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Se encontraron 358 comentarios sobre Relizar Busqueda en el Foro de Google-Earth

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  Monumento a Confucio, Montevideo, Uruguay  Tema: Monumento a Confucio, Montevideo, Uruguay  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Monumento a Confucio, Montevideo, Uruguay    Publicado: Avatar

Monumento a Confucio, Montevideo, Uruguay Muy feliz Chocado Muy feliz

Este proyecto consiste en un abordaje fotográfico de esculturas emplazadas en el Parque Rodó. Las imágenes fueron realizadas por estudiantes de fotografía del IENBA que trabajaron a partir de una premisa curricular: producir fotografías que ofrecieran una mirada personal sobre las esculturas del parque.
Se entiende por mirada personal una aproximación motivada por lo subjetivo. También, por una búsqueda propia en la escultura como obra de otro artista y en la interacción de esta con el entorno y con el público.
  Socavón en Mina Alcaparrosa, Tierra Amarilla, Chile  Tema: Socavón en Mina Alcaparrosa, Tierra Amarilla, Chile  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Re: Socavón en Mina Alcaparrosa, Tierra Amarilla, Chile    Publicado: Avatar

La causa de la circularidad de los pozos, cráteres, es por una razón de reparto de fuerzas laterales: el mismo principio del arco en arquitectura.

Si dejas caer una piedra sobre el barro, se forma un crater circular por la misma razón: equilibrio de fuerzas.
Incluso los huevos son redondos o ovalados, por la misma razón: los círculos son la forma más optima conocida para repartir el esfuerzo.

Si los huevos fuesen cúbicos, tendríamos una forma optima de apilarlos, pero serían mas frágiles y la pobre gallina sufriría un horror a la hora de ponerlos. Doblemente malvado

Sobre la búsqueda del agua por parte de los animales del desierto: se basa en el olor. Aunque nosotros los humanos no seamos capaces de olerla (en teoría, porque somos capaces de oler la tierra mojada, petricor) los animales son capaces de detectar su "olor", fruto de la evaporación. Les va la vida en ello.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Schaarhörn - Alemania    Publicado: Avatar




El barco de vapor Schaarhörn fue construido en 1908 en el astillero Hamburgo-Steinwerder como "vapor rodamiento" y puesto en servicio por el Senado Hamburgo.


Después de su puesta en servicio en la ciudad de Hamburgo como radiogoniómetro y con fines de representación en 1908, se utilizó como buscaminas auxiliar durante la Primera Guerra Mundial.

Después de la Primera Guerra Mundial se lanzó hasta 1925. Luego reanudó su actividad original como nave de inspección y búsqueda de dirección, ahora para la Autoridad de Vías Navegables de Cuxhaven y desde 1949 para la Autoridad de Navegación y Vías Navegables de Cuxhaven.



Al final de la Segunda Guerra Mundial participó en la evacuación de refugiados de Swinoujscie, Pillau, Hela, Stolpmünde y Sassnitz.

En...
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  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto    Publicado: Avatar

..."Malvinas Graben", "San Julian", "North Falklands Graben", "South Falklands Graben", "Scotian Foldbelt" y parte del "Falklands Plateau" hay ya certificados 260bbp --- para tener una guia Arabia Saudita tiene 266bbp.


Calculan que solo la Cuenca Norte de Malvinas contendría reservas de hasta 60 billones de barriles.
Para tener una idea Venezuela tiene 300 billones de barriles de crudo, el Pre-Sal brasilero tiene sobre 80 teoricos totales 33 billones extraibles y Ghawar en Arabia Saudita 80 billones.

La busqueda de petroleo en la zona malvinas comenzó a principios de los 90, en el 95 firman un tratado, la exploración se detubo en 98 y recomenzo en 2007, desde 98 se hablaba del disparate de "60 billones de barriles". Por lo que parece la compañia Rockhopper Exploration no comenzó de 0 sinó que contaba con datos y mediciones de exploraciones ya hechas.

Ya en 2010 esta compañia informaba de una "gran columna de petroleo de 217 metros, zona neta de 53 metros, flujo ininterrumpido, densidad de entre 26 y 29 grados API, nada de agua, sulfuro de hidrogeno o dioxido de carbono"



[ La...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Completamente de acuerdo en la importancia de los barcos en el movimiento de mercancías a nivel mundial y en su eficiencia.
Además muchos de ellos son objetos claramente visibles con Google-earth. Un objetivo siempre generoso con nuestras búsquedas.
  Problemilla Google Business: No aparezco en MAPS y antes si  Tema: Problemilla Google Business: No aparezco en MAPS y antes si  -   Google Maps y Base de Datos  Foro: Google Maps y Base de Datos
Envío Asunto: Re: Problemilla Google Business: No aparezco en MAPS y    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Efectivamente no la veo en el mapa. Si la buscas si aparece, pero no se ve de forma normal si no pones la búsqueda. Y no veo que sea por densidad de etiquetas.

Echa un ojo a este documento de los problemas más habituales por los que una empresa no sale en Google Maps:
support.google.com/ ...5585?hl=es
A veces es porque se ha cambiado algo recientemente o porque no se ha verificado la cuenta.

Lo intentare, he hecho cambios estos dias pero para ver si aparecia de una vez.

Gracias.
  Problemilla Google Business: No aparezco en MAPS y antes si  Tema: Problemilla Google Business: No aparezco en MAPS y antes si  -   Google Maps y Base de Datos  Foro: Google Maps y Base de Datos
Envío Asunto: Re: Problemilla Google Business: No aparezco en MAPS y    Publicado: Avatar

Efectivamente no la veo en el mapa. Si la buscas si aparece, pero no se ve de forma normal si no pones la búsqueda. Y no veo que sea por densidad de etiquetas.

Echa un ojo a este documento de los problemas más habituales por los que una empresa no sale en Google Maps:
support.google.com/ ...5585?hl=es
A veces es porque se ha cambiado algo recientemente o porque no se ha verificado la cuenta.
  Ekranoplanos ¿Barco o avión?  Tema: Ekranoplanos ¿Barco o avión?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Ekranoplanos ¿Barco o avión?    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Buscando cosas me tope con esto en la ciudad Nizhny Novgorod Rusia y esto me hace acordar a los Ekranoplan y si lo miran de arriba es muy parecido... que piensan ustedes???


Que les parece es un Ekranoplano oculto???



CONFIRMADO ES UN EKRANOPLANO!!!




El segundo ejemplar del proyecto 903 'Lun' estaba construyéndose a un entre 75 a 80% (dependiendo de a quién se le pregunte) en Nizhniy Novgorod cuando se paralizaron los trabajos. En lugar de mandarlo al desguace se decidió transformarlo en un ekranoplano civil de búsqueda y salvamento que recibió la denominación de proyecto 903.7 .




Finalmente el Spassatel, proyecto 903.7, ha sido sacado de la zona de montaje para dejar espacio a otros proyectos y veremos...
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  Tambores de guerra, entre Turquia y Grecia  Tema: Tambores de guerra, entre Turquia y Grecia  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tambores de guerra, Turquia y Grecia    Publicado: Avatar

Atenas, por su parte, había suspendido las vacaciones de sus militares, declarado el estado de alarma y mandado fragatas a la zona. Pero la canciller alemana Angela Merkel intervino, llamó a Erdogan y consiguió que los turcos volvieran a casa. “Nos recordó a la crisis de los misiles de Cuba en 1962”, le dijo una fuente del Gobierno alemán al diario sensacionalista 'Bild'.
¿Guerra? ¿En el Mediterráneo? En los últimos meses, la búsqueda de gas, los polemicos límites marítimos y una Turquía más activa que nunca fuera de sus fronteras han convertido al Mediterráneo Oriental en un polvorín, avivando un conflicto con 200 años de historia entre Atenas y Ankara.

  Bajante histórica del Río Paraná  Tema: Bajante histórica del Río Paraná  -   Noticias de Google Earth  Foro: Noticias de Google Earth
Envío Asunto: Bajante histórica del Río Paraná    Publicado: Avatar



El río Paraná es un río de gran longitud que recorre partes de Brasil, Paraguay y Argentina.

Fue la vía de penetración utilizada por los conquistadores españoles, hacia el interior del continente sudamericano en su búsqueda de la mítica Sierra de la Plata.

El nombre del río procede de las palabras guaraníes «para» (‘mar’), y «na» (‘semejante o parecido’), que expresan el gran volumen de su caudal.

El río Paraná es el segundo en longitud de Sudamérica, después del Amazonas.

Se extiende 3940 km y tiene una cuenca de 2 800 000 km² que ocupa la mayor parte del sudeste brasileño, Paraguay, el este de Bolivia y el noreste de Argentina.

Junto con sus tributarios forma el mayor de los dos sistemas fluviales que desaguan en el Río de la Plata (el otro es el río Uruguay).

Yo vivo en VICTORIA, Entre Rios y mi cuidad esta a orilla del riacho Victoria y el es un afluente del Río Paraná ya que este río pasa bien por la costa de la cuidad vecina de Rosario Santa Fé.

Y ahora...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Ticonderoga Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga está en la esquina sureste del condado y está al sur de Plattsburgh.


Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).

El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.

El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS...
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  Destructores clase Clase Zumwalt  Tema: Destructores clase Clase Zumwalt  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: El USS Michael Monsoor    Publicado: Avatar

el El USS Michael Monsoor (DDG-1001) se pone en servicio el destructor de la Armada de los Estados Unidos (USN) el 26 de enero de 2019 y después del USS Zumwalt (DDG-1000), el segundo barco de la clase Zumwalt El USS Michael Monsoor recibió su nombre del Maestro de Armas de Segunda Clase Michael A. Monsoor (1981-2006), un Sello de la Marina de los Estados Unidos que fue asesinado durante la guerra de Irak y recibió la Medalla de Honor a título póstumo .

Historia
La construcción del DDG-1001 se inició en marzo de 2010. [3] se colocó la quilla en la General Dynamics - Bath Iron Works -Werft el 23 de mayo de 2013. [4] El bautismo tuvo lugar el 18 de junio 2016a [5] El 4 de diciembre de 2017, el barco fue primero a las pruebas de mar de [6] antes de que el buque fue entregado en 2018 abril, la Armada.

El USS Michael Monsoor (DDG-1001) es un destructor de misiles de la Marina de los Estados Unidos . Es el segundo barco de la clase Zumwalt y el primer barco en tomar el nombre del comando SEAL Michael A. Monsoor , un soldado estadounidense que murió en Irak y recibió la Medalla de Honor

Construcción
La construcción de Michael Monsoor comenzó en 2010. Su quilla se coloc...
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  Destructores clase Clase Zumwalt  Tema: Destructores clase Clase Zumwalt  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Destructores clase Clase Zumwalt    Publicado: Avatar

El nuevo USS Zumwalt es la nueva joya de la corona de la Marina de los Estados Unidos. El destructor cuenta con un sistema de armas tan avanzado que puede disparar a objetivos a más de 128 kilómetros de distancia. Pero hay un problema: cada una de las municiones que usará cuesta más de 800.000 dólares.
El Zumwalt es el primer buque de guerra en incorporar un sistema de armas llamado “Proyectiles de ataque a tierra de largo alcance” (o LRLAP, según sus siglas en inglés). El destructor contaría con dos de estas armas diseñadas por Lockheed Martin, y cada una podía disparar proyectiles contra objetivos que se encuentran a casi 130 kilómetros de distancia de la embarcación.

Originalmente la marina de Estados Unidos había encargado 28 de estos destructores para sus flotas, pero al ser tan costosos (unos 4.000 millones de dólares cada uno) tuvieron que reducir la orden hasta apenas tres unidades. Esto incrementó el precio de las embarcaciones y sus municiones.

Ahora, según reporta Defense News después de haber hablado con oficiales de la marina, el pentágono de los Estados Unidos considera que esta arma es demasiado costosa y...
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  Artillería anti-carros (tanques)- Fort Rucker, Alabama, USA  Tema: Artillería anti-carros (tanques)- Fort Rucker, Alabama, USA  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Artillería anti-carros (tanques)- Fort Rucker    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Que bueno, Granma. Aplausos

Menudos conocimientos. Aplausos

es.wikipedia.org/ ...3%BAs_M777

jajajaja no te creas... sabia que era una pieza de artillería. Pero conocía el modelo anterior y este por lo visto es otro mejor, más moderno. Así que una rápida búsqueda por internet y listo Guiño
Ah bueno y lo de los helicópteros pues si ahí si, ya sabes que todo lo que vuele me gusta jaja
  Extraño circulo en el Sahara argelino  Tema: Extraño circulo en el Sahara argelino  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Re: Extraño circulo en el Sahara argelino    Publicado: Avatar

Tierra53 Escribio:
Que es este extraño circulo en el desierto del Sahara?, un crater o una construcción humana tipo muro?

!! Bienvenido !!

Antes de nada felicitarte por la captura, apenas se ve nada, y por compartirla con la gente. Aplausos

En google maps apenas se ve nada porque la roca es muy negra. En GE jugando con la barra de tiempo se obtiene una decente (Que es la imagen que adjunto abajo).

La estructura es un circulo de piedra bastante grande con un radio aproximado de 48-52 m. La circunferencia es continua. En el interior no se aprecia nada, parece plano. Se ve que no es totalmente liso porque es roca, pero no se aprecia nada más.

Esta localizado en el Sur de Argelia, en la parte alta de un precipicio y rodeado por ambos lados ( Norte y Sur) por bajas colinas de rocas. En la zona, a pesar de ser desierto, se ven bastante caminos o marcas de vehículos/ caminos, pero ha saber de cuando son estas marcas :s.

Se me ocurre que podría ser algún tipo de refugio, para ganado porque estaría protegido de los vientos (aunque no me parece lógico el que se haga de forma redonda).
Y poco más se puede decir, porque aunque la imagen de google...
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  Extraño circulo en el Sahara argelino  Tema: Extraño circulo en el Sahara argelino  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Re: Extraño circulo en el Sahara argelino    Publicado: Avatar

Tierra53 Escribio:
Que es este extraño circulo en el desierto del Sahara?, un crater o una construcción humana tipo muro?

!! Bienvenido !!

Antes de nada felicitarte por la captura, apenas se ve nada, y por compartirla con la gente. Aplausos

En google maps apenas se ve nada porque la roca es muy negra. En GE jugando con la barra de tiempo se obtiene una decente (Que es la imagen que adjunto abajo).

La estructura es un circulo de piedra bastante grande con un radio aproximado de 48-52 m. La circunferencia es continua. En el interior no se aprecia nada, parece plano. Se ve que no es totalmente liso porque es roca, pero no se aprecia nada más.

Esta localizado en el Sur de Argelia, en la parte alta de un precipicio y rodeado por ambos lados ( Norte y Sur) por bajas colinas de rocas. En la zona, a pesar de ser desierto, se ven bastante caminos o marcas de vehículos/ caminos, pero ha saber de cuando son estas marcas :s.

Se me ocurre que podría ser algún tipo de refugio, para ganado porque estaría protegido de los vientos (aunque no me parece lógico el que se haga de forma redonda).
Y poco más se puede decir, porque aunque la imagen de google earth de este...
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  Encontraron El Submarino Argentino ARA SAN JUAN  Tema: Encontraron El Submarino Argentino ARA SAN JUAN  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Re: Encontraron El Submarino Argentino ARA SAN JUAN    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
El unico consuelo es que ya se sabe donde están los cuerpos. Por lo demás sigue siendo una triste noticia.

Si por eso dije que estaba contento porque por fin lo encontraron, y ya saben donde esta.

Y mas contento me pone que lo encontro una barco de una empresa civil, YA que el año pasado para esta fecha cuando desaparecio el submarino, participaron del la busqueda la armada rusa con sus 2 de sus mejores barcos, la marina de los Estados Unidos con 2 barcos y un avion radar y hasta la marina francesa con otro barco Y NO ENCONTRARON NADA.... Riendo Riendo Riendo
  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

Este es mio y lo publique con otro nombre de usuario, cuando me echaron del foro y me registre con el nombre dredge1980

Yo me moria por mostraselo... porque me costo casi 4 meses encontrarlo y yo se los queria mostrar... Y QUE PASO TANTA BUSQUEDA nadie comento nada!!!


4 meses buscando un barco.... para que nadie te comente nada.... Chocado Llorando o muy triste Pregunta Exclamación
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP    Publicado: Avatar

Bueno buscando e investigando me encontre con los que muchos llaman el DINOSAURIO de los mares y oceanos.

BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP:

Es un barco de salvamento submarino que sirvio con la Armada de Rusia Flota del Mar Negro.

Es un catamarán de doble casco, fue depositada en la Fábrica Putilov (ahora la Fábrica Kirov ) en San Petersburgo en noviembre de 1912 como Volkhov .

El barco se lanzó al año siguiente y se puso en servicio el 14 de julio de 1915.

Fue rebautizada como Kommuna el 31 de diciembre de 1922.

Habiendo servido como barco tanto para la Federación Rusa Imperial, Soviética y Rusa a través de la Revolución Rusa y dos Guerras Mundiales.



Datos del Barco::

Nombre: Kommuna

Ordenado: 30 de diciembre de 1911

Lanzado: 17 de noviembre de 1913

Constructor: Putilov Company , San Petersburgo

Estado: En servicio activo

Peso: 3,100 toneladas

Longitud: 96 m (315 pies)

Haz: 18.57 m (60 pies 11...
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  Puerto Torres, Sicilia, Italia  Tema: Puerto Torres, Sicilia, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Puerto Torres, Sicilia, Italia    Publicado: Avatar

Puerto Torres, Sicilia, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

Viajar a Porto Torres significa no sólo concederse unas vacaciones en búsqueda del mar y el sol, sino también visitar una de las localidades turísticas más interesantes y ricas de toda Cerdeña.
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !! surprise Riendo

Es prácticamente más ancho que largo Confundido

Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo

Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh? Chocado

Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos...
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  Una de Laberintos  Tema: Una de Laberintos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: laberinto en la huella de un pie    Publicado: Avatar

Un laberinto en la huella de un pie


Localizado en Sur de Inglaterra.

No sólo es original, sino que fusiona uno de los símbolos más antiguos del ser humano, un símbolo con un mensaje de búsqueda (El laberinto), y lo acompaña con otro símbolo que es el pie...porque todo camino empieza con un simple paso. Cool Angel

Me ha gustado ese símil...y lo comparto con vosotros.
!! Disfrutadlo !!

Un sal2
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !! surprise Riendo

Es prácticamente más ancho que largo Confundido

Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo

Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh? Chocado

Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de...
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  El histórico canal de Jerjes.  Tema: El histórico canal de Jerjes.  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: El histórico canal de Jerjes.    Publicado: Avatar

Durante la Primera Guerra Médica, del 492 a. C., Mardonio, yerno del rey persa Darío, cruzó el Helesponto a bordo de sus navíos para conquistar Atenas. Desde Tasos bordeó las costas de Tracia hasta Acanto, de donde zarpó para doblar la península de Acté, en la que está el Monte Athos. Pero allí fueron sorprendidos por una violenta tempestad huracanada que les empujó contra los acantilados. Según Heródoto, 300 naves naufragaron y 20.000 hombres perecieron.

En la Segunda Guerra Médica de los años 480 a 479 a. C., el rey Jerjes I, heredero de Darío, que pretendía conquistar toda Grecia, organizó una invasión a gran escala, lo cual requería una planificación a largo plazo, acopio de suministros y reclutamiento intensivo. Así para permitir el paso de su ejército y flota, decidió construir un puente en el Helesponto.

De igual manera, y teniendo en cuenta lo sucedido a Mardonio anteriormente, ante el temor supersticioso de que su propia flota pudiera sufrir la misma desgraciada contingencia doblando la península, de solo unos 52 km de larga, en la atracción fatal de los acantilados de Monte Athos, decidió construir un canal en el istmo de esa península, de tierra baja y apenas...
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  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Ciudad Maya Redescubierta    Publicado: Avatar

...cayeron en el olvido antes de la llegada de los primeros europeos....que fue por varias sequías y la superpoblación que terminaron con la gran cantidad de acuiferos (rios subterráneos/ cenotes/ pozos), cobra cada vez más sentido.

En cuanto al reto de localizarla....dices que es fácil, pero buscar en selva no lo es precisamente jajaja
Si lo afirmas, sabiendo que eres veterano en este juego, será fácil. friends

!!!! Lo que más sorprende es que este a menos de 16 km de Tikal !!!!!.... surprise
La tecnología LIDAR está revolucionando este sector, sobre todo en la busqueda de restos arqueológicos en zonas de abundante vegetación, como en la selva, en este caso Guiño

Hoy no puedo buscarla....le dejo el turno a cualquier lector que se anime a dar machetazos virtuales y a sobrevolar el verde mar... Angel

Como queres que me olvide!!! no recuerdas que saliamos a buscar aviones siniestrados y el Bulgaro que estudiaba en españa nos ganaba een las zonas verdes pero yo encontre uno grande, blanco (imágen poco clara) EN LA PENÍNSULA DE YUCATAN y vimos tambien los lugares de asentamientos.

Claro que me acuerdo !!! Amigo jajaja Buenos recuerdos. friends Lucha :A...
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