Mostrar/Ocultar
Refugio San Martin 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Refugio San Martin 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Refugio San Martin en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Casas de los Famosos  Tema: Casas de los Famosos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ivanka Trump ha comprado un terreno a Julio Iglesias en la lujosa isla de Indian Creek, Cayo Vizcaino, Florida. 🏡 Es el terreno n7 de los varios que había puesto en venta por unos 130 millones.
Ivanka y su marido han pagado 24,7 millones € por la parcela al famoso cantante.
Por si alguien tiene la tentación de ser vecino de la hija del mandatario, las parcelas 5 y 6 también están en venta.

Esta pequeña isla es el refugio de numerosos famosos. Aquí han vivido entre otros la cantante Beyonce, Ricky Martin, Elle McPherson, Adriana Lima...

www.elmundo.es/ ...b4683.html
  Castillo de Wartburg - Alemania  Tema: Castillo de Wartburg - Alemania  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de la prosperidad de antaño de Wartburg, hoy en día, el palacio del siglo XII, con su fastuosa sala de festejos, es un modelo ejemplar y joya de la arquitectura del románico tardío. Quien hoy acceda al extenso recinto, descubrirá todo un libro abierto de la historia de Alemania. El arte cortesano de la Edad Media, la vida y la obra de Santa Isabel, la fiesta de las asociaciones de estudiantes alemanes, las obras de los menestrales y la romántica ópera de Wagner "Tannhäuser", son inherentes ya a Wartburg para siempre. Así como Martín Lutero quien entre 1521/22 buscó y halló refugio en Wartburg bajo el seudónimo de Junker Jörg. Aquí aprovechó el obligatorio descanso para armarse contra futuros debates teológicos y redactar su traducción del Nuevo Testamento al alemán.


www.germany.travel/ ...tburg.html
  TREKKING EN BARILOCHE (Argentina)  Tema: TREKKING EN BARILOCHE (Argentina)  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

TREKKING AL REFUGIO SAN MARTIN

El acceso por Casa de Piedra es el más utilizado y demanda entre 5 y 7 horas de marcha dependiendo del caminante. Esta picada comienza en la Ruta 79, que bordea el Lago Moreno, a un kilómetro del puente que cruza al arroyo Casa de Piedra.

La gente del refugio San Martín ofrece entre sus servicios, hacer el traslado desde la Ciudad de Bariloche hasta el punto de partida de la picada, para ello hay que hacer la reserva previa, en el almacén “La Ernestina” (ubicado en Pto. Moreno, en el Km. 10 de la Avenida Bustillo).

Una vez en el inicio de la picada, desde el lugar denominado “Tambo”, empieza la senda. Después de caminar 800 metros se ingresa en un bosque de coihues altos y pronto se desciende hasta la margen del arroyo Casa de Piedra.

El arroyo queda a la izquierda de los viajeros, hasta llegar a un puente colgante que permite el cruce. A partir de ahí, el arroyo queda a la derecha de la picada. Se continúa hasta un bosque alto desde donde empieza a subir lentamente el desnivel hasta encontrar nuevamente el arroyo, una escalerita metálica y cuerda. Se badea el arroyo para luego caminar los últimos 45 minutos y así acceder...
Leer más ...
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...zarpa de Montevideo para hacer frente a nuestra fuerza. En tales momentos Brown concibe el plan de combate. Simulará que se retira mar afuera para que los realistas vayan en su persecuci6n, luego efectuará un cambio de rumbo para interponerse entre la fuerza española y Montevideo y por último les presentará batalla.
Las acciones del combate naval se sucedieron entre los días 15 y 17. Este último día la fragata "Hércules" buque insignia del Almirante Brown penetró en aguas de Montevideo persiguiendo a los buques enemigos. Dos de ellos buscaron refugio al amparo de la Fortaleza del Cerro y otras tres naves se ubicaron bajo los muros de la ciudad. La fuerza naval española había abandonado la lucha y Brown impuso desde entonces un cerrado bloqueo a aquel puerto que derivó en la rendición de Montevideo a manos del ejército Argentino el 23 de junio de 1814.
El General San Martín, con su amplio conocimiento sobre el dominio del mar, consideró esa victoria como "la más importante hecha por la revolución americana hasta el momento".
La caída de Montevideo significó el trastrocamiento de todos los planes de reconquista españoles, que perdieron la mejor base para la invasión...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: