente en militar. Un tanque es militar, aunque su dueño sea un restaurante y lo tenga aparcado en su jardín.
Te pongo otro ejemplo, un radar de una base aérea, puede estar operado por civiles (en algún caso, esto sucede), pero no deja de ser militar.
www.google.es/ ...-0.2666667
Eva nº 5, Sierra de Aitana. Sus enormes antena y radar hace algún año estaban visibles en google map. Yo los he divisado con el telescopio del mi teodolito de 20 aumentos desde Ibiza. goo.gl/maps/yg7MjSN63sF2
(Perdonad que no ponga otro tipo de enlace)
...digo ahora porque los planes de Moscú es despegarlo en el 19, no existe arma capaz de frenarlo si todo lo que se ha escrito es real. En estos momentos la tecnología puntera en cuanto a misiles esta en Moscú sin duda. Hoy mismo lo israelíes han lanzado 16 bombas desde el espacio aéreo libanes y han sido destruidas 14. Este echo confirma la instalación de un red integrada de defensa aera rusa en territorio sirio, capaz incluso de monitorizar a los aviones judíos desde el mismo momento que despegan de sus aeródromos. Estamos ante un sistema de defensa que no deja escapar nada a su radares, incluso a las pequeñas bombas Popeye de 4 metros de longitud. Existen reportes que hablan incluso de la utilización por parte "siria" de los recién entregados S-300/PMU2. Por lo tanto creo sinceramente que lo de Siria, mas si cabe con la retirada de USA en marcha, tiene los días contados.
Bueno que se me va el hilo de lo que quiero publicar.
Estas son otras de las baterías de S.400 con la que los rusos protegen a la Península de Crimea. Segun el misil que utilice puede abatir objetivos hasta 400 kilómetros, y ya están probando el S-500
Muchas Gracias amigos es un placer... Leer más ...
...por el que no sólo Rusia sino también China llevan tiempo investigando. Moscú ha estudiado las vulnerabilidades norteamericanas, por eso prima la velocidad en lugar de la altura y confía en sistemas que no tracen trayectorias predecibles, dejando al adversario sin tiempo para reaccionar.
Este proyecto es una continuación lógica en el desarrollo de la balística. Los escudos antimisiles funcionan calculando la trayectoria de un misil para poder interceptarlo con otro misil. El punto de lanzamiento se detecta con los satélites. Y la velocidad se calcula por los radares. Luego con estos datos un programa informático fija las coordenadas para lanzar un antimisil.
La OTAN integró con rapidez a los países del antiguo bloque soviético, para poder ubicar los radares y los antimisiles mas cerca del territorio ruso. La reacción rusa fue, el Iskander: un misil de corto alcance capaz de variar su trayectoria.
Se cree que el Pentágono no tendría desarrollado el software necesario para calcular la trayectoria de esta clase de misiles e interceptarlos hasta el 2020. Y justo ahora Rusia introducen otra variable, la velocidad... Leer más ...
El pasado 8 de noviembre la fragata noruega KNM Helge Ingstad (de 138 m. de eslora) volvía de unas maniobras de la OTAN cuando chocó con el petrolero maltés Sola TS de 250 m. de eslora al norte del puerto noruego de Bergen. El barco de guerra consiguió alcanzar la orilla, intentando evitar su hundimiento, pero sin embargo la maniobra fracasó y se fue a pique a pocos metros de la orilla.
Se produjo 8 heridos en el incidente, pero no hubo que lamentar víctimas mortales.
La Helge Ingstad recibe su nombre en honor al explorador, aventurero y escritor noruego Helge Ingstad, descubridor de varios asentamientos vikingos en Groenlandia y Canadá.
El barco ha sido construido por Navantia en España y fue botado en 2007.
Un video del radar en el que se ve la colisión del barco:
El unico consuelo es que ya se sabe donde están los cuerpos. Por lo demás sigue siendo una triste noticia.
Si por eso dije que estaba contento porque por fin lo encontraron, y ya saben donde esta.
Y mas contento me pone que lo encontro una barco de una empresa civil, YA que el año pasado para esta fecha cuando desaparecio el submarino, participaron del la busqueda la armada rusa con sus 2 de sus mejores barcos, la marina de los Estados Unidos con 2 barcos y un avion radar y hasta la marina francesa con otro barco Y NO ENCONTRARON NADA....
Gracias a fotos aéreas combinadas con radar se ha descubierto uno de los mayores cráteres de meteorito que se conocen, bajo el hielo del Glaciar Hiawatha, Groenlandia.
Se cree que un gran meteorito de hierro impactó en esta zona del planeta, provocando un cráter de unos 350 metros de profundidad y 30 km de diámetro, pero la zona quedó cubierta de hielo y no se conocía hasta el momento.
Su reborde circular se intuye en las imágenes de satélite. “Puedes ver la estructura redondeada en el frente de la capa de hielo, sobre todo cuando la sobrevuelas desde una altura suficiente”, ha explicado en un comunicado el ingeniero John Paden, de la Universidad de Kansas (EE UU). “Es gracioso que hasta ahora nadie haya pensado: 'oye, ¿qué es esa cosa circular de allí?”.
En 2016 y 2017, los investigadores organizaron dos expediciones al pie del glaciar y recogieron muestras de sedimentos. Algunas arenas de cuarzo estaban deformadas, “un indicador de un impacto violento”, según Nicolaj K. Larsen, de la Universidad de Aarhus. También aparecieron elevadas concentraciones de níquel, cobalto, cromo y oro, indicios de un meteorito de... Leer más ...
Las defensas antiaéreas sirias han derribado por error un avión de reconocimiento ruso con 15 tripulantes a bordo, tras un ataque israelí.
El avión Ilyushin-20 estaba volviendo hacia su base en Siria, tras una misión rutinaria sobre el Mediterráneo, cuando desapareció de los radares a 35 km de las costas sirias, durante un ataque aéreo llevado a cabo por cuatro F-16 israelíes contra infraestructuras de la provincia siria de Latakia. Al parecer los cazas israelíes aprovecharon la ruta de vuelta del avión para protegerse de los sistemas antiaéreos sirios y estos al disparar sobre los F-16 derribaron por error al Ilyushin.
Rusia ha acusado a Israel de provocar el accidente deliberadamente. Israel no ha hecho comentarios.
...Se terminó invirtiendo en otros proyectos más escalables y que generarán más sinergias a largo plazo (como el guiado de las armas, por ejemplo).
Se mantuvo y se mejoró para servir como blancos áereos para realizar prácticas de tiro y de hecho se siguen utilizando.
Entonces, ¿por qué se rescató y por que se ha puesto tanto de moda esta tecnología? (en el mundo militar)
Para operaciones especiales e inteligencia. El tener un aparato pequeño (prácticamente invisible para el ojo humano y el radar), con cámaras avanzadas, y que se pueda dejar a su aire en una posición estática o según un vuelo programado permite disponer de una información del campo de batalla en tiempo real, y con gran resolución (Esto es la inteligencia como rama del ejército), pudiendo además ser transportado y desplegado por la propia escuadra.
Se vió la gran utilidad de estos "juguetes". Aunque gran parte del ejército más conservador, se opuso y se rió de este sistema por considerar su tamaño y sus capacidades como un mero juguete.
Se empezó a usar como sistema de inteligencia en operaciones especiales, debido a su versatilidad y flexibilidad. Posteriormente la evolución de estos aparatos, hizo... Leer más ...
La zona de Alaska es un área muy militarizada por varias razones:
1-Es la parte más cercana a Rusia (Sólo hay que cruzar el estrecho de Bering)
2-Entrada de una posible invasión.
3-Es la única zona donde entrenarse con climas extremadamente fríos.
4-Es una zona muy hostil ya de por sí, por lo que hay poca gente y por lo tanto los... Leer más ...
La zona de Alaska es un área muy militarizada por varias razones:
1-Es la parte más cercana a Rusia (Sólo hay que cruzar el estrecho de Bering)
2-Entrada de una posible invasión.
3-Es la única zona donde entrenarse con climas extremadamente fríos.
4-Es una zona muy hostil ya de por sí, por lo que hay poca gente y por lo tanto los... Leer más ...
La zona de Alaska es un área muy militarizada por varias razones:
1-Es la parte más cercana a Rusia (Sólo hay que cruzar el estrecho de Bering)
2-Entrada de una posible invasión.
3-Es la única zona donde entrenarse con climas extremadamente fríos.
4-Es una zona muy hostil ya de por sí, por lo que hay poca gente y por lo tanto los... Leer más ...
Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP
Velocidad: 9 nudos
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1943 Estación en Cornfield Piont
1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont
1958-1962 Estación Cross Rip
1962-1971 Estación Boston
1972 FUERA DE SERVICIO
1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)
En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos
2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.
El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención... Leer más ...